KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL - Fecha de inicio: Mar 15 Dic 2009 - 2:42

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Con el fín de impulsar nuestro Foro se buscan moderadores para las diferentes zonas. Razón: Administración.

Comparte | 

IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Vota tu sesión favorita !!!
1- RDM
9%
 9% [ 1 ]
2- polilla1984
0%
 0% [ 0 ]
3- Nano
36%
 36% [ 4 ]
4- smokinG
9%
 9% [ 1 ]
5- Dani117
18%
 18% [ 2 ]
6- MarkDark
27%
 27% [ 3 ]
7- joy101
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11

AutorMensaje
CHARLY 242
Moderador Concurso Deejays

Participación : 2779

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Lun 6 Ene 2014 - 22:46

Buena parrilla hay ya en el concurso , la crem de la crem , promete muy buena música  Twisted Evil a ver quien sorprende en esta edición  Very Happy 
smokinGTeam
Moderador Global

Participación : 5180

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Mar 7 Ene 2014 - 20:14

Os vale a partir del viernes? Smile
http://komandoradikal.com
CHARLY 242

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Mar 7 Ene 2014 - 20:43

Por mi si Rafa .

bounce  bounce  bounce 
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Mar 7 Ene 2014 - 22:15

CHARLY 242 escribió:
Por mi si Rafa  .

bounce  bounce  bounce 

Vale  lol! 
MarkDark
Moderador Onda Radikal Radio

Participación : 659

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Miér 8 Ene 2014 - 23:48

Buen año nuevo Komanders !!! Espero que nos espere prosperidad y buena música a todos !!!
Si todavia estoy a tiempo apuntadme a la lista por favor, no tengo nada preparado pero al menos aportaré mi granito de arena.  Very Happy 
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Jue 9 Ene 2014 - 9:15

MarkDark escribió:
Buen año nuevo Komanders !!! Espero que nos espere prosperidad y buena música a todos !!!
Si todavia estoy a tiempo apuntadme a la lista por favor, no tengo nada preparado pero al menos aportaré mi granito de arena.  Very Happy 

Claro !!! Smile date por apuntado !!!
CHARLY 242

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Jue 9 Ene 2014 - 18:36

MarkDark escribió:

Tremendo !!!!!!

bounce  bounce  bounce  bounce  bounce 

Esta edición promete .
ivan mirlo
Usuario de Confianza

Participación : 1308

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Jue 9 Ene 2014 - 23:26

MarkDark escribió:
venga hay¡¡¡¡ ese gorrion ¡¡¡¡¡¡
Admin
Administrador

Participación : 1381

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Vie 10 Ene 2014 - 21:29

A partir de las 12 de la noche de hoy viernes se pueden subir las sesiones para el concurso Smile
http://komandoradikal.crg
xani32

Participación : 33

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Sáb 11 Ene 2014 - 3:12

¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!! Hace tiempo que no me dejo caer por el foro,pero es que salgo muy cansado de currar y no le dedico muxo tiempo al internet,solo un ratito en facebook y como siempre unas mezclitas y al catre.Jejejejeee... Me comentó Charly que ya empieza el 4º concurso de deejays amateurs de komando y estoy deseando que suban algunas sesiones para ver que tal os las gastais con el musicón 80's.Un saludako y suerte a los paticipantes...  Laughing Laughing Laughing 
CHARLY 242

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Sáb 11 Ene 2014 - 19:15

xani32 escribió:
¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!! Hace tiempo que no me dejo caer por el foro,pero es que salgo muy cansado de currar y no le dedico muxo tiempo al internet,solo un ratito en facebook y como siempre unas mezclitas y al catre.Jejejejeee... Me comentó Charly que ya empieza el 4º concurso de deejays amateurs de komando y estoy deseando que suban algunas sesiones para ver que tal os las gastais con el musicón 80's.Un saludako y suerte a los paticipantes...  Laughing Laughing Laughing 

Gracias xani32 , igualmente feliz año , para el próximo que será de los 90 a ver si estas con un poco mas de tiempo y te animas ,pasate y escuchas las sesiones que estaran de lujo seguro  Twisted Evil 

Abrazo  lol! 
MarkDark
Moderador Onda Radikal Radio

Participación : 659

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Sáb 11 Ene 2014 - 22:35

Admin escribió:
A partir de las 12 de la noche de hoy viernes se pueden subir las sesiones para el concurso Smile

Pues venga !!!
Ayer me puse un rato y salió algo aceptable. No es nada del otro mundo pero bueno, lo importante es participar  Very Happy .
Por cierto le dedico la mezcla de los Flock of seagulls a un artista con los platos... espero que te guste Mirlico !!!  Razz 

4shared.com/mp3/zRI3a6_Fce/VI_Concurso_80s_digital_komand.html?

Track list:

Mar otra vez (con Javier Corcobado) - Canción pequeña 2 (1985)
Kiem - Moneyman (1986)
Poesie noire - Timber (1987)
ZIP - Give it to me (1988)
Ministry - I wanted to tell her (1983)
Xmal Deutschland - Matador (1986)
Monsoon - Ever so lonely (1981)
This mortal coil - Sixteen days (1983)
Blitz - Husk (1983)
Clan of xymox - A day (1985)
A flock of seagulls - The more you live, the more you love extended version (1984)
A flock of seagulls - The more you live, the more you love (1984)
Ugly as sin - Terminal love extended version (1989)
Grauzone - Film 2 (1981)
Nadagen - Kult (1983)

Saludos y suerte !!!

Última edición por MarkDark el Jue 16 Ene 2014 - 15:26, editado 1 vez
nano

Participación : 94

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Dom 12 Ene 2014 - 0:41

Vamos al lío que no he publicado nada prácticamente en esta edición.

Suerte para todos lo primero y vaya lista...  Very Happy 

CHARLY 242

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Dom 12 Ene 2014 - 8:32

Bajando Mark , muy buen track deseando escucharla  bounce 
Dani117

Participación : 32

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Dom 12 Ene 2014 - 9:49

smokinGTeam escribió:

Dani117 escribió:
A las buenas tardes,

Ya hacía tiempo que no me pasaba por el foro, como siempre entre pitos y flautas se me pasa ya lo siento. Menos mal que me comentó el Jorge que ya se había abierto el plazo para inscribirse de nuevo al concurso, ya había ganas jeje. Apuntadme por favor, intentaré estar al tanto del plazo para enviar la sesión.

A ver si se apunta más gente que la verdad que el año pasao me lo pasé teta escuchando las sesiones de los demás participantes.

Feliz año!!!!

OK te apunto Smile  !!!!!!

Y feliz año igualmente !!

Muchas gracias Rafa
Dani117

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Dom 12 Ene 2014 - 9:54

CALDERON escribió:

Dani117 escribió:
A las buenas tardes,

Ya hacía tiempo que no me pasaba por el foro, como siempre entre pitos y flautas se me pasa ya lo siento. Menos mal que me comentó el Jorge que ya se había abierto el plazo para inscribirse de nuevo al concurso, ya había ganas jeje. Apuntadme por favor, intentaré estar al tanto del plazo para enviar la sesión.

A ver si se apunta más gente que la verdad que el año pasao me lo pasé teta escuchando las sesiones de los demás participantes.

Feliz año!!!!

jajajajajajaja ese dani pues ya somos 2 con poco tiempo haber haber si se anima la gente un abrazo dani  bounce bounce bounce...

Ey que tal Jorge. Pues parece que sí se ha animao sí, hay buena lista jeje, un abrazo.
Dani117

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Dom 12 Ene 2014 - 9:58

Joer Mark, los últimos serán los primeros eh jeje, ya subida y todo. Bajando y deseando escucharla también, la verdad que los temas no me suenan (allá por los 80 andaba con el chupete jeje) así que seguro que me sorprende. Un saludo
nano

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Dom 12 Ene 2014 - 19:14

MarkDark escribió:

Admin escribió:

Pues venga !!!
Ayer me puse un rato y salió algo aceptable. No es nada del otro mundo pero bueno, lo importante es participar  Very Happy .
Por cierto le dedico la mezcla de los Flock of seagulls a un artista con los platos... espero que te guste Mirlico !!!  Razz 

4shared.com/mp3/zRI3a6_Fce/VI_Concurso_80s_digital_komand.html?

Track list:

Mar otra vez (con Javier Corcobado) - Canción pequeña 2 (1985)
Kiem - Moneyman (1986)
Poesie noire - Timber (1987)
ZIP - Give it to me (1988)
Ministry - I wanted to tell her (1983)
Xmal Deutschland - Matador (1986)
Monsoon - Ever so lonely (1981)
This mortal coil - Sixteen days (1983)
Blitz - Husk (1983)
Clan of xymox - A day (1985)
A flock of seagulls - The more you live, the more you love extended version (1984)
A flock of seagulls - The more you live, the more you love (1984)
Ugly as sin - Terminal love extended version (1989)
Grauzone - Film 2 (1981)

Saludos y suerte !!!

Las dos de digital me han gustado muuucho. Nivelazo este año otra vez.

Admin
Administrador

Participación : 1381

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Dom 12 Ene 2014 - 19:24

Ya te digo Smile
http://komandoradikal.crg
CHARLY 242

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Dom 12 Ene 2014 - 19:35

Cual es la segunda ?

Solo he escuchado la de Mark .

A ver el moderador de la sección si se pone a currar y pone las sesiones en su sitio  Razz Razz Razz Razz 

lol!  lol!  lol! 
Joy101

Participación : 97

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Dom 12 Ene 2014 - 20:45

Eyy Feliz año a todos, espero que en este todo vaya mejor y aporte mas trabajo para todos
Perdonar pero me he enterado tarde, me gustaría participar si todavía es posible en modo digital
Me encantan los concursos de Komando y amigos, si no puedo participar no pasa nada, os seguiré con los dientes largos para escuchar esos temazos
ahh por cierto me he pasado a la onda del vinilo como Charly y Ivan, pero de momento con un solo plato, un clásico Dual, que lo tengo en el comedor, haciéndolo funcionar a diario, dios que bien suenan los joy division
 clown clown clown clown 
un abrazo lokos
http://camera-obscura.es/
CHARLY 242

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Dom 12 Ene 2014 - 21:19

Joy101 escribió:
Eyy Feliz año a todos, espero que en este todo vaya mejor y aporte mas trabajo para todos
Perdonar pero me he enterado tarde, me gustaría participar si todavía es posible en modo digital
Me encantan los concursos de Komando y amigos, si no puedo participar no pasa nada, os seguiré con los dientes largos para escuchar esos temazos
ahh por cierto me he pasado a la onda del vinilo como Charly y Ivan, pero de momento con un solo plato, un clásico Dual, que lo tengo en el comedor, haciéndolo funcionar a diario, dios que bien suenan los joy division
 clown clown clown clown 
un abrazo lokos

Que tal Joy me alegra de leerte , si que te podrás apuntar al concurso .

Te has pillado un plato , me alegro , poco a poco y Feliz año !!!!!!!!!.
nano

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Dom 12 Ene 2014 - 22:44

CHARLY 242 escribió:
Cual es la segunda ?

Solo he escuchado la de Mark .

A ver el moderador  de la sección si se pone a currar y pone las sesiones en su sitio  Razz Razz Razz Razz 

lol!  lol!  lol! 

Ni caso Charly que me he liado con el vinilo. He escuchado las dos de vinilo, la tuya y la de Jose.

La de mark me la he descargado esta tarde pero no la he podido escuchar todavía.

La empanada la tengo yo en este caso, jejjejeje.  Very Happy 

ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Dom 12 Ene 2014 - 22:49

Joy101 escribió:
 clown clown clown clown 
un abrazo lokos
que pasa joy me alegra leerte... como el vinilo no suela naaa¡¡ un abrazo ¡¡¡¡
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Dom 12 Ene 2014 - 22:50

Markkkk venga que le metp mano ¡¡¡¡¡¡ saludossss ¡¡¡
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    

IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente