KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL - Fecha de inicio: Mar 15 Dic 2009 - 2:42

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Con el fín de impulsar nuestro Foro se buscan moderadores para las diferentes zonas. Razón: Administración.

Comparte | 

IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Vota tu sesión favorita !!!
1- RDM
9%
 9% [ 1 ]
2- polilla1984
0%
 0% [ 0 ]
3- Nano
36%
 36% [ 4 ]
4- smokinG
9%
 9% [ 1 ]
5- Dani117
18%
 18% [ 2 ]
6- MarkDark
27%
 27% [ 3 ]
7- joy101
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11

AutorMensaje
smokinGTeam
Moderador Global

Participación : 5180

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Dom 23 Mar 2014 - 9:03

CHARLY 242 escribió:
Ese Nano !!!!!!!!!!

felicidades tronko , muy buena sesión , con muy buenas mezclas y un gran track list  Twisted Evil 

Tambien felicitar a todos los participantes , por las sesiones y  por la paciencia que habéis tenido esta edición ha sido una de las mas largas que yo recuerdo  entre el empate de vinilo y las fiestas que nos pegamos ………..  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing pero bueno  creo que lo que si se ha conseguido es pasar un buen rato , currarse una sesión para el concurso y escuchar buena música que al final es de lo que se trata amigos  lol! lol! lol! 

Muy buena edición como todas y jamón para el ganador . NANO

FELICIDADES NANO  

Jajajajaja  lol! lol! lol! lol!     ese jamonakoooooooooooooooooooo

http://komandoradikal.com
ivan mirlo
Usuario de Confianza

Participación : 1308

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Dom 23 Mar 2014 - 22:55

Enhorabuena nano disfruta del jamoncico¡¡¡¡ un saludo a todos.... las sesiones todas canela en rama ¡¡¡  cheers 
CALDERON
Moderador Sesiones Aragón

Participación : 4597

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Mar 25 Mar 2014 - 13:03

Dani117 escribió:
A las buenas tardes,

En primer lugar felicidades al ganador!!! Enhorabuena nano, pedazo de sesión si señor. Ese tribantura... q bueno jeje. Creo que es la sesión que más me ha gustao de las que llevo escuchadas (aún me quedan 2 q desastre... ya lo siento pensaba q las votaciones acababan el viernes q viene y con la semana q he llevao...), así que aunque no valga para las estadísticas mi voto hubiera ido para la tuya, siento haberte hecho pasar nervios de más jeje.
Aunque la de Mark también me ha parecido muy muy buena, la tenía ahí en duda también... si hubiera llegao a tiempo me hubieran entrao ganas de votarla para disfrutar de un par de sesiones de desempate jejeje. Muy buenos temas, y encima la mayoría de ellos ni los había escuchao!!!

Del resto de sesiones que he escuchado me quedo con muy buenas mezclas y temas que tampoco había escuchado nunca. He disfrutao como un enano con todas ellas y desde luego con vuestro permiso me las guardo para escucharlas de vez en cuando.

Y ahora a bajar sin falta las q me quedan!!!

Gracias a todos por las sesiones, por escucharlas y por los comentarios.  cheers 

Un saludo, y a disfrutar del jamón nano!!!!!

Buenas Dani si este año no ha habido mucha participacion en el voto.Igual es x lo mismo k te ha pasado a ti k la gente se le ha pasado votar.Pero bueno lo hemos pasado bien y las sesiones muy buenas todas jejejejejeje un abrazo Wink...
Joy101

Participación : 97

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Jue 27 Mar 2014 - 10:12

Ante todo felicidades a Nano, ami también me a parecido una muy buena sesión grandes temas y bien mezclado, la de MArck tambén me parece muy buena ese trozo con el a day de los Clan of Xymox es bestial.
Este año y siento decirlo es el peor año de Komando en cuanto a organización de un concurso de este tipo, empezó en Diciembre y termina casi a final de Marzo, mas de 3 meses, demasiado tiempo para cerrar el concurso, con lo que muchos hemos perdido las ganas, el interés y lo mas importante la ilusión.
Como la principal causa de retardo es debido a no disponer de tiempo del organizador, nos hemos visto privados de lo que podría ser un gran concurso, si no se dispone de una tarde para poner el track list y el panel de votos, me ofrezco voluntario para gestionar el concurso que haré todo lo posible para que no haya retrasos y montarlo en condiciones.
Critico a Smorkingteam que se que eres un ilustre de este foro, pero yo de tu no hubiera entregado mi sesión y hubiera cerrado el plazo muchísimo antes.
El concurso a de tener plazo máximo de entrega de sesión, por el bien del buen funcionamiento del concurso.
Lo que paso en el concurso de vinilo también da mucho para hablar, leí post en que ya había ganador, felicito a Charly y me entero dos días después de que hay empate?¿ no entendí nada.
Creo que el ambiente que hay en este concurso es grandioso muy buena gente, con diversos gustos musicales con muy buen rollo, tenéis razón en que aquí todos estamos para disfrutar y en mi caso también aprender, pero no me puedo reprimir en opinar y mas viendo la poca participación y muchos que ni votaron, el peligro de que si esto sigue igual en futuras ediciones cada vez menos gente participará y es una lastima.
perdonar por el rollo
 clown  clown  clown  clown 
saludos
http://camera-obscura.es/
CALDERON

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Jue 27 Mar 2014 - 15:55

Joy101 escribió:
Ante todo felicidades a Nano, ami también me a parecido una muy buena sesión grandes temas y bien mezclado, la de MArck tambén me parece muy buena ese trozo con el a day de los Clan of Xymox es bestial.
Este año y siento decirlo es el peor año de Komando en cuanto a organización de un concurso de este tipo, empezó en Diciembre y termina casi a final de Marzo, mas de 3 meses, demasiado tiempo para cerrar el concurso, con lo que muchos hemos perdido las ganas, el interés y lo mas importante la ilusión.
Como la principal causa de retardo es debido a no disponer de tiempo del organizador, nos hemos visto privados de lo que podría ser un gran concurso, si no se dispone de una tarde para poner el track list y el panel de votos, me ofrezco voluntario para gestionar el  concurso que haré todo lo posible para que no haya retrasos y montarlo en condiciones.
Critico a Smorkingteam que se que eres un ilustre de este foro, pero yo de tu no hubiera entregado mi sesión y hubiera cerrado el plazo muchísimo antes.
El concurso a de tener plazo máximo de entrega de sesión, por el bien del buen funcionamiento del concurso.
Lo que paso en el concurso de vinilo también da mucho para hablar,  leí post en que ya había ganador, felicito a Charly y me entero dos días después de que hay empate?¿ no entendí nada.
Creo que el ambiente que hay en este concurso es grandioso muy buena gente, con diversos gustos musicales con muy buen rollo, tenéis razón en que aquí todos estamos para disfrutar y en mi caso también aprender, pero no me puedo reprimir en opinar y mas viendo la poca participación y muchos que ni votaron, el peligro de que si esto sigue igual en futuras ediciones cada vez menos gente participará y es una lastima.
perdonar por el rollo
saludos
Buenas discrepo,y te dare la razon de el xk.Este año no iba ha haber concurso x el jaleo del año pasado,x eso hay menos participacion xk tienes que estar como minimo 6 meses registrado.Para evitar jaleos de k hay tongo en el concurso como se dijo el año pasado y eso k el jamon es virtual osea,no se regala jamon vamos y fue rafa el k dijo de hacerlo de no privar a la gente del concurso "smoking".Lo unico que el no sabia k iba a estar tan liado organizando bolos si no todo hubiera sido como el año pasado pero sin jaleos paz y buena musik salu2  cheers cheers cheers...
Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

Participación : 2306

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Dom 30 Mar 2014 - 9:42

Pues si se ha hecho un poco largo  entre unas cosas y otras . la participacion se incrementaria si no hubiera que estar registrado 6 meses para apuntarse ,(por que en uno de ellos hubiera un indeseable no significa que en cada edicion salga uno) tan  facil como que en el momento que salga se le expulsa del foro y punto.yo personalmente he disfrutado con cada una de las sesiones, todas muy muy buenas se hace dificil la votacion...
Como bien dice calderon bolos se han organizado unos cuantos, hay mucha gente que no participa en el foro activamente y si que participa en las fiestas
Gracias a todos los participantes  Laughing
CALDERON

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Dom 30 Mar 2014 - 13:38

Darkness escribió:
Pues si se ha hecho un poco largo  entre unas cosas y otras . la participacion se incrementaria si no hubiera que estar registrado 6 meses para apuntarse ,(por que en uno de ellos hubiera un indeseable no significa que en cada edicion salga uno) tan  facil como que en el momento que salga se le expulsa del foro y punto.yo personalmente he disfrutado con cada una de las sesiones, todas muy muy buenas se hace dificil la votacion...
Como bien dice calderon bolos se han organizado unos cuantos, hay mucha gente que no participa en el foro activamente y si que participa en las fiestas
Gracias a todos los participantes  Laughing
 Very Happy Very Happy Very Happy...
Admin
Administrador

Participación : 1381

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Sáb 12 Abr 2014 - 12:33

Joy101 escribió:
Como la principal causa de retardo es debido a no disponer de tiempo del organizador, nos hemos visto privados de lo que podría ser un gran concurso, si no se dispone de una tarde para poner el track list y el panel de votos, me ofrezco voluntario para gestionar el  concurso que haré todo lo posible para que no haya retrasos y montarlo en condiciones.
Lo que paso en el concurso de vinilo también da mucho para hablar,  leí post en que ya había ganador, felicito a Charly y me entero dos días después de que hay empate?¿ no entendí nada.
perdonar por el rollo
saludos

No se si sabes que smokinGTeam y Admin somos la misma persona, asi que gracias por lo de ilustre Smile pero aparte de ilustre soy el creador y administrador de este foro, y no es una empresa, es un hobby. Ni ganamos dinero, al reves, todos los años nos cuesta billetes, entre servidores, dominios, etc. Y como hobby que es, hay otra muchas obligaciones que anteponer.

Y tampoco ha tardado tanto tiempo... lo que habrás apreciado es que normalmente las dos versiones del concurso se celebran simultaneamente y esta vez se ha comenzado digital al acabar vinilo...

Y como siempre he dicho toda ayuda es poca, y si tu te ofreces para llevar la proxima edicion, de puta madre. Lo tendré en cuenta.

Saludos !!!!
http://komandoradikal.crg
Joy101

Participación : 97

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Dom 13 Abr 2014 - 14:55

Bueno gracias por responder. Hace unos pocos años montamos un grupo muy majo de un juego de estrategia online de gente de entre 20 a 50 años, al final llegamos a ser unos 30.
Pasaron los años y lo que empezo como un hobby acabó con algo mas profundo la idea de pertenecer a un clan que se situó entre los 3 mejores de 20 que habia en este juego.
Disputabamos torneos e intentábamos que los nobeles que entraban aprendieran no solo a jugar bien sino a tener fairplay y respeto.
Yo fui el lider junto a otro chico durante unos 5 años, hice la web y gestionábamos concursos, torneos, altas, bajas, etc, hubo situaciones complicadas porque siempre por mucho que digas que es un hobby las emociones traspasan al propio juego.
Creo que el hecho de estar conectados por skipe y conocerse mejor es lo que determino que fuera algo mas que un juego. Por esa experiencia se lo que es formar parte y fundar una comunidad online, el dinero que cuesta, el tiempo empleado y que muchas veces algunos no te lo agradeceran por muy bien que hagas las cosas. Otros por el contrario serán amigos en el que se puede confiar.
Mi mensaje no critica en nada a komando, tengo mucho respeto por lo que has creado Smorking y cariño hacia vosotros, eso si en mi opinión mala gestión en esta última edición de Djs a la vista está que muchos ni votaron comparándolo con las 3 anteriores.
De todas formas tampoco quiero relucir lo negativo, ni abrir debate para mi este foro es el mejor que hay en su temática y intentaré participar siempre que me dejeis claro Smile 
Gracias por tenerme en cuenta para hecharos una mano, si necesitais ayuda por falta de tiempo.
Podriamos abrir un post con propuestas de todos como ya se ha hecho alguna de como mejorar este concurso, se habló de disminuir el tiempo de estar registrado mínimo 6m para participar, o yo hago otra propuesta; 2€ o 3€ de inscripción al concurso y dar un premio de una camiseta o lo que llegue con gastos de envio.

saludos lokos
 clown  clown  clown 

a por cierto os paso la página del clan, para quien tenga curiosidad, pasaron los años y el juego fue abandonado y la gente lo fue dejando, deje abierta la pag a modo de recuerdo y saludos en el libro de visitas, eso si en servidor gratuito con los molestos span.
http://darkengel.site90.net/index2.htm
http://camera-obscura.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    

IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10