KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL - Fecha de inicio: Mar 15 Dic 2009 - 2:42

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Con el fín de impulsar nuestro Foro se buscan moderadores para las diferentes zonas. Razón: Administración.

Comparte | 

IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Vota tu sesión favorita !!!
1- RDM
9%
 9% [ 1 ]
2- polilla1984
0%
 0% [ 0 ]
3- Nano
36%
 36% [ 4 ]
4- smokinG
9%
 9% [ 1 ]
5- Dani117
18%
 18% [ 2 ]
6- MarkDark
27%
 27% [ 3 ]
7- joy101
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11

AutorMensaje
nano

Participación : 94

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Lun 17 Mar 2014 - 21:12

Ya he terminado de re-escuchar las sesiones y no veas como me lo he pasado. Algunas de ellas van para la saca, por supuesto.

Mucho nivelazo veo este año y mucha música que no conocía.

Un abrazo para todos y votado
CHARLY 242
Moderador Concurso Deejays

Participación : 2779

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Mar 18 Mar 2014 - 7:19

Nano , vas a toda ostia jajjjajajaj

Hasta cuando están las votaciones ?????

bounce  bounce  bounce  bounce  bounce  bounce 
nano

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Mar 18 Mar 2014 - 9:39

CHARLY 242 escribió:
Nano , vas a toda ostia  jajjjajajaj

ostias que alegría me he llevado. De todas formas queda mucho concurso todavía y hay mucho nivel.

Con vuestro permiso me voy a volver a escuchar un par de sesiones de Digital que me han gustado especialmente.

Un abrazo para todos,

smokinGTeam
Moderador Global

Participación : 5180

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Mar 18 Mar 2014 - 10:21

CHARLY 242 escribió:
Nano , vas a toda ostia  jajjjajajaj

Hasta el viernes a las 12 de la noche !!!

lol! lol! lol! 
http://komandoradikal.com
ivan mirlo
Usuario de Confianza

Participación : 1308

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Miér 19 Mar 2014 - 19:38

el nano se despunta acho ¡¡¡¡  cheers 
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Jue 20 Mar 2014 - 11:15

ivan mirlo escribió:
el nano se despunta acho ¡¡¡¡  cheers 

Ya te digo copon  lol!  y yo con un boto, menos mal que no es mio... Smile
rdm1879
Usuario de Confianza

Participación : 259

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Jue 20 Mar 2014 - 17:28

buenooo ya esta to el pescao vendido, nano el jamón es tuyo!!! ya te pasaras unas lonchas que lo catemos Laughing Laughing Laughing 
CHARLY 242

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Vie 21 Mar 2014 - 7:23

Ya no queda na , parece que nano se lleva el jamón ibérico puro Cartaginés  Very Happy 

smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Vie 21 Mar 2014 - 8:20

CHARLY 242 escribió:
Ya no queda na , parece que nano se lleva el jamón ibérico puro  Cartaginés  Very Happy 

Tiene toda la pinta...  Laughing Laughing Laughing 
Joy101

Participación : 97

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Vie 21 Mar 2014 - 10:40

suerte a todas:) como bien decis algunos tengo de escucharlas de nuevo que ya no me acuerdo.
 clown clown 
a ver quien gana el jamon
http://camera-obscura.es/
MOSKI

Participación : 68

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Vie 21 Mar 2014 - 12:19

Que veo que se me pasa la hora y no voto.

Al final me he quedado con tres sesiones y es una pena votar a uno solo pero como en todo en la vida siempre tiene que quedar uno y eso hecho.

Dar las gracias a los amigos que habeis subido las sesiones, muchos grupos y canciones desconocidas para mi y otras que marcaron una época que no vendra más pero lo mejor que no se olvidara buenos temas.

Así que os ánimo a seguir participando y dejando caer esas delicatessen es forma de discos y sessiones que teneis escondidas y olvidadas.

UN SALUDO

smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Sáb 22 Mar 2014 - 8:03

A las 12 de la noche de ayer viernes acabó el plazo de las votaciones para el concurso y el ganador es Nano, seguido de Markdark

ENHORABUENA AL GANADOR !!!!!!!!!!!!!!!!  lol! lol! lol! lol! lol! lol!
elisa

Participación : 36

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Sáb 22 Mar 2014 - 8:52

smokinGTeam escribió:
A las 12 de la noche de ayer viernes acabó el plazo de las votaciones para el concurso y el ganador es Nano, seguido de Markdark

jojojojo que bueno , voy a despertarlo jjejejej a darle la enhorabuena !!!!!!!! ese jamoncito que no vamo a fampar.....jejjejejejej
MOSKI

Participación : 68

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Sáb 22 Mar 2014 - 9:30

Pues solo queda añadir felicidades al ganador!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguro que sabra que hacer con el premio si no que me mande un mensaje para decirle donde me lo tiene que enviar y darle yo al asunto ñam ñam que rico ..

UN SALUDO
MarkDark
Moderador Onda Radikal Radio

Participación : 659

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Sáb 22 Mar 2014 - 9:59

Bueno bueno buenooo !!! Felicidades Nano !!! Muy buena sesión tío, premio merecido !!!
Y enhorabuena a todos por concursar !!!
Saludosssssss !!!
 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
nano

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Sáb 22 Mar 2014 - 10:12

smokinGTeam escribió:

Muchas gracias a todos, jode que emoción coño y jamoncito que me llevo.  bounce bounce bounce bounce 

Me lo llevaré a la próxima así que el que quiera queda invitado.  Laughing 

Un abrazo para todos y esta noche habrá que celebrarlo  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 

nano

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Sáb 22 Mar 2014 - 10:15

MOSKI escribió:
Pues solo queda añadir felicidades al ganador!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguro que sabra que hacer con el premio si no que me mande un mensaje para decirle donde me lo tiene que enviar y darle yo al asunto  ñam ñam que rico ..

UN SALUDO

jejejeje, muchas gracias Moski. El jamón de momento me lo voy a quedar, un iberico puro no se puede regalaaaaa, aunque estás invitado en la próxima quedada si te puedes acercar.

Un placer concursar con todos vosotros y este año había muuuucho nivel.
nano

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Sáb 22 Mar 2014 - 10:36

elisa escribió:

smokinGTeam escribió:

jojojojo que bueno , voy a despertarlo jjejejej a darle la enhorabuena !!!!!!!! ese jamoncito que no vamo a fampar.....jejjejejejej

mmmmmaaaaato si me levantas el sabado, jajajjjajajjaaja.  Laughing  Laughing  Laughing 

Ahora fuera de coñas, ayer me pasé media tarde mirando el foro para ver si había alguna modificación, jode que nervios que pasé..... Hoy a disfrutar el premio y ya puedo decir oficialmente que he ganado un concurso del Komando Radikal.  bounce  bounce  bounce 

Un abrazako y estáis todos invitados todos a unas "long" lonchas para la próxima, jejejejejejeje.

Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

Participación : 2306

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Sáb 22 Mar 2014 - 10:40

FELICIDADESSSSSSSSS!  Laughing  (siguen sin llegarme los mensajes del foro) merecido ese primer puesto nano ya yo habiendo  hueco... veremos lo del jamon ajjajajajajasjaja   Evil or Very Mad

Buenas todas las sesiones se hace muy dificil votar
nano

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Sáb 22 Mar 2014 - 10:54

Darkness escribió:
FELICIDADESSSSSSSSS!  Laughing  (siguen sin llegarme los mensajes del foro) merecido ese primer puesto nano ya yo habiendo  hueco... veremos lo del jamon ajjajajajajasjaja   Evil or Very Mad

Buenas todas las sesiones se hace muy dificil votar

GRACIAS,GRACIAS, GANEEEEEEE!!!!! ostias que alegría más grande Gema. Hoy me pasaré el día flipao con la música, aunque tengo a la tropa dormida y me da algo de palo, jajajjaa.

Para la próxima invito a unas "long", eso por descontado, jajajjaaja.

Un fuerte abrazo!!!

CHARLY 242

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Sáb 22 Mar 2014 - 11:40

Ese Nano !!!!!!!!!!

felicidades tronko , muy buena sesión , con muy buenas mezclas y un gran track list  Twisted Evil 

Tambien felicitar a todos los participantes , por las sesiones y  por la paciencia que habéis tenido esta edición ha sido una de las mas largas que yo recuerdo  entre el empate de vinilo y las fiestas que nos pegamos ………..  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing pero bueno  creo que lo que si se ha conseguido es pasar un buen rato , currarse una sesión para el concurso y escuchar buena música que al final es de lo que se trata amigos  lol! lol! lol! 

Muy buena edición como todas y jamón para el ganador . NANO

FELICIDADES NANO
nano

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Sáb 22 Mar 2014 - 11:50

MarkDark escribió:

Bueno bueno buenooo !!! Felicidades Nano !!! Muy buena sesión tío, premio merecido !!!
Y enhorabuena a todos por concursar !!!
Saludosssssss !!!
 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Muchas gracias Mark, me he pasado la mitad de la tarde mirando y remirando el foro, serían los nervios, jajajaja. Tu sesi me la guardo con permiso, muy buena selección de temas.

nano

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Sáb 22 Mar 2014 - 12:19

CHARLY 242 escribió:
Ese Nano !!!!!!!!!!

felicidades tronko , muy buena sesión , con muy buenas mezclas y un gran track list  Twisted Evil 

Tambien felicitar a todos los participantes , por las sesiones y  por la paciencia que habéis tenido esta edición ha sido una de las mas largas que yo recuerdo  entre el empate de vinilo y las fiestas que nos pegamos ………..  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing pero bueno  creo que lo que si se ha conseguido es pasar un buen rato , currarse una sesión para el concurso y escuchar buena música que al final es de lo que se trata amigos  lol! lol! lol! 

Muy buena edición como todas y jamón para el ganador . NANO

FELICIDADES NANO  

Ese Charly, muchas gracias tronco, esta edición si que ha sido larga si. Casi te las subes en tu visita, jajajajajaja.

Un abrazo y casi casi que te voy cogiendo, jejejeje.

rdm1879
Usuario de Confianza

Participación : 259

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Sáb 22 Mar 2014 - 17:50

Muchas felicidades Nano!!!!! cheers cheers cheers 
a disfrutar del premio!!!
Dani117

Participación : 32

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    Sáb 22 Mar 2014 - 19:28

A las buenas tardes,

En primer lugar felicidades al ganador!!! Enhorabuena nano, pedazo de sesión si señor. Ese tribantura... q bueno jeje. Creo que es la sesión que más me ha gustao de las que llevo escuchadas (aún me quedan 2 q desastre... ya lo siento pensaba q las votaciones acababan el viernes q viene y con la semana q he llevao...), así que aunque no valga para las estadísticas mi voto hubiera ido para la tuya, siento haberte hecho pasar nervios de más jeje.
Aunque la de Mark también me ha parecido muy muy buena, la tenía ahí en duda también... si hubiera llegao a tiempo me hubieran entrao ganas de votarla para disfrutar de un par de sesiones de desempate jejeje. Muy buenos temas, y encima la mayoría de ellos ni los había escuchao!!!

Del resto de sesiones que he escuchado me quedo con muy buenas mezclas y temas que tampoco había escuchado nunca. He disfrutao como un enano con todas ellas y desde luego con vuestro permiso me las guardo para escucharlas de vez en cuando.

Y ahora a bajar sin falta las q me quedan!!!

Gracias a todos por las sesiones, por escucharlas y por los comentarios.  cheers 

Un saludo, y a disfrutar del jamón nano!!!!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL    

IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente