KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL - Fecha de inicio: Mar 15 Dic 2009 - 2:42

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Con el fín de impulsar nuestro Foro se buscan moderadores para las diferentes zonas. Razón: Administración.

Comparte | 

IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Vota tu sesión favorita !!!
1 - Mirlo
42%
 42% [ 8 ]
2 - DjFran
16%
 16% [ 3 ]
3 - Charly 242
42%
 42% [ 8 ]
Votos Totales : 19

AutorMensaje
ivan mirlo
Usuario de Confianza

Participación : 1308

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Jue 24 Sep 2015 - 22:56

Ysignus corb escribió:

ivan mirlo escribió:
podriamos hacer 80/ 90 pa no andar mirando fechas Laughing Laughing Laughing

Tumbalobos, y demás especies del camino del Señor Industrial, si empezamos de nuevo vamos a por ello, desde los 80 hacía arriba nuevamente pig pig pig pig pig alien alien alien clown clown cyclops cyclops Suspect Suspect cherry cherry Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil elephant
ese bertinnnnnn cuanto tiempo lechess Laughing Laughing
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Jue 24 Sep 2015 - 22:58

CHARLY 242 escribió:
Estaba pensando en poner un tema obligatorio en l sesión , tema que elegiría el Admin o en moderación o como querías el caso es obligar a poner un tema lo cual condiciona la sesión y se complica un poco , en vinilo es mas complicado por que tenemos que tener todos el disco,pero si que daría juego a la creatividad de cada sesión
yo por mi bien lo que pasa que claro los de vinilo esta mas complicao,como bien dices .. a ver que dice el jefe pijo copon study
Ysignus corb
Moderador Sesiones Cataluña

Participación : 3882

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Vie 25 Sep 2015 - 22:10

ivan mirlo escribió:

Ysignus corb escribió:

ivan mirlo escribió:
podriamos hacer 80/ 90 pa no andar mirando fechas Laughing Laughing Laughing

Tumbalobos, y demás especies del camino del Señor Industrial, si empezamos de nuevo vamos a por ello, desde los 80 hacía arriba nuevamente pig pig pig pig pig alien alien alien clown clown cyclops cyclops Suspect Suspect cherry cherry Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil elephant

ese bertinnnnnn cuanto tiempo lechess Laughing Laughing  

Bertin, que no aparezca no quiera decir que no os lea, el tiempo me trae temitas como este

Basketball Basketball bounce bounce bounce pig pig cheers cheers sunny albino study geek jocolor elephant Exclamation Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil What a Face
Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

Participación : 2306

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Sáb 26 Sep 2015 - 13:15

estos dias lo deciamos Rafa y yo... hay q ir haciendo el proximo concurso ya, esperabamos al final del verano Very Happy
CALDERON
Moderador Sesiones Aragón

Participación : 4590

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Sáb 26 Sep 2015 - 18:59

CHARLY 242 escribió:
Estaba pensando en poner un tema obligatorio en l sesión , tema que elegiría el Admin o en moderación o como querías el caso es obligar a poner un tema lo cual condiciona la sesión y se complica un poco , en vinilo es mas complicado por que tenemos que tener todos el disco,pero si que daría juego a la creatividad de cada sesión
No esta mal la idea pero en mi humilde opinion creo que a lo mejor daria mas juego no poder repetir un tema es decir que no se pueda poner el mismo tema entre los participantes es solo mi opinion como hacian antiguamente en coliseum eso vosotros lo vereis es solo una opinion mia,asi obligarias a los participantes a poner temas mas rebuscados Very Happy Very Happy Very Happy..
CALDERON

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Sáb 26 Sep 2015 - 19:00

Admin escribió:
Claro, veremos que època toca y lo haremos en vinilo y en digital
Vale gracias rafa ya direis lo que sea Very Happy Very Happy Very Happy..
CHARLY 242
Moderador Concurso Deejays

Participación : 2779

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Sáb 26 Sep 2015 - 20:14

CALDERON escribió:

CHARLY 242 escribió:

No esta mal la idea pero en mi humilde opinion creo que a lo mejor daria mas juego no poder repetir un tema es decir que no se pueda poner el mismo tema entre los participantes es solo mi opinion como hacian antiguamente en coliseum eso vosotros lo vereis es solo una opinion mia,asi obligarias a los participantes a poner temas mas rebuscados Very Happy Very Happy Very Happy..

No estaria mal , pero en vinilo es complicado tenemos discos pero yo creo que no tantos , lo del tema ...... lo dejo para los jefes pero que puede que sea un poco tonteria , cada uno que haga lo que pueda y asi no condicionamos ninguna sesión a ningún estilo.

Al Mirlo le gustaba este , pero ....... no se es un poco arriesgado tal vez What a Face What a Face affraid affraid affraid lol! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

CHARLY 242

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Sáb 26 Sep 2015 - 20:17

Coño por eso te gusta Bertin bounce bounce bounce bounce bounce  como te lo bailas golfako Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Sáb 26 Sep 2015 - 20:30

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing menudo cierra bares el paco pil Laughing Laughing bueno ya direis como lo hacemos,yo voi a ir entrenando afro afro
CALDERON

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Jue 1 Oct 2015 - 23:58

CHARLY 242 escribió:

CALDERON escribió:

CHARLY 242 escribió:

No estaria mal , pero en vinilo es complicado tenemos discos pero yo creo que no tantos , lo del tema ...... lo dejo para los jefes pero que puede que sea un poco tonteria , cada uno que haga lo que pueda y asi no condicionamos ninguna sesión a ningún estilo.

Al Mirlo le gustaba este , pero .......    no se es un poco arriesgado tal vez  What a Face What a Face affraid affraid affraid lol! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Totalmente de acuerdo que digan los jefes era solo una opinion,pues si cada una que haga lo que pueda o quiera Very Happy Very Happy Very Happy,siempre y cuando respete las normas del concurso claro..
CHARLY 242

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Mar 6 Oct 2015 - 21:34

Ese Rafa tumbaloboscierrabaresgolferasandante que dices del tema que nos metemos en Navidad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    

IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13