KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL - Fecha de inicio: Mar 15 Dic 2009 - 2:42

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Con el fín de impulsar nuestro Foro se buscan moderadores para las diferentes zonas. Razón: Administración.

Comparte | 

IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Vota tu sesión favorita !!!
1 - Mirlo
42%
 42% [ 8 ]
2 - DjFran
16%
 16% [ 3 ]
3 - Charly 242
42%
 42% [ 8 ]
Votos Totales : 19

AutorMensaje
ivan mirlo
Usuario de Confianza

Participación : 1308

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Miér 12 Feb 2014 - 20:34

MOSKI escribió:
Pues ahora mismo a mi si me funciona puede ser la tormenta o alguna cosa ele triqua  jejeje............

UN SALUDO
a mi no me tira macho  Rolling Eyes  Rolling Eyes 

ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Miér 12 Feb 2014 - 20:35

djfran escribió:
jajajajaja,,ostiasss k hay empate,,eee cabronazos k palizon me habeis daoooooooo,,ale ahora a currar otra,,aver si saco mas tiempo kno hay manera juer!!!
ese gambitero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Laughing Laughing 
djfran
Moderador Temas 80's

Participación : 1038

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Miér 12 Feb 2014 - 23:51

ivan mirlo escribió:

djfran escribió:
jajajajaja,,ostiasss k hay empate,,eee cabronazos k palizon me habeis daoooooooo,,ale ahora a currar otra,,aver si saco mas tiempo kno hay manera juer!!!

ese gambitero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Laughing Laughing 

El canto del mirlo es mucha tela y lo del charluky igual!!!,,,vaya par de kiebraplatosss!!!
djfran
Moderador Temas 80's

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Miér 12 Feb 2014 - 23:54

Ysignus corb escribió:

ivan mirlo escribió:

Ysignus corb escribió:
Esta que arde esta vez, cada vez mejor quaileé!!!!!!! vamos a ver como termina esto  lol! lol! lol! flower elephant 

bertinnnnnnn ¡¡¡¡¡¡  Laughing Laughing Laughing esto esta que arde venga que hay sesion de desempate  Razz Razz 

el que se haga un mix es decir una mezcla del cantico del ornitorringo con algo ganará, dejo pistas

affraid affraid affraid pig pig 

jajajajajajaja k crak k eres tu tambien!!!!
Ysignus corb
Moderador Sesiones Cataluña

Participación : 3882

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Jue 13 Feb 2014 - 8:39

djfran escribió:

Ysignus corb escribió:

ivan mirlo escribió:

Ysignus corb escribió:
Esta que arde esta vez, cada vez mejor quaileé!!!!!!! vamos a ver como termina esto  lol! lol! lol! flower elephant 

bertinnnnnnn ¡¡¡¡¡¡  Laughing Laughing Laughing esto esta que arde venga que hay sesion de desempate  Razz Razz 

el que se haga un mix es decir una mezcla del cantico del ornitorringo con algo ganará, dejo pistas

affraid affraid affraid pig pig 

jajajajajajaja k crak k eres tu tambien!!!!
jajjajajajaajajajaajaa lol! lol! lol! lol! 
djfran
Moderador Temas 80's

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Vie 14 Feb 2014 - 0:04

Yeeeeeep k tengo otro voto,,vaaaa k les pilloooo!!!
CHARLY 242
Moderador Concurso Deejays

Participación : 2779

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Vie 14 Feb 2014 - 7:30

djfran escribió:

Al final como sigas así te tocara hacerte otra sesión para mañana .

Bueno el plazo para presentar la sesión se cerrara mañana a las 12 o el Domingo a las 12 ?

Por mi con que me dejéis es sábado sabadete para la sesi voy bien , a ver el Mirlako que dice  Cool 
Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

Participación : 2306

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Vie 14 Feb 2014 - 17:36

yo diria el Domingo
CHARLY 242

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Vie 14 Feb 2014 - 17:41

Darkness escribió:
yo diria el Domingo

Pues no se diga mas , la jefa dice el Domingo , sesionaka pa el Domingo  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
MOSKI

Participación : 68

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Vie 14 Feb 2014 - 19:42

A esperar toca, esperemos que no lleguen muy tarde para soborearlas pronto.

Seguro que no nos defraudaran... asi que toca poner toda la carne al asador os imaginais que otra vez haya empate otras dos sesiones más que rico...............

UN SALUDO
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Vie 14 Feb 2014 - 20:02

CHARLY 242 escribió:

djfran escribió:

Al final como sigas así te tocara hacerte otra sesión para mañana .

Bueno el plazo para presentar la sesión se cerrara mañana a las 12  o el Domingo a las 12 ?

Por mi con que me dejéis es sábado sabadete para la sesi voy bien  , a ver el Mirlako que dice  Cool 
yo a ver si mañana puedo liarme  study ......me parece que voi a tirar de guitarrunas¡¡¡¡¡
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Vie 14 Feb 2014 - 20:03

ok ¡¡¡ si mi gema dice el domingo no se diga mas ¡¡¡ Very Happy Very Happy 
CHARLY 242

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Dom 16 Feb 2014 - 14:25

Subiendo la sesion !!!!!!!!!

jajajajajaj casi na , esta es de las del aperitivo  cyclops cyclops cyclops cyclops 
CHARLY 242

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Dom 16 Feb 2014 - 14:27

CHARLY 242

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Dom 16 Feb 2014 - 14:41

CHARLY 242

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Dom 16 Feb 2014 - 20:14

El track lo subiré en la semana que joder como se me resiste  Mad 
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Dom 16 Feb 2014 - 23:09

yo no me ha dado tiempo zagales que el presidene dictamine  Laughing Laughing 
Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

Participación : 2306

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Lun 17 Feb 2014 - 18:58

Subela mirliko, disfrutemos del desempate  Laughing 
CHARLY 242

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Lun 17 Feb 2014 - 19:18

Por mi no hay problem , le dejamos una semana semana mas , se lia con las cervezas y …… un cierrabares el Mirlo .

ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Lun 17 Feb 2014 - 20:06

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  OK¡¡¡ si esque me puse el domingo y no tenia el tarro para sesiones  Evil or Very Mad  y como no este uno ispireixon no sale na ¡¡¡este sabado me liare,ya me bebere unos kintos de lata a ver si me isnspiro  Cool Cool 
MOSKI

Participación : 68

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Lun 17 Feb 2014 - 20:38

Pues mejor eleccion imposible ni el mismimo Moises lo habría hecho mejor.

Asi que a la espera de la sesion, ivan mirlo espero que estes inspirado una semana más lo merece. El amigo charlie por lo que le he escuchado no se arriesgado mucho y quiere el jamon a toda costa.

Charlie242 Por mi no hay problem , le dejamos una semana semana mas , se lia con las cervezas y …… un cierrabares el Mirlo . JEJEJEJEJE

UN SALUDO a todos y a recuperarse, si es que la edad no perdona
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Mar 18 Feb 2014 - 20:36

MOSKI escribió:
Pues mejor eleccion imposible ni el mismimo Moises lo habría hecho mejor.

Asi que a la espera de la sesion, ivan mirlo espero que estes inspirado una semana más lo merece. El amigo charlie por lo que le he escuchado no se arriesgado mucho y quiere el jamon a toda costa.

Charlie242 Por mi no hay problem , le dejamos una semana semana mas , se lia con las cervezas y …… un cierrabares el Mirlo .  JEJEJEJEJE

UN SALUDO a todos y a recuperarse, si es que la edad no perdona
JEJEJEJEJEJE QUE CABRON ¡¡¡¡ UN SALUDO MOSKI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AHORA EL CHARLI ES EL NUMERO UNO DE LOS CIERRA BARES  pirat pirat 
smokinGTeam
Moderador Global

Participación : 5180

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Mar 18 Feb 2014 - 23:55

ivan mirlo escribió:

Quieres grabar la sesión de una vez ya, abretascas, copón ??? que yo he visto caracoles subiendo por farolas untadas de mantequilla cuando en la calle echábamos carreras y corrían más que tú.

A ver si para cuando acabes la sesión en vez de música remember se llamara música clásica, hijo mío...

El abretascas este...  entre abrir y cerrar bares no tienes tiempo eh ?????????    Basketball Basketball 

Tómate un descanso y graba la sesión, que tu hígado te lo va a agradecer  Laughing Laughing Laughing 

LIMITE: 48 HORAS  Very Happy 

La pena es que estoy muuuuuuuuuuuy liado  Rolling Eyes  si no te hacía un montaje  Laughing Laughing Laughing  pero no tengo tiempo jejejejejje

Bueno, ya sabes Mirliko, tienes 48 horas, hasta las 12 de la noche de pasado mañana jueves, que se cerrará definitivamente la presentación de sesiones y se procederá a la votación, esperemos que definitiva Smile si empatais otra vez os batis en duelo, a cara o cruz, o lo que sea, pero nada de volver a grabar otra sesión  Laughing  Laughing 

lol! lol!

http://komandoradikal.com
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Miér 19 Feb 2014 - 21:37

smokinGTeam escribió:

ivan mirlo escribió:

Quieres grabar la sesión de una vez ya, abretascas, copón ??? que yo he visto caracoles subiendo por farolas untadas de mantequilla cuando en la calle echábamos carreras y corrían más que tú.

A ver si para cuando acabes la sesión en vez de música remember se llamara música clásica, hijo mío...

El abretascas este...  entre abrir y cerrar bares no tienes tiempo eh ?????????    Basketball Basketball 

Tómate un descanso y graba la sesión, que tu hígado te lo va a agradecer  Laughing Laughing Laughing 

LIMITE: 48 HORAS  Very Happy 

La pena es que estoy muuuuuuuuuuuy liado  Rolling Eyes  si no te hacía un montaje  Laughing Laughing Laughing  pero no tengo tiempo jejejejejje

Bueno, ya sabes Mirliko, tienes 48 horas, hasta las 12 de la noche de pasado mañana jueves, que se cerrará definitivamente la presentación de sesiones y se procederá a la votación, esperemos que definitiva :)si empatais otra vez os batis en duelo, a cara o cruz, o lo que sea, pero nada de volver a grabar otra sesión  Laughing  Laughing 

lol! lol!

JAJAJAJAJAJAAJA SERAS TUMBA ETAPAS ¡¡¡¡¡ VALE YA GRABARE LO QUE SEA NI QUE SEA DE CANTE JONDO ¡¡¡¡PERO DE LOS 80ASSS  Laughing Laughing Laughing Laughing OSEA MAÑANA YA LA ENTREGO NO ???
smokinGTeam
Moderador Global

Participación : 5180

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    Jue 20 Feb 2014 - 8:04

Si Si tumbaetapas... jajajajaa hoy es el ultimo dia tienes tiempo hasta las 12 de la noche, pincharumbas

Laughing Laughing Laughing
http://komandoradikal.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL    

IV CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente