KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL - Fecha de inicio: Mar 15 Dic 2009 - 2:42

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Con el fín de impulsar nuestro Foro se buscan moderadores para las diferentes zonas. Razón: Administración.

Comparte | 

Hola , soy Jose de Alicante (Villafranqueza)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jose_Lokito

Participación : 19

MensajeTema: Hola , soy Jose de Alicante (Villafranqueza)   Mar 10 Sep 2013 - 14:37

Hola , muy buenas , soy un fanatico de los 90 , vi el otro dia husmeando en el face de un amigo que este foro existia y decidi apuntarme anoche , pero nada no me funciona o no se como va... bueno si alguien me quiere ayudar ahora quiza el dia de mañana pueda yo ayudarle a sacar mas de un disco o viceversa , por otro lado queria saber porque es tan dificil acceder al foro , saludos a todos cheers cheers 
Admin
Administrador

Participación : 1381

MensajeTema: Re: Hola , soy Jose de Alicante (Villafranqueza)   Mar 10 Sep 2013 - 22:58

Jose_Lokito escribió:
Hola , muy buenas , soy un fanatico de los 90 , vi el otro dia husmeando en el face de un amigo que este foro existia y decidi apuntarme anoche , pero nada no me funciona o no se como va...    bueno si alguien me quiere ayudar ahora quiza el dia de mañana pueda yo ayudarle a sacar mas de un disco o viceversa , por otro lado queria saber porque es tan dificil acceder al foro , saludos a todos cheers cheers 

Hola, biernvenido al foro de Komando Radikal !!!!

SI por lo de que no te funciona te refieres a que no puedes entrar... tenemos algunas zonas del foro restringidas para evitar los saqueos... pero no te preocupes, yo ahora te meto en el grupo que tiene acceso a todo.

Para funcionar con el foro solo tienes que elegir la seccion corectamente. Luego si quieres abrir un nuevo tema sería en el boton "New Topic" y debes ponerle un titulo.

S quieres contestar en un tema ya abierto es el el boton "post Reply" y no es necesario poner nada en el titulo.

Si tienes alguna duda por aqui mismo te la resuelvo:

Leete las Normas por favor

Un saludo !!!!!

http://komandoradikal.crg
Admin
Administrador

Participación : 1381

MensajeTema: Re: Hola , soy Jose de Alicante (Villafranqueza)   Mar 10 Sep 2013 - 23:05

Ya tienes acceso a todo el Foro
Leete las Normas por favor

Cualquier problema o duda me lo comentas aqui mismo

Saludos !!!!
http://komandoradikal.crg
CALDERON
Moderador Sesiones Aragón

Participación : 4590

MensajeTema: Re: Hola , soy Jose de Alicante (Villafranqueza)   Mar 10 Sep 2013 - 23:56

Jose_Lokito escribió:
Hola , muy buenas , soy un fanatico de los 90 , vi el otro dia husmeando en el face de un amigo que este foro existia y decidi apuntarme anoche , pero nada no me funciona o no se como va...    bueno si alguien me quiere ayudar ahora quiza el dia de mañana pueda yo ayudarle a sacar mas de un disco o viceversa , por otro lado queria saber porque es tan dificil acceder al foro , saludos a todos cheers cheers 
Bienvenido Very Happy Very Happy Very Happy...
Jose_Lokito

MensajeTema: Re: Hola , soy Jose de Alicante (Villafranqueza)   Miér 11 Sep 2013 - 2:33

Muchas gracias , pensaba que era por algun error , pero entendido , ya e leido todo y todo muy claro gracias por la ayuda Admin y gracias Calderon por el recibimiento

un saludo a todos
Jose_Lokito

MensajeTema: Re: Hola , soy Jose de Alicante (Villafranqueza)   Miér 11 Sep 2013 - 2:50

Hola Admin te queria preguntar una cosilla para cuando puedas , referente a servidor de descarga , queria saber cual me recomendais que sea facil de usar o cual crees que es mejor , hace mucho que no uso , desde megaupload , luego use oron y perfecto , ahora mismo no sabria cual usar.

y mi segunda y ultima pregunta , e leido la norma de subir sesiones para que la gente las comente y no se abandone , me refiero a lo de decir gracias por ejemplo y descargar , eso cuando puedas para ver si aprendo a hacerlo porque lo e leido pero no controlo Sad 

Gracias a todos y buena noche cheers 
Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

Participación : 2306

MensajeTema: Re: Hola , soy Jose de Alicante (Villafranqueza)   Miér 11 Sep 2013 - 13:05

Bienvenido al komando, disfruta del foro y a ver si te vemos por alguna de nuestras fiestas Smile
smokinGTeam
Moderador Global

Participación : 5180

MensajeTema: Re: Hola , soy Jose de Alicante (Villafranqueza)   Miér 11 Sep 2013 - 13:15

Jose_Lokito escribió:
Hola Admin te queria preguntar una cosilla para cuando puedas , referente a servidor de descarga , queria saber cual me recomendais que sea facil de usar o cual crees que es mejor , hace mucho que no uso , desde megaupload , luego use oron y perfecto , ahora mismo no sabria cual usar.

y mi segunda y ultima pregunta , e leido la norma de subir sesiones para que la gente las comente y no se abandone , me refiero a lo de decir gracias por ejemplo y descargar , eso cuando puedas para ver si aprendo a hacerlo porque lo e leido pero no controlo Sad 

Gracias a todos y buena noche cheers 

Cualquiera puede valer, normalmente eso va a gusto del usuario... yo principalmente te recomendaria que eligieras uno donde no caducaran los enlaces de descarga. Tambien tienes la opcion de registrarte en alguno de los que hay que puedes descargar la sesion o tambien tienes tambien peudes escucharla sin descargarla

En relacion a tu segunda pregunta te diré que si vas a subir alguna sesión lo hagas con el enlace de descarga oculto, hay alguna gente que no es muy solidaria y descargan las sesiones si ni tan siquiera dar las gracias.

Para ocultar el enlace debes utilizar el comando HIDE, y meter el enlace entre sus dos partes. Luego hasta que el usuario no responda con un mensaje, el enlace no se hace visible... pero eso ya es otra historia, creo que hay un tutorial en la sección de ayuda

Saludos !!!

Pd: yo soy el administrador, me podrás ver con este nick o con Admin.
http://komandoradikal.com
Jose_Lokito

MensajeTema: Re: Hola , soy Jose de Alicante (Villafranqueza)   Dom 15 Sep 2013 - 5:39

Muchas gracias admin
smokinGTeam
Moderador Global

Participación : 5180

MensajeTema: Re: Hola , soy Jose de Alicante (Villafranqueza)   Dom 15 Sep 2013 - 12:52

Jose_Lokito escribió:
Muchas gracias admin

De nada Jose, si tienes alguna duda ya sabes...

Saludos !!!!
http://komandoradikal.com
CHARLY 242
Moderador Concurso Deejays

Participación : 2779

MensajeTema: Re: Hola , soy Jose de Alicante (Villafranqueza)   Miér 18 Sep 2013 - 22:37

Muy buenas con retraso Very Happy Very Happy 

Un placer tenerte por aquí , saludos desde los Madriles , cheers 
djfran
Moderador Temas 80's

Participación : 1038

MensajeTema: Re: Hola , soy Jose de Alicante (Villafranqueza)   Dom 13 Oct 2013 - 23:46

Muy buenas y bienbenido vecino,,,desde la vega baja!!!
sativaman
Usuario de Confianza

Participación : 531

MensajeTema: Re: Hola , soy Jose de Alicante (Villafranqueza)   Miér 16 Oct 2013 - 22:37

welcome to paradise Jose

saludos desde madrid
tension
Usuario de Confianza

Participación : 781

MensajeTema: Re: Hola , soy Jose de Alicante (Villafranqueza)   Dom 17 Nov 2013 - 15:38

bienvenido Jose al komando, una pregunta, que amigo te ha mandado aqui?
Es que yo conozco un Jose de Alicante, pero no se si eres tu...
De todas formas, vas a ser bienvenido igualmente Smile
Saludos
http://disjockey.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola , soy Jose de Alicante (Villafranqueza)   

Hola , soy Jose de Alicante (Villafranqueza)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.