KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL - Fecha de inicio: Mar 15 Dic 2009 - 2:42

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Con el fín de impulsar nuestro Foro se buscan moderadores para las diferentes zonas. Razón: Administración.

Comparte | 

Probando, probando... uno, dos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Moira

Participación : 5

MensajeTema: Probando, probando... uno, dos...   Lun 25 Mar 2013 - 9:57

Hellos!!!!!!

Mi nick es Moira y hace mil que estoy en el grupo de facebook, pero como siempre ando liada no me había registrado en el foro!!! Bueno, cositas sobre mi... tengo 33 años y tendencia hacia lo oscuro, por lo que me suelo decantar por música de este tipo, rayando siempre lo goth. De todos modos, estas tendencias no me hacen despreciar cualquier tipo de música, mientras sea buena!!! Y no sé si será nostalgia, o que una pequeña parte de mi se quedó en esa época, pero me encanta el remember (y no tiene por qué ser oscuro Razz).

Espero seguir enterándome de cositas por aquí también, y escuchando vuestra radio como hago en ocasiones!!! Seguid dándonos descargas de energía de ese calibre! Very Happy

Un abrazo,
Moira
Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

Participación : 2306

MensajeTema: Re: Probando, probando... uno, dos...   Lun 25 Mar 2013 - 14:32

Bienvenida Noira, estás en tu casa cheers
Ysignus corb
Moderador Sesiones Cataluña

Participación : 3882

MensajeTema: Re: Probando, probando... uno, dos...   Lun 25 Mar 2013 - 16:00

Muy bienvenida Moira, pasa y disfruta del foro, descubre, siente y recuerda, adelante con todo ello Very Happy
smokinGTeam
Moderador Global

Participación : 5180

MensajeTema: Re: Probando, probando... uno, dos...   Lun 25 Mar 2013 - 19:29

Bienvenida al Foro de Komando Radikal !!!

saludos!!!
http://komandoradikal.com
Moira

Participación : 5

MensajeTema: Re: Probando, probando... uno, dos...   Lun 25 Mar 2013 - 20:39

asias por la bienvenida!!! nos veremos por aquí Smile
Sitos!!
madyloko
Usuario de Confianza

Participación : 466

MensajeTema: Re: Probando, probando... uno, dos...   Mar 26 Mar 2013 - 19:25

Si t gustó la página d facebook aquí fliparás Moira. Wink
bienvenida y un saludo desde Alicante
computer love
Moderador Sesiones Extranjeras

Participación : 699

MensajeTema: Re: Probando, probando... uno, dos...   Mar 26 Mar 2013 - 20:42

Birnvenido senor acomodese y disfrute,respetos y saludos.
http://www.myspace.com/thecomputerlove
Ysignus corb
Moderador Sesiones Cataluña

Participación : 3882

MensajeTema: Re: Probando, probando... uno, dos...   Vie 5 Abr 2013 - 21:05

Moira escribió:

Hellos!!!!!!

Mi nick es Moira y hace mil que estoy en el grupo de facebook, pero como siempre ando liada no me había registrado en el foro!!! Bueno, cositas sobre mi... tengo 33 años y tendencia hacia lo oscuro, por lo que me suelo decantar por música de este tipo, rayando siempre lo goth. De todos modos, estas tendencias no me hacen despreciar cualquier tipo de música, mientras sea buena!!! Y no sé si será nostalgia, o que una pequeña parte de mi se quedó en esa época, pero me encanta el remember (y no tiene por qué ser oscuro Razz).

Espero seguir enterándome de cositas por aquí también, y escuchando vuestra radio como hago en ocasiones!!! Seguid dándonos descargas de energía de ese calibre! Very Happy

Un abrazo,
Moira

Creo que tu paso por el foro, no se ha sido del todo acertado, con alguno de tus comentarios, aquí se te dió, la muy bienvenida, espero por el bién de toda la comunidad que estamos aquí, y con una finalidad, la de pasarlo bien, en grande, aportar y comentar, siga siendo el estandarte de este blog y foro, el cual creo yo que desde mi humilde opinión, continuará siendo, espero que leas el siguiente Post y ratifiques tu respuesta.

http://www.forokomandoradikal.com/t3933-como-abandonar-el-foro

Me he llevado una gran sopresa al leer tus comentarios, y al ver que lo que expresabas en tu prsentación al foro, ha sido más por un " caer bién" que al final ha salido mal.

Que tengas mucha suerte en tus próximos logros, y dediques tu tiempo a gestionarlo de la mejor forma posible, y te recomiendo que seas más positiva dentro de todo lo DARK Y OSCURA que quieras ser.

Recibe un cordial saludo,

Ysignus Corb
Moderador de bandas y solistas, Moderador, de concurso Digital MIXTO, y moderador de la sección de Cataluña.

smokinGTeam
Moderador Global

Participación : 5180

MensajeTema: Re: Probando, probando... uno, dos...   Vie 5 Abr 2013 - 22:37

Ysignus corb escribió:
Moira escribió:

Hellos!!!!!!

Un abrazo,
Moira

Creo que tu paso por el foro, no se ha sido del todo acertado, con alguno de tus comentarios, aquí se te dió, la muy bienvenida, espero por el bién de toda la comunidad que estamos aquí, y con una finalidad, la de pasarlo bien, en grande, aportar y comentar, siga siendo el estandarte de este blog y foro, el cual creo yo que desde mi humilde opinión, continuará siendo, espero que leas el siguiente Post y ratifiques tu respuesta.

http://www.forokomandoradikal.com/t3933-como-abandonar-el-foro

Me he llevado una gran sopresa al leer tus comentarios, y al ver que lo que expresabas en tu prsentación al foro, ha sido más por un " caer bién" que al final ha salido mal.

Que tengas mucha suerte en tus próximos logros, y dediques tu tiempo a gestionarlo de la mejor forma posible, y te recomiendo que seas más positiva dentro de todo lo DARK Y OSCURA que quieras ser.

Recibe un cordial saludo,

Ysignus Corb
Moderador de bandas y solistas, Moderador, de concurso Digital MIXTO, y moderador de la sección de Cataluña.

+10

http://komandoradikal.com
djfran
Moderador Temas 80's

Participación : 1038

MensajeTema: Re: Probando, probando... uno, dos...   Dom 29 Dic 2013 - 1:14

Bienbenida Moira,,,seguro k aki encontraras temas,gente y material de aquellos maravillosos añosss,,aver si te animas y te pones algunos temas,,,dark forever!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Probando, probando... uno, dos...   

Probando, probando... uno, dos...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.