KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL - Fecha de inicio: Mar 15 Dic 2009 - 2:42

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Con el fín de impulsar nuestro Foro se buscan moderadores para las diferentes zonas. Razón: Administración.

Comparte | 

Una forma muy diferente de entender el ocio nocturno. Hello!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aXIon dj

Participación : 14

MensajeTema: Una forma muy diferente de entender el ocio nocturno. Hello!!!   Dom 17 Feb 2013 - 14:53

Hola gente. Ya hacía tiempo que os conocía por Face, pero lo del concurso de dj me llevó a veros por aquí.
Pues nada, soy un mega-enamorado de la música. No solo remember, también pop, metal, folk, sinfónico, soundtrack..... Entre mis artistas y bandas favoritas se encuentra gente tan dispar como Queen, The Doors, Simple Minds, Kraftwerk, Mecano, Deep Purple, The Betales, Depeche Mode, Visage,Nacha Pop, The Jam, Duran Duran, U2, Guns & Roses, Roxy Music, Vangelis..... Casi ná! Todo lo que me haga sentir emociones. Pero sí, el "tema" dj me encanta... poder mezclar y manipular el sonido desde la forma más simple hasta la más elaborada... buf! El remember es especial, mucho para mi......................
La primera vez en la vida que pisé una disco acabé con los amigotes del hermano mayor de un amigo mío en la "pista remember" enamorado para siempre del tema de cierre que oí: Terra Titanic. He trabajado durante casi una década en distintos locales de Valencia, no como dj precisamente, y siempre he añorado ese estilo tan fenomenal que ya muy pocos recordamos y, sobre todo, disfrutamos. Cuando mezclo, intento evocar eso: Una época y un estilo musical que llevaba a los oyentes a otro estado... Una especie de catarsis,jeje. Ahora, con tanto ritmo latino y tanta Ibiza y tanta leche; la chavalada se olvida de que no hace mucho la COMUNIDAD VALENCIANA era el centro neurálgico de toda esa movida fenomenal: Salas únicas (ahora todas son iguales, o casi todas), música tremenda (como el tema que se llama así, jeje, muchas veces facturada aquí mismo con mucho sonido germano o británico), y UNA FORMA MUY DIFERENTE DE ENTENDER EL OCIO NOCTURNO, DONDE LA MÚSICA ERA DE AUTÉNTICA CALIDAD, Y TODO LO QUE LA RODEABA, POR CONSIGUIENTE, TAMBIÉN.
Pues nada, que eso, que llevo años reivindicando el remember y me alegra de que exista gente como vosotros que hace que no nos quedemos algun@s a lo loco, dando voces en el desierto.
Gracias por abrirme la puerta y, en cuanto pueda, subo mi sesión para el concurso 80-90 digital, que espero os guste.
Un saludo gente.
smokinGTeam
Moderador Global

Participación : 5180

MensajeTema: Re: Una forma muy diferente de entender el ocio nocturno. Hello!!!   Dom 17 Feb 2013 - 16:38

aXIon dj escribió:
Hola gente. Ya hacía tiempo que os conocía por Face, pero lo del concurso de dj me llevó a veros por aquí.
Pues nada, soy un mega-enamorado de la música. No solo remember, también pop, metal, folk, sinfónico, soundtrack..... Entre mis artistas y bandas favoritas se encuentra gente tan dispar como Queen, The Doors, Simple Minds, Kraftwerk, Mecano, Deep Purple, The Betales, Depeche Mode, Visage,Nacha Pop, The Jam, Duran Duran, U2, Guns & Roses, Roxy Music, Vangelis..... Casi ná! Todo lo que me haga sentir emociones. Pero sí, el "tema" dj me encanta... poder mezclar y manipular el sonido desde la forma más simple hasta la más elaborada... buf! El remember es especial, mucho para mi......................
La primera vez en la vida que pisé una disco acabé con los amigotes del hermano mayor de un amigo mío en la "pista remember" enamorado para siempre del tema de cierre que oí: Terra Titanic. He trabajado durante casi una década en distintos locales de Valencia, no como dj precisamente, y siempre he añorado ese estilo tan fenomenal que ya muy pocos recordamos y, sobre todo, disfrutamos. Cuando mezclo, intento evocar eso: Una época y un estilo musical que llevaba a los oyentes a otro estado... Una especie de catarsis,jeje. Ahora, con tanto ritmo latino y tanta Ibiza y tanta leche; la chavalada se olvida de que no hace mucho la COMUNIDAD VALENCIANA era el centro neurálgico de toda esa movida fenomenal: Salas únicas (ahora todas son iguales, o casi todas), música tremenda (como el tema que se llama así, jeje, muchas veces facturada aquí mismo con mucho sonido germano o británico), y UNA FORMA MUY DIFERENTE DE ENTENDER EL OCIO NOCTURNO, DONDE LA MÚSICA ERA DE AUTÉNTICA CALIDAD, Y TODO LO QUE LA RODEABA, POR CONSIGUIENTE, TAMBIÉN.
Pues nada, que eso, que llevo años reivindicando el remember y me alegra de que exista gente como vosotros que hace que no nos quedemos algun@s a lo loco, dando voces en el desierto.
Gracias por abrirme la puerta y, en cuanto pueda, subo mi sesión para el concurso 80-90 digital, que espero os guste.
Un saludo gente.

buena presentación!!!

Bienvenido al Foro de Komando radikal!!

Dentro de unos minutos tendras acceso a todo el foro

disfruta!!
http://komandoradikal.com
Admin
Administrador

Participación : 1381

MensajeTema: Re: Una forma muy diferente de entender el ocio nocturno. Hello!!!   Dom 17 Feb 2013 - 16:48

Ya tienes acceso a las secciones restringidas del Foro

Leete las Normas, por favor, y respetalas

Saludos!!
http://komandoradikal.crg
CALDERON
Moderador Sesiones Aragón

Participación : 4590

MensajeTema: Re: Una forma muy diferente de entender el ocio nocturno. Hello!!!   Dom 17 Feb 2013 - 17:27

aXIon dj escribió:
Un saludo gente.
Bienvenido Very Happy Very Happy Very Happy...
Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

Participación : 2306

MensajeTema: Re: Una forma muy diferente de entender el ocio nocturno. Hello!!!   Dom 17 Feb 2013 - 19:45

bienvenido al foro, y suerte ! deseando ya oir la sesion Laughing
aXIon dj

Participación : 14

MensajeTema: Re: Una forma muy diferente de entender el ocio nocturno. Hello!!!   Dom 17 Feb 2013 - 19:49

Admin escribió:

Saludos!!
Lo siento de verdad, en serio, pero me estoy armando un lío en el foro y no encuentro donde inscribirme. Porfa, que alguien me diga donde exactamente me asomo y echo la firmita, je!
Gracias!!!!
Admin
Administrador

Participación : 1381

MensajeTema: Re: Una forma muy diferente de entender el ocio nocturno. Hello!!!   Dom 17 Feb 2013 - 19:56

aXIon dj escribió:
Admin escribió:

Saludos!!
Lo siento de verdad, en serio, pero me estoy armando un lío en el foro y no encuentro donde inscribirme. Porfa, que alguien me diga donde exactamente me asomo y echo la firmita, je!
Gracias!!!!

te pego el enlace, de todas maneras si bajas en el indice del foro veras la seccion de los concursos con sus 3 modalidades

http://www.forokomandoradikal.com/t3854-iii-concurso-deejays-amateur-80s-90-s-digital-abierto-plazo-inscripcion

saludos
http://komandoradikal.crg
computer love
Moderador Sesiones Extranjeras

Participación : 699

MensajeTema: Re: Una forma muy diferente de entender el ocio nocturno. Hello!!!   Dom 17 Feb 2013 - 23:24

Very Happy Bienvenido ,sin lugar a dudas ,estas en el lugar adecuado ,mis respetos y saludos Very Happy
http://www.myspace.com/thecomputerlove
sativaman
Usuario de Confianza

Participación : 531

MensajeTema: Re: Una forma muy diferente de entender el ocio nocturno. Hello!!!   Lun 25 Feb 2013 - 11:49

welcome to paradise axion

saludos desde madrid y como dice mi compi computer estas en el lugar adecuado de buena musica y mejor gente y deseando escucharte en el concurso
madyloko
Usuario de Confianza

Participación : 466

MensajeTema: Re: Una forma muy diferente de entender el ocio nocturno. Hello!!!   Sáb 2 Mar 2013 - 9:59

hola, salu2 desde Alicante
Joy101

Participación : 97

MensajeTema: Re: Una forma muy diferente de entender el ocio nocturno. Hello!!!   Dom 24 Mar 2013 - 16:38

muy buena presentación Axion ahora te conocemos un poquito mas, si eres un apasionado de la música ya veras que aquí te sentirás como pez en el agua, somos muchos los enamorados de ese sonido tan peculiar de principios de los 80' y que duró unos años en los 90' encontraras cantidad de estilos dentro de la temática remember, un placer tenerte por estos foros.
PD no me odies por el error en la votación ehh jajaja clown
http://camera-obscura.es/
Ysignus corb
Moderador Sesiones Cataluña

Participación : 3882

MensajeTema: Re: Una forma muy diferente de entender el ocio nocturno. Hello!!!   Lun 25 Mar 2013 - 16:02

Muy bienvenido, no te diré que pases y disfrutes porque ya se seguro que lo estas haciendo , con que muy bienvenido Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una forma muy diferente de entender el ocio nocturno. Hello!!!   

Una forma muy diferente de entender el ocio nocturno. Hello!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.