KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL - Fecha de inicio: Mar 15 Dic 2009 - 2:42

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Con el fín de impulsar nuestro Foro se buscan moderadores para las diferentes zonas. Razón: Administración.

Comparte | 

III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Ysignus corb
Moderador Sesiones Cataluña

Participación : 3882

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Mar 12 Feb 2013 - 23:09

smokinGTeam escribió:
Ysignus corb escribió:
smokinGTeam escribió:
affraid Laughing Laughing Laughing

a ver como respira el mirlako!!

Laughing

Foto perfecta del tumbalobos!!!
sativaman
Usuario de Confianza

Participación : 531

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Miér 13 Feb 2013 - 0:02

Ysignus corb escribió:
smokinGTeam escribió:
Ysignus corb escribió:
smokinGTeam escribió:
ivan mirlo escribió:
Ysignus corb escribió:
ya estoy aquí de nuevo!!!!! Gracias Rafa por empezar la lista, ahora ya estoy yo para ir entrando, como siempre mucha suerte a todos y viva la santa mezcla drunken drunken drunken Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Cool
venga bertin osborne que te pierdes mas que el nani copon¡¡¡¡¡ Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing no lo encuentras ni con los perros

ivan mirlo escribió:
smokinGTeam escribió:
ivan mirlo escribió:
Ysignus corb escribió:
ya estoy aquí de nuevo!!!!! Gracias Rafa por empezar la lista, ahora ya estoy yo para ir entrando, como siempre mucha suerte a todos y viva la santa mezcla drunken drunken drunken Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Cool
venga bertin osborne que te pierdes mas que el nani copon¡¡¡¡¡ Laughing Laughing Laughing

jajjajajjaja ni con una mana de pastores irlandeses¡¡¡

smokinGTeam escribió:
ivan mirlo escribió:
smokinGTeam escribió:
ivan mirlo escribió:
Ysignus corb escribió:

jajjajajjaja ni con una mana de pastores irlandeses¡¡¡

Lo mismo con un san bernardo que lleve una buena petaca de güisqui...

a ver si hago de moderador y os pongo patas pa arriva como los perros!! como veo que os molan los perros!! ala aqui os dejo este temica con mucho amor jojojojjojojoo Very Happy Very Happy Very Happy para que no se atrangante el güisqui Very Happy Very Happy drunken

Laughing Laughing Laughing Laughing ha sio el mirlakomixcopon

No me jodas que ha sigo el mirlako - mix - copón, que estos son parientes Very Happy Los Mirlo Mix, jajajaajajaajajaa

k bueno Laughing Laughing Laughing Laughing lo de los mirlaco-mix
ivan mirlo
Usuario de Confianza

Participación : 1308

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Miér 13 Feb 2013 - 19:30

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ostia puta nene eres el iker jimenez del you tube ysignus¡¡¡ jajaa un caso espezlunnante¡¡¡¡ vaya vidiete¡¡¡¡¡ Laughing Laughing
Ysignus corb

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Miér 13 Feb 2013 - 19:35

ivan mirlo escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ostia puta nene eres el iker jimenez del you tube ysignus¡¡¡ jajaa un caso espezlunnante¡¡¡¡ vaya vidiete¡¡¡¡¡ Laughing Laughing

ya sabes que yo y el youtube rapidito te buscamos un video con honores hacía tu persona tumbalobos, mirlako mix.......... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil bounce bounce bounce Laughing Laughing Laughing Hola ke ase??
smokinGTeam
Moderador Global

Participación : 5180

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Miér 13 Feb 2013 - 22:01

Ysignus corb escribió:
ivan mirlo escribió:

ya sabes que yo y el youtube rapidito te buscamos un video con honores hacía tu persona tumbalobos, mirlako mix.......... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil bounce bounce bounce Laughing Laughing Laughing Hola ke ase??

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
http://komandoradikal.com
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Miér 13 Feb 2013 - 22:04

Ya se nme ha jodio la sesión, mañana me voy a Salamanca a currar un tiempo, lo mismo hasta me tengo que borrar del concurso... Shocked

Alguien de Salamanca por aquí Very Happy ???
Ysignus corb

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Miér 13 Feb 2013 - 22:05

smokinGTeam escribió:
Ya se nme ha jodio la sesión, mañana me voy a Salamanca a currar un tiempo, lo mismo hasta me tengo que borrar del concurso... Shocked

ya dirás algo, si te borro al final!!! aún estás a tiempo si te llevas un portatil y un disco duro lleno de temarracos pero que no sean del mirlo mix! Laughing Laughing Laughing
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Miér 13 Feb 2013 - 23:15

Ysignus corb escribió:
smokinGTeam escribió:

ya dirás algo, si te borro al final!!! aún estás a tiempo si te llevas un portatil y un disco duro lleno de temarracos pero que no sean del mirlo mix! Laughing Laughing Laughing

Mí música, la tarjeta de sonido externa con los cascos, y el portatil siempre son compañeros de viaje, el ampli y las columnas no me caben en la maleta
Ysignus corb

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Miér 13 Feb 2013 - 23:40

smokinGTeam escribió:
Ysignus corb escribió:
smokinGTeam escribió:

Mí música, la tarjeta de sonido externa con los cascos, y el portatil siempre son compañeros de viaje, el ampli y las columnas no me caben en la maleta

Pues si te da tiempo a por ella sino me avisas y te borro, sin problema, privi leido y respondido en post Very Happy
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Jue 14 Feb 2013 - 22:14

smokinGTeam escribió:

salamanca tierra mia¡¡¡ no veas tio,es lo que hay,hoy en dia hay que ir donde este el curro Evil or Very Mad affraid
Ysignus corb

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Jue 14 Feb 2013 - 22:15

ivan mirlo escribió:
smokinGTeam escribió:

salamanca tierra mia¡¡¡ no veas tio,es lo que hay,hoy en dia hay que ir donde este el curro Evil or Very Mad affraid

Ola ke ase??
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Vie 15 Feb 2013 - 11:46

ivan mirlo escribió:
smokinGTeam escribió:

Si hace falta me empadrono en guijuelo Laughing Laughing
xani32

Participación : 33

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Sáb 16 Feb 2013 - 15:26

Hola Ysignus corb!! Me gustaria presentarme al concurso de Dj's amateur 80's/90's digital,pero aun no sé muy bien como funciona el foro.He estado xateando con Charly por facebook y me ha explicado un poco como comentar por aquí.Necesito ayuda para saber como subir mi sesión y el tracklist,para saber como va el foro y comentar de vez en cuando sobre la buena música 80's y 90's,la cual me gusta muxísimo.Espero tu respuesta gracias...
xani32

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Sáb 16 Feb 2013 - 15:30

Laughing
CALDERON
Moderador Sesiones Aragón

Participación : 4589

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Sáb 16 Feb 2013 - 18:21

Ysignus corb escribió:
ivan mirlo escribió:
smokinGTeam escribió:

Ola ke ase??
Very Happy Very Happy Very Happy...

CALDERON

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Sáb 16 Feb 2013 - 18:22

Parece k se anima esto Very Happy Very Happy Very Happy...
CALDERON

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Sáb 16 Feb 2013 - 18:31

xani32 escribió:
Hola Ysignus corb!! Me gustaria presentarme al concurso de Dj's amateur 80's/90's digital,pero aun no sé muy bien como funciona el foro.He estado xateando con Charly por facebook y me ha explicado un poco como comentar por aquí.Necesito ayuda para saber como subir mi sesión y el tracklist,para saber como va el foro y comentar de vez en cuando sobre la buena música 80's y 90's,la cual me gusta muxísimo.Espero tu respuesta gracias...
Buenas aki tienes 10 servidores algunos te tienes k registrar http://www.forokomandoradikal.com/t2996-10-alternativas-a-megaupload...

Aki tienes el mega...

http://www.forokomandoradikal.com/t3803-mega-vuelve-a-estar-operativa-d-d-d

Aki el zippy...

http://www.zippyshare.com/

Es sencillo x ejemplo en el zippy le tienes k dar a la opcion browse y ya veras k te salen unas carpetas,y tu solo tienes k elegir la carpeta donde tengas alojado el archivo k kieres subir y si no has hecho nada mal veras como va subiendo la barra, k este cargado el archivo "subido",si tienes mas dudas me preguntas salu2 Wink...
xani32

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Sáb 16 Feb 2013 - 20:52

Hola a tod@s!! Sigo intentando presentar una de mis sesiones al concurso de Dj's amateur de Komando Radikal,pero no sé como funciona el foro.Tengo una exa de octubre de 2012 y me mola muxo como quedó,por lo que esta es la que me gustaria presentar.Lo malo es que dura una hora y 6 minutos y que está grabada a 190 kbs,aunque esto no es problema,pues lo cambio todo.Tengo el tracklist,año de cada tema y la tengo subida a soundcloud.Solo necesito ayuda por parte de los administradores para saber como subir la sesión y el tracklist al foro.Un saludo y gracias... Aquí os dejo el link:https://soundcloud.com/raul75/dj-xani-sesion-remember-vol-10 y este es el tracklist:Ideas 4 Imitators - Der komtur 1990,Abfahrt - Alone it's me 1989,Interfront - Out of sight 1992,Cold Sensation - Control the universe 1991,Recall IV - Contrast (Boing mix) 1990,Eq-Lazer Delirium - Beat of feet 1991,Sevenebb - To make time 1992,Deep Thought - Kennedy 1990,Deee Maestro - Deee Concerto 1992,Dj Andrew - This is a miracle 1992,Enfase - A.C.A.O.M. 1991,Tambourines - Hello daddy 1992l,With it Guys - Let the music take control 1992,N.U.K.E. - Nana 1992,Masi - Apache 1991,Format #1 - Solid session 1991,Zentral - Que idea! 1993,Terminal - Poem without words 1993,Trust in 6 - Life in extasy 1991.Cualquier problema me lo decis y lo cambio en breve...
Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

Participación : 2306

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Sáb 16 Feb 2013 - 21:36

cheers por fin xani.... oyendo tu sesion en este momento, muy buena entradaaaa !! Laughing
Ysignus corb

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Dom 17 Feb 2013 - 3:24

Apuntado y el primero en subir la sesión para que vayais haciendo boca, la cosa pinta bastante muy bien Very Happy

Tacklist de Xani32,

Ideas 4 Imitators - Der komtur 1990,Abfahrt -
Alone it's me 1989,Interfront - Out of sight 1992,
Cold Sensation - Control the universe 1991,Recall IV - Contrast (Boing mix) 1990,
Eq-Lazer Delirium - Beat of feet 1991,
Sevenebb - To make time 1992,
Deep Thought - Kennedy 1990,Deee Maestro - Deee Concerto 1992,
Dj Andrew - This is a miracle 1992,
Enfase - A.C.A.O.M. 1991,
Tambourines - Hello daddy 1992l,
With it Guys - Let the music take control 1992,
N.U.K.E. - Nana 1992,Masi - Apache 1991,
Format #1 - Solid session 1991,Zentral - Que idea! 1993,
Terminal - Poem without words 1993,
Trust in 6 - Life in extasy 1991

la sesión está en los primeros post y aquí
https://soundcloud.com/raul75/dj-xani-sesion-remember-vol-10
CHARLY 242
Moderador Concurso Deejays

Participación : 2779

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Dom 17 Feb 2013 - 5:32

xani32 escribió:

Muy buenas xani32 !!!!!!!!

Joder ya veo que no se te ha dado nada mal el tema , ya tienes hasta la sesión en su sitio y con track list incluso ....... Tremendo .

La sesión está de lujo , suerte Very Happy
Ysignus corb

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Dom 17 Feb 2013 - 11:59

Ya tenemos el primero dando caña y de la buena, SEÑORES, esto no es una broma y por lo que veo aquí cada convocatoria, el listón a punta cada vez a más alto, y la verdad siendo yo el moderador entre muchas de mis de funciones aquí, es un placer ir oyendo cada vez más los concursos de KOMANDO RADIKAL, porqué a parte que me aportan mucho contenido, música, y mezclotes , aunque haya escuchado los temas, siempre es de agradecer mucho las nuevas mezclas y temas que hay veces que los tenía en retargo, y eso lo valoro mucho , y no soy el que decide, que lo tengais claro, sólo pongo orden y os animo a todos a participar en ellos, porque aunque no se gane vale la pena participar, oir , escuchar y sobretodo disfrutar, espero que os guste esta sección como todas las demás de consurso, y para los que vengais nuevos, os animo a descargar las sesiones de los demás y anteriores concursos porqué os garantizo que no os vais a quedaer indiferentes, en respecto a ellas, y os vais a dar cuenta del nivelazo que aquí hay!!! Very Happy Very Happy Very Happy

PASAR Y DISFRUTAR QUE ESTO ES LO MEJOR DE TODO.

UN ABRAZO A TOD@S
xani32

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Dom 17 Feb 2013 - 13:28

Muxisimas gracias!! Es todo un honor y un placer el poder participar en vuestro concurso de Dj's amateur.Me alegro muxo de que me digais que la sesión no está nada mal,pues vuestra opinión es crucial para mí,por vuestra experiencia en el tema y cultura musical.Solo espero que a los demas tambien les guste,por que no habria nada más grande para mí que la satisfacción de saber que a la gente le gusta lo que hago.Aun no sé muy bien como funciona el foro,pues soy nuevo en esto,pero poco a poco me voy desliando,asi que proximamente me vereis más por aquí.Seguiré muy de cerca todo lo del concurso y descargaré todas las sesiones de los demas Dj's para ver que tal lo hacen,aunque estoy seguro de que habrá un nivelazo tremendo y que lo tendré muy dificil.Eso sí!! Solo con poder participar y que la gente escuxe mi sesión me doy por satisfexo.Gracias de nuevo y espero sigamos hablando por aquí.Un saludo...

Última edición por xani32 el Dom 17 Feb 2013 - 13:46, editado 1 vez
Ysignus corb

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Dom 17 Feb 2013 - 13:40

xani32 escribió:
Muxisimas gracias!! Es todo un honor y un placer el poder participar en vuestro concurso de Dj's amateur.Me alegro muxo de que me digas que la sesión no está nada mal,pues tu opinión es crucial para mí.Solo espero que a los demas tambien les guste,por que no habria nada más grande para mí que la satisfacción de saber que a la gente le gusta lo que hago.Aun no sé muy bien como funciona vuestro foro,pues soy nuevo en esto,pero poco a poco me voy desliando,asi que proximamente me vereis más por aquí.Seguiré muy de cerca todo lo del concurso y descargaré todas las sesiones de los demas Dj's para ver que tal lo hacen,aunque estoy seguro de que habrá un nivelazo tremendo y que lo tendré muy dificil.Eso sí!! Solo con poder participar y que la gente escuxe mi sesión me doy por satisfexo.Gracias de nuevo y espero sigamos hablando por aquí.Un saludo...

Xani, gracias a tí por participar y ser tan rapido en subir tu sesión, seguro que todos e incluso tu lo vas a disfrutar, mientras tanto te recomiendo que vayas entrando en los otros concursos tanto en vinilo como en digital y empiezes a descargar las sesiones que aún puedas escuchar y verás el nivel que hay en dichos concursos, y como bién tu dices, aquí estamos todos para disfrutar, y más en estos concursos que mucha ilusión, optimismo, y temazos se gastan por aquí......

Gracias a ti y a todos, por hacer esta sección tan especial tanto a vinilo como a digital Very Happy
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Dom 17 Feb 2013 - 13:52

smokinGTeam escribió:
ivan mirlo escribió:
smokinGTeam escribió:

Si hace falta me empadrono en guijuelo Laughing Laughing
ya te digo tronko jajajaja

bueno a ver si me voi escuchando sessiones que luego se acumula la faena,y luego para escucharlas todas.. orinate bubu¡¡¡ affraid
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   

III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente