KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL - Fecha de inicio: Mar 15 Dic 2009 - 2:42

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Con el fín de impulsar nuestro Foro se buscan moderadores para las diferentes zonas. Razón: Administración.

Comparte | 

III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
CALDERON
Moderador Sesiones Aragón

Participación : 4589

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Mar 9 Abr 2013 - 20:19

aXIon dj escribió:
Darkness escribió:
ya tenemos ganador, q dificil las votaciones, todas las sesiones buenas... uf scratch en breve el regalito FELICIDADES GIMMY muuuuuuacks cheers

Dani117-------- [ 3 ]

Tension---------[ 4 ]

Xani32-------------[ 1 ]

Chemam----------[ 2 ]

El Padrino70------[ 5 ]

aXIon dj-----------[ 7 ]

Joy101-------------[ 2 ]

Manu Ortega------[ 2 ]

Nano---------------[ 2 ]

polilla1984---------[ 3 ]

DJ JIMMY GOTHIC-[ 8 ]
Hola, cuanto tiempo!!!
Como que mi internet a desaparecido y recurro a cybers, el trabajo y cosas así; he estado bastante desconectado. Ahora que lo estoy, me veo en la penosa obligación de decir unas cuantas cosas no muy agradables por aquí.
Todos sabemos que no hay premio... Bueno, si que lo hay, el ganar ese algo que hace que nuestro amor propio suba un "power up". Si no fuesemos amateurs, no nos "molarían" tantos estos concursitos. Asi que no nos engañemos; por mucho que esto sea diversión, a TODOS nos gusta eso de... Ganar.
Y cosas raras se han visto, si amiguetes, sé que os jode pero así es. Yo creo que es más por dejadez o falta de buen hacer de quien lleve esto que por algún interés oculto por hacer un "pucherazo". Dios nos libre, no?
Es una pena, pero no me aclaro en como subir imágenes aquí. Lo digo porque he hecho unas capturas de pantalla sobre las votaciones que me dan 8 votos, y luego otra en la que Gothic es ganador con 8 votos también. En mi planeta eso es empate, así que quiero mi parte del jamón virtual.
Mmmm, perdonadme pues, pero en Face si puedo subir dichas capturas. Espero de verdad no os moleste, pero entended que debo compartir eso con vosotros de alguna forma.
http://www.forokomandoradikal.com/t163-como-colgar-fotos
Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

Participación : 2306

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Mar 9 Abr 2013 - 21:41

Esto ya parece la historia interminable.... a ver señores, todos los votos posteriores a las 12 de la noche del dia final de la votacion NO VALEN
Mi post con los resultados los puse a la mañana siguiente, mirar bien la hora y esos eran los votos que habian

Tema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES) Lun Abr 01, 2013 10:42 am

--------------------------------------------------------------------------------

ya tenemos ganador, q dificil las votaciones, todas las sesiones buenas... uf en breve el regalito FELICIDADES GIMMY muuuuuuacks

Dani117-------- [ 3 ]

Tension---------[ 4 ]

Xani32-------------[ 1 ]

Chemam----------[ 2 ]

El Padrino70------[ 5 ]

aXIon dj-----------[ 7 ]

Joy101-------------[ 2 ]

Manu Ortega------[ 2 ]

Nano---------------[ 2 ]

polilla1984---------[ 3 ]

DJ JIMMY GOTHIC-[ 8 ]

Admin
Administrador

Participación : 1381

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Miér 10 Abr 2013 - 1:04

MENSAJE OFICIAL DE LA DIRECCIÓN DE KOMANDO RADIKAL

Ultimamente se han oido comentarios como que nuestro concurso está amañado, que hemos hecho trampas, que ha habido votos "raros" a última hora... y hoy me informan de que se han publicado "capturas de pantalla" de nuestro Foro en Facebook, con las votaciones de esta edición digital y un supuesto empate... el concurso acabó a las 12 de la noche del domingo y yo comprobé las votaciones a esa hora y el ganador con 8 puntos era jimmy Gothic y a continuación aXIon dj con 7 puntos... las votaciones siguen abiertas y se puede votar, quien no lo haya hecho, claro, pero, obviamente el concurso acabó hace días con el resultado ya conocido... a las 4 de esta tarde me intención era dar de baja a Komando Radikal de esta red social... y aunque de momento lo he pospuesto, aún no lo tengo muy claro...

Hasta esta edición, el Concurso de Dj's ha sido un mero entretenimiento, un forma de pasar un buen rato mezclando música y reirnos un rato, evadirnos después del trabajo... pues yo personalmente me voy a encargar de que esto siga siendo asi, os lo garantizo. Nosotros no tenemos necesidad de estas desconfianzas.

Y lo más gracioso es que el único con posibilidad de manipular las encuestas (literalmente imposible), supuestamente, sería yo, único administrador del Foro, y con acceso al panel de control... asi que se me acusa a mi directamente.

Para garantizaros que nuestro Concurso va a seguir siendo lo que era y no motivo de polémica, voy a incluir para la próxima edición una serie de nuevas normas que aún están el en horno. Os puedo adelantar, por ejemplo, que va a hacer falta una antigüedad mínima como usuario de Komando Radikal para presentarse al Concurso. Las nuevas Normas estarán publicadas para cuando se realice la próxima edición, por eso no os preocupeis...

Por último, si alguien no está de acuerdo con el resultado del Concurso o con cualquier otro aspecto del Foro, y quiere darse de baja de Komando radikal, estaré encantado de hacerlo. Que lo diga aquí mismo y su cuenta será borrada. Pocos pero buenos.

Administrador
Komando Radikal

http://komandoradikal.crg
djfran
Moderador Temas 80's

Participación : 1038

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Miér 10 Abr 2013 - 16:06

Me parece perfecto,toda las medidas para mejorar k apliques,,en el camino se aprende,,no todo el mundo se toma las cosas como se tienen que tomar,aunque como esta,ya lo hiciste de PM,,si le añades puntualizaciones y requisitos,pues mejor!!
Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

Participación : 2306

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Miér 10 Abr 2013 - 17:26

djfran escribió:
Me parece perfecto,toda las medidas para mejorar k apliques,,en el camino se aprende,,no todo el mundo se toma las cosas como se tienen que tomar,aunque como esta,ya lo hiciste de PM,,si le añades puntualizaciones y requisitos,pues mejor!!

yo pienso que asi esta bien , tampoco creo que haga falta más , siempre ha ido todo bien , poner mas normas creo q lo haria mas inaccesible y participaria menos gente ( lo que hay que hacer es fomentarlo ) las normas estan bien y son claras, lo que tiene que hacer la gente q vaya a participar es leerlas bien y acatar los resultados , ( no creo yo q a todo lo que se han presentado en su vida hayan ganado ) hay que saber ganar y saber perder , los votos han sido claros como siempre, a las 12 de la noche del dia indicado para el cierre de las votaciones eso era lo que habia y punto, es evidente que alguien emitio su voto fuera de tiempo ( despues de poner yo mi post ) ese voto no tiene validez logicamente , ni se sabe a la hora ni el dia que votaria .... lo q si esta claro es que ya habian pasado mas de 11 horas como minimo del cierre de las votaciones NO VALE , el que mas y el que menos ha perdido algun concurso a ultima hora , no es nada raro, como todos sabemos esto no es como empieza, es como termina

CHARLY 242
Moderador Concurso Deejays

Participación : 2779

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Miér 10 Abr 2013 - 23:11

Yo sigo pensando lo mismo que al principio , Para mi lo,que diga una rabiosa sin educación ( no se ha dignado a contestar a nadie ni aquí ni en el face ) sin principios ,acusando por acusar ….. etc etc etc no me influye nada , pero nada . Me puede preocupar que eso me lo diga Fran , Mirlo , Rubén ....... Nano o cualquiera allegado , no se , pero una atolondrada …..y lo que nos esta haciendo de rabiar , vamos no me jodas me voy de caza de brujas , anda ya Rafa , pasa del tema y no por que sea en Plan happy y buen rollo , como dices , sino que hay Peña que o se merece tanto tiempo ni tanta importancia ..
Siempre hemos tenido buen royo y así seguirá , ha entrado Peña nueva y muy legal en este concurso .

Demasiados post para una payasa que además no tiene ni puta idea de como funcionamos , pero es una opinión , si quieres filtrar el concurso de peña o poner mas normas , adelante .

P.D. Creo que estos temas los deberíamos de hablar en moderación Very Happy Very Happy

Última edición por CHARLY 242 el Jue 11 Abr 2013 - 7:35, editado 2 veces
djfran
Moderador Temas 80's

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Jue 11 Abr 2013 - 0:49

Darkness escribió:
djfran escribió:

yo pienso que asi esta bien , tampoco creo que haga falta más , siempre ha ido todo bien , poner mas normas creo q lo haria mas inaccesible y participaria menos gente ( lo que hay que hacer es fomentarlo ) las normas estan bien y son claras, lo que tiene que hacer la gente q vaya a participar es leerlas bien y acatar los resultados , ( no creo yo q a todo lo que se han presentado en su vida hayan ganado ) hay que saber ganar y saber perder , los votos han sido claros como siempre, a las 12 de la noche del dia indicado para el cierre de las votaciones eso era lo que habia y punto, es evidente que alguien emitio su voto fuera de tiempo ( despues de poner yo mi post ) ese voto no tiene validez logicamente , ni se sabe a la hora ni el dia que votaria .... lo q si esta claro es que ya habian pasado mas de 11 horas como minimo del cierre de las votaciones NO VALE , el que mas y el que menos ha perdido algun concurso a ultima hora , no es nada raro, como todos sabemos esto no es como empieza, es como termina

CHARLY 242 escribió:
Yo sigo pensando lo mismo que al principio , Para mi lo,que diga una rabiosa sin educación ( no se ha dignado a contestar a nadie ) sin principios , etc etc etc no me influye nada , pero nada . Me puede preocupar que eso me lo diga Fran , Mirlo , Rubén ....... Nano o cualquiera con principios , no se , pero una atolondrada , lo que nos esta haciendo de rabiar , vamos no me jodas me voy de caza de brujas , anda ya Rafa pasa del,tema y no por que sea en Plan happy y buen rollo , como dices , sino que hay Peña que o se merece tanto tiempo ni tanta importancia ..
Siempre hemos tenido buen royo y así seguirá , ha entrado Peña nueva y muy legal Rafa , ahora tu mismo .
Demasiados post para una payasa que además no tiene ni puta idea de como funcionamos .

P.D. Creo que estos temas los deberíamos de hablar en moderación Very Happy Very Happy
yo tambien creo k esta bien como esta,pero insisto k si el admin kiere puntualizar algo,no me parece mal,,como bien dices charly ese buen rollo va a seguir entre todos,,,sin dudarlo,,ami mismo lo digo para k se lea, me paso gema,,gane dos dias despues de acabar las votaciones,,asi k el k estaba por delante a las 0:00 del dia del fin de las votaciones fue kien gano,,esta clarisimo!!!
CHARLY 242

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Jue 11 Abr 2013 - 7:36

DJ JIMMY GOTHIC-[ 8 ] [/quote]
Hola, cuanto tiempo!!!
Como que mi internet a desaparecido y recurro a cybers, el trabajo y cosas así; he estado bastante desconectado. Ahora que lo estoy, me veo en la penosa obligación de decir unas cuantas cosas no muy agradables por aquí.
Todos sabemos que no hay premio... Bueno, si que lo hay, el ganar ese algo que hace que nuestro amor propio suba un "power up". Si no fuesemos amateurs, no nos "molarían" tantos estos concursitos. Asi que no nos engañemos; por mucho que esto sea diversión, a TODOS nos gusta eso de... Ganar.
Y cosas raras se han visto, si amiguetes, sé que os jode pero así es. Yo creo que es más por dejadez o falta de buen hacer de quien lleve esto que por algún interés oculto por hacer un "pucherazo". Dios nos libre, no?
Es una pena, pero no me aclaro en como subir imágenes aquí. Lo digo porque he hecho unas capturas de pantalla sobre las votaciones que me dan 8 votos, y luego otra en la que Gothic es ganador con 8 votos también. En mi planeta eso es empate, así que quiero mi parte del jamón virtual.
Mmmm, perdonadme pues, pero en Face si puedo subir dichas capturas. Espero de verdad no os moleste, pero entended que debo compartir eso con vosotros de alguna forma. [/quote]

Joder esto no la había leído y esto si que me duele , que lo diga ya un concursante me da mas pena Sad

Mira si te pasas por aqui el primer concurso mixto de los 80 / 90 como este pero en vinilo veras como yo tengo mas votos y quien gano fue el Sr Mirlo , POR QUE ;POR QUE A LAS 23:59 SE CIERRAN LAS VOTACIONES Y VIEN RAFA HO YO ESTAMOS ATENTOS DE QUIEN TIENE MAS VOTOS Y ES EL VENCEDOR DEL CONCURSO , al día siguiente yo tenia 8 como se refleja y Mirlo 6 y sabes quien gano MIRLO y yo le felicite gustosamente fue el claro vencedor .

http://www.forokomandoradikal.com/t1717p225-i-concurso-deejays-amateur-80s-90-s-vinilo

Es una pena que puedas pensar que hay algún interés de cualquiera de nosotros en que gane alguien en concreto , nunca lo he dicho pero te lo voy a decir , sabes a quien voto yo siempre , a los que no consiguen ningún voto para que no se desanimen y sigan intentandolo , que te parece , sabes por que , por que no hay manera de poner un voto a todos por concursar, ES IMPOSIBLE , si no nadie se iría del concurso con un cero como ha pasado en otras ediciones y yo me dedico a dar mi voto a los que no han tenido ninguno .
Te dejo el enlace del concurso para que le eches un vistazo .

EL PADRINO70
Moderador Bandas y Solistas

Participación : 694

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Jue 11 Abr 2013 - 10:26

Creo q le estais dando ya demasiada coba a algo o alguien q no tiene importancia y con tanta contestación y post se está desvirtuando el pedazo concurso de este año, con más participantes q nunca y unas sesiones dignas de cualquier dj, y es q el comentario de la chica parece una rabieta por ver q a su amigo se le escapó el triunfo en el ultimo momento, (y eso q no hay premio q si no....). Vamos a seguir disfrutando con lo nuestro q es la MUSICA Y EL BUEN ROLLO, lo pongo en mayusculas por si alguien no se entera...y por cierto Rafa estoy esperando mi jamón de bronce q he quedao terceroooooo.....jajajaja...Una saludo para todos y como dice el Padrino...BONA SERA !!!!!
EL PADRINO70
Moderador Bandas y Solistas

Participación : 694

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Jue 11 Abr 2013 - 10:29

Por cierto q se me pasaba, dar la enhorabuena a todos los participantes por la ilusión y el trabajo de presentar una sesión a concurso, a los q votan q son parte fundamental en el concurso, a los organizadores y por supuesto al ganador Jimy Gothic.
aXIon dj

Participación : 14

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Jue 11 Abr 2013 - 19:21

CHARLY 242 escribió:
Yo sigo pensando lo mismo que al principio , Para mi lo,que diga una rabiosa sin educación ( no se ha dignado a contestar a nadie ni aquí ni en el face ) sin principios ,acusando por acusar ….. etc etc etc no me influye nada , pero nada . Me puede preocupar que eso me lo diga Fran , Mirlo , Rubén ....... Nano o cualquiera allegado , no se , pero una atolondrada …..y lo que nos esta haciendo de rabiar , vamos no me jodas me voy de caza de brujas , anda ya Rafa , pasa del tema y no por que sea en Plan happy y buen rollo , como dices , sino que hay Peña que o se merece tanto tiempo ni tanta importancia ..
Siempre hemos tenido buen royo y así seguirá , ha entrado Peña nueva y muy legal en este concurso .

Demasiados post para una payasa que además no tiene ni puta idea de como funcionamos , pero es una opinión , si quieres filtrar el concurso de peña o poner mas normas , adelante .

Como tu conoces a Fran, Mirlo, Ruben... Yo conozco LA BRUJA; y por lo poquito que he visto aquí sabe bastante más de música, radio, arte y medios de comunicación que tú, en concreto. Así que si te jode lo que dice; primero le respondes con educación, segundo piensa que no por responder el más agresivo vas a llevarte algún premio, aunque si eres muy popular en esta secta seguro te lo llevarás. Pero si, a LA BRUJA le suda el coño el foro y tus opiniones, créeme. Pero por ser tan maja y hablar incluso antes que yo y porque me sale de los cojones la defiendo.
"Amo a vé", sois una puta secta llevada no por moderadores, si no por tipos que se creen muy guays por estar aquí. Mira que he visto foros y que estoy metido en sitios -y no solo virtuales, panda de frikis- pero es que aquí he visto y sufrido como las cosas se han hecho muy mal desde el principio -mensajes cambiados de sitio, otros borrados...- y no, sé que no es por hacer la puñeta, eso en mi planeta se llama estar empanao.
Es muy bonito eso de votar a los que nunca ganan ni les vota nadie, oisss que bonito. Así se fomenta NADA. De donde yo vengo se valora el peloteo y el mamoneo, adonde yo voy llevaré el trabajo duro y bien hecho... Y eso se debe valorar. No, no siempre gano, pero aún perdiendo me llevo mis buenas críticas de dj colegas de la ruta y de ahora -amigos muy pocos, que yo no vacilo de nada- que de verdad oyen y disfrutan mi trabajo. Una sesión mía anterior, que hice por puro placer y en homenaje a Kraftwerk me preguntó cierto dj de renombre si se la podía guardar en su ordenador, y eso, secta, es valorar un trabajo y hacer que mis "power up" suban de verdad, y no con el desastre de concurso -y de foro- este al que me presenté por puro capricho. Y yo voto a quien me hace pasarmelo bien con su sesión, no al que me da pena, a ese le hago una critica para que aprenda... Asi si, coño!!! Anda que...
Y oye, que sesiones chulas he oido, y la de gothic me puso bastante las pilas, pero es to es un desastre y por dos o tres que me han caído bien me he encontrado con algún que otro sectario como tú que flipa un huevo.
No a sido un placer, y bueno, espero que me larguéis ya de aquí, hostia ya!!!
Un briconsejo: no por quejarme es que tenga mal perder... es que no veis mas allá de vuestras narices. Que no se tome esto todo el mundo como algo personal eh. Otro briconsejo... ahorcaos.
CHARLY 242

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Jue 11 Abr 2013 - 21:15

What a Face What a Face
djfran
Moderador Temas 80's

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Vie 12 Abr 2013 - 0:45

aXIon dj escribió:
CHARLY 242 escribió:

Como tu conoces a Fran, Mirlo, Ruben... Yo conozco LA BRUJA; y por lo poquito que he visto aquí sabe bastante más de música, radio, arte y medios de comunicación que tú, en concreto. Así que si te jode lo que dice; primero le respondes con educación, segundo piensa que no por responder el más agresivo vas a llevarte algún premio, aunque si eres muy popular en esta secta seguro te lo llevarás. Pero si, a LA BRUJA le suda el coño el foro y tus opiniones, créeme. Pero por ser tan maja y hablar incluso antes que yo y porque me sale de los cojones la defiendo.
"Amo a vé", sois una puta secta llevada no por moderadores, si no por tipos que se creen muy guays por estar aquí. Mira que he visto foros y que estoy metido en sitios -y no solo virtuales, panda de frikis- pero es que aquí he visto y sufrido como las cosas se han hecho muy mal desde el principio -mensajes cambiados de sitio, otros borrados...- y no, sé que no es por hacer la puñeta, eso en mi planeta se llama estar empanao.
Es muy bonito eso de votar a los que nunca ganan ni les vota nadie, oisss que bonito. Así se fomenta NADA. De donde yo vengo se valora el peloteo y el mamoneo, adonde yo voy llevaré el trabajo duro y bien hecho... Y eso se debe valorar. No, no siempre gano, pero aún perdiendo me llevo mis buenas críticas de dj colegas de la ruta y de ahora -amigos muy pocos, que yo no vacilo de nada- que de verdad oyen y disfrutan mi trabajo. Una sesión mía anterior, que hice por puro placer y en homenaje a Kraftwerk me preguntó cierto dj de renombre si se la podía guardar en su ordenador, y eso, secta, es valorar un trabajo y hacer que mis "power up" suban de verdad, y no con el desastre de concurso -y de foro- este al que me presenté por puro capricho. Y yo voto a quien me hace pasarmelo bien con su sesión, no al que me da pena, a ese le hago una critica para que aprenda... Asi si, coño!!! Anda que...
Y oye, que sesiones chulas he oido, y la de gothic me puso bastante las pilas, pero es to es un desastre y por dos o tres que me han caído bien me he encontrado con algún que otro sectario como tú que flipa un huevo.
Un briconsejo: no por quejarme es que tenga mal perder... es que no veis mas allá de vuestras narices. Que no se tome esto todo el mundo como algo personal eh. Otro briconsejo... ahorcaos.
Axion pero todo eso lo dices en serio???,tu as leido tu mismo tu propio mensaje y lo publicas para k lo leamos todos?,,nose k conclusion sacar,,nose si tu perteneces a una secta verdaderamente o es k eres muy guay,gente como tu no deberia presentarse a un concurso para poner las normas,,esas ya estan puestas y se respetan hasta la ultima letra,,si no estas preparado para acatarlas,,tio no pasa nada puedes preguntar al moderador de esa seccion o en otro caso al admin para despejar dudas,no acusar solo por k te sale de los cojones como dices,,lo ideal seria rectificar tus acusaciones y de kien sea,,disculparnos y seguir sin malos rollos,,k la vida da muchas vueltas e igual algun dia podriamos coincidir y pasarlo de PM,,
Joy101

Participación : 97

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Vie 12 Abr 2013 - 1:50

No se por que tanta rabia y tanto odio Axion, desproporcionado desmesurado e irracional mensaje, en menor medida pero también el de Charly hacia la Bruja, yo fui uno de los que te voto llevo relativamente poco mas de 1 año y viendo las sesiones presentadas me decidí por la tuya por que se acercaba solo un poco a mis gustos musicales, eso si escuchando todas las sesiones me doy cuenta de que las hay mejores en cuanto a técnica, creo que deberías de estar orgulloso de tener tantos votos, seguro que también tienes buenos amigos en el foro, es mi humilde opinión.
Francamente me da igual que un dj de renombre diga que eres la ostia, aquí muchos rondamos los 40 y estamos de vuelta de todo, y creo que la mayoría lo que nos gratifica es participar, compartir y en mi caso promover buena música mas que el tema de remezclar.
Estoy con el Padrino con tanta relevancia a una crítica negativa da pie a que se sumen mas descontentos, y desvirtúa el gran concurso.
Creo que se a llegado a un punto en el que cuando el odio a salido a la luz todas las reconciliaciones son falsas.
saludos
clown clown clown
http://camera-obscura.es/
ivan mirlo
Usuario de Confianza

Participación : 1308

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Sáb 13 Abr 2013 - 19:19

CHARLY 242 escribió:

DJ JIMMY GOTHIC-[ 8 ]
Hola, cuanto tiempo!!!
Mmmm, perdonadme pues, pero en Face si puedo subir dichas capturas. Espero de verdad no os moleste, pero entended que debo compartir eso con vosotros de alguna forma. [/quote]

Joder esto no la había leído y esto si que me duele , que lo diga ya un concursante me da mas pena Sad

Mira si te pasas por aqui el primer concurso mixto de los 80 / 90 como este pero en vinilo veras como yo tengo mas votos y quien gano fue el Sr Mirlo , POR QUE ;POR QUE A LAS 23:59 SE CIERRAN LAS VOTACIONES Y VIEN RAFA HO YO ESTAMOS ATENTOS DE QUIEN TIENE MAS VOTOS Y ES EL VENCEDOR DEL CONCURSO , al día siguiente yo tenia 8 como se refleja y Mirlo 6 y sabes quien gano MIRLO y yo le felicite gustosamente fue el claro vencedor .

http://www.forokomandoradikal.com/t1717p225-i-concurso-deejays-amateur-80s-90-s-vinilo

Es una pena que puedas pensar que hay algún interés de cualquiera de nosotros en que gane alguien en concreto , nunca lo he dicho pero te lo voy a decir , sabes a quien voto yo siempre , a los que no consiguen ningún voto para que no se desanimen y sigan intentandolo , que te parece , sabes por que , por que no hay manera de poner un voto a todos por concursar, ES IMPOSIBLE , si no nadie se iría del concurso con un cero como ha pasado en otras ediciones y yo me dedico a dar mi voto a los que no han tenido ninguno .
Te dejo el enlace del concurso para que le eches un vistazo .

[/quote]NO VEAS LA QUE SA LIAO Laughing Laughing Laughing NO ME ACORDABA YO QUE TE HABIA GANAO TUERCE BOTAS¡¡¡¡ Laughing Laughing
CALDERON

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Sáb 13 Abr 2013 - 21:02

Buenas a todos en primer lugar, no se k secta yo aki tengo cuncursando a un amigo y no ha ganado dani117 para ser + exactos,yo pienso k lo mejor seria dejar el asunto del concurso de la lado y no hacer acusaciones a rafa y gemma xk no ganan nada haciendo trampas de ser el caso k las hubieran hecho K NO LAS HAN HECHO X SUPUESTO Y HABIA UNAS NORMAS K LO DECIA A K HORA SE TERMINABA LAS VOTACIONES,yo tambien soy muy competitivo la verdad ya desde k jugaba a baloncesto de crio y no me gusta perder ni al parchis pero cuando me ganan en algo lo reconozco y punto y le doy la enhorabuena al = k me gustaria k me felicitasen a mi de ser el ganador nada + kdecir al respecto salu2 a todos..

PAZ AMOR Y BUENA MUSIK K EN ESTE FORO HAY MUCHO DE ESO BUENA MUSIK JEJEJEJEJE...

Gracias a todos x participar y alegrarnos los oidos...

CHARLY 242

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Dom 14 Abr 2013 - 11:25

CALDERON escribió:
Buenas a todos en primer lugar, no se k secta yo aki tengo cuncursando a un amigo y no ha ganado dani117 para ser + exactos,yo pienso k lo mejor seria dejar el asunto del concurso de la lado y no hacer acusaciones a rafa y gemma xk no ganan nada haciendo trampas de ser el caso k las hubieran hecho K NO LAS HAN HECHO X SUPUESTO Y HABIA UNAS NORMAS K LO DECIA A K HORA SE TERMINABA LAS VOTACIONES,yo tambien soy muy competitivo la verdad ya desde k jugaba a baloncesto de crio y no me gusta perder ni al parchis pero cuando me ganan en algo lo reconozco y punto y le doy la enhorabuena al = k me gustaria k me felicitasen a mi de ser el ganador nada + kdecir al respecto salu2 a todos..

PAZ AMOR Y BUENA MUSIK K EN ESTE FORO HAY MUCHO DE ESO BUENA MUSIK JEJEJEJEJE...

La verdad es que paso de este personaje mucho Calderon , no entiendo aun como uno se puede poner así por perder un concurso y sinceramente para mi demasiados votos que ha tenido la sesión, que te coges los maxipop y tienes todos los temas , nada de originalidad
Lo que yo no he echo nada bien es faltar el respeto a la Bruja , en todos los años que llevo es la primera vez ….. pero se han pasado mucho y creo que es lo que querían , lo del face a sido muy fuerte , aquí se les trato bien y podían haber hablado lo que hubieran querido , demasiada rabia contenida ……… Twisted Evil

Nada a seguir en la secta del vinilo jajajjjjaja y esperemos que de estos no vengan mucho . Very Happy

Y como siempre felicitar al ganador del concurso !!!!!!!! DJ JIMMY GOTHIC cheers

CALDERON

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Dom 14 Abr 2013 - 12:17

CHARLY 242 escribió:
CALDERON escribió:

La verdad es que paso de este personaje mucho Calderon , no entiendo aun como uno se puede poner así por perder un concurso y sinceramente para mi demasiados votos que ha tenido la sesión, que te coges los maxipop y tienes todos los temas , nada de originalidad
Lo que yo no he echo nada bien es faltar el respeto a la Bruja , en todos los años que llevo es la primera vez ….. pero se han pasado mucho y creo que es lo que querían , lo del face a sido muy fuerte , aquí se les trato bien y podían haber hablado lo que hubieran querido , demasiada rabia contenida ……… Twisted Evil

Nada a seguir en la secta del vinilo jajajjjjaja y esperemos que de estos no vengan mucho . Very Happy

Y como siempre felicitar al ganador del concurso !!!!!!!! DJ JIMMY GOTHIC cheers

Pues si faltarle al respeto no es lo k hay k hacer nunca hay k ponerse a la altura de ellos la verdad,yo tampoco lo entiendo esa rabieta pero bueno espero k no vuelva a suceder estos malos rollos xk al final rafa se moskeara de verdad y no hara concurso y asi perdemos todos sobre todo estos buenos ratos y estas pedazo de sesiones k se han currado la gente salu2 a todos Wink...
Admin
Administrador

Participación : 1381

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Lun 15 Abr 2013 - 18:02

aXIon dj escribió:
CHARLY 242 escribió:

Llevas toda la razón... lamentamos mucho las molestias ocasionadas.

Y ahora un biberón y a la camita, que es tarde...

Un saludo !!!

http://komandoradikal.crg
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   

III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16