KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL - Fecha de inicio: Mar 15 Dic 2009 - 2:42

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Con el fín de impulsar nuestro Foro se buscan moderadores para las diferentes zonas. Razón: Administración.

Comparte | 

III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Joy101

Participación : 97

MensajeTema: gran concurso   Mar 2 Abr 2013 - 10:40

felicidades Jimmy, gran sesión y vencedor en un grupo con mucha participación y gran nivel mucho mérito, como decia en el apartado de vinilo otro año mas que llevo participando en los concursos y me a vuelto el gusanillo por mezclar y aprender mas, es un placer escuchar vuestras sesiones para redescubrir grupos y ritmos que ya no escuchaba y que siguen quedando cojonudos 20 años después en mezclas de ahora. Felicidades a los organizadores Ysignus, Charly etc y miembros del komando por participar.
clown clown clown
http://camera-obscura.es/
nano

Participación : 94

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Jue 4 Abr 2013 - 21:13

Enhorabuena Jimmy, toma jamonako. Que se lo ha currado de lo lindo....

Al igual que el resto, me lo he pasado en grande participando y escuchando todas las sesiones. Y las que me quedan de años anteriores, Laughing Laughing Laughing , así que solo puedo decir que felicidades a todos porque cada uno en su estilo tiene su puntillo.

Un abrazo para todos y en especial para los moderadores por toda la currada que se han dado... cheers cheers cheers

Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

Participación : 2306

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Jue 4 Abr 2013 - 21:36

la verdad que ha estado de lujo, gracias a todos Razz
smokinGTeam
Moderador Global

Participación : 5180

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Jue 4 Abr 2013 - 22:55

Se han oido comentarios de que cabía la posibilidad de que nuestro concurso de Dj's estubiera "amañado" Laughing Laughing Laughing Laughing

Estaba dispuesto a demostrar con pelos y señales que es literalmente imposible manipular los resultados de las encuestas del Foro, que es lo que se utiliza para decidir el ganador del concurso, pero me he decantado por descojonarme directamente... Laughing Laughing Laughing que es más saludable y me caliento menos la cabeza...

De todas maneras, LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS PARA TODO AQUEL O AQUELLA QUE PIENSE QUE EN KOMANDO RADIKAL HACEMOS TRAMPAS, INTERNET ES MUY GRANDE Y NOSOTROS NO SOMOS NI UN GRANO DE ARENA EN EL DESIERTO. HAY MUCHISIMAS MÁS WEBS... TODO AQUEL O AQUELLA QUE PIENSE ESO, AQUI NO ES BIENVENIDO.

Dicho ésto, un abrazo y mis felicitaciones tanto al ganador cómo al resto de participantes. Muchisimas gracias por el interés demostrado.

Y ahora me despido, no sin antes dar mi opinión al respecto, no como administrador ni como moderador, sino como un usuario más: un concurso donde no hay premio... ni nada parecido... otras veces a caido alguna camiseta, pero como comprendereis de sobra, las pago yo... la sesión ganadora se va a emitir en Onda Radikal...???? el premio es una imagen de un jamón ibérico...?
el o la que piense que aquí se hacen o se han hecho trampas , si mueve bién los papeles le dejan una paga. Y ya digo que es una opinión personal, a nivel de usuario. Y si alguien tiene algún problema con ésto, que me lo diga, que se lo voy a explicar.

Saludos!!!!!!!!!!!!

http://komandoradikal.com
Ysignus corb
Moderador Sesiones Cataluña

Participación : 3882

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Jue 4 Abr 2013 - 23:22

smokinGTeam escribió:
Se han oido comentarios de que cabía la posibilidad de que nuestro concurso de Dj's estubiera "amañado" Laughing Laughing Laughing Laughing

Estaba dispuesto a demostrar con pelos y señales que es literalmente imposible manipular los resultados de las encuestas del Foro, que es lo que se utiliza para decidir el ganador del concurso, pero me he decantado por descojonarme directamente... Laughing Laughing Laughing que es más saludable y me caliento menos la cabeza...

De todas maneras, LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS PARA TODO AQUEL O AQUELLA QUE PIENSE QUE EN KOMANDO RADIKAL HACEMOS TRAMPAS, INTERNET ES MUY GRANDE Y NOSOTROS NO SOMOS NI UN GRANO DE ARENA EN EL DESIERTO. HAY MUCHISIMAS MÁS WEBS... TODO AQUEL O AQUELLA QUE PIENSE ESO, AQUI NO ES BIENVENIDO.

Dicho ésto, un abrazo y mis felicitaciones tanto al ganador cómo al resto de participantes. Muchisimas gracias por el interés demostrado.

Y ahora me despido, no sin antes dar mi opinión al respecto, no como administrador ni como moderador, sino como un usuario más: un concurso donde no hay premio... ni nada parecido... otras veces a caido alguna camiseta, pero como comprendereis de sobra, las pago yo... la sesión ganadora se va a emitir en Onda Radikal...???? el premio es una imagen de un jamón ibérico...?
el o la que piense que aquí se hacen o se han hecho trampas , si mueve bién los papeles le dejan una paga. Y ya digo que es una opinión personal, a nivel de usuario. Y si alguien tiene algún problema con ésto, que me lo diga, que se lo voy a explicar.

Saludos!!!!!!!!!!!!

Buenas noches a tod@s,

como moderador de dicho concurso, que ni pincho ni dejo de pinchar nada, me gustaría saber dónde y quién ha realizado el comentario que el concurso que está amañado, más que más para que me lo explique como, dado que yo como moderador ni el presi tenemos acceso a poder modificar las votaciones, dado que esto es un foro, que tiene la posibilidad de voto, y esto solo lo gestiona el foro donde tenemos el servidor de este mismo, dicho esto , espero aclarar dudas al respecto y de buen rollo, puesto que yo al menos me lo he pasado de miedo con las sesiones, con que para mi no hay perdedores ni ganadores sino gente que tiene ganas de aportar contenido, en este mismo musicalmente hablando, proyectando novedades y buen genero, por no decir temazos!! con lo que soy el primero que he dicho y sigo dando las gracias por las sesiones, material contenido etc, y sobre todo diversión.

Yo comparto, ayudo a la difusión en este caso de la música y colaboro, por lo que aquí no estamos ni por camisetas, ni por nada solo por pasarlo bién y como bién dice Smoking, aquí es una pequeña parte de todo el contenido mundial que hay al especto, y os lo digo yo que estoy metido en el tema por hobbie, y sé como está el panorama, dicho esto, espero aclarar nuevamente las confusiones, malos rollos etc.....eso si sólo y repito os doy las gracias a todos por aportar vuestro grano de arena como usuario de este foro, dónde realmente me siento en casa!

Feliz noche a tod@s

Ysignus corb (moderador de concurso, sección de cataluña y lo que haga falta)
CHARLY 242
Moderador Concurso Deejays

Participación : 2779

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Jue 4 Abr 2013 - 23:55

Nada no haya que hacer ni caso de las malas lenguas , ni empañar la fiesta que hemos tenido en el concurso .

A ver el presi si se marca el Jamón y reparte los premios carajo , que a mi el finde me gustaría ponerme una lonchas Very Happy

Venga me despido con una mezcla de la casa a vinilo claro Laughing

Última edición por CHARLY 242 el Vie 5 Abr 2013 - 7:30, editado 2 veces
djfran
Moderador Temas 80's

Participación : 1038

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Vie 5 Abr 2013 - 0:30

K nadie pierda el sentido del humor XD!!! k este rincon es unico en ese desierto aunque sea un pequeño grano,,,a cualkier persona usuario/a k sienta malestar por los resultados,,,le doy el simple consejo k respire hondo,,k piense en serio en lo k mis compañeros/colegas dicen,es asi sin mas!!! y ya k formamos parte de este foro y cualkier otro,,lo mejor es seguir compartiendo lo k nos gusta,sabiendo dejar de lado ese impulso,,,k en realidad es un impulso de rabia seguro,,,e dicho,,,buf,,me duele la cabeza,un saludo
Ysignus corb

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Vie 5 Abr 2013 - 3:51

djfran escribió:
K nadie pierda el sentido del humor XD!!! k este rincon es unico en ese desierto aunque sea un pequeño grano,,,a cualkier persona usuario/a k sienta malestar por los resultados,,,le doy el simple consejo k respire hondo,,k piense en serio en lo k mis compañeros/colegas dicen,es asi sin mas!!! y ya k formamos parte de este foro y cualkier otro,,lo mejor es seguir compartiendo lo k nos gusta,sabiendo dejar de lado ese impulso,,,k en realidad es un impulso de rabia seguro,,,e dicho,,,buf,,me duele la cabeza,un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=C_0qCrZW4kY[url][/url] Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Vie 5 Abr 2013 - 14:48

Pues la verdad es que a mi me sorprendio mucho el comentario de la chica esta, q no se ni quien es... ni postea en el face ni la veo por aqui.... entre sorpresa y cabreo vaya , nos ha puesto finos en 4 palabritas y ademas en el face donde todo dios lo ve, no creo q sea buena publicidad para nosotros en absoluto , a saber lo que ha pensado mas de uno q no anda por el foro, ( komando radikal face tiene 2338 usuarios ) maldita sea la gracia q me ha hecho, si alguien conoce a la brujita tendria q decirle q antes de hablar q se informe, se ha pasado la niña unos cuantos pueblos , no se puede ir por la vida asi ,rectificar es de sabios

La Bruja Moira Brux
Pues debo decir que a mi me gusta más la de aXIon dj y que me parece muy muy raro que en unas horas hayan salido 4 votos de la nada a Jimmy Gothic. Estoy segura de que aXIon acatará el resultado por que es la persona más honrada que he conocido, pero eso no significa que su sesión no sea la mejor y que esto huela bastante mal.
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Vie 5 Abr 2013 - 14:55

Esta noche se lo voy a explicar en el tema que ha abierto para darse de baja Twisted Evil
Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Vie 5 Abr 2013 - 15:11

smokinGTeam escribió:
Esta noche se lo voy a explicar en el tema que ha abierto para darse de baja Twisted Evil

No sabia nada de ese tema para darse de baja, done está ? pero vaya, q me da igual con amigos asi no nos hacen falta enemigos... vaya telaaaaa!!

por esa regla de 3 si yo me meto en su muro y pongo 4 disparates y mentiras sobre ella ( q es un pendon por ejemplo ) no pasa nada no ? Laughing joder...
nano

Participación : 94

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Vie 5 Abr 2013 - 19:55

Darkness escribió:
smokinGTeam escribió:

No sabia nada de ese tema para darse de baja, done está ? pero vaya, q me da igual con amigos asi no nos hacen falta enemigos... vaya telaaaaa!!

por esa regla de 3 si yo me meto en su muro y pongo 4 disparates y mentiras sobre ella ( q es un pendon por ejemplo ) no pasa nada no ? Laughing joder...

Jode como está el tema.

Vamos que esto es un concurso entre amigo, que es solo por el simple disfrute de todos nosotros, no veo yo el motivo para mosquearse porque gane uno u otro. Very Happy

Si el premio es dinero, nos sacamos los ojos...

Donde está el tema que se ha abierto? me he quedado con la curiosidad de ver que se ha escrito...

Desde mi punto de vista, tampoco debería de darse demasiada importancia a este comentario, creo que a poco que lleves en el foro o en el face, te das cuenta de como es la gente por aquí y desde luego se ven las buenas intenciones desde muuuu lejos. Very Happy Very Happy Very Happy

Un abrazo para todos

smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Vie 5 Abr 2013 - 20:27

Darkness escribió:
smokinGTeam escribió:

http://www.forokomandoradikal.com/t3933-como-abandonar-el-foro
Ysignus corb

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Vie 5 Abr 2013 - 21:06

smokinGTeam escribió:
Darkness escribió:
smokinGTeam escribió:

http://www.forokomandoradikal.com/t3933-como-abandonar-el-foro

Por si las moscas no lo lee, yo se lo he recordado en su presentación, desde luego, este no es el primero ni será el último, pero bueno nosotros a conitnuar con nuestra honda de aportar, reir, escuchar, opinar y sobre todo disfrutar! Very Happy
Joy101

Participación : 97

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Vie 5 Abr 2013 - 21:34

En estos temas me acuerdo de Oscar Wilde que citaba "Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más". Viendo los mensajes posteados tanto de participantes como de komanderos la visión general es que a sido una experiencia muy grata, somos un grupo que compartimos una misma pasión que es el amor por un tipo de música que difícilmente podemos escuchar en emisoras de radio o locales. Yo participé el año pasado con una sesión en el que había un premio al ganador de una camiseta, este año el premio como bien decís es simbólico en cuanto a material pero atractivo por la difusión y todos hemos puesto ganas e ilusión en una competencia sana entre un grupo de amigos, el ganar o perder es lo de menos creo que todos lo vemos asi, y que sigan arriba las ganas de los organizadores por seguir promoviendo este tipo de iniciativas, la pasión por esta música esta mil veces por encima de cualquier premio, por eso considero que a pesar de esa crítica para mi a sido un placer participar.

clown clown clown
http://camera-obscura.es/
CHARLY 242

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Vie 5 Abr 2013 - 21:53

Hay que pasar pagina y no darle mas importancia a este caso aislado , que es el primero que hemos tenido en todos los concursos y llevamos unos cuantos .

Seguimos colgando sesiones nuestras en el apartado de sesiones nuestras . Twisted Evil

http://www.forokomandoradikal.com/f10-nuestras-sesiones

Mañana ya tengo dos sesiones para escuchar nuevas , una de la mano de Joy y otra de Pk2 bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Todos los que habéis participado o pinchais y nos quereis deleitar con una sesión ibérica de regalo este es el sitio Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Vie 5 Abr 2013 - 22:08

nano escribió:
Darkness escribió:
smokinGTeam escribió:

Jode como está el tema.

Vamos que esto es un concurso entre amigo, que es solo por el simple disfrute de todos nosotros, no veo yo el motivo para mosquearse porque gane uno u otro. Very Happy

Si el premio es dinero, nos sacamos los ojos...

Donde está el tema que se ha abierto? me he quedado con la curiosidad de ver que se ha escrito...

Desde mi punto de vista, tampoco debería de darse demasiada importancia a este comentario, creo que a poco que lleves en el foro o en el face, te das cuenta de como es la gente por aquí y desde luego se ven las buenas intenciones desde muuuu lejos. Very Happy Very Happy Very Happy

Un abrazo para todos

Nano, q eso era por poner un ejemplo, q yo tengo educacion... pero me jode muchisimo q desconfie de todos nosotros, este foro lo creamos mi marido (smokingteam) y yo para disfrute de la musica y esta mas que comprobada nuesta honradez como dice ella... por aqui y el face hay gente q nos conoce ya 30 años (se dice pronto ) como tu comprenderas me preocupa mi foro y me preocupa q piensen a estas alturas mal de nosotros los usuarios de Komando Radikal q no nos suelen leer mucho ni en face ni aqui , lo mismo q se le dio la vienvenida pues se la despide q es lo que ella ha querido y punto, tan amigos ....

Como bien decia mi abuelo ....TANTA GLORIA LLEVE COMO DESCANSO DEJA Laughing
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Vie 5 Abr 2013 - 22:22

Aprovecho para aclarar un tema...

Obviamente cada cual es dueño y señor de su sesión, y es obvio también que puede hacer con ella lo que quiera, incluso subirla al facebook!!!! Pero nadie que esté registrado en este Foro puede subir sesiones que estén en este Foro y sean de otros usuarios a ningún sitio, si no es con el consentimiento expreso del dueño de la sesión. esta Norma del foro no tiene excepciones, e incluye a Moderadores. No se deben publicar en ningún sitio enlaces de sesiones que estén en este Foro.

Si alguien quiere publicitar alguna sesión que no sea de su propiedad en alguna red social, deberá adjuntar el enlace al Foro (y el que la quiera descargar, que se registre) y no el enlace de descarga.

Adjuntar el enlace de descarga es falta grave.

Espero que lo tengais en cuenta

saludos!!

smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Vie 5 Abr 2013 - 22:59

CHARLY 242 escribió:
Hay que pasar pagina y no darle mas importancia a este caso aislado , que es el primero que hemos tenido en todos los concursos y llevamos unos cuantos .

Seguimos colgando sesiones nuestras en el apartado de sesiones nuestras . Twisted Evil

http://www.forokomandoradikal.com/f10-nuestras-sesiones

Mañana ya tengo dos sesiones para escuchar nuevas , una de la mano de Joy y otra de Pk2 bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Todos los que habéis participado o pinchais y nos quereis deleitar con una sesión ibérica de regalo este es el sitio Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Toda esa filosofía de "paz hermano" y el resto de utopías están muy bién, Charly, pero yo soy en definitiva el único responsable de este tinglado, y tú no puedes acusarme de fraude e irte de rositas tan fresco/a... no sé si me explico...
Por supuesto que no va a tener más repercusión que la que ha tenido ya, y se acabó, pero no quita que tenga que haber una respuesta contundente de la dirección de este Foro ante una acusación de este tipo.

Un abrazo!!! cheers

Y APROVECHO PARA VOLVER A FELICITAR AL LEGÍTIMO GANADOR DE ESTE CONCURSO DE AMIGOS EN SU VERSIÓN DIGITAL: DJ JIIMY GOTHIC !!!!

Pd: zanjando el tema, vamos a dedicarnos a la música !!!

Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Sáb 6 Abr 2013 - 0:08

CHARLY 242

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Sáb 6 Abr 2013 - 1:12

smokinGTeam escribió:

nadie que esté registrado en este Foro puede subir sesiones que estén en este Foro y sean de otros usuarios a ningún sitio, si no es con el consentimiento expreso del dueño de la sesión. esta Norma del foro no tiene excepciones, e incluye a Moderadores. No se deben publicar en ningún sitio enlaces de sesiones que estén en este Foro.

Si alguien quiere publicitar alguna sesión que no sea de su propiedad en alguna red social, deberá adjuntar el enlace al Foro (y el que la quiera descargar, que se registre) y no el enlace de descarga.

saludos!!

Pues nada yo pensaba ir subiendo las sesiones del concurso ha la página del Face del Komando pero......... se quedarán aquí .

De todas formas pedi permiso y dije que subiria las sesiones al face que si ha alguien no le gustaba que me lo dijera , al igual que las iríamos poniendo en la radio , caso cerrado , ni las subo ni vuelvo a decir nada al respecto ha sido la primera vez y la ultima .

CHARLY 242

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Sáb 6 Abr 2013 - 1:36

CHARLY 242 escribió:
smokinGTeam escribió:

nadie que esté registrado en este Foro puede subir sesiones que estén en este Foro y sean de otros usuarios a ningún sitio, si no es con el consentimiento expreso del dueño de la sesión. esta Norma del foro no tiene excepciones, e incluye a Moderadores. No se deben publicar en ningún sitio enlaces de sesiones que estén en este Foro.

saludos!!

Pues nada yo pensaba ir subiendo las sesiones del concurso ha la página del Face del Komando pero......... se quedarán aquí .

De todas formas pedi permiso y dije que subiria las sesiones al face que si ha alguien no le gustaba que me lo dijera , al igual que las iríamos poniendo en la radio , caso cerrado , ni las subo ni vuelvo a decir nada al respecto ha sido la primera vez y la ultima .

CHARLY 242

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Sáb 6 Abr 2013 - 9:45

Toda esa filosofía de "paz hermano" y el resto de utopías están muy bién, Charly, pero yo soy en definitiva el único responsable de este tinglado, y tú no puedes acusarme de fraude e irte de rositas tan fresco/a... no sé si me explico...
Por supuesto que no va a tener más repercusión que la que ha tenido ya, y se acabó, pero no quita que tenga que haber una respuesta contundente de la dirección de este Foro ante una acusación de este tipo.

Cada vez que me paso por aquí flipo mas Shocked Shocked Shocked Shocked

Al final parece que voy a ser yo el responsable , jajajaajaj

smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Sáb 6 Abr 2013 - 10:53

CHARLY 242 escribió:

Cada vez que me paso por aquí flipo mas Shocked Shocked Shocked Shocked

Al final parece que voy a ser yo el responsable , jajajaajaj

No creo... Laughing Laughing Laughing
aXIon dj

Participación : 14

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Mar 9 Abr 2013 - 19:25

Darkness escribió:
ya tenemos ganador, q dificil las votaciones, todas las sesiones buenas... uf scratch en breve el regalito FELICIDADES GIMMY muuuuuuacks cheers

Dani117-------- [ 3 ]

Tension---------[ 4 ]

Xani32-------------[ 1 ]

Chemam----------[ 2 ]

El Padrino70------[ 5 ]

aXIon dj-----------[ 7 ]

Joy101-------------[ 2 ]

Manu Ortega------[ 2 ]

Nano---------------[ 2 ]

polilla1984---------[ 3 ]

DJ JIMMY GOTHIC-[ 8 ]
Hola, cuanto tiempo!!!
Como que mi internet a desaparecido y recurro a cybers, el trabajo y cosas así; he estado bastante desconectado. Ahora que lo estoy, me veo en la penosa obligación de decir unas cuantas cosas no muy agradables por aquí.
Todos sabemos que no hay premio... Bueno, si que lo hay, el ganar ese algo que hace que nuestro amor propio suba un "power up". Si no fuesemos amateurs, no nos "molarían" tantos estos concursitos. Asi que no nos engañemos; por mucho que esto sea diversión, a TODOS nos gusta eso de... Ganar.
Y cosas raras se han visto, si amiguetes, sé que os jode pero así es. Yo creo que es más por dejadez o falta de buen hacer de quien lleve esto que por algún interés oculto por hacer un "pucherazo". Dios nos libre, no?
Es una pena, pero no me aclaro en como subir imágenes aquí. Lo digo porque he hecho unas capturas de pantalla sobre las votaciones que me dan 8 votos, y luego otra en la que Gothic es ganador con 8 votos también. En mi planeta eso es empate, así que quiero mi parte del jamón virtual.
Mmmm, perdonadme pues, pero en Face si puedo subir dichas capturas. Espero de verdad no os moleste, pero entended que debo compartir eso con vosotros de alguna forma.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   

III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente