KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL - Fecha de inicio: Mar 15 Dic 2009 - 2:42

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Con el fín de impulsar nuestro Foro se buscan moderadores para las diferentes zonas. Razón: Administración.

Comparte | 

III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
xani32

Participación : 33

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Jue 28 Mar 2013 - 1:45

Ya he votado!!! En las dos partes de formato digital.Suerte a todos... bounce bounce bounce
CHARLY 242
Moderador Concurso Deejays

Participación : 2779

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Jue 28 Mar 2013 - 10:25

Madre mia como estais los digitales bounce bounce bounce bounce bounce Shocked Shocked Shocked Shocked

FELICIDADES A DJ JIMMY , QUE HOY ES SU CUMPLEAÑOS

DJ JIMMY GOTHIC

Participación : 32

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Jue 28 Mar 2013 - 14:37

Darkness escribió:
os dejo por aqui el track de JIMMY GOTHIC, ayer en mi casa vio que le faltaban por pòner los años y lo dejo por aqui para que lo subiera q se tenia que ir...

And One - Technoman..............................................1992

ANNE CLARK - HEAVEN [EXTENDED], .................................1985

Armageddon Dildos - East West....................................1990

Blind Vision - Bestialic Beat ...................................1989

Bigod 20 - Body & Energize ......................................1988

DAF - Der Mussolini..............................................1981

Grauzone mix.....................................................1981

Matthias Schuster - Ritual IV ...................................1981

NITZER EBB-Let Your Body Learn...................................1986

Nostromo dept. - evolution.......................................1989

SECTION 25 - The Guitar Waltz ................................ 1985 faltaba este por poner es el 2 tema que suena en la session.

Sigue Sigue Sputnik -Love Missile ...............................1986

Sigue Sigue Sputnik Hard attack .................................1986

The Invincible Spirit - Contact..................................1988

Tragic Error-Klatch In Die Hande.................................1989

Este orden NO es el orden de reproduccion, sino alfabetico...
https://www.facebook.com/jaime.canovas.7
DJ JIMMY GOTHIC

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Jue 28 Mar 2013 - 19:04

CHARLY 242 escribió:
Madre mia como estais los digitales bounce bounce bounce bounce bounce Shocked Shocked Shocked Shocked

Gracias Charly y a todos por los votos que he recibido¡¡

Ysignus corb
Moderador Sesiones Cataluña

Participación : 3882

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Jue 28 Mar 2013 - 22:17

Esto está que arde, si señor!!!!!! a si me gusta dando caña, de la buena, y felicidades por el cumpleaños a DJ , Jimmy!!! Very Happy
nano

Participación : 94

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Vie 29 Mar 2013 - 0:10

CHARLY 242 escribió:

Muuuchas felicidades Very Happy Very Happy

http://www.youtube.com/watch?v=UFn8uz0etY0

Con ritmillo... Wink
djfran
Moderador Temas 80's

Participación : 1038

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Vie 29 Mar 2013 - 15:09

Felicidades el dia despues jimmy!!!!! Twisted Evil
DJ JIMMY GOTHIC

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Sáb 30 Mar 2013 - 22:00

Gracias a todos y muxa suerte as los participantes Laughing
Admin
Administrador

Participación : 1381

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Dom 31 Mar 2013 - 20:19

Esta noche a las 12 se acaba el plazo de votación.

Suerte a todos!!!
http://komandoradikal.crg
Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

Participación : 2306

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Dom 31 Mar 2013 - 21:23

Shocked Está la cosa q no veas
CHARLY 242

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Dom 31 Mar 2013 - 21:51

Darkness escribió:

Puffffffff de infartooooooooooooo What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

La cosa esta reñida y no extraña hay para todos los gustos bounce bounce bounce

A ver quien se lleva el jamon y el kaki .

smokinGTeam
Moderador Global

Participación : 5180

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Dom 31 Mar 2013 - 21:56

CHARLY 242 escribió:
Darkness escribió:

Puffffffff de infartooooooooooooo What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

La cosa esta reñida y no extraña hay para todos los gustos bounce bounce bounce

A ver quien se lleva el jamon y el kaki .

Jojojojjo, parecido a ese me voy a traer yo uno la semana que viene... Laughing Laughing Laughing Laughing

Viva Guijuelo !!!! cheers cheers

http://komandoradikal.com
smokinGTeam
Moderador Global

Participación : 5180

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Dom 31 Mar 2013 - 22:01

Y un kaki ?????????????? affraid What a Face Shocked scratch
http://komandoradikal.com
Ysignus corb

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Lun 1 Abr 2013 - 0:36

smokinGTeam escribió:
Y un kaki ?????????????? affraid What a Face Shocked scratch

yo creo que se refiere al "kaki" , aquí lo teneís Very Happy
Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

Participación : 2306

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Lun 1 Abr 2013 - 10:42

ya tenemos ganador, q dificil las votaciones, todas las sesiones buenas... uf scratch en breve el regalito FELICIDADES GIMMY muuuuuuacks cheers

Dani117-------- [ 3 ]

Tension---------[ 4 ]

Xani32-------------[ 1 ]

Chemam----------[ 2 ]

El Padrino70------[ 5 ]

aXIon dj-----------[ 7 ]

Joy101-------------[ 2 ]

Manu Ortega------[ 2 ]

Nano---------------[ 2 ]

polilla1984---------[ 3 ]

DJ JIMMY GOTHIC-[ 8 ]
xani32

Participación : 33

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Lun 1 Abr 2013 - 11:10

FELICIDADES JIMMY!!! lol! lol! lol!
ivan mirlo
Usuario de Confianza

Participación : 1308

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Lun 1 Abr 2013 - 12:36

enhorabuena jimmy¡¡¡¡¡¡ cheers cheers tas llevao el jamoneti¡¡¡
polilla1984
Usuario de Confianza

Participación : 213

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Lun 1 Abr 2013 - 13:04

Felicidades Jimmy.
La verdad es que es un pedazo de sesión
CHARLY 242

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Lun 1 Abr 2013 - 15:12

Felicidades Jimmy !!!!!!!!!!!

Me gustaria dar las gracias a todos

Dani17 cheers

Tension cheers

Xani32 cheers

Chemam cheers

Padrino cheers

aXion Dj cheers

Joy101 cheers

Manu Ortega cheers

Nano cheers

Polilla1984 cheers

DJ Jimmy Gothic cheers Felicidades Wink

Todas las sesiones son muy buenas y hay para todos los gustos las iré poniendo una a una en el face , si queréis al que le tenga agregado le avisare para que las vallan comentado con su tack list , las pondremos en la radio también os diré el día que pongamos vuestra sesión y con el chat también la podremos ir comentando .
Espero que lo hayáis pasado bien que es de lo que se trata , os espero en el próximo concurso a todos , un fuerte abrazo y mil gracias por participar con tan buen gusto , me quito el sombrero cheers cheers cheers cheers cheers
Dani117

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Lun 1 Abr 2013 - 16:08

Joy101 escribió:
Gran trabajo de los organizadores Charly, yo ya llevo dos años participando y es una pasada el buen rollo que hay aquí, y las diferentes propuestas musicales dentro del estilo remember, punk, gothic, ebm, darkpop, tecno pop ect, he escuchado las sesiones y veo un gran nivel técnico y variedad de propuestas. La de dani tiene un gran nivel técnico, increíble la elección de Giorgio Moroder jaja recuerdo un vinilo de ese tio en la banda sonora de el expreso de media noche, tremendo como bien dices dani como suena 30 años después, gran sesión en 4 pistas muy utilizado en vinilos de los 80'.
La de Tension para mi es el empezar mas contundente que recuerdo en mucho tiempo ese Tone-Loc que se alarga en el tiempo con Layizon tremendo, se nota el mimo en equilibrar los ritmos de inicio hasta el final con los mismos bmp, grandisima sesion tension.
Xani Nano y Manu los veo de un nivel técnico muy grande, sesiones de estilos musicales que desconozco mas de los 90 y yo en esa época estaba muy metido en rollos goticos, darkwave ect, pero tenéis muy buen nivel y esta muy bien que haya diferentes estilos en el foro.
La de Cheman gran sesion me gustó ver a mis queridísimos de Arch, que por cierto los estuve viendo hace poco como teloneros de Clan of xymox en la sala bikini de bcn, y después fueron todos al undead a bailar los tios muy enrollados.
La de Polilla tremenda sesión muy coherente con mantener el estilo hasta el final grupazos como Ministry o cabret voltaire, me gusto la entrada de Impakt con Sister, sesión de multitud de percusiones y ritmos, muy buena sesion
En la misma linea de estilo pero posiciones mas ebm esta la de Jimmy Gothic muy coherente en el tracklist grandes grupos de la ebm y adrenalina por un tubo desde el minuto 1 con The Invincible Spirit, y después grupazos como los bidog20 o and one, calidad de sonido muy buena, gran sesion.
Me he decantado por la sesion de AXION, un track list con grandes clásicos muy agradable de escuchar estilos que van del indipop del gran peter murphy al tecnopop de los 80' meter el mad world o la de wild boys y que no suene ortera 20 años después es de mérito, y demuestra lo buenas que eran esas canciones. Como bien dice Charly cuando el nivel es tan alto en mi caso me he decantado por lo mas cercano a mis gustos musicales y en eso me e basado en la votación.
En cuanto a mi sesion, escuchando las vuestras veo tantos fallos que voy a rehacerla desde el principio porque metiéndome mas a fondo con el virtual, hay herramientas que desconocía, colgaré alguna en el apartado de sesiones. Bueno perdonar el rollo a sido todo placer participar a ver quien se lleva el jamon jajaj
un abrazo clown clown clown

CHARLY 242 escribió:

Dani17 cheers

Tension cheers

Xani32 cheers

Chemam cheers

Padrino cheers

aXion Dj cheers

Joy101 cheers

Manu Ortega cheers

Nano cheers

Polilla1984 cheers

Todas las sesiones son muy buenas y hay para todos los gustos las iré poniendo una a una en el face , si queréis al que le tenga agregado le avisare para que las vallan comentado con su tack list , las pondremos en la radio también os diré el día que pongamos vuestra sesión y con el chat también la podremos ir comentando .
Espero que lo hayáis pasado bien que es de lo que se trata , os espero en el próximo concurso a todos , un fuerte abrazo y mil gracias por participar con tan buen gusto , me quito el sombrero cheers cheers cheers cheers cheers

Muy buenas, al final se me ha pasao el plazo para votar!!! ya lo siento con la tontería se me ha pasao el plazo. De todas formas aún seguía con dudas (y creo que ni me las quitaré, demasiado manjar jeje). Joy101 les ha pegao un buen repaso, así que poco más puedo añadir. Sólo que me han gustao todas. Y que sólo puedo que agradecer tanto a organizadores como participantes los buenos ratos que he pasao escuchándolas, las mezclas imposibles que me han dejao loco y ciertos temas que o bien no sabía el nombre o ni siquiera los conocía. Muchas gracias a todos de veras, me alegro de poder haber contribuido con mi granito de arena. Un verdadero placer.

Por último felicitar a Jimmy, pedazo de sesión si señor, enhorabuena!!!

Ah y lo del colgarlas en el Face por mí no hay problema al contrario, agradecido de nuevo. Aunque no me meto mucho pero bueno, ya añadí también el grupo del face del komando jeje, intentaré estar al tanto.

Bueno un saludo a todos,

PD: Por cierto tengo un par de sesiones más grabadas de estos años que no sé si ya las colgó el Jorge en su día en el foro. Buscaré a ver que no sé dónde se cuelgan y si se puede las subo también (espero que los enlaces no me den más problemas).
djfran
Moderador Temas 80's

Participación : 1038

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Lun 1 Abr 2013 - 17:41

Enhorabuena jimmy por ese jamon!!! deciros a todos k sois unos cracks,dominais perfectamente el programa y seguro k la cabina si se presenta,gran seleccion de buenos temas,variando los estilos y sonidos emparejados ono,os digo k teneis varias secciones donde si os apetece compartir los temas de las sesiones en temas 80 y 90 por separado,alli es el lugar perfecto donde ponerlo,solemos entrar a echar un vistazo para ver k temas van compartiendo o si buscas alguno tienes una amplia seleccion,nome enrrollo mas,enhorabuena a todos y mil gracias por las sesionakasssssss
Ysignus corb

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Lun 1 Abr 2013 - 19:46

Dani117 escribió:
Joy101 escribió:
Gran trabajo de los organizadores Charly, yo ya llevo dos años participando y es una pasada el buen rollo que hay aquí, y las diferentes propuestas musicales dentro del estilo remember, punk, gothic, ebm, darkpop, tecno pop ect, he escuchado las sesiones y veo un gran nivel técnico y variedad de propuestas. La de dani tiene un gran nivel técnico, increíble la elección de Giorgio Moroder jaja recuerdo un vinilo de ese tio en la banda sonora de el expreso de media noche, tremendo como bien dices dani como suena 30 años después, gran sesión en 4 pistas muy utilizado en vinilos de los 80'.
La de Tension para mi es el empezar mas contundente que recuerdo en mucho tiempo ese Tone-Loc que se alarga en el tiempo con Layizon tremendo, se nota el mimo en equilibrar los ritmos de inicio hasta el final con los mismos bmp, grandisima sesion tension.
Xani Nano y Manu los veo de un nivel técnico muy grande, sesiones de estilos musicales que desconozco mas de los 90 y yo en esa época estaba muy metido en rollos goticos, darkwave ect, pero tenéis muy buen nivel y esta muy bien que haya diferentes estilos en el foro.
La de Cheman gran sesion me gustó ver a mis queridísimos de Arch, que por cierto los estuve viendo hace poco como teloneros de Clan of xymox en la sala bikini de bcn, y después fueron todos al undead a bailar los tios muy enrollados.
La de Polilla tremenda sesión muy coherente con mantener el estilo hasta el final grupazos como Ministry o cabret voltaire, me gusto la entrada de Impakt con Sister, sesión de multitud de percusiones y ritmos, muy buena sesion
En la misma linea de estilo pero posiciones mas ebm esta la de Jimmy Gothic muy coherente en el tracklist grandes grupos de la ebm y adrenalina por un tubo desde el minuto 1 con The Invincible Spirit, y después grupazos como los bidog20 o and one, calidad de sonido muy buena, gran sesion.
Me he decantado por la sesion de AXION, un track list con grandes clásicos muy agradable de escuchar estilos que van del indipop del gran peter murphy al tecnopop de los 80' meter el mad world o la de wild boys y que no suene ortera 20 años después es de mérito, y demuestra lo buenas que eran esas canciones. Como bien dice Charly cuando el nivel es tan alto en mi caso me he decantado por lo mas cercano a mis gustos musicales y en eso me e basado en la votación.
En cuanto a mi sesion, escuchando las vuestras veo tantos fallos que voy a rehacerla desde el principio porque metiéndome mas a fondo con el virtual, hay herramientas que desconocía, colgaré alguna en el apartado de sesiones. Bueno perdonar el rollo a sido todo placer participar a ver quien se lleva el jamon jajaj
un abrazo clown clown clown

CHARLY 242 escribió:

Dani17 cheers

Tension cheers

Xani32 cheers

Chemam cheers

Padrino cheers

aXion Dj cheers

Joy101 cheers

Manu Ortega cheers

Nano cheers

Polilla1984 cheers

Muy buenas, al final se me ha pasao el plazo para votar!!! ya lo siento con la tontería se me ha pasao el plazo. De todas formas aún seguía con dudas (y creo que ni me las quitaré, demasiado manjar jeje). Joy101 les ha pegao un buen repaso, así que poco más puedo añadir. Sólo que me han gustao todas. Y que sólo puedo que agradecer tanto a organizadores como participantes los buenos ratos que he pasao escuchándolas, las mezclas imposibles que me han dejao loco y ciertos temas que o bien no sabía el nombre o ni siquiera los conocía. Muchas gracias a todos de veras, me alegro de poder haber contribuido con mi granito de arena. Un verdadero placer.

Por último felicitar a Jimmy, pedazo de sesión si señor, enhorabuena!!!

Ah y lo del colgarlas en el Face por mí no hay problema al contrario, agradecido de nuevo. Aunque no me meto mucho pero bueno, ya añadí también el grupo del face del komando jeje, intentaré estar al tanto.

Bueno un saludo a todos,

PD: Por cierto tengo un par de sesiones más grabadas de estos años que no sé si ya las colgó el Jorge en su día en el foro. Buscaré a ver que no sé dónde se cuelgan y si se puede las subo también (espero que los enlaces no me den más problemas).

Felicidades a todos, en cuanto a tí Dani tus sesiones las puedes conlgar en el apartado de nuestras sesiones, dependiendo de los temas que pinches en ellas las puedes poner en los siguientes enlaces para las post 1995 aquí http://www.forokomandoradikal.com/f59-nuestras-sesiones y para las de entre 1983-95 aquí http://www.forokomandoradikal.com/f10-nuestras-sesiones

Y felicitar aquí a Jimmy por su merito, y felicitaros a cada y uno de todos los concursantes que habeis participado y a que habeis dejado huella con cada y una de vuestras sesiones, motivando a realizar más concursos, para pasarlo lo bien que este o mejor, y cada vez teneis más calidad en cuanto a mezclas como estilos, y musicón del bueno, que no falte. FELICIDADES a todos! Very Happy
PK2

Participación : 80

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Lun 1 Abr 2013 - 20:21

Felicidades Jymy bounce bounce
tension
Usuario de Confianza

Participación : 781

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Lun 1 Abr 2013 - 22:00

Enhorabuena chicos por formar parte del concurso y hacer un poquito de historia remember en el komando radikal.

Enhorabuena Jimmy por ser el ganador, no he podido oirlas todas, pero las que he oido me han gustado, por eso mismo digo, que enhorabuena a todos!!
http://disjockey.com.es/
DJ JIMMY GOTHIC

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Lun 1 Abr 2013 - 22:49

[color=indigo]Gracias a todos ¡¡ A sido un placer compartir esta experiencia y escuchar las sesiones de los demas participandes las cuales he de decir que no parecen tan amateur y que es una grata sorpresa haberme selecionado como mejor sesion dijital, todo un orgullo para mi este reconocimiento que ha estado tan reñido por la calidad de todas las sesiones
GRACIAS de nuevo
[/color]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   

III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente