KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL - Fecha de inicio: Mar 15 Dic 2009 - 2:42

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Con el fín de impulsar nuestro Foro se buscan moderadores para las diferentes zonas. Razón: Administración.

Comparte | 

III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
aXIon dj

Participación : 14

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Lun 25 Mar 2013 - 13:16

EL PADRINO70 escribió:
Joy101 escribió:
ahhh disculpas Axion como bien comentas me he liado por los tracklist y el nombre de el padrino70 encima cuando en el archivo de mi reproductor ya pone REC & PLAY dj Axion, espero que mi error lo corrijan los organizadores, solo decir que la sesión de el Padrino me parece tremenda, ebm a saco muy en la linea de Jimmy Gothic. Yo propondría en futuros concursos poder votar a las dos mejores sesiones porque se hace difícil decantarse por solo una.
un saludo clown clown

Gracias por los comentarios, sólo con saber q os agrada las sesiones para mi sobra el ganar o no, de verdad.

Parece que el error en los nombres y los track list ya a sido subsanado. Smile
Y si, me encanata hacerle portada y añadir cuantos más datos mejor. Espero que en tu pc puedas verlo todo. Así, con el tiempo, mola más. Muchos discos magníficos los recordamos hasta en el más mínimo detalle... como la portada y lo que nos decía o insinuaba. Cool
Tienes razón, Padrino, lo importante es participar... pero tras leer todo y ver como elogiaba Joy mi modesto trabajo y ver 0 votos hice un sonoro AaAaRrRggghhh!!! pale
Yo en nada también daré mi voto, y estoy con Joy, en una pena votar a un único concursante!!! Very Happy
CHARLY 242
Moderador Concurso Deejays

Participación : 2779

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Lun 25 Mar 2013 - 14:59

jajajjaja va estando emocionante la cosa Twisted Evil

bounce bom bom bom bom bom bom bom bom

Yo todavía no he votado jajajajaj , me iré esperando para ver como se desarrolla un poco el concurso , aunque como dice padrino con que hayan gustado las sesiones a peña tan puesta como los que habéis concursado , el trabajo mereció la pena . Wink Wink

polilla1984
Usuario de Confianza

Participación : 213

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Lun 25 Mar 2013 - 15:06

Ya he dejado mi voto por aquí también.
Por supuesto que no me he votado a mí mismo como CR7 jajajaja
Ysignus corb
Moderador Sesiones Cataluña

Participación : 3882

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Lun 25 Mar 2013 - 15:58

Como moderador del concurso, os puedo asegurar, que cada vez el nivel va subiendo, los temas escogidos, cada vez son más diversificados, cada vez, nos superamos de una forma u otra, al final nos llevamos todos una gran sorpresa, y una de ellas, es que cada y una de las sesiones es especial, cada una con su estilo y su forma de mezclar, pero cada una es diferente a las demás, y claro está es difícil escoger una, pero como bien se dijo en la película de " Los Inmortales" Sólo puede quedar uno!!!! Con que sólo os puedo decir que muchas gracias por la participación, por el esmero, por el esfuerzo, por compartir, por disfrutar de todas y cada una de las sesiones, y por reír y sonreír, recordar, y sobre todo deleitarnos con estos sonidos tan buenos. Que gane el mejor!! Very Happy
xani32

Participación : 33

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Lun 25 Mar 2013 - 22:16

Gracias por el comentario YSIGNUS!!! Eres un mákina... Laughing Laughing Laughing Por cierto?? Aunque me alla presentado al concurso,puedo votar la sesión que más me guste de la sección de formato digital?? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Ysignus corb

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Lun 25 Mar 2013 - 22:31

xani32 escribió:
Gracias por el comentario YSIGNUS!!! Eres un mákina... Laughing Laughing Laughing Por cierto?? Aunque me alla presentado al concurso,puedo votar la sesión que más me guste de la sección de formato digital?? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Puedes votar la sesion que más te guste tanto en digital como en vinilos, que para eso es el concurso, para que disfruteis, y lo paseis bien..... Very Happy Very Happy Very Happy
djfran
Moderador Temas 80's

Participación : 1038

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Mar 26 Mar 2013 - 0:21

Ysignus corb escribió:
Como moderador del concurso, os puedo asegurar, que cada vez el nivel va subiendo, los temas escogidos, cada vez son más diversificados, cada vez, nos superamos de una forma u otra, al final nos llevamos todos una gran sorpresa, y una de ellas, es que cada y una de las sesiones es especial, cada una con su estilo y su forma de mezclar, pero cada una es diferente a las demás, y claro está es difícil escoger una, pero como bien se dijo en la película de " Los Inmortales" Sólo puede quedar uno!!!! Con que sólo os puedo decir que muchas gracias por la participación, por el esmero, por el esfuerzo, por compartir, por disfrutar de todas y cada una de las sesiones, y por reír y sonreír, recordar, y sobre todo deleitarnos con estos sonidos tan buenos. Que gane el mejor!! Very Happy

Ysignus corb,,otro gran concurso k sale dabuten!!! gracias por tu esfuerzo y de verdad k disfrutamos con las sesiones,,todos habeis hecho k estemos con la espectacion de k temas pondreis,,como salen esas mezclas,,,dificilisimo separar una,,no me canso de decir enhorabuena joder!!!
Ysignus corb

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Mar 26 Mar 2013 - 6:35

djfran escribió:
Ysignus corb escribió:

Ysignus corb,,otro gran concurso k sale dabuten!!! gracias por tu esfuerzo y de verdad k disfrutamos con las sesiones,,todos habeis hecho k estemos con la espectacion de k temas pondreis,,como salen esas mezclas,,,dificilisimo separar una,,no me canso de decir enhorabuena joder!!!

Graciasa a todos vosotros, mío no es el mérito sino de todos vosotros, muy buenos días a todos!!
Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

Participación : 2306

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Mar 26 Mar 2013 - 11:53

hay q poner el enlace de la sesion de Dani junto con todos los demas, en la primera pagina...
CALDERON
Moderador Sesiones Aragón

Participación : 4590

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Mar 26 Mar 2013 - 20:08

Darkness escribió:
hay q poner el enlace de la sesion de Dani junto con todos los demas, en la primera pagina...
A pues si se le pasaria ysig gracias x recordarlo gemma salu2 Wink...
CHARLY 242

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Mar 26 Mar 2013 - 20:09

jajajajajajaj el dos es el numero favorito Shocked

Si hubiera empate , tendriamos que hacer …….. EL DESEMPATE !!!!!!!!!!!!!!

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
CALDERON

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Mar 26 Mar 2013 - 20:14

CHARLY 242 escribió:
jajajajajajaj el dos es el numero favorito Shocked

Si hubiera empate , tendriamos que hacer …….. EL DESEMPATE !!!!!!!!!!!!!!

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Pues me parce k hay un empate muy reñido Very Happy Very Happy Very Happy...

Vota tu sesión favorita!!!
Dani117

25% [ 2 ]
Tension

25% [ 2 ]
Xani32

0% [ 0 ]
Chemam

13% [ 1 ]
El Padrino70

25% [ 2 ]
aXIon dj

12% [ 1 ]
Votos Totales : 8

Vota tu sesión favorita!!!
Joy101

0% [ 0 ]
Manu Ortega

20% [ 1 ]
Nano

40% [ 2 ]
polilla1984

0% [ 0 ]
DJ JIMMY GOTHIC

40% [ 2 ]
Votos Totales : 5

djfran
Moderador Temas 80's

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Miér 27 Mar 2013 - 0:48

Haber,,,no encuentro los enlaces para votar en digital,,no recuerdo donde estan!!! sorry!!! onde estan???
Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Miér 27 Mar 2013 - 9:20

SI QUIERES VOTAR A ALGUIEN DEL GRUPO 1

Dani117

Tension

Xani32

Chemam

El Padrino70

aXIon dj

SIGUE EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.forokomandoradikal.com/t3919-votaciones-grupo-1-concurso-deejays-amateur-80s-90-s-digital#42369

SI QUIERES VOTAR A ALGUIEN DEL GRUPO 2

Joy101

Manu Ortega

Nano

polilla1984

DJ JIMMY GOTHIC

SIGUE EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.forokomandoradikal.com/t3920-votaciones-grupo-2-iii-concurso-deejays-amateur-80s-90-s-digital#42370
Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Miér 27 Mar 2013 - 9:22

juer con el 2 jajajajaja nano y jimmy gothic tambien 2.,... Shocked scratch
CHARLY 242

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Miér 27 Mar 2013 - 12:42

Darkness escribió:
juer con el 2 jajajajaja nano y jimmy gothic tambien 2.,... Shocked scratch

La cosa esta que arde !!!!!!!!!
CHARLY 242

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Miér 27 Mar 2013 - 12:44

Yo ya he votado bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Gran concurso , quien se llevara el jamon ?
PK2

Participación : 80

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Miér 27 Mar 2013 - 13:41

Muy buenas a tod@s que llevo un montón desaparecido pero es que llevo una larga temporada que parezco Willy Fog.
Llegué ayer a Madrid y entre ayer y esta mañana me he estado oyendo las de formato digital. Muy buenas las sesiones, la verdad es que mola oir como cada uno tiene su estilo propio y va eligiendo los temas según sus gustos sin ningún tipo de atadura. Me han gustado todas las sesiones aunque algunas me han echo más tilin debido a los gustos musicales.
Me jode no haber estado en los madriles para poder haber participado oséa que para otra será, la verdad es que hay cosas muy buenas y en muchos casos les da sopa con ondas a muchas sesiones que se pinchan ahora en las fiestas de oldschool y que en la mayoría de los casos se oye siempre lo mismo.

Da gusto oir cosas variadas y ahora a votar para ver quien se lleva el jamonaco Twisted Evil Twisted Evil
DJ JIMMY GOTHIC

Participación : 32

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Miér 27 Mar 2013 - 15:12

Ya he votadoorrr Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
https://www.facebook.com/jaime.canovas.7
CALDERON

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Miér 27 Mar 2013 - 16:29

De momento gana DJ JIMMY GOTHIC

40% [ 4 ]...

Haber como acaba el concurso Very Happy Very Happy Very Happy...
Ysignus corb

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Miér 27 Mar 2013 - 19:42

No encuentro la sesion del Dani, se me habrá escapado....
nano

Participación : 94

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Miér 27 Mar 2013 - 21:12

Ysignus corb escribió:

Pues busca que merece la pena, de veras, muy bien pinchada. Si no la localizas dímelo y la subo a algún sitio que creo que la tengo descargada en el móvil, ya sabes para motivarme todas las mañanas para ir al trabajo, jejjee.

Un saludo, Wink
Ysignus corb

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Miér 27 Mar 2013 - 21:16

nano escribió:
Ysignus corb escribió:

Pues busca que merece la pena, de veras, muy bien pinchada. Si no la localizas dímelo y la subo a algún sitio que creo que la tengo descargada en el móvil, ya sabes para motivarme todas las mañanas para ir al trabajo, jejjee.

Un saludo, Wink

La tenía descargada y escuchada, pero lo hice desde el curro y no pude luego ponerla en su sitio, ya está en la primera página! Wink Gracias Nano! Very Happy
ivan mirlo
Usuario de Confianza

Participación : 1308

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Miér 27 Mar 2013 - 23:34

bueno ya he votado el gupo 2 que se me habia pasao, un saludo y suerte a todos sois unos mostruos¡¡¡¡ cheers cheers cheers Wink
djfran
Moderador Temas 80's

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Jue 28 Mar 2013 - 0:27

Enhorabuena a todos por esas pedazo de sesiones,,se nota k se le ponen muchas ganas y sentirse orgullosos por hacer trabajos tan buenos,,,de verdad k gane el k gane todos lo habeis hecho de PM!!!! pero eljamon es para uno solo Twisted Evil Very Happy Very Happy Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   

III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente