KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL - Fecha de inicio: Mar 15 Dic 2009 - 2:42

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Con el fín de impulsar nuestro Foro se buscan moderadores para las diferentes zonas. Razón: Administración.

Comparte | 

III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
CHARLY 242
Moderador Concurso Deejays

Participación : 2779

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Jue 21 Feb 2013 - 8:08

Joy101 escribió:
buenas Komanderos, apuntarme a mi en la sección 80's 90's Digital, prometo colocar buena música como comprovasteis en mi última participación pero de platos hay me quedo mas atras jajaj Very Happy clown clown
suerte

Un placer Joy 101 tenerte de nuevo por aquí y que nos deleites con tu buen gusto , tomate tiempo para hacer la sesión, hasta el 1 de Marzo esta abierto el plazo de inscripción Very Happy Y des pues podrás subir la sesión Wink
Admin
Administrador

Participación : 1381

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Jue 21 Feb 2013 - 23:45

Parece ser que ha habido una serie de malentendidos con respecto a la subida de sesiones que optan al concurso de dj's, con lo cual os recuerdo las Normas generales de este concurso:

NORMAS GENERALES CONCURSO DEEJAYS AMATEUR

1- Deberás estar registrado en forokomandoradikal.com ya que el concurso está establecido en una sección de dicho Foro y no ser baneado por ningún motivo durante el transcurso del Concurso.
2- La duración de la sesión será entre 45 y 60 minutos como máximo, en formato mp3 y con una calidad de 320 kbps. ya que las sesiones ganadoras pueden ser emitidas en emisoras de radio online.

3- Es obligatorio adjuntar tracklist de la sesión, con la Banda o solista / nombre del tema / año de edición.

4- El año de edición de los temas incluidos en los concursos en general, se ceñirá a la temática del Foro, con lo cual no podrá superar el 31 de diciembre de 1995.

. - Concurso 80's: temas editados hasta el 31 de diciembre de 1989.
. - Concurso 90's: temas editados entre el 1 de enero de 1990 y el 31 de diciembre de 1995.
. - Concurso 80's/90's: desde los comienzos hasta el 31 de diciembre de 1995.

5- Dada su condición de Concurso de Dj's Amateurs, quedan excluidos todos los dj's que sean o hayan sido profesionales en algún momento.

6- Existen dos categorías: Vinilo y Digital. En la categoria de Vinilo obviamente deberás utilizar vinilos (lo cual no podemos comprobar, así que confiamos en tu buena fé) y en la modalidad digital puedes utilizar cualquier software mezclador de sonido.

7- El Concurso consta de cinco fases diferenciadas:
. 1- Inscripción: deberás inscribirte en el tema correspondiente, abierto para ello, dentro de la Sección "Concurso de Deejays".
. 2- Presentación de Sesiones: los concursantes mezclan su sesión, la suben a un servidor de alojamiento de archivos y publican el enlace, junto con el tracklist de dicha sesión.
. 3- Descarga y escucha: los usuarios interesados descargan y escuchan las diferentes sesiones presentadas a concurso.
. 4- Votaciones: se abre una encuesta donde los usuarios votan su sesión favorita.
. 5- Resolución final: Una vez cerrado el plazo de las votaciones se proclama el vencedor en cada categoría.

8- La duración de los periodos de espera entre etapas del Concurso será determinada justo antes de empezar cada una, por la Dirección del Concurso. Esto es debido a que influye mucho el número de participantes en la duración de estos periodos.

Cualquier incumplimiento de las Normas anteriores conllevará la descalificación.
Estas Normas están abiertas y pueden cambiar, incrementarse o reducirse, según el criterio de la Dirección del Concurso.

Después de esta exposición de las Normas nos vamos a centrar en los dos primeros puntos de dichas normas:

. 1- Inscripción: deberás inscribirte en el tema correspondiente, abierto para ello, dentro de la Sección "Concurso de Deejays".
. 2- Presentación de Sesiones: los concursantes mezclan su sesión, la suben a un servidor de alojamiento de archivos y publican el enlace,

------------------------------------------------------------------------------------

Concretamente para esta 3ª edición del concurso las fechas son las siguientes:

Plazo de Inscripción: desde 9 de fecbrero hasta 1 de marzo (inclusive)

Subida de sesiones a concurso: A PARTIR DE LAS 00.00 DE 2 DE MARZO DE 2013 HASTA LAS 00:00 DE 11 DE MARZO DEL MISMO AÑO. (ULTIMO DIA PARA PRESENTAR SESIONES 10 DE MARZO)

LAS SESIONES QUE SE HAYAN PUBLICADO YA EN EL FORO NO SE VAN A ELIMINAR, YA QUE EL EQUIPO DE ADMINISTRACION Y MODERACION DEL FORO DE KOMANDO RADIKAL ASUME EL ERROR (no advertir en el momento al concursante que no se admiten sesiones hasta que no se cierre el plazo de inscripción) PERO A PARTIR DE AHORA HAY QUE RESPETAR LAS FECHAS QUE HA MARCADO LA DIRECCION DEL CONCURSO, SIN ESCEPCIONES.

TAMBIÉN RECALCAR QUE LAS NORMAS (INCLUIDAS LAS DEL CONCURSO DE DJ'S) SON DE LECTURA OBLIGADA Y QUE DESCONOCER LAS NORMAS NO TE EXIME DE LA RESPONSABILIDAD DE CUMPLIRLAS.

ADMINISTRACIÓM
KOMANDO RADIKAL

Última edición por Admin el Sáb 23 Feb 2013 - 15:12, editado 1 vez
http://komandoradikal.crg
Ysignus corb
Moderador Sesiones Cataluña

Participación : 3882

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Vie 22 Feb 2013 - 8:51

Admin escribió:

Parece ser que ha habido una serie de malentendidos con respecto a la subida de sesiones que optan al concurso de dj's, con lo cual os recuerdo las Normas generales de este concurso:

NORMAS GENERALES CONCURSO DEEJAYS AMATEUR

1- Deberás estar registrado en forokomandoradikal.com ya que el concurso está establecido en una sección de dicho Foro y no ser baneado por ningún motivo durante el transcurso del Concurso.
2- La duración de la sesión será entre 45 y 60 minutos como máximo, en formato mp3 y con una calidad de 320 kbps. ya que las sesiones ganadoras pueden ser emitidas en emisoras de radio online.

3- Es obligatorio adjuntar tracklist de la sesión, con la Banda o solista / nombre del tema / año de edición.

4- El año de edición de los temas incluidos en los concursos en general, se ceñirá a la temática del Foro, con lo cual no podrá superar el 31 de diciembre de 1995.

. - Concurso 80's: temas editados hasta el 31 de diciembre de 1989.
. - Concurso 90's: temas editados entre el 1 de enero de 1990 y el 31 de diciembre de 1995.
. - Concurso 80's/90's: desde los comienzos hasta el 31 de diciembre de 1995.

5- Dada su condición de Concurso de Dj's Amateurs, quedan excluidos todos los dj's que sean o hayan sido profesionales en algún momento.

6- Existen dos categorías: Vinilo y Digital. En la categoria de Vinilo obviamente deberás utilizar vinilos (lo cual no podemos comprobar, así que confiamos en tu buena fé) y en la modalidad digital puedes utilizar cualquier software mezclador de sonido.

7- El Concurso consta de cinco fases diferenciadas:
. 2- Presentación de Sesiones: los concursantes mezclan su sesión, la suben a un servidor de alojamiento de archivos y publican el enlace, junto con el tracklist de dicha sesión.
. 3- Descarga y escucha: los usuarios interesados descargan y escuchan las diferentes sesiones presentadas a concurso.
. 4- Votaciones: se abre una encuesta donde los usuarios votan su sesión favorita.
. 5- Resolución final: Una vez cerrado el plazo de las votaciones se proclama el vencedor en cada categoría.

8- La duración de los periodos de espera entre etapas del Concurso será determinada justo antes de empezar cada una, por la Dirección del Concurso. Esto es debido a que influye mucho el número de participantes en la duración de estos periodos.

Cualquier incumplimiento de las Normas anteriores conllevará la descalificación.
Estas Normas están abiertas y pueden cambiar, incrementarse o reducirse, según el criterio de la Dirección del Concurso.

Después de esta exposición de las Normas nos vamos a centrar en los dos primeros puntos de dichas normas:

. 2- Presentación de Sesiones: los concursantes mezclan su sesión, la suben a un servidor de alojamiento de archivos y publican el enlace,

------------------------------------------------------------------------------------

Concretamente para esta 3ª edición del concurso las fechas son las siguientes:

Plazo de Inscripción: desde 9 de fecbrero hasta 1 de marzo (inclusive)

Subida de sesiones a concurso: A PARTIR DE LAS 00.00 DE 2 DE MARZO DE 2013 HASTA LAS 00:00 DE 11 DE MARZO DEL MISMO AÑO. (ULTIMO DIA PARA PRESENTAR SESIONES 10 DE MARZO)

LAS SESIONES QUE SE HAYAN PUBLICADO YA EN EL FORO NO SE VAN A ELIMINAR, YA QUE EL EQUIPO DE ADMINISTGRACION Y MODERACION DEL FORO DE KOMANDO RADIKAL ASUME EL ERROR (no advertir en el momento al concursante que no se admiten sesiones hasta que no se cierre el plazo de inscripción) PERO A PARTIR DE AHORA HAY QUE RESPETAR LAS FECHAS QUE HA MARCADO LA DIRECCION DEL CONCURSO, SIN ESCEPCIONES.

TAMBIÉN RECALCAR QUE LAS NORMAS (INCLUIDAS LAS DEL CONCURSO DE DJ'S) SON DE LECTURA OBLIGADA Y QUE DESCONOCER LAS NORMAS NO TE EXIME DE LA RESPONSABILIDAD DE CUMPLIRLAS.

ADMINISTRACIÓM
KOMANDO RADIKAL

+10 por favor concursantes nuevos leerlo y hacer si teneis que hacer las modificaciones, es importante.Gracias a todos y si haceis modificaciones me lo comentais para subir de nuevo las sesiones si alguien se quiere quitar del conrcurso que me lo diga también al igual el que quiera participar.

aXIon dj

Participación : 14

MensajeTema: oído cocina!   Sáb 23 Feb 2013 - 13:56

Ok gentes! Iba a subir hoy la sesión, menos mal que me he pasado por el foro antes jeje. Bien, el día 2 me paso a colgar el enlace.
Un saludo!
Ysignus corb

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Sáb 23 Feb 2013 - 17:22

aXIon dj escribió:

Ok gentes! Iba a subir hoy la sesión, menos mal que me he pasado por el foro antes jeje. Bien, el día 2 me paso a colgar el enlace.
Un saludo!

Perfecto AxionDj, que tengas un buen finde Very Happy
nano

Participación : 94

MensajeTema: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN)   Dom 24 Feb 2013 - 20:24

Pues creo que no soy en único que casi sube la sesión antes de tiempo, jejeje. Me apunto al concurso y publicaré en enlace a partir del día 2 de Marzo.

Un saludo a todos. Very Happy
Ysignus corb

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Dom 24 Feb 2013 - 20:35

nano escribió:
Pues creo que no soy en único que casi sube la sesión antes de tiempo, jejeje. Me apunto al concurso y publicaré en enlace a partir del día 2 de Marzo.

Un saludo a todos. Very Happy

Antes de subir la sesion deberías presentarte al Foro y leerte las normas y asi puedes tener acceso a las secciones restringidas del foro. el estilo musical si esta admitido siempre y cuando los temas esten dentro de los años que abarca el concurso. tambien deberias leerte las normas del concurso de djs para que veas como tiene que ser la sesión, en duracion, calidad etc

para presentarte

http://www.forokomandoradikal.com/f16-presentaciones

todo así de momento te apunto pero por favor presentate, gracias! Very Happy Very Happy:D
nano

MensajeTema: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN)   Dom 24 Feb 2013 - 20:57

lo primero es lo primero, jejeje.

Ya he pasado por el enlace para presentarme como es debido.

Un saludo y gracias por el aviso.

Ysignus corb

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Dom 24 Feb 2013 - 21:30

nano escribió:
lo primero es lo primero, jejeje.

Ya he pasado por el enlace para presentarme como es debido.

Un saludo y gracias por el aviso.

apuntado Very Happy Very Happy Very Happy
sativaman
Usuario de Confianza

Participación : 531

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Lun 25 Feb 2013 - 1:18

Buaaa!! como se ha animado el concurso me e despistado una semanita y lo teneis casi petado,jejejeje si señores, k pasada
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

mañana me ppngo las pilas y empiezo a escuchar estas tres prineras haber k se va cociendo mucha suerte para tod@s x si hay alguna y si no k se apunte jejejeje

y DAROS LAS GRACIAS DE TODO CORAZON A TOD@S X LA COLABORACION y haber si se animan la chicas k en el 1º ya estuvo lucrecia y se porto jejejej

saludos para tod@s, tanto los dj como los participantes sois..... cheers cheers cheers

pd:Ysignus yo ya e puesto mi granito de arena conveciendo a mi cuñao jejejejeje
Ysignus corb

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Lun 25 Feb 2013 - 7:54

sativaman escribió:
Buaaa!! como se ha animado el concurso me e despistado una semanita y lo teneis casi petado,jejejeje si señores, k pasada
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

mañana me ppngo las pilas y empiezo a escuchar estas tres prineras haber k se va cociendo mucha suerte para tod@s x si hay alguna y si no k se apunte jejejeje

y DAROS LAS GRACIAS DE TODO CORAZON A TOD@S X LA COLABORACION y haber si se animan la chicas k en el 1º ya estuvo lucrecia y se porto jejejej

saludos para tod@s, tanto los dj como los participantes sois..... cheers cheers cheers

Muchas gracias Sativa!!!!! ya está! por cierto quién de ellos es?
sativaman
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Lun 25 Feb 2013 - 10:01

Ysignus corb escribió:
sativaman escribió:

gracias!!las vuestras y es nano cuidarmelo,jejejejeje
Ysignus corb

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Lun 25 Feb 2013 - 22:17

sativaman escribió:
Ysignus corb escribió:
sativaman escribió:

ya he visto que era y es tu cuñaooooooooooooooo Very Happy Very Happy Very Happy , lo mejor que él disfrute y se lo pase bién Very Happy
chemam

Participación : 6

MensajeTema: Sesion retocada.   Lun 25 Feb 2013 - 22:30

Buenas Familia.

Aqui os dejo la sesión retocada porque no me fije bien en el tema de la duración.

Un saludo a todos.

TRACKLIST:
01- MOEV - CRUCIFY ME (1988)
02- THE ARCH - STAY LAY (1989)
03- KONZEPT - HYPNAUTIC BEATS (1990)
04- CYBEX FACTOR- DIE SCHOPFUNG (1991)
05- PLEASURE GAME- THE RED SMILE (1990)
06- NOISE CONTROL - OPERATION S.B. CLOCK MIX Nº 1 (1989)
07- SCRAPPY & THE BOX BOYZZ - FREEZE (1988)
08- INDICATE - GEMTLICHKEIT (1989)
09- U.TEK - DAS MASS DER DINGE (1991)
10- ACHTUNG - CELTIC BROTHER (1991)
11- A HOMEBOY - A HIPPIE A FUNKI DREDD TOTAL CONFUSION HEAVENLY MIX (1990)
12- THE SUN CORPORATION - SPIRIT TWO (1990)
13- MEGABEAT INTERFRONT STRUGGLE FOR PLEASURE(1990)

https://mega.co.nz/#!6MkWWQjZ!ViXoFGxcnUr0LhAeUrJUZFV00KFskh2NpWcbTBdVD8Y

sativaman
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Mar 26 Feb 2013 - 0:28

Ysignus corb escribió:
sativaman escribió:
Ysignus corb escribió:
sativaman escribió:

ya he visto que era y es tu cuñaooooooooooooooo Very Happy Very Happy Very Happy , lo mejor que él disfrute y se lo pase bién Very Happy

mi hermanilla tambien esta y os seguia x ella mayormente,osea k si k lo estan disfrutando doy fe Cool Cool
sativaman
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Mar 26 Feb 2013 - 0:36

Bueno compis !!

ya he escuchado las 3 me han gustado bastante,cojonudas,solo un pero la de xani muy guapa pero muy corta,me he kedado bounce bounce Shocked no te digo mas jejejejeje

saludos y deseando ya escuchar maaaasss,k joder se podria levantar la vera,k joder k mono pale pale

sativaman
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Mar 26 Feb 2013 - 14:43

escuchando la de cheman muy buena y la de manuel tambien cojonuda

valla parece k la cosa se pone chunga,mucho nivel

manuel,me parece k vas a tener problemillas si no pones fechas,ya te lo digo,jejejejeje gran sesionaca bounce bounce bounce bounce

gracias y saludos Cool Cool
nano

MensajeTema: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN)   Mar 26 Feb 2013 - 20:40

Como me lo paso escuchando música, no me canso, jejeje.

Ya he escuchado la sesión de chema y muuuuu buena. Buenos tamarracos has elegido, si señor.

El tema, THE ARCH - STAY LAY me ha dejado affraid y como no lo tenía controlado para la saca. Very Happy Very Happy Very Happy
CHARLY 242

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Mar 26 Feb 2013 - 21:14

nano escribió:

Ya he escuchado la sesión de chema y muuuuu buena. Buenos tamarracos has elegido, si señor.

El tema, THE ARCH - STAY LAY me ha dejado affraid y como no lo tenía controlado para la saca. Very Happy Very Happy Very Happy

Una de las cosas buenas de los concursos es que se aprende bastante , se descubre mucha música que uno no tiene controlado ya que todas las sesiones tienen su track list .

Buen nivel hay siempre en los concursos , las votaciones van a ser de infarto . What a Face
sativaman
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Mar 26 Feb 2013 - 23:46

CHARLY 242 escribió:
nano escribió:

Una de las cosas buenas de los concursos es que se aprende bastante , se descubre mucha música que uno no tiene controlado ya que todas las sesiones tienen su track list .

Buen nivel hay siempre en los concursos , las votaciones van a ser de infarto . What a Face

Ya te digo charlukiiii Cool Cool
nano

MensajeTema: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN)   Miér 27 Feb 2013 - 8:19

si que se aprende, si.

Estoy deseando que llegue el día 2 de marzo para subir la sesión que preparé este pasado fin de semana.

Un saludo para todos.
Ysignus corb

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Miér 27 Feb 2013 - 8:20

nano escribió:
si que se aprende, si.

Estoy deseando que llegue el día 2 de marzo para subir la sesión que preparé este pasado fin de semana.

Un saludo para todos.

Pues venga que te esperamos, mucha suerte Very Happy
djfran
Moderador Temas 80's

Participación : 1038

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Miér 27 Feb 2013 - 16:24

Gema tiene razon,,estamos con el ansia viva!!!! eso es k nos gusta lol!
CHARLY 242

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Miér 27 Feb 2013 - 20:52

Ya no queda nada What a Face What a Face What a Face What a Face

Empezamos la cuenta atrás .
nano

MensajeTema: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN)   Miér 27 Feb 2013 - 23:35

CHARLY 242 escribió:
Ya no queda nada What a Face What a Face What a Face What a Face

Empezamos la cuenta atrás .

Poner una cuenta atrás o algo, jejejeje. Estamos todos bounce bounce bounce bounce
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   

III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente