KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL - Fecha de inicio: Mar 15 Dic 2009 - 2:42

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Con el fín de impulsar nuestro Foro se buscan moderadores para las diferentes zonas. Razón: Administración.

Comparte | 

III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Vota tu sesión favorita!!!
1 Ivan Mirlo -- DR.MirloMIx
13%
 13% [ 2 ]
2 - Charly 242 - CharlukiMegamix
63%
 63% [ 10 ]
3 - RDM 1879 - RubenSuperMix
6%
 6% [ 1 ]
4 - djfran - GolfacoGambinMIx
18%
 18% [ 3 ]
Votos Totales : 16

AutorMensaje
ivan mirlo
Usuario de Confianza

Participación : 1308

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Mar 19 Feb 2013 - 23:45

UFFFFF YA DECIA YO QUE ESTO VA MUY DEPRISA, Laughing PIANO PIANO PIJOS COPON¡¡ QUE SI NO LUEGO SE NOS ACUMULA LA FAENA¡¡¡¡ Mad Mad
Admin
Administrador

Participación : 1381

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Miér 20 Feb 2013 - 22:38

ivan mirlo escribió:
UFFFFF YA DECIA YO QUE ESTO VA MUY DEPRISA, Laughing PIANO PIANO PIJOS COPON¡¡ QUE SI NO LUEGO SE NOS ACUMULA LA FAENA¡¡¡¡ Mad Mad

Hasta el 1 de marzo no se pueden subir las sesiones, lo que no sé es que hacen los moderadores que no ponen orden
http://komandoradikal.crg
CHARLY 242
Moderador Concurso Deejays

Participación : 2779

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Jue 21 Feb 2013 - 7:32

Admin escribió:
ivan mirlo escribió:

Hasta el 1 de marzo no se pueden subir las sesiones, lo que no sé es que hacen los moderadores que no ponen orden

Nosotros no vamos tan deprisa , lo analógico siempre es mas lento y fiable Cool solo la ha subido Rubén como una cosa puntual antes de decirlo , los demas MIX estamos esperando a que todo siga su curso y esperando a ver si se apunta alguien mas Very Happy
rdm1879
Usuario de Confianza

Participación : 259

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Jue 21 Feb 2013 - 20:52

CHARLY 242 escribió:
Admin escribió:
ivan mirlo escribió:

Nosotros no vamos tan deprisa , lo analógico siempre es mas lento y fiable Cool solo la ha subido Rubén como una cosa puntual antes de decirlo , los demas MIX estamos esperando a que todo siga su curso y esperando a ver si se apunta alguien mas Very Happy

parece que la he liado un poco Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes me tenia que haber esperado, como dice el rey; lo siento mucho, no volvera a ocurrir... Laughing Laughing Laughing
djfran
Moderador Temas 80's

Participación : 1038

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Jue 21 Feb 2013 - 21:11

El caso es k la mia hoy no esta,,,,estara ,,,,,MAÑANA!!!!!! JAJAJA
djfran
Moderador Temas 80's

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Jue 21 Feb 2013 - 21:12

Admin escribió:
ivan mirlo escribió:

ostias entonces me da tiempo de repetirla k a salido fallute el CD,,,mejor sin prisas,,,jajaja k ya estaba yo arreglando una k hice en nochevieja,,ok
djfran
Moderador Temas 80's

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Jue 21 Feb 2013 - 21:13

Darkness escribió:
Admin escribió:
CHARLY 242 escribió:
djfran escribió:
joder k ya habeis empezado,,,voy a ponerme de cara a los platos aver k sale,,,luegola paso y la pongo,,,enga!!!

Fran que no hay prisa , si todavía no hemos cerrado el plazo de inscripción jajajajj . What a Face

En teoría no se pueden subir las sesiones hasta el 1 de marzo Rolling Eyes

El ansia viva se los come Evil or Very Mad
pero el ansia viva,,,jajaja
CHARLY 242

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Jue 21 Feb 2013 - 22:29

rdm1879 escribió:
CHARLY 242 escribió:
Admin escribió:
ivan mirlo escribió:

parece que la he liado un poco Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes me tenia que haber esperado, como dice el rey; lo siento mucho, no volvera a ocurrir... Laughing Laughing Laughing

Ruben que me parece cojonudo la espontaneidad o como se diga jaajjajaaj que no pasa nada pero con calma que si no se nos ba hacer muy pesado,y largo What a Face pero nada más ,,yo todavía no le he,metido mano a la tuya que tengo mi idea echa y no la quiero cambiar jaajjajaaj quiero como tu directo y estar ibérico puro jaajjajaaj
Fran loco ,,repítela todo lo,que quieras y disfruta de esos platos Very Happy
polilla1984
Usuario de Confianza

Participación : 213

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Jue 21 Feb 2013 - 23:28

Puedo apuntarme?
Donde hay que coger número?
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Jue 21 Feb 2013 - 23:36

CHARLY 242 escribió:
Admin escribió:
ivan mirlo escribió:

Parece ser que ha habido una serie de malentendidos con respecto a la subida de sesiones que optan al concurso de dj's, con lo cual os recuerdo las Normas generales de este concurso:

NORMAS GENERALES CONCURSO DEEJAYS AMATEUR

1- Deberás estar registrado en forokomandoradikal.com ya que el concurso está establecido en una sección de dicho Foro y no ser baneado por ningún motivo durante el transcurso del Concurso.
2- La duración de la sesión será entre 45 y 60 minutos como máximo, en formato mp3 y con una calidad de 320 kbps. ya que las sesiones ganadoras pueden ser emitidas en emisoras de radio online.

3- Es obligatorio adjuntar tracklist de la sesión, con la Banda o solista / nombre del tema / año de edición.

4- El año de edición de los temas incluidos en los concursos en general, se ceñirá a la temática del Foro, con lo cual no podrá superar el 31 de diciembre de 1995.

. - Concurso 80's: temas editados hasta el 31 de diciembre de 1989.
. - Concurso 90's: temas editados entre el 1 de enero de 1990 y el 31 de diciembre de 1995.
. - Concurso 80's/90's: desde los comienzos hasta el 31 de diciembre de 1995.

5- Dada su condición de Concurso de Dj's Amateurs, quedan excluidos todos los dj's que sean o hayan sido profesionales en algún momento.

6- Existen dos categorías: Vinilo y Digital. En la categoria de Vinilo obviamente deberás utilizar vinilos (lo cual no podemos comprobar, así que confiamos en tu buena fé) y en la modalidad digital puedes utilizar cualquier software mezclador de sonido.

7- El Concurso consta de cinco fases diferenciadas:
. 1- Inscripción: deberás inscribirte en el tema correspondiente, abierto para ello, dentro de la Sección "Concurso de Deejays".
. 2- Presentación de Sesiones: los concursantes mezclan su sesión, la suben a un servidor de alojamiento de archivos y publican el enlace, junto con el tracklist de dicha sesión.
. 3- Descarga y escucha: los usuarios interesados descargan y escuchan las diferentes sesiones presentadas a concurso.
. 4- Votaciones: se abre una encuesta donde los usuarios votan su sesión favorita.
. 5- Resolución final: Una vez cerrado el plazo de las votaciones se proclama el vencedor en cada categoría.

8- La duración de los periodos de espera entre etapas del Concurso será determinada justo antes de empezar cada una, por la Dirección del Concurso. Esto es debido a que influye mucho el número de participantes en la duración de estos periodos.

Cualquier incumplimiento de las Normas anteriores conllevará la descalificación.
Estas Normas están abiertas y pueden cambiar, incrementarse o reducirse, según el criterio de la Dirección del Concurso.

Después de esta exposición de las Normas nos vamos a centrar en los dos primeros puntos de dichas normas:

. 1- Inscripción: deberás inscribirte en el tema correspondiente, abierto para ello, dentro de la Sección "Concurso de Deejays".
. 2- Presentación de Sesiones: los concursantes mezclan su sesión, la suben a un servidor de alojamiento de archivos y publican el enlace,

------------------------------------------------------------------------------------

Concretamente para esta 3ª edición del concurso las fechas son las siguientes:

Plazo de Inscripción: desde 9 de fecbrero hasta 1 de marzo (inclusive)

Subida de sesiones a concurso: A PARTIR DE LAS 00.00 DE 2 DE MARZO DE 2013 HASTA LAS 00:00 DE 11 DE MARZO DEL MISMO AÑO. (ULTIMO DIA PARA PRESENTAR SESIONES 10 DE MARZO)

LAS SESIONES QUE SE HAYAN PUBLICADO YA EN EL FORO NO SE VAN A ELIMINAR, YA QUE EL EQUIPO DE ADMINISTRACION Y MODERACION DEL FORO DE KOMANDO RADIKAL ASUME EL ERROR (no advertir en el momento al concursante que no se admiten sesiones hasta que no se cierre el plazo de inscripción) PERO A PARTIR DE AHORA HAY QUE RESPETAR LAS FECHAS QUE HA MARCADO LA DIRECCION DEL CONCURSO, SIN ESCEPCIONES.

TAMBIÉN RECALCAR QUE LAS NORMAS (INCLUIDAS LAS DEL CONCURSO DE DJ'S) SON DE LECTURA OBLIGADA Y QUE DESCONOCER LAS NORMAS NO TE EXIME DE LA RESPONSABILIDAD DE CUMPLIRLAS.

ADMINISTRACIÓM
KOMANDO RADIKAL

Última edición por Admin el Sáb 23 Feb 2013 - 15:13, editado 2 veces
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Jue 21 Feb 2013 - 23:39

polilla1984 escribió:
Puedo apuntarme?

Hola!!

Si, confirma tu inscripción aquí mismo y el moderador de la sección te agregará a la lista de participantes.

Un saludo y suerte !!
CHARLY 242

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Vie 22 Feb 2013 - 7:37

Tenemos otro MIX entre nosotros !!!!!!!!!!!!!

POLILLA1984

Apuntado bounce bounce bounce bounce
CHARLY 242

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Vie 22 Feb 2013 - 7:58

Por cierto joderrrrrr como madrugo siempre xd , por fin viernes , buen fin de semana equipo MIX lol! lol!

lol! lol! lol! lol! lol! lol!

A darlo todo geek geek bounce bounce drunken drunken clown
Ysignus corb
Moderador Sesiones Cataluña

Participación : 3882

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Vie 22 Feb 2013 - 13:17

MENUDO ARSENAL QUE TENEIS MONTADO MEGAMIXCUADROFENIADELOSLAGOS Very Happy Very Happy Very Happy A DARLE CAÑA MUCHACHOS Y BUEN FINDE!!
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Vie 22 Feb 2013 - 21:47

Admin escribió:
polilla1984 escribió:
Puedo apuntarme?

Hola!!

Si, confirma tu inscripción aquí mismo y el moderador de la sección te agregará a la lista de participantes.

Un saludo y suerte !!
se polilla¡¡¡¡ venga que esto se anima Cool Cool
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Vie 22 Feb 2013 - 21:49

djfran escribió:
Admin escribió:
ivan mirlo escribió:

ostias entonces me da tiempo de repetirla k a salido fallute el CD,,,mejor sin prisas,,,jajaja k ya estaba yo arreglando una k hice en nochevieja,,ok
hayy hayyy que se note¡¡¡ yo a ver si me voi seleccionando los disquilloss¡¡¡¡ study
CHARLY 242

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Vie 22 Feb 2013 - 22:01

Principio de .... Fin de semana !!!!!!!!!

Perfec para empezar a buscar esos disquillos y empezar ha liarla , golllllllfako Very Happy Very Happy Cool
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Sáb 23 Feb 2013 - 18:23

CHARLY 242 escribió:

Perfec para empezar a buscar esos disquillos y empezar ha liarla , golllllllfako Very Happy Very Happy Cool
A ver si me dejan pies de hierro¡¡¡ Laughing Laughing
CHARLY 242

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Dom 24 Feb 2013 - 0:33

ivan mirlo escribió:
CHARLY 242 escribió:

jajajajja lo educados que somos y el peligro que tenemos , tunmaMix , jojojoojojoj
smokinGTeam
Moderador Global

Participación : 5180

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Dom 24 Feb 2013 - 0:56

ivan mirlo escribió:
CHARLY 242 escribió:

CHARLY 242 escribió:
ivan mirlo escribió:
CHARLY 242 escribió:

jajajajja lo educados que somos y el peligro que tenemos , tunmaMix , jojojoojojoj

Teneis los dos más peligro que un fin de semana con cach !!

Laughing Laughing Laughing
http://komandoradikal.com
ro_xy

Participación : 35

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Dom 24 Feb 2013 - 13:15

Pues que me dicho voy a pasarme por el foro...a ver si me pongo al dia..que ya me vale...
asi que..me perdonen oiga...
donde estan las sesis..que ando muy perdida..
pa votar y eso... Razz

UN BESAKO ENORME RADIKALES...

cheers
Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

Participación : 2306

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Dom 24 Feb 2013 - 20:19

ro_xy escribió:
Pues que me dicho voy a pasarme por el foro...a ver si me pongo al dia..que ya me vale...
asi que..me perdonen oiga...
donde estan las sesis..que ando muy perdida..
pa votar y eso... Razz

UN BESAKO ENORME RADIKALES...

cheers

estan en la primera pagina rosi
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Dom 24 Feb 2013 - 20:48

Bueno ya tengo hecha la sesion la subo ya charluni o me espero tronkkk¡¡¡.....el sonido yo no puedo hacer mas Laughing Laughing la he grabado a 320k pero parece que sea ripeada de una cinta Laughing Laughing yo no se que pasa copon divino¡¡¡ Evil or Very Mad
Ysignus corb
Moderador Sesiones Cataluña

Participación : 3882

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Dom 24 Feb 2013 - 20:51

ivan mirlo escribió:
Bueno ya tengo hecha la sesion la subo ya charluni o me espero tronkkk¡¡¡.....el sonido yo no puedo hacer mas Laughing Laughing la he grabado a 320k pero parece que sea ripeada de una cinta Laughing Laughing yo no se que pasa copon divino¡¡¡ Evil or Very Mad

Me lo has puesto a "güevo" mirloki alias tumbalobos, tunmaix ;D Very Happy tienes un problema y gordo jajajajajaaaa
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   Dom 24 Feb 2013 - 21:17

jajajaaj que jodio¡¡¡¡ Laughing Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)   

III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO (ABIERTO PLAZO SUBIDA SESIONES)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente