KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL - Fecha de inicio: Mar 15 Dic 2009 - 2:42
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Con el fín de impulsar nuestro Foro se buscan moderadores para las diferentes zonas. Razón: Administración.

Comparte | 
 

 hola a todos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
el tio de los karamelos
Usuario de Confianza
avatar

Mensajes : 226
Participación : 262
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : el lado oskuro de la luna

MensajeTema: hola a todos...   Vie 19 Mar 2010 - 19:09

acabo de ver un comentario que ha dejado alguien por mi foro y me ha alegrado un montón tener noticias vuestras. personalmente no soy muy amigo del tema de los foros pero no podía dejar de pasar por aquí al menos para saludaros. veo que hacéis un buen trabajo y tenéis montada una buena por aquí. mi más sincera enhorabuena y cualquier cosa que necesitéis ya sabéis dónde estoy. un fuerte abrazo desde madrid.

-- filipo
Volver arriba Ir abajo
http://filiposparadise.blogspot.com
Luis368
Usuario de Confianza
avatar

Mensajes : 346
Participación : 427
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2010

MensajeTema: Re: hola a todos...   Vie 19 Mar 2010 - 19:18

Hola bienvenido al foro Cool
Volver arriba Ir abajo
-Malkav-
Usuario de Confianza
avatar

Mensajes : 1388
Participación : 1470
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : In the Twilight Zone...

MensajeTema: Re: hola a todos...   Vie 19 Mar 2010 - 19:19

Encantando de tenerte por aquí, fui yo el que localicé el comentario sobre el concierto de Nitzer (con el cual estoy al 100 % de acuerdo), y cuando leí lo de Murcia sabía que sólo podía ser el Komando, no falla ¡¡

Bienvenido ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
smokinGTeam
Moderador Global
avatar

Mensajes : 4679
Participación : 5180
Reputación : 72
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 52
Localización : Búscame!!!

MensajeTema: Re: hola a todos...   Vie 19 Mar 2010 - 19:47

el tio de los karamelos escribió:
acabo de ver un comentario que ha dejado alguien por mi foro y me ha alegrado un montón tener noticias vuestras. personalmente no soy muy amigo del tema de los foros pero no podía dejar de pasar por aquí al menos para saludaros. veo que hacéis un buen trabajo y tenéis montada una buena por aquí. mi más sincera enhorabuena y cualquier cosa que necesitéis ya sabéis dónde estoy. un fuerte abrazo desde madrid.

-- filipo

Hola Tio!!! yo soy el fumador empedernido del SPecka!! Very Happy Bienvenido a nuestro Foro Cool

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://komandoradikal.com
Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL
avatar

Mensajes : 1967
Participación : 2306
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Delante de la cabina

MensajeTema: Re: hola a todos...   Vie 19 Mar 2010 - 19:54

tio de los karamelos yo tambien estube por nizer ebb y specka con el fumador (soy su mujer) muyyyyy buena musica en specka si señor, coincido contigo, casi me tienen q sacar arrastrando de alli,estubimos hasta el cierre Twisted Evil bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
CHARLY 242
Moderador Concurso Deejays
avatar

Mensajes : 2455
Participación : 2779
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 45

MensajeTema: Re: hola a todos...   Vie 19 Mar 2010 - 19:59

Muy buenas, otro que te da la bienvenida desde Madrid lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
pablito
Usuario de Confianza
avatar

Mensajes : 894
Participación : 968
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 35
Localización : cerca de THE PEPE`S

MensajeTema: Re: hola a todos...   Vie 19 Mar 2010 - 22:25

el tio de los caramelos mola el nick,saludos i bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
http://ciclomaster.es
bauhaus lado oskuro

avatar

Mensajes : 80
Participación : 93
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : barrank del karraixet a la detra

MensajeTema: Re: hola a todos...   Sáb 20 Mar 2010 - 1:37

se tio de los karamelos te as perdio por aki jajajajj
saludos
Volver arriba Ir abajo
Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL
avatar

Mensajes : 1967
Participación : 2306
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Delante de la cabina

MensajeTema: Re: hola a todos...   Sáb 20 Mar 2010 - 2:07

a nadie le amarga un dulce jajaajajajja Laughing
Volver arriba Ir abajo
el tio de los karamelos
Usuario de Confianza
avatar

Mensajes : 226
Participación : 262
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : el lado oskuro de la luna

MensajeTema: Re: hola a todos...   Sáb 20 Mar 2010 - 13:21

bauhaus lado oskuro escribió:
se tio de los karamelos te as perdio por aki jajajajj
saludos

Coño bau! ¿tú también por aquí? la misma gente en los mismos garitos. de puta madre! un saludo tío... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://filiposparadise.blogspot.com
Klow
Usuario de Confianza
avatar

Mensajes : 113
Participación : 116
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 35
Localización : Leganés

MensajeTema: Re: hola a todos...   Mar 23 Mar 2010 - 15:20

Bienvenido tío de los karamelos, jejejejej.

Joder Smoking, vinisteis al SPecka y yo sin saberlo, vaya mierda. Ese finde no estaba en Madrid, una pena. A ver si nos vemos pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://pepeviajero.blogspot.com
fonsy
Usuario de Confianza
avatar

Mensajes : 367
Participación : 375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 40
Localización : madrid

MensajeTema: Re: hola a todos...   Mar 23 Mar 2010 - 15:31

welcome lol! lol!
un saludo desde madrid Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: hola a todos...   

Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Hola a todos, hermanos del Heavy Metal !!
» Hola a todos!
» hola a todos
» Hola a todos estoy para servirles!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995 :: GENERAL :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: