KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL - Fecha de inicio: Mar 15 Dic 2009 - 2:42

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Con el fín de impulsar nuestro Foro se buscan moderadores para las diferentes zonas. Razón: Administración.

Comparte | 

D.J Javi Volumen - Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡ Me Presento ....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
D.J Javi Volumen

Participación : 20

MensajeTema: D.J Javi Volumen - Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡ Me Presento ....   Mar 11 Dic 2012 - 9:49

Hola a todos ¡¡¡¡¡ Sobre todo perdonar la tardanza en entrar en este foro con tantos amigos conocidos. Ademas mencionar especialmente a D.J NEO y tambien a D.J Tension por sus palabras , recomendaciones , ayuda y por ser unas excelentes personas que he conocido ( o mas bien conoci ) hace tiempo y me han demostrado su apoyo , tiempo y palabras sin pedir nada a cambio. GRACIASSSSSSSS

Y a todos los demas ... disculparme porque hace mucho tiempo que tenia que haber pasado por aqui y haberme registrado antes pero .... NO tengo tiempo ... estoy siempre super liado.

Desde que se cerro el foro de Sonido90, en la cual dedique varias horas a recordar experiencias, vivencias y momentos memorables .... no he vuelto a entrar ni dedicar tiempo a ello , pero espero sacar algun tiempo para aportar siempre algo. Por cierto ¿ alguien tiene aquellos extensos parrafos de vivencias ? .... UFFF para no volver a escribir tanto , je , je.

Bueno lo dicho. Saludosssssssssss a todossssssssss. cheers

P.D . No quiero dejar de comentar que le voy a decir a mi hermano D.J PIPE , que se pase por aqui y se registre. Ya que tantos años estuvimos pinchando juntos a 3 platos ...NON STOP.
http://www.facebook.com/javivolumen.cartagena
CALDERON
Moderador Sesiones Aragón

Participación : 4590

MensajeTema: Re: D.J Javi Volumen - Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡ Me Presento ....   Mar 11 Dic 2012 - 13:17

D.J Javi Volumen escribió:
Hola a todos ¡¡¡¡¡ Sobre todo perdonar la tardanza en entrar en este foro con tantos amigos conocidos. Ademas mencionar especialmente a D.J NEO y tambien a D.J Tension por sus palabras , recomendaciones , ayuda y por ser unas excelentes personas que he conocido ( o mas bien conoci ) hace tiempo y me han demostrado su apoyo , tiempo y palabras sin pedir nada a cambio. GRACIASSSSSSSS

Y a todos los demas ... disculparme porque hace mucho tiempo que tenia que haber pasado por aqui y haberme registrado antes pero .... NO tengo tiempo ... estoy siempre super liado.

Desde que se cerro el foro de Sonido90, en la cual dedique varias horas a recordar experiencias, vivencias y momentos memorables .... no he vuelto a entrar ni dedicar tiempo a ello , pero espero sacar algun tiempo para aportar siempre algo. Por cierto ¿ alguien tiene aquellos extensos parrafos de vivencias ? .... UFFF para no volver a escribir tanto , je , je.

P.D . No quiero dejar de comentar que le voy a decir a mi hermano D.J PIPE , que se pase por aqui y se registre. Ya que tantos años estuvimos pinchando juntos a 3 platos ...NON STOP.
Bienvenido pasa y disfruta salu2 Very Happy Very Happy Very Happy...
smokinGTeam
Moderador Global

Participación : 5180

MensajeTema: Re: D.J Javi Volumen - Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡ Me Presento ....   Mar 11 Dic 2012 - 23:38

Javi, bienvenido !!!

Lamentablemente todo lo que formaba S90 desapareció con él...

Saludos!!
http://komandoradikal.com
D.J Javi Volumen

MensajeTema: Como me Alegro de oir vuestros comentarios ¡¡¡¡   Mar 11 Dic 2012 - 23:43

Gracias a todos por esas palabras y sobre todo por escuchar nuestras sesiones de Mezclas , Mogur , etc. en las sesiones a partir del 90 estoy solo , creo que hasta Feb del 93 y luego siempre con mi hermano D.J PIPE , los dos conjuntamente a 3 platos con un modulo de preescucha que nos hizo Arroyo Sonido , fue el Segundo Modulo, el primero lo fabricaron para Metro.

Bueno Saludos a todos.

P.D. El otro dia encontre todos los Flyer que tenia y los escanee. Haber si lo ssubo al Foro ... hay algunos que al mirarlos te llevan directamente al recuerdo.
Admin
Administrador

Participación : 1381

MensajeTema: Re: D.J Javi Volumen - Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡ Me Presento ....   Mar 11 Dic 2012 - 23:52

Gracias a todos por esas palabras y sobre todo por escuchar nuestras sesiones de Mezclas , Mogur , etc. en las sesiones a partir del 90 estoy solo , creo que hasta Feb del 93 y luego siempre con mi hermano D.J PIPE , los dos conjuntamente a 3 platos con un modulo de preescucha que nos hizo Arroyo Sonido , fue el Segundo Modulo, el primero lo fabricaron para Metro.

Bueno Saludos a todos.

P.D. El otro dia encontre todos los Flyer que tenia y los escanee. Haber si lo ssubo al Foro ... hay algunos que al mirarlos te llevan directamente al recuerdo.

Javi, te he movido este mensaje aqui, que habias abierto un nuevo tema en sesiones...

Saludos!!!

Pd: Si quieres abrir un nuevo tema con tu historia puedes hacerlo aqui:

http://www.forokomandoradikal.com/f11-historias-del-remember
http://komandoradikal.crg
Ysignus corb
Moderador Sesiones Cataluña

Participación : 3882

MensajeTema: Re: D.J Javi Volumen - Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡ Me Presento ....   Miér 12 Dic 2012 - 21:50

Muy bienvenido Javi!!! Me acuerdo de tí! pasa y disfruta del arsenal Very Happy
D.J Javi Volumen

MensajeTema: Re: D.J Javi Volumen - Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡ Me Presento ....   Miér 12 Dic 2012 - 23:29

Ysignus corb escribió:

No me digas que nos vimos cuando estuve en Barcelona en Sala Verdi o en Kodigo ??????

Gracias y Saludos.
Ysignus corb

MensajeTema: Re: D.J Javi Volumen - Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡ Me Presento ....   Jue 13 Dic 2012 - 0:06

Ysignus corb escribió:

No me digas que nos vimos cuando estuve en Barcelona en Sala Verdi o en Kodigo ??????

Gracias y Saludos.

Mis neuronas ya me fallan pero podría ser...lugares que he pisado muchas veces Very Happy
tension
Usuario de Confianza

Participación : 781

MensajeTema: Re: D.J Javi Volumen - Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡ Me Presento ....   Jue 13 Dic 2012 - 8:18

Muy buenas Javi!!
Me alegro de verte por aqui tambien, creo que tengo por ahi guardadas tus historias, normalmente guardo la pagina cuando me interesa...
http://disjockey.com.es/
smokinGTeam
Moderador Global

Participación : 5180

MensajeTema: Re: D.J Javi Volumen - Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡ Me Presento ....   Jue 13 Dic 2012 - 10:52

tension escribió:
Muy buenas Javi!!
Me alegro de verte por aqui tambien, creo que tengo por ahi guardadas tus historias, normalmente guardo la pagina cuando me interesa...

What a Face que fuerte tio, que fuerte!!!!!! affraid affraid Laughing Laughing
http://komandoradikal.com
tension
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: D.J Javi Volumen - Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡ Me Presento ....   Jue 13 Dic 2012 - 18:32

smokinGTeam escribió:
tension escribió:
Muy buenas Javi!!

Jajajja por si acaso pasan estas cosas!!
Javi mandame un email a djtension90@gmail.com y te envio las paginas que guardé, un saludo!!
Por cierto, estoy haciendoles los track list a las sesiones de desvan para unos colegas en facebook, yo no controlo eso, pero bueno, todo es ponerse, espero tu colaboración, avisa a la gente que conozcas y les pasas las sesiones por ahi.
un saludo
Ysignus corb

MensajeTema: Re: D.J Javi Volumen - Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡ Me Presento ....   Jue 13 Dic 2012 - 20:39

tension escribió:
smokinGTeam escribió:
tension escribió:
Muy buenas Javi!!

Jajajja por si acaso pasan estas cosas!!
Javi mandame un email a djtension90@gmail.com y te envio las paginas que guardé, un saludo!!
Por cierto, estoy haciendoles los track list a las sesiones de desvan para unos colegas en facebook, yo no controlo eso, pero bueno, todo es ponerse, espero tu colaboración, avisa a la gente que conozcas y les pasas las sesiones por ahi.
un saludo

Anda Tensión, hacia tiempo que no te veia Very Happy, por cierto subelas por aqui las de Desvan si te apetece para el foro Very Happy Gracias
tension
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: D.J Javi Volumen - Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡ Me Presento ....   Jue 13 Dic 2012 - 21:37

Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

Participación : 2306

MensajeTema: Re: D.J Javi Volumen - Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡ Me Presento ....   Jue 13 Dic 2012 - 22:02

Bienvenido al komando y a ver si nos vemos en alguna fiesta Laughing
djfran
Moderador Temas 80's

Participación : 1038

MensajeTema: Re: D.J Javi Volumen - Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡ Me Presento ....   Sáb 15 Dic 2012 - 0:39

Lomismo klos demas te digo Javi,bienbenido alkomando,,as vuelto a casa por navidad!!! cheers cheers
computer love
Moderador Sesiones Extranjeras

Participación : 699

MensajeTema: Re: D.J Javi Volumen - Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡ Me Presento ....   Lun 17 Dic 2012 - 22:16

Bienvenido javi, acomodate y disfruta, estas en tu casa ,respetos y saludos. Very Happy
http://www.myspace.com/thecomputerlove
D.J Javi Volumen

MensajeTema: Re: D.J Javi Volumen - Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡ Me Presento ....   Jue 20 Dic 2012 - 10:27

He encontrado la presentacion del Foro SONIDO90 ( Gracias a DJ Tension) y queria añadir en mi presentacion aquellos lugares en los que estuve trabajando de residente y de invitado:

Un repaso de aquellos locales en los que estuve como residente ó como invitado para ver si puedo saludar a mucha gente de aquella epoca. Aunque seguro que se me olvida alguno y alguno que se me va a olvidar nombrar por que se portaron un poco . . .

Mis mejores recuerdos sobretodo son en Disco Pub Mezclas y Discoteca Mogur donde siempre nos dejaron trabajar al 100% con nuestro criterio y mi agradecimiento a Valentin como dueño de Mezclas y Adela como dueña de Mogur ( Mogur en Cartagena y en La Manga ).

Mezclas , Mogur , Desvan , Boyss (Castellon) , Trips , Babalu , KGB , Kaos, Weekend, Compacto, como residente.

Y como Invitado (que me acuerde) en La Dama de Oro (con mi gran amigo D.J Juan Arroyo , con el que se edito el disco en vinilo de KUBICA), Metro, Estacion 5, Sakara, Sala Verdi (Barcelona) , Kodigo (Gava-Barcelona) , Discoteca junto a Don Benito en Badajoz, en Jumilla, en el Raal, y perdonarme pero me falla la memoria y me acuerdo mentalmente de los locales pero NO de sus nombres pero casi todos fueron de Murcia Ciudad ó El Raal , de San Javier y La Ribera , de La Manga , 3 disco Pub de Valencia que tampoco recuerdo sus nombres , alguno de F. Alhamo , en librilla (REVES), en Alhama , en Castellon, en Elche, en Alicante.

Bueno si me acuerdo de mas lo añadire , pero creo que ya me he enrrollado bastante .
Ysignus corb

MensajeTema: Re: D.J Javi Volumen - Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡ Me Presento ....   Jue 20 Dic 2012 - 19:16

He encontrado la presentacion del Foro SONIDO90 ( Gracias a DJ Tension) y queria añadir en mi presentacion aquellos lugares en los que estuve trabajando de residente y de invitado:

Un repaso de aquellos locales en los que estuve como residente ó como invitado para ver si puedo saludar a mucha gente de aquella epoca. Aunque seguro que se me olvida alguno y alguno que se me va a olvidar nombrar por que se portaron un poco . . .

Mis mejores recuerdos sobretodo son en Disco Pub Mezclas y Discoteca Mogur donde siempre nos dejaron trabajar al 100% con nuestro criterio y mi agradecimiento a Valentin como dueño de Mezclas y Adela como dueña de Mogur ( Mogur en Cartagena y en La Manga ).

Mezclas , Mogur , Desvan , Boyss (Castellon) , Trips , Babalu , KGB , Kaos, Weekend, Compacto, como residente.

Y como Invitado (que me acuerde) en La Dama de Oro (con mi gran amigo D.J Juan Arroyo , con el que se edito el disco en vinilo de KUBICA), Metro, Estacion 5, Sakara, Sala Verdi (Barcelona) , Kodigo (Gava-Barcelona) , Discoteca junto a Don Benito en Badajoz, en Jumilla, en el Raal, y perdonarme pero me falla la memoria y me acuerdo mentalmente de los locales pero NO de sus nombres pero casi todos fueron de Murcia Ciudad ó El Raal , de San Javier y La Ribera , de La Manga , 3 disco Pub de Valencia que tampoco recuerdo sus nombres , alguno de F. Alhamo , en librilla (REVES), en Alhama , en Castellon, en Elche, en Alicante.

Bueno si me acuerdo de mas lo añadire , pero creo que ya me he enrrollado bastante .

Con esta presentación, no te enrollas para nada Javi, un positivo para ti! menudos andares has caminado, veo que casi haciendo el camino de "Compostela" Very Happy Twisted Evil a ver si te subes cintas tuyas que puedas tener de recuerdo y pasadas a mp3, sería un buen lujo para compartir aquí Very Happy, lo dicho la primera vez, muy bienvenido! pasa y disfruta del Colectivo Komando!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: D.J Javi Volumen - Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡ Me Presento ....   

D.J Javi Volumen - Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡ Me Presento ....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.