KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL - Fecha de inicio: Mar 15 Dic 2009 - 2:42

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Con el fín de impulsar nuestro Foro se buscan moderadores para las diferentes zonas. Razón: Administración.

Comparte | 

I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Elige tu sesión favorita!!
1- smokinGTeam
52%
 52% [ 16 ]
2- Replegamix
48%
 48% [ 15 ]
Votos Totales : 31

AutorMensaje
EL PADRINO70
Moderador Bandas y Solistas

Participación : 694

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Dom 4 Abr 2010 - 19:09

Santy Rico escribió:
padrino ya te he puesto en la lista me he tirao media hora pero lo he conseguido Laughing Laughing Laughing Laughing

no apuntarse muchos que sino la lio Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
pablito
Usuario de Confianza

Participación : 968

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Lun 5 Abr 2010 - 11:04

vueno despues de practicar unas cuantas veces me apunto,veremos a ver lo k sale pero bueno

el pablito se apunta
http://ciclomaster.es
Santy Rico
Usuario de Confianza

Participación : 908

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Lun 5 Abr 2010 - 15:20

pablito escribió:
vueno despues de practicar unas cuantas veces me apunto,veremos a ver lo k sale pero bueno

el pablito se apunta

ya estas apuntado pablito, que makina soy Laughing Laughing Laughing Laughing

rafaaaaaaaaa quita una lista que con una ya vale para que se enteren Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
ivan mirlo
Usuario de Confianza

Participación : 1308

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Lun 5 Abr 2010 - 15:29

Santy Rico escribió:
pablito escribió:

el pablito se apunta

rafaaaaaaaaa quita una lista que con una ya vale para que se enteren Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
no si al final te volveras un bill wates Laughing Laughing
smokinGTeam
Moderador Global

Participación : 5180

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Lun 5 Abr 2010 - 19:15

Santy Rico escribió:
pablito escribió:

el pablito se apunta

lo que se hace es actualizar la lista del primer mensaje y luego antes de darle a publicar lo copias y entonces haces un mensjae nuevo con la lista actualizada, que es lo que hice yo, pero no hace falta actualizar todas las listas del poxt, solo la primra y luego pegas la lista actualziada en un mensaje Very Happy
http://komandoradikal.com
Admin
Administrador

Participación : 1381

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Lun 5 Abr 2010 - 20:38

LISTA DE PARTICIPANTES ACTUALIZADA
1- tension
2- smokinGTeam
3- Lukass
4- EL PADRINO70
5- pablito
6- Replegamix
7- Lucretia
http://komandoradikal.crg
Santy Rico
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Lun 5 Abr 2010 - 21:38

El plazo de inscripcion se cerrara el dia 9 de abril a las 24.00h

venga apuntarse que ya esta encargao el jamon
tension
Usuario de Confianza

Participación : 781

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Lun 5 Abr 2010 - 21:53

el 9 para inscribirse, no? y el ultimo dia para subir la sesion? yo es que voy justito de tiempo y tengo que ir rayando el tiempo de donde me salga... solo llevo 25min de sesion y ya es mucho...
http://disjockey.com.es/
Santy Rico
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Lun 5 Abr 2010 - 22:05

tension escribió:
el 9 para inscribirse, no? y el ultimo dia para subir la sesion? yo es que voy justito de tiempo y tengo que ir rayando el tiempo de donde me salga... solo llevo 25min de sesion y ya es mucho...

pues otra semana mas o menos para subirla
Replegamix

Participación : 105

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Lun 5 Abr 2010 - 22:22

Mapunto!!!!! Twisted Evil Twisted Evil xdd
Lucretia
Usuario de Confianza

Participación : 229

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Lun 5 Abr 2010 - 22:42

Saaanty!
apuntame una tira de asado, una de chorizo criollo, tapa de nalga, un par de chinchulines, una molleja y un puesto pa el concurso este, que luego te lo pago.

Very Happy
Santy Rico
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Lun 5 Abr 2010 - 22:47

Lucretia escribió:
Saaanty!
apuntame una tira de asado, una de chorizo criollo, tapa de nalga, un par de chinchulines, una molleja y un puesto pa el concurso este, que luego te lo pago.

Very Happy

jajajajajajajajajajajajajajajaj oido cocina
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Lun 5 Abr 2010 - 23:10

santi hay un nuevo participante para apuntar Very Happy
Lucretia
Usuario de Confianza

Participación : 229

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Lun 5 Abr 2010 - 23:11

cocina?
Admin
Administrador

Participación : 1381

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Mar 6 Abr 2010 - 0:07

COPIO Y PEGO LAS NORMAS GENERALES DE ESTE CONCURSO PARA HACER UN PEQUEÑO RECORDATORIO Very Happy

NORMAS GENERALES

- SELECCIÓN DE TEMAS DESDE EL 1 DE ENERO DE 1990 HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 1995.

- TAMAÑO MAXIMO DE DURACION 60 MIN. TAMAÑO MINIMO DE DURACION 40 MINUTOS.

- ES NECESARIA UNA TRACKLIST DE LA SESION.

- SI HAY MAS DE 10 DEEJAYS POR CONCURSO SE HARAN TANDAS DE 10 EN DIFERENTES POSTS Y DE LAS TANDAS SALDRAN 10 A LA FINAL QUE VOLVERAN A HACER OTRA SESION PARA ESTA FINAL

- OBVIAMENTE, NO SE ADMITEN IRREGULARIDADES A LA HORA DE CREAR LA SESION, CUALQUIER SOSPECHA DE UNA IRREGULARIDAD CONLLEVARÁ LA EXPULSIÓN DEL CONCURSO

- SI HAS TRABAJADO EN LA CABINA DE CUALQUIER LOCAL, COBRANDO, YA NO ERES AMATEUR, ASI QUE DEBERÁS INSCRIBIRTE EN EL CONCURSO DE DJ`S PROFESIONALES (CUANDO SE ABRA LA SECCION)

- PRIMERO SE ABRIRÁ UN PERIODO DE INSCRIPCION, Y CUANDO SE SEPAN EL NUMERO DE PARTICIPANTES SE ABRIRAN LAS ENCUESTAS QUE PROCEDAN Y SE DARÁ UN TIEMPO PARA SUBIR LAS SESIONES, CUANDO ESTEN TODAS SUBIDAS SE PODRÁ VOTAR.

- DE CADA TANDA SE CLASIFICARAN LOS QUE CORRESPONDAN PARA QUE PASEN 10 A LA FINAL POR EJEMPLO SI HAY 20 PARTICIPANTES SE HARAN DOS TANDAS DE 10 Y DE CADA TANDA SE CLASIFICAN 5 PARA LA FINAL
http://komandoradikal.crg
EL PADRINO70
Moderador Bandas y Solistas

Participación : 694

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Mar 6 Abr 2010 - 10:10

Admin escribió:
COPIO Y PEGO LAS NORMAS GENERALES DE ESTE CONCURSO PARA HACER UN PEQUEÑO RECORDATORIO Very Happy

NORMAS GENERALES

- SELECCIÓN DE TEMAS DESDE EL 1 DE ENERO DE 1990 HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 1995.

- TAMAÑO MAXIMO DE DURACION 60 MIN. TAMAÑO MINIMO DE DURACION 40 MINUTOS.

- ES NECESARIA UNA TRACKLIST DE LA SESION.

- SI HAY MAS DE 10 DEEJAYS POR CONCURSO SE HARAN TANDAS DE 10 EN DIFERENTES POSTS Y DE LAS TANDAS SALDRAN 10 A LA FINAL QUE VOLVERAN A HACER OTRA SESION PARA ESTA FINAL

- OBVIAMENTE, NO SE ADMITEN IRREGULARIDADES A LA HORA DE CREAR LA SESION, CUALQUIER SOSPECHA DE UNA IRREGULARIDAD CONLLEVARÁ LA EXPULSIÓN DEL CONCURSO

- SI HAS TRABAJADO EN LA CABINA DE CUALQUIER LOCAL, COBRANDO, YA NO ERES AMATEUR, ASI QUE DEBERÁS INSCRIBIRTE EN EL CONCURSO DE DJ`S PROFESIONALES (CUANDO SE ABRA LA SECCION)

- PRIMERO SE ABRIRÁ UN PERIODO DE INSCRIPCION, Y CUANDO SE SEPAN EL NUMERO DE PARTICIPANTES SE ABRIRAN LAS ENCUESTAS QUE PROCEDAN Y SE DARÁ UN TIEMPO PARA SUBIR LAS SESIONES, CUANDO ESTEN TODAS SUBIDAS SE PODRÁ VOTAR.

- DE CADA TANDA SE CLASIFICARAN LOS QUE CORRESPONDAN PARA QUE PASEN 10 A LA FINAL POR EJEMPLO SI HAY 20 PARTICIPANTES SE HARAN DOS TANDAS DE 10 Y DE CADA TANDA SE CLASIFICAN 5 PARA LA FINAL

Joer, si tiene esto más normas q la champions league Laughing Laughing Laughing Laughing
pablito
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Mar 6 Abr 2010 - 11:05

señor admin,la sesion mas decente k me ha salido es de 37 min esa vale????
yangow
Usuario de Confianza

Participación : 892

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Mar 6 Abr 2010 - 11:07

Yo no tengo ni pajotera idea de pinchar, pero subire una sesion que hice un dia de after jamonero y que me dio por pinchar...
(pero no me hagais poner el tracklist que no me acuerdo. jajajja)
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Mar 6 Abr 2010 - 19:01

pablito escribió:
señor admin,la sesion mas decente k me ha salido es de 37 min esa vale????

Cagontó!!! va a ser corta de una punta!!! Very Happy

TAMAÑO MAXIMO DE DURACION 60 MIN. TAMAÑO MINIMO DE DURACION 40 MINUTOS.

Laughing

Bueno, lo mismo se el moderador de la seccion dá su consentimiento y luego el Admin tambien lo dá Very Happy y los demas participantes estan de acuerdo...

Aunque imaginate que ganas y luego reclama un participante diciendo que tu sesion no está dentro de las especificaciones del concurso Rolling Eyes
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Mar 6 Abr 2010 - 19:02

yangow escribió:
Yo no tengo ni pajotera idea de pinchar, pero subire una sesion que hice un dia de after jamonero y que me dio por pinchar...
(pero no me hagais poner el tracklist que no me acuerdo. jajajja)

Very Happy
tension
Usuario de Confianza

Participación : 781

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Mar 6 Abr 2010 - 19:33

pues con que pongas un tema para finalizar la sesion ya vale, tampoco hace falta ni que lo mezcles pablito.
otra cosa, si me falta algun nombre de tema en el track list tampoco pasa nada no? es que tengo por ahi algun titulo que me falta, pero es un temazo...
yaaaaaa YAAAAAA me he leido las normas, si es por dar el coñazo!!
http://disjockey.com.es/
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Mar 6 Abr 2010 - 20:07

Comunicado para todos los participantes, actuales y futuros, en general:

Si dejamos pasar la más mínima y no nos regimos todos por las mismas normas sin escepción, ésto se convierte en una anarquía en cuestión de días, porque después vendrá otro participante con otra historia similar y si sentamos precedente, después no podemos decirle que nó a nadie que venga con temas similares porque nos acusarían de favoritismos, en definitiva, la anarquía Very Happy

Asi que, y sintiéndolo mucho, las normas son las normas.

Espero que entendais mi postura y supongo que estareis de acuerdo en lo referente a este tema.
pablito
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Mar 6 Abr 2010 - 20:20

Aunque imaginate que ganas y luego reclama un participante diciendo que tu sesion no está dentro de las especificaciones del concurso Rolling Eyes

jajaja si lo k veremos a ver si podeis aguantar los 37 min de la sesion,la primera mezcla es la unika medio vien
esta sesion es la k mejor me ha salido.
pablito
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Mar 6 Abr 2010 - 20:22

tension escribió:
pues con que pongas un tema para finalizar la sesion ya vale, tampoco hace falta ni que lo mezcles pablito.
otra cosa, si me falta algun nombre de tema en el track list tampoco pasa nada no? es que tengo por ahi algun titulo que me falta, pero es un temazo...
yaaaaaa YAAAAAA me he leido las normas, si es por dar el coñazo!!

ostia buena idea, le pongo un tema suelto i ya tiene los 40 min gracias tension.
Santy Rico
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Mar 6 Abr 2010 - 21:39

pero macho esto que essssssssssss no me dais mas que disgustossssssssssss me estoy haciendo la picha un lio

entonces al yangow hay que apuntarlo o que??

apuntaros al vinilo unos pocos que son pocos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   

Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente