KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL - Fecha de inicio: Mar 15 Dic 2009 - 2:42

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Con el fín de impulsar nuestro Foro se buscan moderadores para las diferentes zonas. Razón: Administración.

Comparte | 

I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Elige tu sesión favorita!!
1- smokinGTeam
52%
 52% [ 16 ]
2- Replegamix
48%
 48% [ 15 ]
Votos Totales : 31

AutorMensaje
EL PADRINO70
Moderador Bandas y Solistas

Participación : 694

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Sáb 10 Abr 2010 - 19:24

pablito escribió:
smokinGTeam escribió:
pablito escribió:
smokinGTeam escribió:
Las sesiones deben de llevar obligatoriamente tracklist con el año del tema

Saludos

OSTIA EL AÑO DEL TEMA TAMBIEN?????? yo eso si k no lo se, yo no voi a poder poner eso.

Exigir que se ponga el año del tema no es por capricho, es porque el moderador de la seccion tiene la obligacion de comprobar que no se meten temas que se salgan de los años que implica el concurso, ya sea 80's o 90's, y para facilitarle esa labor acordamos hacer una tracklist con los años de los temas, imagíate que tubiera que comprobar sesión por sesión y tema por tema, sin tracklist Rolling Eyes . De hecho, se puso tracklist por eso mismo, en caso contrario sería opcional.

Saludos Cool

Pd: Participar en cualquier concurso implica acatar las normas de dicho concurso. Por otro lado cualquier usuario puede subir una sesión mezlcado por él, para deleite de todos los demás usuarios y sin toda esta parafernalia, en la sección "Nuestras Sesiones",como todos sabeis. Asi que hacer el favor de no poner más trabas (y lo digo con toda la buena intención), que estos señores se han ofrecido altruistamente a moderar la "Seccion de Concursos de Dj's" y tenemos que facilitarle la labor.

Cool

ok,lo entiendo perfectamente saludos.

rafa yo no lo entiendo, ¿me lo podrias explicar de nuevo? Cool
tension
Usuario de Confianza

Participación : 781

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Sáb 10 Abr 2010 - 19:50

lo unico que se puede hacer en esos casos es cambiar un tema por otro, si usais un programa de mezcla en directo, es una putada, tendreis que reproducir toda la sesion y cuando llegue a ese tema meter otro distinto y luego meter la sesion despues del tema del 96.
Para la proxima mirar 1º el track list y luego hacer la sesion, o usar solo temas del 92 al 94 como yo Very Happy
http://disjockey.com.es/
lukass
Usuario de Confianza

Participación : 733

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Sáb 10 Abr 2010 - 20:40

Santy Rico escribió:
buenooooo mirar una cosa aun queda tiempo para que subais la sesion no tiene que ser hoy mismo,ya se que es una putada por un tema pero es que sino es un cachondeo no os parece?

ya que la teneis hecha la podeis repetir quitando el tema y poner otro y ya esta

venga pablito ostias no te desanimes joerrrrrrrrr
AHÍ AHI DANDO CAÑA SI SEÑOR Cool
Santy Rico
Usuario de Confianza

Participación : 908

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Sáb 10 Abr 2010 - 21:09

lukass escribió:
Santy Rico escribió:
buenooooo mirar una cosa aun queda tiempo para que subais la sesion no tiene que ser hoy mismo,ya se que es una putada por un tema pero es que sino es un cachondeo no os parece?

ya que la teneis hecha la podeis repetir quitando el tema y poner otro y ya esta

uffffffff estas lindando el baneo macho geek geek geek
smokinGTeam
Moderador Global

Participación : 5180

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Sáb 10 Abr 2010 - 21:34

Uysss!! que estoy leyendo!!! irregularidades en las sesiones!!!! Santy, a cortar cabezas toca!!!!! Laughing Laughing Laughing

Ha cumplir las normas o a subir las sesiones a "Nuestras Sesiones" , lo que vosotros veais!!! Very Happy

Laughing Laughing Laughing
http://komandoradikal.com
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Sáb 10 Abr 2010 - 21:36

Santy Rico escribió:
lukass escribió:
Santy Rico escribió:

uffffffff estas lindando el baneo macho geek geek geek

Si, yo también huelo a baneo que te cagas Laughing Laughing Laughing menudo pestazo geek !!!!! Laughing Laughing Laughing
ivan mirlo
Usuario de Confianza

Participación : 1308

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Sáb 10 Abr 2010 - 21:59

jajajjajaajajajajajja lindando dice jajajajajjajja
el tio de los karamelos
Usuario de Confianza

Participación : 262

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Sáb 10 Abr 2010 - 22:05

por lo que veo en los tracklist el concurso va estar muy animado. Shocked hay gente que viene pisando muy fuerte a base de artillería alemana Very Happy iré bajando las sesiones para tenerlas chequeadas antes de las votaciones...

Última edición por el tio de los karamelos el Sáb 10 Abr 2010 - 23:06, editado 1 vez
http://filiposparadise.blogspot.com
Replegamix

Participación : 105

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Sáb 10 Abr 2010 - 22:56

POR UN TEMA NO CREO KE PASE NA CHE!! ES UN PUTADON LA VERDAD, POR SI VALE DE ALGO A MI ME DA IGUAL KE SE HAYA PASADO UN AÑO EN 1 TEMA.
Replegamix

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Sáb 10 Abr 2010 - 22:58

TAMBIEN ENTIENDO LA POSTURA DE LOS JUECES, LAS NORMAS SON LAS NORMAS, ES UNA PUTADA CHE.
tension
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Sáb 10 Abr 2010 - 23:48

para la proxima la haceis de un año en concreto SOLAMENTE, eso tambien esta muy chulo, cada uno a su estilo, asi sacamos temas guapos de cada año, ya que nos ponemos
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Dom 11 Abr 2010 - 0:10

La tematica del foro comprende los años 1983 hasta 1995, ambos incluidos.
El concurso 80's comprende desde el principio de la movida hasta 1989 incluido.
El concurso 90's comprende desde 1990 a 1995 ambos incluidos.

Espero haberos aclarado el tema

Saludos Cool
CAPO
Usuario de Confianza

Participación : 255

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Dom 11 Abr 2010 - 1:30

bajando la de replega, dj tension y xmann...
XMANNN
Usuario de Confianza

Participación : 410

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Dom 11 Abr 2010 - 1:55

A mi me da igual 1 tema la verdad. Se lo dejo a juicio de los admin. No creo que sea a propósito pero tb las normas son las normas. no se que decidan los admin.
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Dom 11 Abr 2010 - 2:03

XMANNN escribió:
A mi me da igual 1 tema la verdad. Se lo dejo a juicio de los admin. No creo que sea a propósito pero tb las normas son las normas. no se que decidan los admin.

El problema radica en que si hacemos la vista gorda con un usuario sentamos precedente, y entonces cualquiera que ponga un tema posterior a 1995 tendremos que dejarlo pasar, incluso se podría dar el caso muy facilmente de que se ponga algun tema pasado de fecha a sabiendas de que va a colar.

Espero que comprendais mi postura Very Happy
Peloto

Participación : 26

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Dom 11 Abr 2010 - 4:08

Bueno, no ha podido ser, para la próxima lo tendremos en cuenta.

Suerte para los participantes Wink
pablito
Usuario de Confianza

Participación : 968

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Dom 11 Abr 2010 - 9:10

tension escribió:
lo unico que se puede hacer en esos casos es cambiar un tema por otro, si usais un programa de mezcla en directo, es una putada, tendreis que reproducir toda la sesion y cuando llegue a ese tema meter otro distinto y luego meter la sesion despues del tema del 96.
Para la proxima mirar 1º el track list y luego hacer la sesion, o usar solo temas del 92 al 94 como yo Very Happy
claro tienes razon,pero en la carpeta donde tengo los temas pone 94-95 i no se pork estaba ese tema ahi
http://ciclomaster.es
tension
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Dom 11 Abr 2010 - 10:05

pablito escribió:
tension escribió:
claro tienes razon,pero en la carpeta donde tengo los temas pone 94-95 i no se pork estaba ese tema ahi

yo tengo los maxis agrupados por año, sello discografico y referencia, sacados de discogs
ivan mirlo
Usuario de Confianza

Participación : 1308

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Dom 11 Abr 2010 - 10:59

bueno me empiezo a bajar las sesiones, primero la del replega que fue el primero saludos¡¡¡¡¡¡
lukass
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Dom 11 Abr 2010 - 12:10

bueno ahí dejo mi sesion affraid

TRIBANTURA--bequest 1990
THE FAIR SEX--fat bellies hunger 1991
LOVE IS COLDER THAN DEATH - Wild World 1991
SWIMMING THE NILE-change 1991
THE GAME--under the white bible law(remix)1990
UGLY AS SIN--terminal dub 1990
IDEAS 4 IMITATORS--der komurt(HDUIDE MIX)1990
OOMPH--ich bin du 1991
CASUAL SANITY--shelter from your eyes 1990
THE SISTERS OF MERCY--I was wrong 1991

megaupload.com Q2X4T2FU
Replegamix

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Dom 11 Abr 2010 - 14:39

escuchando la session del tension, amos por partes.
Replegamix

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Dom 11 Abr 2010 - 17:07

solo hay 4 sessiones??
tension
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Dom 11 Abr 2010 - 17:12

moderadores, poner los links en la principal, debajo de cada concursante, su link correspondiente,
a ver... quien falta?
Replegamix

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Dom 11 Abr 2010 - 17:17

ya he escuchao la tuya tension, ta wapa.
lukass
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Dom 11 Abr 2010 - 19:16

escuchadas la de replega y la de xmannn,donde esta la tuya tension??no la encuentro scratch
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   

I CONCURSO DJ`S AMATEUR 90`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL
Página 5 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente