| I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL | |
|
|
VOTA POR TU SESIÓN FAVORITA | ivan mirlo | | 18% | [ 3 ] | CHARLY 242 | | 53% | [ 9 ] | rdm1879 | | 29% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 17 | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ivan mirlo Usuario de Confianza

Mensajes : 1282 Participación : 1308 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 42 Localización : polinya bcn
 | Tema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Lun 22 Mar 2010 - 20:51 | |
| - CHARLY 242 escribió:
- Bueno chicos no se como se vota, pero ya he escuchado las tres sesiones .
Yo daría la mayor puntuación a rdm ya que la sesión la calificaría de perfecta , en todo ,musica, ecualizacion , mezclas . Después iría el señor
MIRLO por lo mismo se a currado una sesion mucho mas coherente que la mia las cosas como son, las mezclas bien en su punto .Me ha gustado bastante Mirlo al final pilláis el Jamonnnn y la mía mucho temazo pero poca calidad , comparada con estos dos fieras , así estaban tan contentos de tenerme en filas jejeje iria para la tercera posición . haría una critica de la mía pero me la ahorro jeje
Esta seria mi votación ,que me parecería la mas justa , no si si hay salchichon para el tercero ? jajajaj 
Mañana le meto caña a los digitales
P.D. Me quedo con animo de revancha jejejejeje , 
joder charly¡¡¡¡ que modesto eres tio  yo para mi los dos os lo habeis currao que no veas sin duda mas que yo,la verdad el dia que hice la sesion no tenia ganas de pinchar y sa notao  pero como no tengo los platos en casa es lo que hay....para la proxima a ver si me lo curro mas...el verdicto ya lo dare en su momento ujjujuujuuj saludos zagales¡¡¡¡¡¡¡ |
|
 | |
rdm1879 Usuario de Confianza

Mensajes : 242 Participación : 259 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Localización : entre guitarras y sintetizadores...
 | Tema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Lun 22 Mar 2010 - 21:10 | |
| Mirlo ya me he escuchao la tuya, esta muy guapa. musicon y guitarras a granel, se nota las tablas que llevas pajaro, esta la cosa complicada!!! yo la mia la hice ayer por la mañana, la verdad es que no la prepare mucho. solo tenia claro el royo que le queria dar, elegir un puñao de temas y a liarla. prefiero no preparar las sesiones. me gusta mas la improvisacion, de ella salen cosas muy interesantes, auque tambien cagadas muy gordas.. los tres vamos a montar un grupo, los three many djs!!! y a liarla pardaaa  |
|
 | |
lukass Usuario de Confianza

Mensajes : 701 Participación : 733 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/02/2010 Edad : 76 Localización : y que se yooooooooo
 | Tema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Lun 22 Mar 2010 - 21:21 | |
| bajando la del tio Ruben,buen tracklist,si esque sois unos fenomenos  |
|
 | |
smokinGTeam Moderador Global

Mensajes : 4679 Participación : 5180 Reputación : 72 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 53 Localización : Búscame!!!
 | Tema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Lun 22 Mar 2010 - 21:26 | |
| |
|
 | |
azacel Usuario de Confianza

Mensajes : 354 Participación : 355 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Edad : 44 Localización : Cartagena, España.
 | Tema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Lun 22 Mar 2010 - 21:28 | |
| |
|
 | |
CHARLY 242 Moderador Concurso Deejays

Mensajes : 2455 Participación : 2779 Reputación : 47 Fecha de inscripción : 25/02/2010 Edad : 47
 | Tema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Lun 22 Mar 2010 - 21:31 | |
| - ivan mirlo escribió:
- CHARLY 242 escribió:
Yo daría la mayor puntuación a rdm ya que la sesión la calificaría de perfecta , en todo ,musica, ecualizacion , mezclas . Después iría el señor
MIRLO por lo mismo se a currado una sesion mucho mas coherente que la mia las cosas como son, las mezclas bien en su punto .Me ha gustado bastante Mirlo al final pilláis el Jamonnnn y la mía mucho temazo pero poca calidad , comparada con estos dos fieras , así estaban tan contentos de tenerme en filas jejeje iria para la tercera posición . haría una critica de la mía pero me la ahorro jeje
Esta seria mi votación ,que me parecería la mas justa , no si si hay salchichon para el tercero ? jajajaj 
P.D. Me quedo con animo de revancha jejejejeje ,  joder charly¡¡¡¡ que modesto eres tio yo para mi los dos os lo habeis currao que no veas sin duda mas que yo,la verdad el dia que hice la sesion no tenia ganas de pinchar y sa notao pero como no tengo los platos en casa es lo que hay....para la proxima a ver si me lo curro mas...el verdicto ya lo dare en su momento ujjujuujuuj
saludos zagales¡¡¡¡¡¡¡
Hey Mirlo que ni modestia de na , es lo que yo veo de corazón , si no descuida que me callaría hay a por el Jamon jejeje ,no en serio hoy he tenido tiempo, vivo en una puta ciudad en la que hay unos atascos acojonates y hoy me ha dado tiempo a escucharme las sesiones bien , me he precipitado un poco con la votación ,ya que todavía no ha acabado ni el plazo ,pero bueno vivo acelerado . Yo de mi sesion decir que tampoco las preparo, uno porque no tengo tiempo ( soy padre de dos diablos que se meten por medio, y necesitan mucha dedicación , ... etc...) y dos porque como dice rdm me aburro ,ahora aviso para la próxima ya buscare el tiempo y las ganas que esto no queda así compis jejejeje ,pero hay que reconocer que en esta primera vuelta he salido peor parao y no es modestia es saber ser critico y saber reconocer que no pasa naaaaa . |
|
 | |

Mensajes : 1282 Participación : 1308 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 42 Localización : polinya bcn
 | Tema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Lun 22 Mar 2010 - 21:33 | |
| |
|
 | |
Admin Administrador

Mensajes : 1072 Participación : 1381 Reputación : 49 Fecha de inscripción : 14/12/2009 Localización : En la sombra.
 | Tema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Lun 22 Mar 2010 - 21:36 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Lun 22 Mar 2010 - 21:36 | |
| |
|
 | |

Mensajes : 2455 Participación : 2779 Reputación : 47 Fecha de inscripción : 25/02/2010 Edad : 47
| Joder no se por que sale asi el comentario, el de arriba es pa el Mirlo , pero que lo del grupo los mandigas o los pata negra  |
|
 | |
Admin Administrador

Mensajes : 1072 Participación : 1381 Reputación : 49 Fecha de inscripción : 14/12/2009 Localización : En la sombra.
 | |
 | |

| Tema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Lun 22 Mar 2010 - 21:41 | |
| Muchas gracias Admin eso es lo que decía  |
|
 | |

| Tema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Lun 22 Mar 2010 - 21:48 | |
| - CHARLY 242 escribió:
- ivan mirlo escribió:
- CHARLY 242 escribió:
P.D. Me quedo con animo de revancha jejejejeje ,  joder charly¡¡¡¡ que modesto eres tio yo para mi los dos os lo habeis currao que no veas sin duda mas que yo,la verdad el dia que hice la sesion no tenia ganas de pinchar y sa notao pero como no tengo los platos en casa es lo que hay....para la proxima a ver si me lo curro mas...el verdicto ya lo dare en su momento ujjujuujuuj
saludos zagales¡¡¡¡¡¡¡
Hey Mirlo que ni modestia de na , es lo que yo veo de corazón , si no descuida que me callaría hay a por el Jamon jejeje ,no en serio hoy he tenido tiempo, vivo en una puta ciudad en la que hay unos atascos acojonates y hoy me ha dado tiempo a escucharme las sesiones bien , me he precipitado un poco con la votación ,ya que todavía no ha acabado ni el plazo ,pero bueno vivo acelerado . Yo de mi sesion decir que tampoco las preparo, uno porque no tengo tiempo ( soy padre de dos diablos que se meten por medio, y necesitan mucha dedicación , ... etc...) y dos porque como dice rdm me aburro ,ahora aviso para la próxima ya buscare el tiempo y las ganas que esto no queda así compis jejejeje ,pero hay que reconocer que en esta primera vuelta he salido peor parao y no es modestia es saber ser critico y saber reconocer que no pasa naaaaa .
vaya tio dos zagales no veas, yo tengo una de 4 años pero son como dos la madre que la pario  hay que tener algo para pasar el ratillo y despejarse tio  ... saludos charlyy¡¡¡¡¡ |
|
 | |

| Tema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Lun 22 Mar 2010 - 21:57 | |
| Pues Mirlo la parejita es una locura, yo se lo digo a mi mujer ,cualquier dia me voy a la calle a cazar moscas jejej lo que no consiguieron las especias lo consiguen estos jeje , fuera coña, pero bueno si tienes uno sabes lo que es, la puta caña, pero necesitan mucha dedicaion, por lo menos ahora yo la niña año y tres mese y el niño siete menos mal que se llevan bien  |
|
 | |

Mensajes : 701 Participación : 733 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/02/2010 Edad : 76 Localización : y que se yooooooooo
 | |
 | |

| Tema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Lun 22 Mar 2010 - 22:05 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Lun 22 Mar 2010 - 22:34 | |
| |
|
 | |

Mensajes : 242 Participación : 259 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Localización : entre guitarras y sintetizadores...
 | Tema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Lun 22 Mar 2010 - 23:04 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Lun 22 Mar 2010 - 23:07 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Lun 22 Mar 2010 - 23:14 | |
| |
|
 | |
Luis368 Usuario de Confianza

Mensajes : 346 Participación : 427 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 16/02/2010
 | |
 | |

| Tema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Mar 23 Mar 2010 - 17:31 | |
| anda anda ,que seguro que sigues teniendo buen oido .Espero que te gusten  |
|
 | |
Luis368 Usuario de Confianza

Mensajes : 346 Participación : 427 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 16/02/2010
 | |
 | |
XMANNN Usuario de Confianza

Mensajes : 244 Participación : 410 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 26/02/2010
 | Tema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Sáb 27 Mar 2010 - 10:06 | |
| BAJANDO SESIONES A VER QUÉ HABÉIS COCINADO... POR LO QUE VEO MUSICAZO DEL DIABLO... MUCHAS GRACIAS POR EL CURRO... PABAJO Y A VOTAR/BOTAR JAJAJAJ SUERTE! |
|
 | |
Admin Administrador

| Tema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Sáb 27 Mar 2010 - 23:21 | |
| YA SE PUEDE VOTAR.
SE CERRARÁN LAS VOTACIONES EL MIERCOLES 31 DE MARZO, A LAS 12 DE LA NOCHE.
SUERTE A TODOS!!!
SALUDOS |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL  | |
| |
|
 | |
| I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL | |
|