KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL - Fecha de inicio: Mar 15 Dic 2009 - 2:42

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Con el fín de impulsar nuestro Foro se buscan moderadores para las diferentes zonas. Razón: Administración.

Comparte | 

I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

VOTA POR TU SESIÓN FAVORITA
ivan mirlo
18%
 18% [ 3 ]
CHARLY 242
53%
 53% [ 9 ]
rdm1879
29%
 29% [ 5 ]
Votos Totales : 17

AutorMensaje
ivan mirlo
Usuario de Confianza

Participación : 1308

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Lun 22 Mar 2010 - 20:51

@CHARLY 242 escribió:
Bueno chicos no se como se vota, pero ya he escuchado las tres sesiones .

Yo daría la mayor puntuación a rdm ya que la sesión la calificaría de perfecta , en todo ,musica, ecualizacion , mezclas . Después iría el señor

MIRLO por lo mismo se a currado una sesion mucho mas coherente que la mia las cosas como son, las mezclas bien en su punto .Me ha gustado bastante Mirlo al final pilláis el Jamonnnn
y la mía mucho temazo pero poca calidad , comparada con estos dos fieras , así estaban tan contentos de tenerme en filas jejeje iria para la tercera posición .pale haría una critica de la mía pero me la ahorro jeje

Esta seria mi votación ,que me parecería la mas justa , no si si hay salchichon para el tercero ? jajajaj Very Happy

Mañana le meto caña a los digitales

P.D. Me quedo con animo de revancha jejejejeje , scratch
joder charly¡¡¡¡ que modesto eres tio cheers cheers yo para mi los dos os lo habeis currao que no veas sin duda mas que yo,la verdad el dia que hice la sesion no tenia ganas de pinchar y sa notao Laughing Laughing pero como no tengo los platos en casa es lo que hay....para la proxima a ver si me lo curro mas...el verdicto ya lo dare en su momento ujjujuujuuj Laughing Laughing

saludos zagales¡¡¡¡¡¡¡
rdm1879
Usuario de Confianza

Participación : 259

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Lun 22 Mar 2010 - 21:10

Mirlo ya me he escuchao la tuya, esta muy guapa. musicon y guitarras a granel, se nota las tablas que llevas pajaro, esta la cosa complicada!!! Very Happy

yo la mia la hice ayer por la mañana, la verdad es que no la prepare mucho. solo tenia claro el royo que le queria dar, elegir un puñao de temas y a liarla. prefiero no preparar las sesiones. me gusta mas la improvisacion, de ella salen cosas muy interesantes, auque tambien cagadas muy gordas.. Laughing Laughing

los tres vamos a montar un grupo, los three many djs!!! y a liarla pardaaa affraid
lukass
Usuario de Confianza

Participación : 733

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Lun 22 Mar 2010 - 21:21

bajando la del tio Ruben,buen tracklist,si esque sois unos fenomenos Twisted Evil
smokinGTeam
Moderador Global

Participación : 5180

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Lun 22 Mar 2010 - 21:26

Laughing Laughing Laughing ya no sé si estoy en el mundo digital o en el analógico.
http://komandoradikal.com
azacel
Usuario de Confianza

Participación : 355

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Lun 22 Mar 2010 - 21:28

@smokinGTeam escribió:
Laughing Laughing Laughing ya no sé si estoy en el mundo digital o en el analógico.

A veces tengo tambien esas dudas, esto es Matrix o el mundo real.....
http://azacel3d.blogspot.com/
CHARLY 242
Moderador Concurso Deejays

Participación : 2779

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Lun 22 Mar 2010 - 21:31

@ivan mirlo escribió:
@CHARLY 242 escribió:

Yo daría la mayor puntuación a rdm ya que la sesión la calificaría de perfecta , en todo ,musica, ecualizacion , mezclas . Después iría el señor

MIRLO por lo mismo se a currado una sesion mucho mas coherente que la mia las cosas como son, las mezclas bien en su punto .Me ha gustado bastante Mirlo al final pilláis el Jamonnnn
y la mía mucho temazo pero poca calidad , comparada con estos dos fieras , así estaban tan contentos de tenerme en filas jejeje iria para la tercera posición .pale haría una critica de la mía pero me la ahorro jeje

Esta seria mi votación ,que me parecería la mas justa , no si si hay salchichon para el tercero ? jajajaj Very Happy

joder charly¡¡¡¡ que modesto eres tio cheers cheers yo para mi los dos os lo habeis currao que no veas sin duda mas que yo,la verdad el dia que hice la sesion no tenia ganas de pinchar y sa notao Laughing Laughing pero como no tengo los platos en casa es lo que hay....para la proxima a ver si me lo curro mas...el verdicto ya lo dare en su momento ujjujuujuuj Laughing Laughing

saludos zagales¡¡¡¡¡¡¡

Hey Mirlo que ni modestia de na , es lo que yo veo de corazón , si no descuida que me callaría hay a por el Jamon jejeje ,no en serio hoy he tenido tiempo, vivo en una puta ciudad en la que hay unos atascos acojonates y hoy me ha dado tiempo a escucharme las sesiones bien , me he precipitado un poco con la votación ,ya que todavía no ha acabado ni el plazo ,pero bueno vivo acelerado .
Yo de mi sesion decir que tampoco las preparo, uno porque no tengo tiempo ( soy padre de dos diablos que se meten por medio, y necesitan mucha dedicación , ... etc...) y dos porque como dice rdm me aburro ,ahora aviso para la próxima ya buscare el tiempo y las ganas que esto no queda así compis jejejeje ,pero hay que reconocer que en esta primera vuelta he salido peor parao y no es modestia es saber ser critico y saber reconocer que no pasa naaaaa .
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Lun 22 Mar 2010 - 21:33

@rdm1879 escribió:
Mirlo ya me he escuchao la tuya, esta muy guapa. musicon y guitarras a granel, se nota las tablas que llevas pajaro, esta la cosa complicada!!! Very Happy

yo la mia la hice ayer por la mañana, la verdad es que no la prepare mucho. solo tenia claro el royo que le queria dar, elegir un puñao de temas y a liarla. prefiero no preparar las sesiones. me gusta mas la improvisacion, de ella salen cosas muy interesantes, auque tambien cagadas muy gordas.. Laughing Laughing

los tres vamos a montar un grupo, los three many djs!!! y a liarla pardaaa affraid
gracias rdm..yo tambien opino como tu nunca me preparo las sesiones salen peor luego....y lo del grupo cuando quieras Laughing Laughing Laughing Laughing los mandingas¡¡¡¡¡ Laughing Laughing saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Admin
Administrador

Participación : 1381

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Lun 22 Mar 2010 - 21:36

@azacel escribió:
@smokinGTeam escribió:

A veces tengo tambien esas dudas, esto es Matrix o el mundo real.....

es el matrixfororadikal clown
http://komandoradikal.crg
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Lun 22 Mar 2010 - 21:36

@smokinGTeam escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing
CHARLY 242

Joder no se por que sale asi el comentario, el de arriba es pa el Mirlo , pero que lo del grupo los mandigas o los pata negra drunken
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Lun 22 Mar 2010 - 21:38

@CHARLY 242 escribió:
Joder no se por que sale asi el comentario, el de arriba es pa el Mirlo , pero que lo del grupo los mandigas o los pata negra drunken

no sé que dices... pero te he arreglao lo de arriba Cool
CHARLY 242

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Lun 22 Mar 2010 - 21:41

Muchas gracias Admin eso es lo que decía cheers
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Lun 22 Mar 2010 - 21:48

@CHARLY 242 escribió:
@ivan mirlo escribió:
@CHARLY 242 escribió:

saludos zagales¡¡¡¡¡¡¡

Hey Mirlo que ni modestia de na , es lo que yo veo de corazón , si no descuida que me callaría hay a por el Jamon jejeje ,no en serio hoy he tenido tiempo, vivo en una puta ciudad en la que hay unos atascos acojonates y hoy me ha dado tiempo a escucharme las sesiones bien , me he precipitado un poco con la votación ,ya que todavía no ha acabado ni el plazo ,pero bueno vivo acelerado .
Yo de mi sesion decir que tampoco las preparo, uno porque no tengo tiempo ( soy padre de dos diablos que se meten por medio, y necesitan mucha dedicación , ... etc...) y dos porque como dice rdm me aburro ,ahora aviso para la próxima ya buscare el tiempo y las ganas que esto no queda así compis jejejeje ,pero hay que reconocer que en esta primera vuelta he salido peor parao y no es modestia es saber ser critico y saber reconocer que no pasa naaaaa .
vaya tio dos zagales no veas, yo tengo una de 4 años pero son como dos la madre que la pario Laughing Laughing hay que tener algo para pasar el ratillo y despejarse tio afro... saludos charlyy¡¡¡¡¡
CHARLY 242

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Lun 22 Mar 2010 - 21:57

Pues Mirlo la parejita es una locura, yo se lo digo a mi mujer ,cualquier dia me voy a la calle a cazar moscas jejej lo que no consiguieron las especias lo consiguen estos jeje , fuera coña, pero bueno si tienes uno sabes lo que es, la puta caña, pero necesitan mucha dedicaion, por lo menos ahora yo la niña año y tres mese y el niño siete menos mal que se llevan bien Smile
lukass
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Lun 22 Mar 2010 - 22:02

hay madre mia os voi a regalar un baberico a los dos Laughing Laughing
lukass
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Lun 22 Mar 2010 - 22:05

@ivan mirlo escribió:
NO MA QUEDAO COMO QUISIERA PERO BUENO.....ESCUSASSSS Laughing Laughing

TODO SEA POR EL JAMON CARTAGENERO pig pig

megaupload.com TM02PVGS
ya estamos con las excusas........bueno bajando ROBERT PERFOR DJ affraid A VER QUE TAS CURRAO,pata negra seguro como siempre Twisted Evil
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Lun 22 Mar 2010 - 22:34

@lukass escribió:
@ivan mirlo escribió:
NO MA QUEDAO COMO QUISIERA PERO BUENO.....ESCUSASSSS Laughing Laughing

TODO SEA POR EL JAMON CARTAGENERO pig pig

megaupload.com TM02PVGS
ya estamos con las excusas........bueno bajando ROBERT PERFOR DJ affraid A VER QUE TAS CURRAO,pata negra seguro como siempre Twisted Evil
toda tuya alain delon Razz Razz
rdm1879
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Lun 22 Mar 2010 - 23:04

@lukass escribió:

ya ves lukass, estan enchochaicos con sus criaturas Very Happy
lukass
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Lun 22 Mar 2010 - 23:07

@rdm1879 escribió:
@lukass escribió:

y yo no me quedo corto ruben puff a ver cuando pasas por aquí que te presente a mi gordica que la otra vez nos tubimos que ir al naval que estaba el papi de la lucre mu malico,al final falleció el pobre
rdm1879
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Lun 22 Mar 2010 - 23:14

@lukass escribió:
@rdm1879 escribió:
@lukass escribió:

y yo no me quedo corto ruben puff a ver cuando pasas por aquí que te presente a mi gordica que la otra vez nos tubimos que ir al naval que estaba el papi de la lucre mu malico,al final falleció el pobre

es verdad tio Shocked , me lo dijo el Chata. dale mi pesame a la Lucre. ya ves una vida se va y otra viene. pues si tio, a ver si me paso y veo a tu niñica, que en las fotos esta pa comerselaaaa!!! Very Happy
Luis368
Usuario de Confianza

Participación : 427

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Mar 23 Mar 2010 - 12:12

Bajando el trabajo de los artistas estos Cool Cool seguro que lo habeis hecho dpm, las valoraciones por mi parte estan en manos de oidos mas privilegiados que los mios, que con los años de buceo que les di se han estropeadoo Laughing
CHARLY 242

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Mar 23 Mar 2010 - 17:31

anda anda ,que seguro que sigues teniendo buen oido .Espero que te gusten Very Happy
Luis368
Usuario de Confianza

Participación : 427

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Miér 24 Mar 2010 - 0:01

@CHARLY 242 escribió:
anda anda ,que seguro que sigues teniendo buen oido .Espero que te gusten Very Happy
Si oir oyen si, pero no distinguen ecualizaciones ni cosas asi, simplemente se deleitan de oir la musiquilla de entonces Laughing
XMANNN
Usuario de Confianza

Participación : 410

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Sáb 27 Mar 2010 - 10:06

BAJANDO SESIONES A VER QUÉ HABÉIS COCINADO... POR LO QUE VEO MUSICAZO DEL DIABLO... MUCHAS GRACIAS POR EL CURRO... PABAJO Y A VOTAR/BOTAR JAJAJAJ SUERTE!
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Sáb 27 Mar 2010 - 23:21

YA SE PUEDE VOTAR.

SE CERRARÁN LAS VOTACIONES EL MIERCOLES 31 DE MARZO, A LAS 12 DE LA NOCHE.

SUERTE A TODOS!!!

SALUDOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   

I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente