KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL - Fecha de inicio: Mar 15 Dic 2009 - 2:42

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Con el fín de impulsar nuestro Foro se buscan moderadores para las diferentes zonas. Razón: Administración.

Comparte | 

I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

VOTA POR TU SESIÓN FAVORITA
ivan mirlo
18%
 18% [ 3 ]
CHARLY 242
53%
 53% [ 9 ]
rdm1879
29%
 29% [ 5 ]
Votos Totales : 17

AutorMensaje
Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

Participación : 2306

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Mar 30 Mar 2010 - 22:02

sesiones escuchadas, mañana votaciones... muy buenas todas la verdad Laughing
CHARLY 242
Moderador Concurso Deejays

Participación : 2779

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Mar 30 Mar 2010 - 22:05

el tio de los karamelos escribió:
tras escuchar las sesiones presentadas a esta parte del concurso solo me queda felicitaros a los tres por el trabajo realizado y la selección empleada en los sets. personalmente mi gusto musical se inclina más hacia el estilo de los temas utilizados por rdm o charly, eso sin dejar de lado el set de iván que también cuenta con muy buenos momentos y una buena técnica en las mezclas. por mi parte finalmente me decanto por la "delirium session" de rdm gracias a perlas como el "plastic culture" o el "lila engel" (una gran sorpresa escuchar este tema) y a la coherencia en el resultado final de la sesión con su intro rayante, desarrollo oscurote y final. 45 minutos escasos pero intensos. gracias de nuevo a los tres y a seguir dando guerra chavales...

Muchas gracias tio de los caramelos , te digo lo mismo que Mirlo, muchas gracias por escucharla y descuida que seguiremos dando guerra cheers Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil cheers cheers
Santy Rico
Usuario de Confianza

Participación : 908

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Mar 30 Mar 2010 - 22:09

pufffffffffffffffffffff que complicao menos mal que solo hay tres, como voy de culo con el tiempo para votar voy a hacerlo con la primera sensacion peroooooooooo se merecen dos o tres oidas son buenisimasssssssssssssss makinassssssssssssssssss
fase

Participación : 42

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Mar 30 Mar 2010 - 23:47

Las tres están guapas, les daba un voto a cada una, a la de mirlo dos por las tapillas esas que tenemos apalabrás Very Happy
smokinGTeam
Moderador Global

Participación : 5180

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Miér 31 Mar 2010 - 0:16

Hay que votar!!! que votar nos hace más democráticos y en el fondo más personas Very Happy
http://komandoradikal.com
rdm1879
Usuario de Confianza

Participación : 259

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Miér 31 Mar 2010 - 9:28

el tio de los karamelos escribió:
tras escuchar las sesiones presentadas a esta parte del concurso solo me queda felicitaros a los tres por el trabajo realizado y la selección empleada en los sets. personalmente mi gusto musical se inclina más hacia el estilo de los temas utilizados por rdm o charly, eso sin dejar de lado el set de iván que también cuenta con muy buenos momentos y una buena técnica en las mezclas. por mi parte finalmente me decanto por la "delirium session" de rdm gracias a perlas como el "plastic culture" o el "lila engel" (una gran sorpresa escuchar este tema) y a la coherencia en el resultado final de la sesión con su intro rayante, desarrollo oscurote y final. 45 minutos escasos pero intensos. gracias de nuevo a los tres y a seguir dando guerra chavales...

muchas gracias por comentar las sesiones, un saludo!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Némesis
Usuario de Confianza

Participación : 582

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Miér 31 Mar 2010 - 18:13

Uff dificil eleccion y no es un topico, buenas sesiones las tres y bien pinchadas. Alguna mas tecnica que otra y algun que otro tema repetido pero repito dificil eleccion. De una manera u otra ha sido un placer deleitarme esatas 3 horicas mas menos. GRacias... ahora a votar, suerteeee
http://www.youtube.com/ariommania
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Miér 31 Mar 2010 - 22:50

Hoy a las 12 de la noche se cierra el plazo para votar Very Happy
Admin
Administrador

Participación : 1381

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Jue 1 Abr 2010 - 0:14

CERRADAS LAS VOTACIONES DEL PRIMER CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL, LA CLASIFICACION QUEDA DE LA SIGUIENTE MANERA:

ivan mirlo 17% [ 3 VOTOS]
CHARLY 242 52% [ 9 VOTOS]
rdm1879 29% [ 5 VOTOS ]

Hasta la proxima!! Laughing
http://komandoradikal.crg
el tio de los karamelos
Usuario de Confianza

Participación : 262

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Jue 1 Abr 2010 - 0:17

juas! te lo has kurrao, la foto del podium es la risa. enhorabuena al ganador.

Última edición por el tio de los karamelos el Jue 1 Abr 2010 - 12:37, editado 1 vez
http://filiposparadise.blogspot.com
CHARLY 242

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Jue 1 Abr 2010 - 0:50

Shocked Embarassed Shocked Embarassed Shocked Embarassed Shocked Embarassed Shocked Embarassed , joder muchas gracias a todos los que me han botado y a toda la peña que ha colaborado y escuchado las sesiones , para mi es un orgullo total , ademas contra estos dos figuras rdm y Mirlo , cuando escuche sus sesiones me fliparon muchisimo son unos grandes Dj asi que que decir , pocos pero muy buenos ,como dije en su momento esto esta empezando , creo que lo del concurso nos ha unido todavía mas , y hay animo de rebancha seguro , decirle a rdm que es un crack que me ha gustado mucho su sesion ( se lo dije en cuanto la hoy ) y de Mirlo que joder tiene un gusto para el guitarreo de pelotas y que hay una cosa ,que uno unos dias lo hace mejor y otras no tan bien como sabe, que la música va mucho en el estado de animo ,es caprichosa , por eso ami aqui me animan tanto que voy que gripo , jejeje un abrazo a todo el mundo, gracias de nuevo cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers .

P.D. es la primera vez que gano algo en mi vida ( y estoy ya viejo , jaja )
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Jue 1 Abr 2010 - 1:01

Enhorabuena Charly Very Happy
CHARLY 242

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Jue 1 Abr 2010 - 1:06

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy gracias Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
CAPO
Usuario de Confianza

Participación : 255

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Jue 1 Abr 2010 - 2:02

llego tarde para votar, pero me bajo las tres sesiones, puedo no?
me vienen de perlas que estoy de bricomania en casa y tengo pa unos dias, ademas tengo monazo 80`s

felicidades charly por la "victoria",tu sesion tiene que estar de cojones, por que el mirlo y rdm no son precisamente mancos.

gracias a los tres!
rdm1879
Usuario de Confianza

Participación : 259

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Jue 1 Abr 2010 - 8:00

muchas felicidades Charly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers
ha sido todo un placer concursar contigo, te lo meres Very Happy
ya me diras si estaba bueno el jamon, te cambio medio lomo por un taco del tuyo Laughing Laughing Laughing
nos lo hemos pasao de puta madre, ha sido una buena idea.

saludos champion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
CHARLY 242

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Jue 1 Abr 2010 - 10:39

rdm1879 escribió:
muchas felicidades Charly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers
ha sido todo un placer concursar contigo, te lo meres Very Happy
ya me diras si estaba bueno el jamon, te cambio medio lomo por un taco del tuyo Laughing Laughing Laughing
nos lo hemos pasao de puta madre, ha sido una buena idea.

saludos champion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Muchas gracias RDM , lo mejor de esto es que te he conocido y acabaremos cogiendo amistad , muchas gracias y un abrazo .

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
ivan mirlo
Usuario de Confianza

Participación : 1308

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Jue 1 Abr 2010 - 14:17

Admin escribió:
CERRADAS LAS VOTACIONES DEL PRIMER CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL, LA CLASIFICACION QUEDA DE LA SIGUIENTE MANERA:

ivan mirlo 17% [ 3 VOTOS]
CHARLY 242 52% [ 9 VOTOS]
rdm1879 29% [ 5 VOTOS ]

Hasta la proxima!! Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing ostia que bueno cabron jajajjajaj me voi a hacer un bocatazo de choped que va ser pa cagarse Razz Razz ....enhorabuena charly te mereces el jamon tio.... ya nos cortaras al rdm y a mi unos takitos pa catarlo cheers cheers cheers

a ver si la para la proxima hay mas participantes afro afro
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Jue 1 Abr 2010 - 14:57

Enhorabuena Mirlo por ese podium Very Happy
CHARLY 242

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Jue 1 Abr 2010 - 14:58

Joder como me estoy poniendo , he partido un platito para vosotros lol! lol!

smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Jue 1 Abr 2010 - 15:22

CHARLY 242 escribió:
Joder como me estoy poniendo , he partido un platito para vosotros lol! lol!

Laughing Laughing Laughing Laughing graciaaaaaaaaaaaas!!
computer love
Moderador Sesiones Extranjeras

Participación : 699

MensajeTema: ese jamoncito   Jue 1 Abr 2010 - 21:11

que rico ese jamoncitooooooooooooooooooooooooooooooo,cortalo finito charly para que dure mas,enorabuena,con tu permiso cojo una lonchita,saludos. affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
http://www.myspace.com/thecomputerlove
CHARLY 242

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Jue 1 Abr 2010 - 21:46

Muchas gracias , computer ,puedes coger todas las lonchas que quieras ,jejeje Very Happy Very Happy
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Jue 1 Abr 2010 - 22:25

NO LE HAGAIS ASCOS AL CHOPED Y AL LOMO QUE ESTAN DE MUERTE Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Jue 1 Abr 2010 - 22:55

ivan mirlo escribió:
NO LE HAGAIS ASCOS AL CHOPED Y AL LOMO QUE ESTAN DE MUERTE Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Sobre todo el chopped, que es ibérico, y ha costado una pasta Very Happy
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Jue 1 Abr 2010 - 23:14

Laughing Laughing Laughing Laughing pig pig
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   

I CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente