KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL - Fecha de inicio: Mar 15 Dic 2009 - 2:42

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Con el fín de impulsar nuestro Foro se buscan moderadores para las diferentes zonas. Razón: Administración.

Comparte | 

hOLA SOY LUIS...SALUDOS DESDE TORREJON DE ARDOZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Djluisde

Participación : 9

MensajeTema: hOLA SOY LUIS...SALUDOS DESDE TORREJON DE ARDOZ   Miér 22 Feb 2012 - 11:17

HOLA...............!!!!!
Mi nombre es Luis de Dios, tengo 53 años de juventud acumulada y ahora y tras tener que dejar este mundillo por problemas de salud, me dedico a la vida contemplativa, a disfrutar de ella, de los amigos, y como soy melomano empedernido, tambien de la musica ....

He sido Dj. profesional durante 22 años, (Madrid, Alicante, Ibiza, etc) presentador, locutor de radio y empresario de discotecas y hosteleria, no voy a poner nombres son muchas y no viene a cuento.....y esto tan solo es una presentacion......aportare todo lo que pueda, saludos a todos y cada uno de los miembros del foro...y si pensais que os puedo ayudar o servir en algo....ni lo dudeis......el movimiento se demuestra andando........y mi mas sincera enhorabuena por esta iniciativa.......

GRACIAS.......!!!!!!!!

Shocked
CALDERON
Moderador Sesiones Aragón

Participación : 4589

MensajeTema: Re: hOLA SOY LUIS...SALUDOS DESDE TORREJON DE ARDOZ   Miér 22 Feb 2012 - 12:56

Bienvenido.....
MarkDark
Moderador Onda Radikal Radio

Participación : 659

MensajeTema: Re: hOLA SOY LUIS...SALUDOS DESDE TORREJON DE ARDOZ   Miér 22 Feb 2012 - 12:59

Bienvenido Luis
Comparte y disfruta !!!
Ysignus corb
Moderador Sesiones Cataluña

Participación : 3882

MensajeTema: Re: hOLA SOY LUIS...SALUDOS DESDE TORREJON DE ARDOZ   Miér 22 Feb 2012 - 15:25

Bienvenido Luis, Pasa , acomodate y disfruta Very Happy
samboal
Usuario de Confianza

Participación : 342

MensajeTema: Re: hOLA SOY LUIS...SALUDOS DESDE TORREJON DE ARDOZ   Miér 22 Feb 2012 - 16:07

Wenas yo tb soy nuevo XD
Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

Participación : 2306

MensajeTema: Re: hOLA SOY LUIS...SALUDOS DESDE TORREJON DE ARDOZ   Jue 23 Feb 2012 - 21:11

bueno pues un placer tenerte por aqui , disfruta de la musica y de la buena gente Laughing Se te dara acceso a las zonas restringidas en breve, ve leyendo las normas del foro cheers bienvenido
CHARLY 242
Moderador Concurso Deejays

Participación : 2779

MensajeTema: Re: hOLA SOY LUIS...SALUDOS DESDE TORREJON DE ARDOZ   Lun 27 Feb 2012 - 21:21

Hey muy buenas desde los Madriles que casi somos vecinos Very Happy

Un placer tenerte por aqui , espero que disfrutes , saludos lol! lol!
sativaman
Usuario de Confianza

Participación : 531

MensajeTema: Re: hOLA SOY LUIS...SALUDOS DESDE TORREJON DE ARDOZ   Mar 28 Feb 2012 - 0:22

welcome to paradise luis,me ha encantado lo de juventud acumulada jejeejje

saludos
Admin
Administrador

Participación : 1381

MensajeTema: Re: hOLA SOY LUIS...SALUDOS DESDE TORREJON DE ARDOZ   Jue 1 Mar 2012 - 0:57

Djluisde escribió:
HOLA...............!!!!!
Mi nombre es Luis de Dios, tengo 53 años de juventud acumulada y ahora y tras tener que dejar este mundillo por problemas de salud, me dedico a la vida contemplativa, a disfrutar de ella, de los amigos, y como soy melomano empedernido, tambien de la musica ....

He sido Dj. profesional durante 22 años, (Madrid, Alicante, Ibiza, etc) presentador, locutor de radio y empresario de discotecas y hosteleria, no voy a poner nombres son muchas y no viene a cuento.....y esto tan solo es una presentacion......aportare todo lo que pueda, saludos a todos y cada uno de los miembros del foro...y si pensais que os puedo ayudar o servir en algo....ni lo dudeis......el movimiento se demuestra andando........y mi mas sincera enhorabuena por esta iniciativa.......

GRACIAS.......!!!!!!!!

Shocked

Bienvenido al Foro del Komando Radikal. Leo que entre otras cosas eres locutor de radio Cool tenemos una emisora online (en pruebas) que sigue estrictamente la temática de Komando Radikal, puedes pasarte por la seccion y echarle un vistazo, encontraras toda la informacion por si te apetece hacer algun programilla para emitirlo.
Te diy acceso a las secciones restringidas del foro, léete las Normas del Foro, por favorf.
Saludos
http://komandoradikal.crg
madyloko
Usuario de Confianza

Participación : 466

MensajeTema: Re: hOLA SOY LUIS...SALUDOS DESDE TORREJON DE ARDOZ   Vie 16 Mar 2012 - 12:31

bienvenido, Luis. esto t gustará Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hOLA SOY LUIS...SALUDOS DESDE TORREJON DE ARDOZ   

hOLA SOY LUIS...SALUDOS DESDE TORREJON DE ARDOZ
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.