KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL - Fecha de inicio: Mar 15 Dic 2009 - 2:42

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Con el fín de impulsar nuestro Foro se buscan moderadores para las diferentes zonas. Razón: Administración.

Comparte | 

III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 90's DIGITAL

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

VOTA TU SESION FAVORITA!!!
1- DJ FRAN
41%
 41% [ 7 ]
2- DJ ARO
29%
 29% [ 5 ]
3- ELCRACK
18%
 18% [ 3 ]
4- JOY101
12%
 12% [ 2 ]
Votos Totales : 17

AutorMensaje
Ysignus corb
Moderador Sesiones Cataluña

Participación : 3884

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 90's DIGITAL   Lun 7 Mayo 2012 - 8:32

Ha estado muy reñido, pero hay que felicitar a todos los participantes por sus sesiones que no me han dejado ninguna indifirente, todas muy buenas, y felicidades por fin a Fran por conseguirlo y ganar el jamon Very Happy
djfran
Moderador Temas 80's

Participación : 1038

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 90's DIGITAL   Lun 7 Mayo 2012 - 14:56

CHARLY 242 escribió:
djfran escribió:
Joy101 escribió:
perdonar hace semanas que no me pasaba por aquí, se me fue la mano en las votaciones con lo que escribo por aquí mi voto....y mi voto va para DJ FRAN, su mezcla con el Boys & Girl de Blur me conquistó jajaj, y algo de los Stones Roses que me traen muy buenos recuerdos, aunque musicalmente no es de mi estilo creo que es una gran sesión, el resto también los considero muy buenos de un gran nivel técnico, yo seguiré aprendiendo bueno a sido un placer participar makinas.
saludos clown clown
lo primero agradecerte tu voto y tu mensaje,no es el estilo de muchos de nosotros joy pero es otra epoca que se merece su recuerdo,yo coincido exactamente en todo lo k dices,aver como keda la cosa,,, Very Happy Very Happy Very Happy

DON FRAN !!!!!!!!!!!!

Que a estas oras eres campeón On on ON on bounce bounce bounce

a ver si no hay sorpresas What a Face

Ysignus corb escribió:
Ha estado muy reñido, pero hay que felicitar a todos los participantes por sus sesiones que no me han dejado ninguna indifirente, todas muy buenas, y felicidades por fin a Fran por conseguirlo y ganar el jamon Very Happy
Bueno nome lo puedo creer,como bien dices por fin!!!,,aunque no me importa participar todas las veces k haga falta,lo de kedar el primero no significa k seas mejor,enhorabuena a todos los participantes tanto de digital como de vinilo,gracias a todos los k pasamos este buen rato,,,,la proxima sera de los 80s o mixto ,alli haremos de nuevo otra cheers cheers cheers cheers
dj aro
Usuario de Confianza

Participación : 138

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 90's DIGITAL   Lun 7 Mayo 2012 - 15:51

Enhorabuena fran,te felicito por la victoria que hasta el ultimo momento a estado ahí ahí,jajjajjajaa...Venga te lo has ganado makina y a sido un placer poder estar en este concurso repleto de grandes dj´s amateurs..........1 saludo makinas.......... Surprised
MarkDark
Moderador Onda Radikal Radio

Participación : 659

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 90's DIGITAL   Lun 7 Mayo 2012 - 21:34

MUCHAS FELICIDADES FRAN !!!

cheers

... y gracias a todos por participar !!! Very Happy
Santy Rico
Usuario de Confianza

Participación : 908

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 90's DIGITAL   Lun 7 Mayo 2012 - 21:40

ala fran enhorabuena nenico y a todos los participantes que se pasa un rato bueno oyendo las sesiones
CHARLY 242
Moderador Concurso Deejays

Participación : 2779

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 90's DIGITAL   Mar 8 Mayo 2012 - 13:53

Felicidades Fran Very Happy Very Happy

Por los pelos , los concursos son de infarto Twisted Evil Aro por los pelos estáis como yo con Ruben ,una vez uno y otra vez otro , eso quiere decir que todo es muy bueno .

Me han gustado mucho todas las sesiones , vosotros que sois todos de la zona deberíais de hacer una fiesta con los concursantes , habra que planear algo , un saludo a todos y gracias por deleitarnos con vuestras creaciones , siempre se agradece Very Happy
djfran
Moderador Temas 80's

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 90's DIGITAL   Mar 8 Mayo 2012 - 16:03

k gusto da hacer cosas asi,oleeee lol! lol! lol!
Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

Participación : 2306

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 90's DIGITAL   Miér 9 Mayo 2012 - 9:12

felicidades fran y gracias a todos por participar, muy buenas todas las sesiones el reparto del jamon en breve jajajajajajja
djfran
Moderador Temas 80's

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 90's DIGITAL   Jue 10 Mayo 2012 - 0:06

gracias a todos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
ivan mirlo
Usuario de Confianza

Participación : 1308

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 90's DIGITAL   Dom 13 Mayo 2012 - 19:24

ENHORA BUENA FRAN¡¡¡ cheers
Ysignus corb

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 90's DIGITAL   Dom 13 Mayo 2012 - 20:33

Fauna salvaje Very Happy
ivan mirlo
Usuario de Confianza

Participación : 1308

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 90's DIGITAL   Lun 14 Mayo 2012 - 0:13

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Joy101

Participación : 97

MensajeTema: GRACIAS A TODOS   Sáb 2 Jun 2012 - 11:01

Felicidades Fran, creo que una victoria muy reñida, hay mucho nivel técnico en las sesiones que he escuchado, felicitar a Charly 242 en su sesión de vinilos a Isignus Corbs, Dj Aro, Fran, Darkness etc, creo que la música es pasión algo sublime, entiendo perfectamente el que contempla una catedral del Gótico alejado de estereotipos religiosos y se emociona porque lo que le transmite es sublime y está alejado de lo racional, algo así como si en una sala me ponen Your master is Calling de los Pink Turns Blue, o Severance de Dead Can dance, puro placer y misticismo, lo demás deja de importarme. Coincido con vosotros en que hay espacio para todos y el hecho de compartir y participar es lo mas puro y sincero en este mundo tan podrido.
Perdonar me he puesto sentimental, dicho esto a disfrutar con un buen bourbon y si puede ser bien acompañado, sin pasión mejor estar muerto.

Saludos lokos

PD se me ponen los dientes largos de leeros de que habra concurso de los 80 y mixtos bounce bounce dios ya estoy ansioso, pero que sepais que mis mezclas seguirán siendo cutres jajajaj clown clown
http://camera-obscura.es/
Ysignus corb

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 90's DIGITAL   Sáb 2 Jun 2012 - 12:48

Joy101 escribió:
Felicidades Fran, creo que una victoria muy reñida, hay mucho nivel técnico en las sesiones que he escuchado, felicitar a Charly 242 en su sesión de vinilos a Isignus Corbs, Dj Aro, Fran, Darkness etc, creo que la música es pasión algo sublime, entiendo perfectamente el que contempla una catedral del Gótico alejado de estereotipos religiosos y se emociona porque lo que le transmite es sublime y está alejado de lo racional, algo así como si en una sala me ponen Your master is Calling de los Pink Turns Blue, o Severance de Dead Can dance, puro placer y misticismo, lo demás deja de importarme. Coincido con vosotros en que hay espacio para todos y el hecho de compartir y participar es lo mas puro y sincero en este mundo tan podrido.
Perdonar me he puesto sentimental, dicho esto a disfrutar con un buen bourbon y si puede ser bien acompañado, sin pasión mejor estar muerto.

Saludos lokos

PD se me ponen los dientes largos de leeros de que habra concurso de los 80 y mixtos bounce bounce dios ya estoy ansioso, pero que sepais que mis mezclas seguirán siendo cutres jajajaj clown clown

Si quieres y aún sirven los enlaces, puedes descargarte los demás concursos que han habido antes que tanto en digital como vinilo que no hay desperdicio alguno Smile
djfran
Moderador Temas 80's

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 90's DIGITAL   Vie 22 Jun 2012 - 21:11

Bueno aki estamos de nuevo,un poco abducidos por el feisbus pero si reaccionamos a tiempo no se pierde todo!!!
Admin
Administrador

Participación : 1381

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 90's DIGITAL   Vie 29 Jun 2012 - 22:10

Cool con un poco de retraso, por motivos de trabajo, vamos a hacer entrega de la camiseta al ganador del concurso cheers Necesito la dirección de envío y la talla mediante mensaje privado.

Muchas Felicidades al ganador y muchas gracias al resto de participantes, votantes y resto del personal

Saludos y gracias!!!!
http://komandoradikal.crg
djfran
Moderador Temas 80's

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 90's DIGITAL   Sáb 30 Jun 2012 - 1:12

Admin escribió:
Cool con un poco de retraso, por motivos de trabajo, vamos a hacer entrega de la camiseta al ganador del concurso cheers Necesito la dirección de envío y la talla mediante mensaje privado.

Muchas Felicidades al ganador y muchas gracias al resto de participantes, votantes y resto del personal

Saludos y gracias!!!!
ati te permitimos lo k sea makina k llevas muchos frentes a la vez,gracias a ti
smokinGTeam
Moderador Global

Participación : 5180

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 90's DIGITAL   Dom 1 Jul 2012 - 15:25

pero no has ganado tu, tronko?? Very Happy
http://komandoradikal.com
djfran
Moderador Temas 80's

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 90's DIGITAL   Dom 1 Jul 2012 - 19:07

smokinGTeam escribió:
pero no has ganado tu, tronko?? Very Happy
ya te e mandao privado Very Happy Very Happy Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 90's DIGITAL   

III CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 90's DIGITAL
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8