KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL

Onda Radikal RadioOnda Radikal Radio  ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
- Ya están a la venta las nuevas CAMISETAS DE MANGA LARGA del Komando Radikal !!!! + info en www.komandoradikal.com y en este foro.
- ESCUCHA ONDA RADIKAL RADIO !!!!
- Abierto el plazo de VOTACIONES para el III CONCURSO DJ`S AMATEUR 90's VINILO/DIGITAL !!!!
Compartir | 

fiesta Alta frecuencia 4 de noviembre Speka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dga
Usuario de Confianza

Participación: 335

MensajeTema: fiesta Alta frecuencia 4 de noviembre Speka   Sáb Oct 15, 2011 1:55 am

Este dia 4 la gente de Alta Frecuencia tiene una fiesta remember en Speka
a partir de las 00-00 y hasta las 06-00 se po0ndra musica desde los años 80 hasta el año 96 mas menos
estaran pinchando
David Aragon (servidor)
Edu
Santy Rouco
Alx

Los precios son 12 euros con dos copes antes de las 02-00
y a partir de las 02-00 10 euros con copa

Si alguien se anima a ir que me avise para quedar antes y vernos si se puede
http://www.myspace.com/davidarago
CHARLY 242
Moderador Concurso Deejays

Participación: 2136

MensajeTema: Re: fiesta Alta frecuencia 4 de noviembre Speka   Sáb Oct 15, 2011 9:10 pm

jajajaj pero mira que eres cabronazo , todavía no has salido de una y ya estas metido en otra ljajajjjajaajaj .

Bueno si al final voy te llamo y hacemos el botellón drunken bounce drunken bounce
dga
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: fiesta Alta frecuencia 4 de noviembre Speka   Dom Oct 16, 2011 12:56 am

contigo cuento Charly para darnosla jajaja pincho a primera hora a si que tengo luego toda la noche para desfasar jajajaja
shivalin
Moderador Sesiones Madrid

Participación: 394

MensajeTema: Re: fiesta Alta frecuencia 4 de noviembre Speka   Lun Oct 17, 2011 9:17 pm

bueno yo dije en su dia ke keria ir a ver al tio david y creo ke esta va ser la ocasion todavia kedan unos dias cuando se vaya acercando la fecha dire si o no peroooooooooooo espero ke mi primo se apunte y me voy pa ya con el primo sino dime algo chaaaaaaaaaarly cabronazoooooooooo
dga
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: fiesta Alta frecuencia 4 de noviembre Speka   Lun Oct 17, 2011 9:25 pm

ese Shivalin, haber si convencemos al Charly que esta mitad que si que no...
Os iva a avisar para ver si ivais pk2 remember tu ect ect Miguelito creo que va casi seguro como todavia quedan tres semanas.
Miguelito79
Usuario de Confianza

Participación: 250

MensajeTema: Re: fiesta Alta frecuencia 4 de noviembre Speka   Mar Oct 18, 2011 1:09 pm

Yo también me apunto chavales.

Abrazos para todos.
shivalin

MensajeTema: Re: fiesta Alta frecuencia 4 de noviembre Speka   Mar Oct 18, 2011 8:29 pm

bueno mi primo me hja llamado hoy y dice ke ok ke nos vamos al speckaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

asi ke si no pasa na alli estareeeeeemos
Chiwi

Participación: 51

MensajeTema: Re: fiesta Alta frecuencia 4 de noviembre Speka   Jue Oct 20, 2011 9:07 pm

Yo me apunto tambien

dga
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: fiesta Alta frecuencia 4 de noviembre Speka   Jue Oct 20, 2011 11:07 pm

voy a poner un mensaje a Pk2 remmember sativaman haber si se animan y hacemos piña..
esto se va animando ...
virus

Participación: 59

MensajeTema: Re: fiesta Alta frecuencia 4 de noviembre Speka   Vie Oct 21, 2011 9:32 am

Qué tal gente?

Ni me acordaba de Komando Radikal si no es porque David me ha avisado por privado de la fiesta.

Yo todo depende de como salga la operación de mi padre me podré pasar o no. El 5 quería ir a ver A Split Second y SA 42 pero parece que también se me va a torcer el plan.

Espero poder pasarme que tengo ganas de volver a juntarme con todos.
Abrazos

http://www.youtube.com/aspichico
Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

Participación: 1697

MensajeTema: Re: fiesta Alta frecuencia 4 de noviembre Speka   Vie Oct 21, 2011 11:31 am

que buena fiesta, mira que me gustó ese sitio , que bien lo pasamos despues de los nitzer ebb.... no queria salir de alli Laughing
dga
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: fiesta Alta frecuencia 4 de noviembre Speka   Vie Oct 21, 2011 11:52 pm

Virus los split second y sa42 son mañana no el dia 5 yo voy alli tambien haber si coincidimos de una vez
Darkness si os animais a venir que no creo encantado de teneros por Madrid, mira uqe el dia de los Nitzer ebb yo pinchaba en otro sitio que cerraba a las 3-30 y luego me pase por el Speka si hubiera sabido que estabais por alli pero no tenia ni idea

Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

Participación: 1697

MensajeTema: Re: fiesta Alta frecuencia 4 de noviembre Speka   Sáb Oct 22, 2011 2:25 am

dga escribió:
Virus los split second y sa42 son mañana no el dia 5 yo voy alli tambien haber si coincidimos de una vez
Darkness si os animais a venir que no creo encantado de teneros por Madrid, mira uqe el dia de los Nitzer ebb yo pinchaba en otro sitio que cerraba a las 3-30 y luego me pase por el Speka si hubiera sabido que estabais por alli pero no tenia ni idea

andamos super liados con la fiesta de la spit... a ver mas adelante lo que ha por ahi y subimos que hay ganas ya Laughing
shivalin

MensajeTema: Re: fiesta Alta frecuencia 4 de noviembre Speka   Sáb Oct 22, 2011 10:04 am

alberto todaaaaaaaaaaaa la suerte del mundo con lo de tu padre espero ke salga bien y si es asi deberias celebrarlo con los amigos lol!
virus

Participación: 59

MensajeTema: Re: fiesta Alta frecuencia 4 de noviembre Speka   Sáb Oct 22, 2011 12:15 pm

David me he liado quería decir al de los Leaether Strip que ahora que lo he visto es el 4 también. Al de hoy no creo que pueda ir.

Darkness escribió:
que buena fiesta, mira que me gustó ese sitio , que bien lo pasamos despues de los nitzer ebb.... no queria salir de alli

Si que lo pasamos bien esa noche Twisted Evil

shivalin escribió:
alberto todaaaaaaaaaaaa la suerte del mundo con lo de tu padre espero ke salga bien y si es asi deberias celebrarlo con los amigos

Gracias crack. Seguro que lo celebramos jeje

Un abrazo
http://www.youtube.com/aspichico

fiesta Alta frecuencia 4 de noviembre Speka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente