KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL - Fecha de inicio: Mar 15 Dic 2009 - 2:42

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Con el fín de impulsar nuestro Foro se buscan moderadores para las diferentes zonas. Razón: Administración.

Comparte | 

ASIDUO A LAS RAVES, EL KOMANDO RADIKAL NECESITA TU AYUDA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
madyloko
Usuario de Confianza

Participación : 466

MensajeTema: Re: ASIDUO A LAS RAVES, EL KOMANDO RADIKAL NECESITA TU AYUDA.   Vie 29 Jul 2011 - 11:34

smokinGTeam escribió:
madyloko escribió:
larga vida a smoking planet alliance Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing jajajaj como suena eso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya vesssssssss, suena casi a recochineo despues de habese acabado de undir la alianza junto con nuestras cuentas Sad Sad
DJ JIMMY GOTHIC

Participación : 32

MensajeTema: Re: ASIDUO A LAS RAVES, EL KOMANDO RADIKAL NECESITA TU AYUDA.   Vie 29 Jul 2011 - 17:18

Por fin otra vez con ustedes tube problemas para entrar al foro, desde hace meses no me dejava entrar pero ya esta resuelto y parece que todo vá biem y por lo que veo hay nuevo quipo yujuuu aver si me dejan pichar este verano jajajaja seguro que si. Y para octubre aver si cae la GOTHIC PARTY para la noche de difuntos la noche del 31 Octubre al uno de Nobiembre aunque cae en lunes noche a martes festivo ufff ya se verá . Os mantendremos informados.... Twisted Evil
https://www.facebook.com/jaime.canovas.7
smokinGTeam
Moderador Global

Participación : 5180

MensajeTema: Re: ASIDUO A LAS RAVES, EL KOMANDO RADIKAL NECESITA TU AYUDA.   Vie 29 Jul 2011 - 17:27

DJ JIMMY GOTHIC escribió:
y por lo que veo hay nuevo quipo yujuuu aver si me dejan pichar este verano jajajaja

Pensaba que te lo había dicho y dijistes que si... What a Face

Anda, que tenemos menos memoria que un pescao frito, estás apuntao hace un mes, acho.

cheers cheers
http://komandoradikal.com
CHARLY 242
Moderador Concurso Deejays

Participación : 2779

MensajeTema: Re: ASIDUO A LAS RAVES, EL KOMANDO RADIKAL NECESITA TU AYUDA.   Sáb 30 Jul 2011 - 11:16

Bueno me alegro de haya equipo XD nos ha costado, ahora a mimarlo jajajajjaj haber si a la fiesta os lleváis algo para gravar alguna sesión que siempre se agradece Very Happy
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: ASIDUO A LAS RAVES, EL KOMANDO RADIKAL NECESITA TU AYUDA.   Sáb 30 Jul 2011 - 11:59

Ya te digo, pero para grabar las sesiones es otra historia, hacen falta otras cosas... Cool
CHARLY 242

MensajeTema: Re: ASIDUO A LAS RAVES, EL KOMANDO RADIKAL NECESITA TU AYUDA.   Sáb 30 Jul 2011 - 19:30

smokinGTeam escribió:
Ya te digo, pero para grabar las sesiones es otra historia, hacen falta otras cosas... Cool

Un RCA de la mesa al portatil y ya esta . Very Happy

Pero bueno con que salga bien la fiesta del 15 con equipo nuevo vamos bien ,para la próxima haber si se graba algo , pero no es nada complicado, eso si hace falta un portátil la mesa me imagino que tendrá salida de grabación fijo Very Happy
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: ASIDUO A LAS RAVES, EL KOMANDO RADIKAL NECESITA TU AYUDA.   Sáb 30 Jul 2011 - 20:16

CHARLY 242 escribió:
smokinGTeam escribió:

Un RCA de la mesa al portatil y ya esta . Very Happy

Quer va tio, eso es en teoría, pero así satura, hay que poner otra mesa de mezclas intermedia, o en su defecto grabar directamente CD'0s de audio
djfran
Moderador Temas 80's

Participación : 1038

MensajeTema: Re: ASIDUO A LAS RAVES, EL KOMANDO RADIKAL NECESITA TU AYUDA.   Sáb 30 Jul 2011 - 22:07

Si charly Rafa tiene razon,yo grabe la sesion remember solidario completa y no vale para nada,saturado desde k empezo jesus ctg,por que el rato k pinche yo no le dimos volumen festero,conectando un mini disc a la rec de la mesa si se puede,pero hay k tener el mini disc claro,asi grabo Hulk lo k pudo... Laughing
por cierto no s el 15 es el 13 no?
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: ASIDUO A LAS RAVES, EL KOMANDO RADIKAL NECESITA TU AYUDA.   Dom 31 Jul 2011 - 11:16

djfran escribió:
Si charly Rafa tiene razon,yo grabe la sesion remember solidario completa y no vale para nada,saturado desde k empezo jesus ctg,por que el rato k pinche yo no le dimos volumen festero,conectando un mini disc a la rec de la mesa si se puede,pero hay k tener el mini disc claro,asi grabo Hulk lo k pudo... Laughing
por cierto no s el 15 es el 13 no?

La salida de grabación de la mesa sale con el mismo volumen que el master, y si lo tienes dando caña, aparte que grabas una mierda, si estás grabando con un portatil por la entrada de micro, con el master a toda ostia, la tarjeta de sonido se calienta y no tarda mucho en pegar un pantallazo azul... y si insistes te la cargas.

La solucion para grabar bien con el portatil, sin joderlo y sin que sature, es meter un mezclador intermedio, entre la salida de grabacion y el portatil.
-Malkav-
Usuario de Confianza

Participación : 1470

MensajeTema: Re: ASIDUO A LAS RAVES, EL KOMANDO RADIKAL NECESITA TU AYUDA.   Dom 31 Jul 2011 - 11:55

Si bajas el volumen de grabación, del portátil, es decir el volumen de línea del pc, a mínimos, no satura. Si falta volumen no hay problema en la grabación, eso siempre puede subirse, el problema es cuando satura, así no tiene arreglo. Yo he hecho grabaciones así y siempre se han grabado bien. Otra opción es un I-Key, pero vale una pastaca Laughing
djfran
Moderador Temas 80's

Participación : 1038

MensajeTema: Re: ASIDUO A LAS RAVES, EL KOMANDO RADIKAL NECESITA TU AYUDA.   Dom 31 Jul 2011 - 12:15

coño!!! pues tuve suerte de k no me pasara nada,el mio estuvo grabando 6 horas y pico,buf,na menos,si es esa la solucion yo creo tb,el volumen de la entrada lo bajemos malkav y no sirvio de nada,saturado hasta el final el joio...
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: ASIDUO A LAS RAVES, EL KOMANDO RADIKAL NECESITA TU AYUDA.   Dom 31 Jul 2011 - 14:56

Lo que suele pasar si el volumen de entrada es demasiado alto es que no te deja graduar con el volumen de linea. Y muchos portatiles no tienen, solo tienen entrada de micro, pero que es lo mismo para grabar, lo qeu pasa es que si bajas el volumen a cero te quedas sin señal y en cuanto le subes lo más minimo el volumen se satura, y no te deja graduar.
CHARLY 242

MensajeTema: Re: ASIDUO A LAS RAVES, EL KOMANDO RADIKAL NECESITA TU AYUDA.   Lun 1 Ago 2011 - 0:09

Necesitamos comprar tarjeta de sonido externa 30€ jajajajjaj y finiquitado bounce y ya lo tenemos todo que yo no voy a ir a ninguna fiesta xd por lo menos gravarlo y ademas eso que nos queda Very Happy
mskp

Participación : 9

MensajeTema: Si todo sale bien......   Miér 3 Ago 2011 - 1:56

BUeno, hace mucho que no escribo en el foro. Creo que ya hay equipo, no?
Me alegro. Si hace falta algo más contar conmigo Smoking. Un saludo a todos y .... si todo sale bien iré a la fiesta. Gracias por haberla hecho coincidir con mi finde que no me toca la peque.
Si Dios quiere iré en mi coche. Biennnnnnnnnnn!!!!!!

[/img]
Ysignus corb
Moderador Sesiones Cataluña

Participación : 3882

MensajeTema: Re: ASIDUO A LAS RAVES, EL KOMANDO RADIKAL NECESITA TU AYUDA.   Miér 3 Ago 2011 - 20:20

AÚN FALTAN 40 PAVOS PARA EL EQUIPO, VENGA CHICOS UN ULITMO ESFUERZO ENTRE TODOS.

Very Happy
Ysignus corb

MensajeTema: Re: ASIDUO A LAS RAVES, EL KOMANDO RADIKAL NECESITA TU AYUDA.   Miér 3 Ago 2011 - 21:31

mskp escribió:
Me alegro. Si hace falta algo más contar conmigo Smoking. Un saludo a todos y .... si todo sale bien iré a la fiesta. Gracias por haberla hecho coincidir con mi finde que no me toca la peque.

[/img]

se ha complicado el transporte y nos hacen un cargo de 40 euros más, toda ayuda será bienvenida Very Happy
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: ASIDUO A LAS RAVES, EL KOMANDO RADIKAL NECESITA TU AYUDA.   Miér 3 Ago 2011 - 23:29

Ysignus corb escribió:
mskp escribió:

[/img]

se ha complicado el transporte y nos hacen un cargo de 40 euros más, toda ayuda será bienvenida Very Happy

El incremento es debido a una comision que cobra correos por cada paquete + un % del importe total por hacer la compra contra-reembolso... de todas maneras se va a pagar todo mañana cuando se recoja
ABADIE500
Usuario de Confianza

Participación : 259

MensajeTema: Re: ASIDUO A LAS RAVES, EL KOMANDO RADIKAL NECESITA TU AYUDA.   Vie 5 Ago 2011 - 3:25

Que buena pinta tiene ese equipo Twisted Evil tiene que sonar de lujo Twisted Evil
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: ASIDUO A LAS RAVES, EL KOMANDO RADIKAL NECESITA TU AYUDA.   Vie 5 Ago 2011 - 11:09

Hoy lo probamos... a ver como va, es que se me ha jodio el pc y tiene que venir la placa base que me he pillao, de momento ando con un mac que me ha dejado mi cuñao.
Admin
Administrador

Participación : 1381

MensajeTema: Re: ASIDUO A LAS RAVES, EL KOMANDO RADIKAL NECESITA TU AYUDA.   Sáb 6 Ago 2011 - 15:42

PRUEBA DE SONIDO MUY SATISFACTORIA Laughing Laughing Laughing ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VAMOS SOBRAOSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://komandoradikal.crg
Ysignus corb

MensajeTema: Re: ASIDUO A LAS RAVES, EL KOMANDO RADIKAL NECESITA TU AYUDA.   Sáb 6 Ago 2011 - 15:46

pues a liarla gorda en la Manga del Mar menor Very Happy
serfrank

Participación : 13

MensajeTema: Re: ASIDUO A LAS RAVES, EL KOMANDO RADIKAL NECESITA TU AYUDA.   Sáb 6 Ago 2011 - 16:34

yeeepa! si haceis alguna fiesta para despues del 15, allí estaré seguro! Very Happy aunque imagino que estareis ya deseando liarala jeje bounce
http://www.facebook.com/profile.php?id=1735424515&ref=profil
Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

Participación : 2306

MensajeTema: Re: ASIDUO A LAS RAVES, EL KOMANDO RADIKAL NECESITA TU AYUDA.   Sáb 6 Ago 2011 - 22:47

mskp escribió:

[/img]

oleee que guapoo!!!
Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

Participación : 2306

MensajeTema: Re: ASIDUO A LAS RAVES, EL KOMANDO RADIKAL NECESITA TU AYUDA.   Sáb 6 Ago 2011 - 22:48

serfrank escribió:
yeeepa! si haceis alguna fiesta para despues del 15, allí estaré seguro! Very Happy aunque imagino que estareis ya deseando liarala jeje bounce

siempre hacemos una a finales de agosto para despedir el verano , a ver si puedes venir a esa... ya iremos viendo el tema como está
serfrank

Participación : 13

MensajeTema: Re: ASIDUO A LAS RAVES, EL KOMANDO RADIKAL NECESITA TU AYUDA.   Sáb 6 Ago 2011 - 23:29

Ok, pues ya ireis diciendo cosas Wink

A ver si Neo se anima y la liamos parda, si puede ser mejor que la última vez , la barbacoa de tranki para cenar, los cubatitas en el agua y que no nos falte de na! Very Happy
http://www.facebook.com/profile.php?id=1735424515&ref=profil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ASIDUO A LAS RAVES, EL KOMANDO RADIKAL NECESITA TU AYUDA.   

ASIDUO A LAS RAVES, EL KOMANDO RADIKAL NECESITA TU AYUDA.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente