KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL - Fecha de inicio: Mar 15 Dic 2009 - 2:42

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Con el fín de impulsar nuestro Foro se buscan moderadores para las diferentes zonas. Razón: Administración.

Comparte | 

Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Axelain

Participación : 11

MensajeTema: Hola a todos   Jue 4 Mar 2010 - 19:05

Hola a todos, con esta presentacion voy a ser algo diferente y original del porque me he registrado. Bueno a mi siempre me a gustado la buena musica y la buena fiesta, yo soy de barcelona y vivo en cornella de llobregat (barcelona). Aqui en barna ya hace bastantes años que la fiesta dejo de ser atractiva e interesante. Es por eso que evito cualquier discoteca que no ofrezca buena musica, algo diferente a lo tipico que hay en todas las salas.... (musica comercial patetica, crios liandola, gogos,etc...)

Actualmente buscar buena fiesta en barna se a convertido casi en una dedicacion. Y yo dedico una parte de mi tiempo semanal en buscar fiestas alternativas. Me entere de esta web gracias al facebook, alguien me hizo una invitacion al grupo de facebook de KOMANDO RADICAL. Desgraciadamente ya no puedo añadir grupos a mi facebook excepto si es mediante invitacion de alguno de sus miembros porque segun me dice el facebook: pertenezco a demasiados grupos. E eliminado unos cuantos grupos por primera vez en el dia de hoy para poder añadir otros grupos lol! y me sigue siendo imposible seguir añadiendo nuevos grupos.... Ya buscare la manera de poder añadir nuevos grupos (enviare un correo a algun responsable de facebook o leere la politica de registro o que se yo.... que mal!)

Basicamente uso el facebook para enterarme de buenas fiestas y buen ocio gratuito y alternativo, puesto que por el myspace se usa poco la seccion eventos por parte de cualquier usuario, quiero referirme con esto en que todo el mundo esta metido en el facebook.

Uso internet para enterarme de buenas fiestas: foros, redes sociales, emails, messenger, etc...
Actualmente y desde hace 4 años que solo asisto a fiestas libres (raves), actualmente es lo unico que me motiva al salir de fiesta puesto que a mi me gusta la electronica dura como el scranz, el hard techno, el hard trance.... Para escuchar en casa me gusta cualquier tipo de electronica, pero para salir de fiesta.... !Paso del minimal techno¡ que las discotecas se metan el electrillo, el house y el minimal techno por donde les quepa!!

Tengo poca musica del 1983 al 1995 porque mi edad es corta para esa epoca (tengo 30 años)

lo que si que me aficione demasiado joven a la musica electronica, con 9 años empeze a comprar musica electronica, entonces era el año 1989.

La musica entre los años 1989 y 1997 era muy buena.
smokinGTeam
Moderador Global

Participación : 5180

MensajeTema: Re: Hola a todos   Jue 4 Mar 2010 - 19:25

Buena presentación!!! Cool

Gracias por registrarte en el foro del Komando Radikal

Bienvenido Very Happy

Saludos
http://komandoradikal.com
Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

Participación : 2306

MensajeTema: Re: Hola a todos   Jue 4 Mar 2010 - 19:28

Axelain espero q lo pases bien por aqui y disfrutes de la musica, aunque este foro aun es pequeño ya que no lleva abierto ni un mes esperamos hacerlo muy grande gracias a gente como tu, estás en tu casa, ponte comodo , bienvenido cheers
Némesis
Usuario de Confianza

Participación : 582

MensajeTema: Re: Hola a todos   Jue 4 Mar 2010 - 19:57

Bienvenido a esta familia. Saludos desde Murcia
http://www.youtube.com/ariommania
Luis368
Usuario de Confianza

Participación : 427

MensajeTema: Re: Hola a todos   Jue 4 Mar 2010 - 20:25

Adelante eres savia nueva y bienvenida.......

.....

Tengo poca musica del 1983 al 1995 porque mi edad es corta para esa epoca (tengo 30 años)

lo que si que me aficione demasiado joven a la musica electronica, con 9 años empeze a comprar musica electronica, entonces era el año 1989.
affraid affraid...................la virgen yo con 9 años ni sabia poner un cassette Laughing
-Malkav-
Usuario de Confianza

Participación : 1470

MensajeTema: Re: Hola a todos   Jue 4 Mar 2010 - 20:40

Bienvenido Axelain, aquí otro de Barcelona Este sábado hay una buena con Tony Verdi, pásate por Futuras Fiestas para más info. Un saludo ¡¡
Axelain

MensajeTema: Re: Hola a todos   Jue 4 Mar 2010 - 22:11

Luis368 escribió:
Adelante eres savia nueva y bienvenida.......

.....
Soy un chico y me llamo axel, de ahi viene el nick de "AXELAIN". Gracias a todos por la bienvenida cheers Ahora el siguiente paso para mi es lograr tener acceso a la zona de sesiones.
CHARLY 242
Moderador Concurso Deejays

Participación : 2779

MensajeTema: Re: Hola a todos   Jue 4 Mar 2010 - 22:29

Buena presentación , precoz al comprar música , 9 años !!!!! Shocked mi hijo de siete no sale de spiderman o hulk ,me ve pinchar y piensa que estoy majareta pale.En el foro te aconsejo que no seas tan precoz con ciertos temas , esto es una comunidad de colegas, no es un foro normal ni cualquiera , lo iras descubriendo ( si tienes paciencia , como la tuvimos todos ) somos una piña, pasa y disfruta pero despacio cheers
Axelain

MensajeTema: Re: Hola a todos   Jue 4 Mar 2010 - 22:51

CHARLY 242 escribió:
Buena presentación , precoz al comprar música , 9 años !!!!! Shocked mi hijo de siete no sale de spiderman o hulk ,me ve pinchar y piensa que estoy majareta pale.En el foro te aconsejo que no seas tan precoz con ciertos temas , esto es una comunidad de colegas, no es un foro normal ni cualquiera , lo iras descubriendo ( si tienes paciencia , como la tuvimos todos ) somos una piña, pasa y disfruta pero despacio cheers

Gracias por el consejo, ire con cuidado al escribir y tendre presente de que aqui os conoceis todos y soys una "comunidad de colegas" como tu bien has dicho. Tengo todavia cintas del 1989 al 1991 de technotronic pues yo fui fan de technotronic entre mis 9 y 11 años de edad. Smile

Intentare ir escribiendo para llegar a los 50 mensajes, no sé si me sera dificil conseguirlos, lo intentare puesto que en esto de la escena remember soy un completo novato, a pesar de iniciarme tan joven en la musica electronica comprando cassetes y grabando de la radio los programas de radio de makina porque no tenia edad para salir de fiesta. JAAJJAAJ

He ripeado 2 cassetes de los 30 cassetes que tengo, soy muy vago para ripear, nunca me acuerdo de hacerlo.
smokinGTeam
Moderador Global

Participación : 5180

MensajeTema: Re: Hola a todos   Jue 4 Mar 2010 - 22:56

Axelain escribió:
CHARLY 242 escribió:

Gracias por el consejo, ire con cuidado al escribir y tendre presente de que aqui os conoceis todos y soys una "comunidad de colegas" como tu bien has dicho. Tengo todavia cintas del 1989 al 1991 de technotronic pues yo fui fan de technotronic entre mis 9 y 11 años de edad. Smile

Intentare ir escribiendo para llegar a los 50 mensajes, no sé si me sera dificil conseguirlos, lo intentare puesto que en esto de la escena remember soy un completo novato, a pesar de iniciarme tan joven en la musica electronica comprando cassetes y grabando de la radio los programas de radio de makina porque no tenia edad para salir de fiesta. JAAJJAAJ

He ripeado 2 cassetes de los 30 cassetes que tengo, soy muy vago para ripear, nunca me acuerdo de hacerlo.

No es necesario llegar a los 50 mensajes para entrar, lo mismo que puedes llegar y no entrar. Para entrar solo hay que tener una buena actitud y no cuestionar las normas del Foro

Saludos
http://komandoradikal.com
CHARLY 242
Moderador Concurso Deejays

Participación : 2779

MensajeTema: Re: Hola a todos   Jue 4 Mar 2010 - 23:12

smokinGTeam escribió:
Axelain escribió:
CHARLY 242 escribió:

No es necesario llegar a los 50 mensajes para entrar, lo mismo que puedes llegar y no entrar. Para entrar solo hay que tener una buena actitud y no cuestionar las normas del Foro

Saludos

Haber pienso que bienes como enfadado y de mala gana ,no lo entiendo , no es que vallas con cuidado al escribir ni mucho menos ,es que no vengas exigiendo, ni mas ni menos si ya tienes sesiones tan buenas de otros foros por que tanta prisa solo en las sesiones , si las sesiones son lo de menos .Aquí buscamos temas , compartimos temas , se publican fiestas etc . ....... lo de las sesiones Shocked no creo que sea tan importante, si te dicen que te esperes pues te esperas y miras e intentas integrarte con la gente no hay que hablar de remember yo tengo un apartado de submarinismo hay de fútbol y formula 1 ................... por cierto hay mucha gente de Barcelona , lo que te quiero decir es que aquí predomina el buen rollo , pero que para gustos están los colores y mas conociendo tantos foros .

P.D. En este foro no nos da pereza ripear las cintas al revés nos encanta compartirlas cuanto antes , saludos
El Nely

Participación : 30

MensajeTema: Re: Hola a todos   Vie 5 Mar 2010 - 0:25

Bienvenido axelain. Aki encontras mas de lo que buscas!! Aunke tengo ke reconocer ke me ha sorprendido tu edad precoz para con la musika. Pero las palabras de smoking y charly son sabias.
En este foro lo mas normal es compartir y predomina el buen rollo.

Saludos desde Cartagena!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos   

Hola a todos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.