KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL - Fecha de inicio: Mar 15 Dic 2009 - 2:42

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Con el fín de impulsar nuestro Foro se buscan moderadores para las diferentes zonas. Razón: Administración.

Comparte | 

III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Vota tu sesión favorita!!
LUKASS
0%
 0% [ 0 ]
MARKDARK
44%
 44% [ 11 ]
SANTY RICO
4%
 4% [ 1 ]
LUCRE
8%
 8% [ 2 ]
NICOBOMBER
4%
 4% [ 1 ]
SMOKINGTEAM
36%
 36% [ 9 ]
FUSION
4%
 4% [ 1 ]
Votos Totales : 25

AutorMensaje
MarkDark
Moderador Onda Radikal Radio

Participación : 659

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Jue 20 Ene 2011 - 23:50

smokinGTeam escribió:
Esta camiseta tiene nombre jejejeje Laughing Laughing Laughing Laughing joder, lo que pasa es que ya tengo 5 ó 6 Laughing Laughing Laughing

Eso habrá que verlo... jejeje... tongue

El que tendria bastante posibilidades es un tal Mike Platinas... aunque en la versión analógica, claro.

lukass
Usuario de Confianza

Participación : 733

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Vie 21 Ene 2011 - 21:31

CHARLY 242 escribió:

Espero que al final seáis 9 jajajajaja a darle curro a Lukas , falta Fran que tiene que estar fuera haber si llega .

LUKASSSSSS que tienes curro !!!!!!!!!!!

Very Happy
pues si no llega con 8 basta,madre mia se me amontona la faena.......la ostia smoking si ganas pa ti no hay na kabronnn rabbit que tienes camisetas pa to la semana.....jajajaja valla tela con el Pletinas este albino
Santy Rico
Usuario de Confianza

Participación : 908

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Vie 21 Ene 2011 - 22:33

vamossssssssss perro ponte a currar que trabajas menos que un espia sordo
smokinGTeam
Moderador Global

Participación : 5180

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Vie 21 Ene 2011 - 22:53

Menudo maestro con la tocha, el pletinas este jajaja Laughing
http://komandoradikal.com
Santy Rico
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Vie 21 Ene 2011 - 23:59

MarkDark escribió:
smokinGTeam escribió:
Esta camiseta tiene nombre jejejeje Laughing Laughing Laughing Laughing joder, lo que pasa es que ya tengo 5 ó 6 Laughing Laughing Laughing

El que tendria bastante posibilidades es un tal Mike Platinas... aunque en la versión analógica, claro.

jajajajajjjaajajajajajaja ostia que partida me he dado cuando lo he visto con la batuta casi me descojono y el que le da los discos hay un momento que se lia y esta el tio pinchando y el otro preguntandole donde esta el siguiente disco jajajajajajajajajja y fuaaaaaaa el final apoteosico Laughing Laughing Laughing Laughing
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Sáb 22 Ene 2011 - 14:14

Y cuando se pone a hacer scratch con la nariz??? jajajajaa ahi me dejó pillao Laughing Laughing Laughing Laughing
lukass
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Sáb 22 Ene 2011 - 14:54

smokinGTeam escribió:
Y cuando se pone a hacer scratch con la nariz??? jajajajaa ahi me dejó pillao Laughing Laughing Laughing Laughing
y cuando se pone a hacerlo con el pié jajajajaja con esos calcetines modernos de gymnasia jajajajaj valla tela Laughing Laughing

SEÑORES SE ACABA EL PLAZO PA RA APUNTARSE.....RECORDAD......DOMINGO A 12
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Sáb 22 Ene 2011 - 18:15

lukass escribió:
smokinGTeam escribió:
y cuando se pone a hacerlo con el pié jajajajaja con esos calcetines modernos de gymnasia jajajajaj valla tela Laughing Laughing

Mejor domingo a 24 Very Happy
lukass
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Dom 23 Ene 2011 - 0:05

smokinGTeam escribió:
lukass escribió:
smokinGTeam escribió:

Mejor domingo a 24 Very Happy
jejejejeje vale a 24 Laughing Laughing
EL PADRINO70
Moderador Bandas y Solistas

Participación : 694

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Dom 23 Ene 2011 - 20:02

apuntarme a ver si me dá tiempo y hago una..........por cierto Rafa una XL negra Laughing
lukass
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Dom 23 Ene 2011 - 20:03

HOY A LAS 23.59 SE CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA EL CONCURSO

NEO
Dj Oficial Komando Radikal (Jefe de Cabina)

Participación : 252

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Lun 24 Ene 2011 - 20:12

MarkDark escribió:
smokinGTeam escribió:

Por culpa de este MAKINA iniciée mi andadura como dj................lo vi por primera vez en el 84 y me quedé flipado. Ver realizar en vivo y en directo el llamado BACK SPIN era increible por entonces y sigue siendo alucinante verlo hoy día. Todo un acierto el poner este vídeo. Eso de ir con traje de chaqueta remangado también era la tónica de entonces............
El Back Spin es una tecnica que consiste en hacer repeticiones de extractos musicales intercalando un disco con otro, es decir, se pone un trocito de un disco, se cuela el segundo con el mismo sonido, y mientras éste 2º se escucha, se vuelve al primero,.....así sucesivas veces. En definitiva super jodido de hacer. Sólo apto para maquinorras a nivel técnico.........Como veréis, los discos están marcados para poder conseguir el efecto¡¡¡¡¡ (No se si me he esplicaoooo pero si no o aguantais).-

A ver si al final me apunto al amateur de este concurso. Ya tengo 2 temas en mp3 y estoy a tiempo hasta las 12......Si no consigo más, creo que con el Polar Praxis que dura 30 minutos y otro más tendré suficienteeeeee.......

Ya os iré escuchano a todos....

Un saludo¡¡¡¡¡¡ bounce
-Malkav-
Usuario de Confianza

Participación : 1470

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Lun 24 Ene 2011 - 20:20

NEO escribió:
Ya tengo 2 temas en mp3 y estoy a tiempo hasta las 12......Si no consigo más, creo que con el Polar Praxis que dura 30 minutos y otro más tendré suficienteeeeee.......

Un saludo¡¡¡¡¡¡ bounce

Laughing Laughing Laughing
MarkDark

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Lun 24 Ene 2011 - 20:55

A mi me pasó algo parecido, yo me inicié a los platos por culpa de este otro fenómeno.

En el Oeste se hubiera quedado solo el tio Laughing Laughing Laughing
Són las manos más rápidas que he visto nunca delante de unos platos... y un auténtico showman !!!
Lo mejor: las hombreras del pesado del presentador, Juas !!! por cierto que jovencillo aparece Tony Aguilar ahí.
Santy Rico
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Lun 24 Ene 2011 - 21:16

neo tienes razon es un makina pero eso de ir con el traje chaqueta remangada no me jodas en el 87 jajajajajajaja,venga saca alguna fotillo tuya que me molaria verte con traje Laughing Laughing Laughing Laughing
CHARLY 242
Moderador Concurso Deejays

Participación : 2779

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Lun 24 Ene 2011 - 21:36

NEO escribió:
MarkDark escribió:
smokinGTeam escribió:

Por culpa de este MAKINA iniciée mi andadura como dj................lo vi por primera vez en el 84 y me quedé flipado. Ver realizar en vivo y en directo el llamado BACK SPIN era increible por entonces y sigue siendo alucinante verlo hoy día. Todo un acierto el poner este vídeo. Eso de ir con traje de chaqueta remangado también era la tónica de entonces............
El Back Spin es una tecnica que consiste en hacer repeticiones de extractos musicales intercalando un disco con otro, es decir, se pone un trocito de un disco, se cuela el segundo con el mismo sonido, y mientras éste 2º se escucha, se vuelve al primero,.....así sucesivas veces. En definitiva super jodido de hacer. Sólo apto para maquinorras a nivel técnico.........Como veréis, los discos están marcados para poder conseguir el efecto¡¡¡¡¡ (No se si me he esplicaoooo pero si no o aguantais).-

A ver si al final me apunto al amateur de este concurso. Ya tengo 2 temas en mp3 y estoy a tiempo hasta las 12......Si no consigo más, creo que con el Polar Praxis que dura 30 minutos y otro más tendré suficienteeeeee.......

Ya os iré escuchano a todos....

Un saludo¡¡¡¡¡¡ bounce

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lukass
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Lun 24 Ene 2011 - 22:12

bueno que!!!!!! dejar de flipar con el de los calcetines de gimnasia y a ver esas sesiones cojones Laughing
Fusion
Usuario de Confianza

Participación : 223

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Lun 24 Ene 2011 - 22:13

NEO escribió:
[... el llamado BACK SPIN era increible por entonces y sigue siendo alucinante verlo hoy día. El Back Spin es una tecnica que consiste en hacer repeticiones de extractos musicales intercalando un disco con otro, es decir, se pone un trocito de un disco, se cuela el segundo con el mismo sonido, y mientras éste 2º se escucha, se vuelve al primero,.....así sucesivas veces. En definitiva super jodido de hacer. Sólo apto para maquinorras a nivel técnico.........Como veréis, los discos están marcados para poder conseguir el efecto¡¡¡¡¡ (No se si me he esplicaoooo pero si no o aguantais).-

Como un libro abierto Laughing ¿quien no ha escuchado a chimo bayo en Arsenal haciendo eso de No No No Sex No Sex No Sex Until Married Married? bounce
-Malkav-
Usuario de Confianza

Participación : 1470

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Lun 24 Ene 2011 - 23:08

Video para flipar ¡¡¡ Shocked Shocked
MarkDark

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Mar 25 Ene 2011 - 8:21

lukass escribió:
bueno que!!!!!! dejar de flipar con el de los calcetines de gimnasia y a ver esas sesiones cojones Laughing

JAJAJA !!!! a mi ya me falta poquito Lukass, en breve, en breve.
El plazo se termina el domingo 6 verdad ?
CHARLY 242

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Mar 25 Ene 2011 - 14:33

lukass escribió:

ESO DIGO YO , LAS SESIONESSSSSS !!!!!!

LUKAS A DARLES CAÑA Twisted Evil
CHARLY 242

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Mar 25 Ene 2011 - 14:35

MarkDark escribió:

A mi me pasó algo parecido, yo me inicié a los platos por culpa de este otro fenómeno.

En el Oeste se hubiera quedado solo el tio Laughing Laughing Laughing
Són las manos más rápidas que he visto nunca delante de unos platos... y un auténtico showman !!!
Lo mejor: las hombreras del pesado del presentador, Juas !!! por cierto que jovencillo aparece Tony Aguilar ahí.

YO CON MUCHO RESPETO Y SIN QUE NADIE SE ENFADE , PERO ESTE ESTA COMO LAS MARACAS DE MACHIN Y ADEMAS TIRA LOS VINILOS AL SUELO Y LOS ROMPE Evil or Very Mad AHORA , NO DESCARTO QUE FUERA UN CRACK , POR ALGO ESTA AHY . Very Happy
NEO
Dj Oficial Komando Radikal (Jefe de Cabina)

Participación : 252

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Mar 25 Ene 2011 - 14:54

Realmente lo de esta gente impresiona...............pero hoy día si vieseis los concursos os quedaríais alucinaooooooos¡¡¡¡¡¡¡ Tienen una tecnica impresionante(Otra cosa es el gusto musical).

Otra cosa, para pena de muchos, al final no me presento al concurso, con dos temas en mp3 que tengo no puedo hacer milagros por muy experto en lo digital que sea(cosa que no es mi caso, no tengo ni puta idea¡¡¡¡).

En cuanto al comentario de Santy y el traje de chaqueta, a ver si consigo unas foticos mías con traje, corbata, remangado , etc. pinchando en nochevieje hace una pila de años.
No es que me gustase llevar traje a lo Don Jhonson, todo lo contrario, lo que ocurre es que era obligatorio para todo el personal asistente ir vestido con traje. Pinchamos con 15 años un amiguete y yo y cada uno iba con su trajecito.......Menuda pinta llevabamos, además nos quedaban los trajes criminales¡¡¡¡¡¡¡(Uno de blanco y otro de negro). En definitiva, Corrupción en Miami¡¡¡¡¡
Bufffff qué tiempos, fue mi primera nochevieja pinchando y recuerdo que al final me tocó trabajar a mi solito ya que un bombonazo de la zona se metió en la cabina para pedirle un tema a mi colega y al final acabaron borrachos y liados sin que el personal se diese cuenta. Imaginaros la estampa, mientras pinchaba tenia a la parejita en mis pies pegandose el "lote" y yo esquivádolos para no pisarles cada vez que iba a coger un disco. Y encima le pagaron por pinchar¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, no es hora de batallas,..............tengo hambruna Laughing

Lo dicho, ya os escucharé y os pondré a parir o no según me "compréis"( es decir según vuestros regalos..........ya os doy mi nº de cuenta en privado)

Salu2

MarkDark

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Mar 25 Ene 2011 - 18:38

NEO escribió:

En cuanto al comentario de Santy y el traje de chaqueta, a ver si consigo unas foticos mías con traje, corbata, remangado , etc. pinchando en nochevieje hace una pila de años.
No es que me gustase llevar traje a lo Don Jhonson, todo lo contrario, lo que ocurre es que era obligatorio para todo el personal asistente ir vestido con traje. Pinchamos con 15 años un amiguete y yo y cada uno iba con su trajecito.......Menuda pinta llevabamos, además nos quedaban los trajes criminales¡¡¡¡¡¡¡(Uno de blanco y otro de negro). En definitiva, Corrupción en Miami¡¡¡¡¡
Bufffff qué tiempos, fue mi primera nochevieja pinchando y recuerdo que al final me tocó trabajar a mi solito ya que un bombonazo de la zona se metió en la cabina para pedirle un tema a mi colega y al final acabaron borrachos y liados sin que el personal se diese cuenta. Imaginaros la estampa, mientras pinchaba tenia a la parejita en mis pies pegandose el "lote" y yo esquivádolos para no pisarles cada vez que iba a coger un disco. Y encima le pagaron por pinchar¡¡¡¡¡¡¡¡

Menuda historia !!! jajaja !!!
Santy Rico
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   Mar 25 Ene 2011 - 21:09

venga neo tio no te enrolles que lo que tienes es miedo de concursar, hay que solo tengo dos temas pues los pones uno detras de otro una hora seguida y ya esta ya ves que problema Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

por cierto la mierda del moderador ande esta que yo ya tengo la sesi se suben ya o cuando coño se suben hostias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL   

III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s DIGITAL KOMANDO RADIKAL
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente