Tema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Jue 20 Ene 2011 - 22:32
NEO escribió:
En esta ocasión a ver si puedo escucharlas todas y dar mi humilde opinión..................Por mi parte, y ya que estas sesis se hacen con mi tan amado y respetado formato vinilo, es decir, el formato que nunca da problemas técnicos en nuestras fiestas, a ver si el Sr. Smoking es capaz de premiar al ganador, además de con una camiseta, con una sesión de una o dos horas en alguna de las fiestas futuras del Komando. Por Ejemplo en el 4º Aniversario de la 2ª fiesta del 25 episodio del personaje que le pasaba los jamones a Juanjo por ejemplo( Al ritmo que vamos llegaremos a ese número dentro de 10 años................ES BROMAAAAA¡¡¡¡) Ahí queda eso Smoking¡¡¡¡¡¡¡??????? Por mi parte encantado de que alguien con vinilos se nos incorpore¡¡¡¡¡¡¡ y aguante a los peticionistas de temas y dedicatorias.......
Animaros
Estaré pendiente
hay las dao neo
smokinGTeam Moderador Global
Mensajes : 4679 Participación : 5180 Reputación : 72 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 53 Localización : Búscame!!!
Tema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Jue 20 Ene 2011 - 22:47
NEO escribió:
En esta ocasión a ver si puedo escucharlas todas y dar mi humilde opinión..................Por mi parte, y ya que estas sesis se hacen con mi tan amado y respetado formato vinilo, es decir, el formato que nunca da problemas técnicos en nuestras fiestas, a ver si el Sr. Smoking es capaz de premiar al ganador, además de con una camiseta, con una sesión de una o dos horas en alguna de las fiestas futuras del Komando. Por Ejemplo en el 4º Aniversario de la 2ª fiesta del 25 episodio del personaje que le pasaba los jamones a Juanjo por ejemplo( Al ritmo que vamos llegaremos a ese número dentro de 10 años................ES BROMAAAAA¡¡¡¡) Ahí queda eso Smoking¡¡¡¡¡¡¡??????? Por mi parte encantado de que alguien con vinilos se nos incorpore¡¡¡¡¡¡¡ y aguante a los peticionistas de temas y dedicatorias.......
Animaros
Estaré pendiente
ajajajaj Sabes que en las fiestas en salas solo pinchan dj's profesionales, o como mucho NEOprofesionales
Ahora, en alguna Barbarave si puede hacer alguien algún pinito cualquier dj amateur ganador del concurso
Este verano algo se hará
Santy Rico Usuario de Confianza
Mensajes : 855 Participación : 908 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 16/02/2010 Edad : 47
Tema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Jue 20 Ene 2011 - 22:56
ivan mirlo escribió:
Santy Rico escribió:
CHARLY 242 escribió:
Santy Rico escribió:
oye y para los digitales que,de segundo premio una ducati desmodedici estaria bien no?
Ya estamos con las motos , Santyyyyyyy para ti lo que quieras coño , siempre que sea virtual claro , jajajajaa
pero bueno esto que es tu tambien charly hijo mio a ver si voy a repartir ostias virtuales
oye que te parecio eso que te pase
tu tuerce botas¡¡¡¡ que hace tiempo que no nos peleamos copon¡¡¡¡
que haces carapasa que estas mas perdio que la madre de marco
Tema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Jue 20 Ene 2011 - 23:03
Santy Rico escribió:
ivan mirlo escribió:
Santy Rico escribió:
CHARLY 242 escribió:
Santy Rico escribió:
oye y para los digitales que,de segundo premio una ducati desmodedici estaria bien no?
Ya estamos con las motos , Santyyyyyyy para ti lo que quieras coño , siempre que sea virtual claro , jajajajaa
pero bueno esto que es tu tambien charly hijo mio a ver si voy a repartir ostias virtuales
que pasa chupaingles¡¡¡¡..estoi mas perdio que el nani si es verdad si ,por aki ando haciendo texts, que a ver si me saco el carnet que ya tengo edat copon¡¡¡
Mensajes : 855 Participación : 908 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 16/02/2010 Edad : 47
Tema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Jue 20 Ene 2011 - 23:11
no jodasssssssss dimelo cuando te lo saques que venda el coche haz el favor,yo tenia una tecnica muy buena cuando venia del mana me ponia a hacer test como un loko me lo saque en dos semanas
smokinGTeam Moderador Global
Mensajes : 4679 Participación : 5180 Reputación : 72 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 53 Localización : Búscame!!!
Tema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Jue 20 Ene 2011 - 23:24
ivan mirlo escribió:
Santy Rico escribió:
ivan mirlo escribió:
Santy Rico escribió:
CHARLY 242 escribió:
Santy Rico escribió:
que pasa chupaingles¡¡¡¡..estoi mas perdio que el nani si es verdad si ,por aki ando haciendo texts, que a ver si me saco el carnet que ya tengo edat copon¡¡¡
Tema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Jue 20 Ene 2011 - 23:36
Santy Rico escribió:
no jodasssssssss dimelo cuando te lo saques que venda el coche haz el favor,yo tenia una tecnica muy buena cuando venia del mana me ponia a hacer test como un loko me lo saque en dos semanas
la madre que te pario.... seguro que te lo sacaste porque el examinador era de tu pueblo y le llevabas bistecs de caballo jodio
lukass Usuario de Confianza
Mensajes : 701 Participación : 733 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/02/2010 Edad : 76 Localización : y que se yooooooooo
Tema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Vie 21 Ene 2011 - 21:39
ivan mirlo escribió:
Santy Rico escribió:
ivan mirlo escribió:
Santy Rico escribió:
CHARLY 242 escribió:
Santy Rico escribió:
todavia no tas sacao el carnet zakarias???tendras cojones a que se lo saque la Aitanica antes que tu tuercebotas
Tema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Vie 21 Ene 2011 - 22:00
lukass escribió:
ivan mirlo escribió:
Santy Rico escribió:
ivan mirlo escribió:
Santy Rico escribió:
CHARLY 242 escribió:
Santy Rico escribió:
todavia no tas sacao el carnet zakarias???tendras cojones a que se lo saque la Aitanica antes que tu tuercebotas
jajaajajaj ya te digo lukas,nunca he ido a la autoescuela tio ,siempre he conducido ,pero ahora no te las puedes jugar tumba lobos
Tema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Vie 21 Ene 2011 - 22:25
que conducia dice,que el carnet de los coches de choque no vale mirlo que ese es solo para la feria
Tema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Lun 24 Ene 2011 - 19:33
cabrones¡¡¡¡¡ jajajajajajajajaja no veas con el cerdo nene parece un pastor aleman
CHARLY 242 Moderador Concurso Deejays
Mensajes : 2455 Participación : 2779 Reputación : 47 Fecha de inscripción : 25/02/2010 Edad : 47
Tema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Lun 24 Ene 2011 - 19:49
ivan mirlo escribió:
cabrones¡¡¡¡¡ jajajajajajajajaja no veas con el cerdo nene parece un pastor aleman
jajajajajja ya te digo ,
Ese si que es ibericoooo !!!!!!
Tema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Lun 24 Ene 2011 - 21:07
puf ya esta ya te has quedado sin voto charly has visto lo que tienen las bromitas,por cierto la ropa que gasta el tio para montar en la cerdati no veas vale un paston
CHARLY 242 Moderador Concurso Deejays
Mensajes : 2455 Participación : 2779 Reputación : 47 Fecha de inscripción : 25/02/2010 Edad : 47
Tema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Lun 24 Ene 2011 - 21:21
VENGA , ESTA PARA LAS SALIDAS DE FIESTA .
Tema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL Lun 24 Ene 2011 - 21:57
joder menuda cafetera esa iria bien pa los zombies de la sexta
Contenido patrocinado
Tema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL
III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL