KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL - Fecha de inicio: Mar 15 Dic 2009 - 2:42

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Con el fín de impulsar nuestro Foro se buscan moderadores para las diferentes zonas. Razón: Administración.

Comparte | 

III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Vota tu sesión favorita!!
1 CHARLY 242
45%
 45% [ 9 ]
2 IVAN MIRLO
15%
 15% [ 3 ]
3 RDM 1879
40%
 40% [ 8 ]
Votos Totales : 20

AutorMensaje
CHARLY 242
Moderador Concurso Deejays

Participación : 2779

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Jue 24 Feb 2011 - 8:14

NEO , muchas gracias por pasarte por la sección y escucharte las sesiones !!!!!!!!!!!!!!!! .

La verdad es que quedamos pocos con el vinilo , pero insistentes jejejejejeje .

Lo de compartir cabina seria como un sueño , cuando crezcan un poco mis enanos ya me apuntare alguna fiesta del Komando aunque solo sea por conocer a tantos amigotes que tengo por ahí .

Me hubiera gustado que te hubieras escuchado una sesión un poco menos loca y mejor pinchada pero el vinilo es lo que tiene que si quieres rectificar tienes que repetir y en mi caso a sido imposible ( me lo pase como un niño ), tampoco es que lo haga mejor pero habeces entra la suerte jejeje y me quedan un poco mas chulas :rol:

Como soborno , te puedo dar el tfno de mi prima que ademas la gustan las motos .

NEO
Dj Oficial Komando Radikal (Jefe de Cabina)

Participación : 252

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Jue 24 Feb 2011 - 14:15

Voy a dar mi opinión como cualquier otro forero(El orden de opinión ha sido el orden de descarga por mi parte, no significa que me guste una más que otra….)

Mirlo:
Curioso comienzo (mezclar cult con hard rain) , buenos temas y buenas mezclas……………Se nota el estilo de la Zona Catalana. En mi humilde opinión (esto va para todos), en mis sesiones en DIRECTO me gusta la variedad de estilos e introducir temas con distintos beats con las consecuencias que ello conlleva (muchos de los temas no pueden mezclarse). Es como pinchaba entonces y no voy a cambiar ahora.
Es cuestión de gustos personales y hay gente que le gusta toda una sesión lineal y muy bien mezclada con guitarras y bases. He visto a gente llorar de emoción al hacer el maestro Tony alguna de sus mezclas…………….. y a otros les gusta la variedad y alocadas sesis.
Lo dicho, me ha gustado, sobre todo el riesgo a la hora de mezclar……..

Charly:

Buena sesión con buen comienzo también……….Es más cañerita (Revolting, Ministry, etc.), y también con mezclas de riesgo.
Me doy cuenta de que te encanta experimentar y mezclarlo todo………..Aunque también en algún momento cortas de golpe y metes un temazo para volver a arrancar……..Ej. Love and Rockets…..
Lo dicho, todo cuestión de gustos, pero también te animo a personarte por aquí y ponerte lo que quieras…………Eso sí, vente con tu prima y me la presentas¡¡¡¡¡¡¡
Aunque en época de Crisis, una jamba de esas debe gastar mucha gasolina……….De todos modos no la cambio por mi Nea…..

Rdm:

Os habéis puesto todos de acuerdo para empezar de modo original y quedándose con el personal……………Voy a repetirme, también es muy variada, con buenos temas y mezclas arriesgadas.
Felicidades también y a ver si nos conocemos¡¡¡¡¡¡

En Resumen, me han gustado las 3, pero sobre todo me encanta que todo lo que salga en las sesis sea en el formato que los grupos sacaron en su día(respeto todos los formatos pero no se puede comparar ni en calidad ni en sonido con lo digital……….) y no preocuparos porque se vaya alguna mezcla, es lo habitual, sobre todo si es en un local en directo con platos a los que no estás acostumbrado, sin monitores, con alguien pidiéndote al oído temas en plena mezcla, con un solo canal en el auricular (fue lo que me pasó la última vez), etc. En casa puede pasar que en plena mezcla te suene el móvil, o algún hijo te esté tirando de los pantalones porque no le hagas ni p caso(también lo he vivido)……..En definitiva, es fácil criticar las sesiones cuando estás en casa o en el coche escuchándola tranquilamente, pero hay que pensar que hay gran variedad de factores externos que influyen tanto en la calidad técnica como en la selección de los temas, y sobre todo pensar que esos temas los “TENEIS”……….Podéis tocarlos, podéis disfrutar de las portadas, encartes, etc. en definitiva obras de arte que en formato digital pierden todo su encanto. Bueno, no me pongo melómano¡¡¡¡¡

A parte de la prima del Charly, no he recibido ningún regalo y por tanto votaré según mi gusto ,pero no me despido sin felicitaros a los 3 y sin animaros a seguir comprando vinilos, eso sí, de modo moderado. Hay tanta música que esto no tiene fín ¡¡¡¡………….Se necesita un Capitalazo, pero poco a poco y sin perder la cabeza ¡¡¡

Un abrazo a todos, y las seguiré escuchando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NEO bounce
rdm1879
Usuario de Confianza

Participación : 259

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Jue 24 Feb 2011 - 20:43

ese Neo!!! muchas gracias por escuchar y opinar nuestras sesiones. son todo un halago viniendo de un maestro como tu.

y si nos conocemos!! hemos hablado algunas veces en las fiestas del komando, aun flipo cuando me enseñaste el disco de Neu!

un saludo!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
rdm1879
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Jue 24 Feb 2011 - 20:44

charlyyyyy!!!!!!!!!! al final tenemos que compartir la camiseta!!! tu los fines no??? Laughing Laughing Laughing
rdm1879
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Jue 24 Feb 2011 - 20:49

coño!! mi avatar ha desaparecido!!!!! Mad Mad
ivan mirlo
Usuario de Confianza

Participación : 1308

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Jue 24 Feb 2011 - 21:07

cabrones¡¡¡¡ esta vez me habeis dao por tos laosssss Laughing Laughing Laughing me llevo el chopettttt¡¡¡¡¡ Razz Razz Razz

NEO gracias por tus savias opiniones¡¡ un abrazo mostruo¡¡¡¡....y la mezcla de los cult y hard rain no es mia es de fran lenaers Smile Smile
KRBarcelona
Administrador Facebook Komando Radikal Barcelona

Participación : 24

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Jue 24 Feb 2011 - 22:26

ivan mirlo escribió:
cabrones¡¡¡¡ esta vez me habeis dao por tos laosssss Laughing Laughing Laughing me llevo el chopettttt¡¡¡¡¡ Razz Razz Razz

NEO gracias por tus savias opiniones¡¡ un abrazo mostruo¡¡¡¡....y la mezcla de los cult y hard rain no es mia es de fran lenaers Smile Smile
Mortadeloooooooooooo cuanto tiempo ¡¡¡ Un abrazo pequinés ¡¡ Laughing
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Jue 24 Feb 2011 - 23:31

KRBarcelona escribió:
ivan mirlo escribió:

coñooo¡¡¡¡ manolo caracol¡¡¡¡¡ desde luego que tenemos que vernos pero ya¡¡¡ gorrion¡¡¡ estoi liao con el carnet no navego mucho ultimamente un besico¡¡¡¡¡ geek
KRBarcelona
Administrador Facebook Komando Radikal Barcelona

Participación : 24

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Jue 24 Feb 2011 - 23:36

ivan mirlo escribió:
KRBarcelona escribió:
ivan mirlo escribió:

coñooo¡¡¡¡ manolo caracol¡¡¡¡¡ desde luego que tenemos que vernos pero ya¡¡¡ gorrion¡¡¡ estoi liao con el carnet no navego mucho ultimamente un besico¡¡¡¡¡ geek

Que estás sin papeles?? a ver si te van a deportar a Marruecos, moro Juan Laughing Un besico gorrión. Fary EBM Old School ¡¡¡ xD

NEO

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Vie 25 Feb 2011 - 8:50

rdm1879 escribió:
ese Neo!!! muchas gracias por escuchar y opinar nuestras sesiones. son todo un halago viniendo de un maestro como tu.

y si nos conocemos!! hemos hablado algunas veces en las fiestas del komando, aun flipo cuando me enseñaste el disco de Neu!

un saludo!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

AHHHHHHHHH ya se quien eres pájaro................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con lo avatares que os ponéis no os reconozco.

Un abrazo y a ver si vienes pa la del día 12. bounce
NEO

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Vie 25 Feb 2011 - 8:52

KRBarcelona escribió:
ivan mirlo escribió:
KRBarcelona escribió:
ivan mirlo escribió:

Que estás sin papeles?? a ver si te van a deportar a Marruecos, moro Juan Laughing Un besico gorrión. Fary EBM Old School ¡¡¡ xD

Este es uno de mis temas preferidos de siempre.......................lo tengo sin desprecintar en mi Colección(Tengo 3 copias, el que quiera una que me lo diga, eso sí, mínimo 200€, bueno a la gente del foro le rebajo algo, 180€......)

Es una obra MAESTRA........
NEO

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Vie 25 Feb 2011 - 8:59

ivan mirlo escribió:

Si no quieres el chopetttt dímelo que la cosa está jodía por aquí...................Te dije ayer que para conseguir votos hoy día, necesitas regalar u ofrecer cosas.....Si no, fíjate en la prima del Charly, por lo visto su teléfono está causando furor. ¿tú no tienes primas?

No sabía que la mezcla fuese del Fran, pero aun así hay que tener coj....para hacerla. Tanto esa como otras están de pm. Felicidades de nuevo¡¡¡¡¡¡

Animo y ver si nos vemos pronto.

Salu2

Evil or Very Mad
CHARLY 242

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Vie 25 Feb 2011 - 13:05

Hey Neo muchas gracias por esos comentarios y por seguir animando . Very Happy

El tema esta que arde !!!!!!

Haber si hay empate y nos curramos otra sesión de desempate , jajajajaj con permiso de mi vecina Laughing

Haber si hay suerte y nos acabamos conociendo ademas me gustaría infinitamente conocer a Erans su

mujer e Hija .

Gracias por tu tiempo y critica es la primera vez que uno de los grandes nos escucha y hace comentario .

GRACIASSSSSSSSSSS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
NEO

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Vie 25 Feb 2011 - 13:09

CHARLY 242 escribió:
Hey Neo muchas gracias por esos comentarios y por seguir animando . Very Happy

El tema esta que arde !!!!!!

Haber si hay empate y nos curramos otra sesión de desempate , jajajajaj con permiso de mi vecina Laughing

Haber si hay suerte y nos acabamos conociendo ademas me gustaría infinitamente conocer a Erans su

mujer e Hija .

Gracias por tu tiempo y critica es la primera vez que uno de los grandes nos escucha y hace comentario .

GRACIASSSSSSSSSSS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Los grandes sois vosotros, yo soy uno más del Komando................Y de todos siempre se aprende algo.-

Un abrazo Shocked
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Vie 25 Feb 2011 - 20:25

NEO escribió:
ivan mirlo escribió:

Si no quieres el chopetttt dímelo que la cosa está jodía por aquí...................Te dije ayer que para conseguir votos hoy día, necesitas regalar u ofrecer cosas.....Si no, fíjate en la prima del Charly, por lo visto su teléfono está causando furor. ¿tú no tienes primas?

No sabía que la mezcla fuese del Fran, pero aun así hay que tener coj....para hacerla. Tanto esa como otras están de pm. Felicidades de nuevo¡¡¡¡¡¡

Animo y ver si nos vemos pronto.

Salu2

Evil or Very Mad
jajajajajajjaja primas que esten bien no, pero una cuñada potente si la tengo si ya te la envio por seur si eso Laughing Laughing Laughing

la verdad que esa mezcla para hacerla en directo tienes que tener tres platos si no jodio, no te da tiempo a meterla,bueno neo gracias de nuevo....mañana voi con el meskas a comprar discos,que tiene que llevar buena artillera para el 12 bounce bounce bounce
CHARLY 242

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Sáb 26 Feb 2011 - 8:57

Ya tenemos ganador .

rdm1879

Por poco te pillo !!!!!!!

jajajja enhorabuena Ruben Very Happy
rdm1879
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Sáb 26 Feb 2011 - 16:34

eyyyy charly!!!!!!!!!!!!! que poco ha faltao!! un par de dias mas y nos toca desempatar. Very Happy
smokinGTeam
Moderador Global

Participación : 5180

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Sáb 26 Feb 2011 - 21:06

Enhorabuena!!! y gracias a todos!! cheers cheers
http://komandoradikal.com
CHARLY 242

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Sáb 26 Feb 2011 - 23:01

rdm1879 escribió:
eyyyy charly!!!!!!!!!!!!! que poco ha faltao!! un par de dias mas y nos toca desempatar. Very Happy

No creo hombre siempre estuviste por delante .

Ahora , deseando echarme esa revancha Very Happy
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Dom 27 Feb 2011 - 9:33

enhorabuena rdm¡¡¡¡¡ cheers cheers cheers cheers charluquiiiiiiiiiiiiiiiiiii venga que ya pronto la rebancha,que tengo prepara toda la discografia de manolo caracol¡¡¡¡ incluida la salvadora¡¡ Razz Razz Razz

saludos¡¡¡¡ zagalesss¡¡¡¡¡¡¡¡
MarkDark
Moderador Onda Radikal Radio

Participación : 659

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Dom 27 Feb 2011 - 11:12

Felicidades rdm1879 !!!!
CHARLY 242

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Dom 27 Feb 2011 - 14:27

Yo cerraría el concurso dando las gracias a los que me habéis votado Very Happy

cheers cheers

Lo seguire intentando Laughing
rdm1879
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Dom 27 Feb 2011 - 14:58

gracias a todos!!!!!

la verdad es que ha estado la cosa reñida hasta el final con el charly. seguro que la proxima sera mas dura, el mirlo ya esta calentando los discos jejejejij

voy pidiendo la talla, es una M !!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Tonimekan
Moderador Temas 80's

Participación : 873

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Dom 27 Feb 2011 - 22:19

Enhorabuena Ruben..lo has tenido complicado para ganar......vaya nivelazo que teneis los tres....haber si algun dia te vemos en directo en cabina.. Twisted Evil Twisted Evil
Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

Participación : 2306

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Lun 28 Feb 2011 - 9:36

bueno pues gracias a los participantes y a los votantes.. y ruben ya sabes q mas de uno te tiene ganas de verte pinchar, a ver si te animas en alguna de las raves.. Laughing cuando quieras me dices la talla de camiseta y tu dire cheers enhorabuena
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   

III CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente