KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL - Fecha de inicio: Mar 15 Dic 2009 - 2:42

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Con el fín de impulsar nuestro Foro se buscan moderadores para las diferentes zonas. Razón: Administración.

Comparte | 

I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Desempate, vota tu sesión!!
1- santy Rico
64%
 64% [ 7 ]
2- Dj Fran
36%
 36% [ 4 ]
Votos Totales : 11

AutorMensaje
CHARLY 242
Moderador Concurso Deejays

Participación : 2779

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL    Lun 1 Nov 2010 - 9:59

Bajando la de Lukasssss !!!!!!

Haber que nos has preparado golfo ,,,

Escuchada la de fusion , muy buena , mas tranquila , una de kal y otra de arena jejejejej es difícil tiene su mérito , gracias Fusión me ha gustado .

La de Padrino toca ya , luego te cuento makina.
Ysignus corb
Moderador Sesiones Cataluña

Participación : 3882

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL    Lun 1 Nov 2010 - 12:48

Ysignus corb escribió:
lukass escribió:
Ysignus corb escribió:
lukass escribió:
bueno ahí va mi sesi,luego subo el track que tengo que buscar los años y to el rollo y no tengo tiempo ahora de escribir jejejejjeje

http://www.megaupload.com/?d=YZNDXOPT

me da archivo temporalmente etc......es decir no se puede descargar, ya me lo ha hecho hoy tres veces Sad
el puto mega falla mas que una escopeta feria,sige intentandolo que suele pasr y si no haz lo que te dice fran que asi si que no falla

parezco el de las pilas duracell, y sigo y sigo, pero me da:

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

por fin sesión descargada y escuchada!!!!!!! Very Happy Very Happy aqui hay tomate e ibericos!!!!!
CHARLY 242

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL    Lun 1 Nov 2010 - 13:45

Al final vamos a tener que repartir , jamones , kakis , salchichones y chuches muchas chuches .
CHARLY 242

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL    Lun 1 Nov 2010 - 15:34

Bueno escuchadas las de Lukas y Padrino , pufhhhhhhhhhhhhhhhh que buenas esperando el track list para refrescarme la memoria de algunos temas .

MUY BUENAS TODASSSSSS !!!!!!

Y Falta Lucre que otra que tal baila bounce bounce bounce bounce bounce
djfran
Moderador Temas 80's

Participación : 1038

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL    Lun 1 Nov 2010 - 15:50

Rafa te retiras? yo taba deseando escuchar tu poderio en la cabina juer,haber si tanimas y en un ratico la pones tio.
Ysignus corb

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL    Lun 1 Nov 2010 - 17:12

venga sres y sra, que hay tiempo aún durante esta semana para terminar de subir las sesiones definitivas.

Rafa, vamos animate que tienes tiempo aún a poder participar, dilo si es o no definitivo. Very Happy
Lucretia
Usuario de Confianza

Participación : 229

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL    Lun 1 Nov 2010 - 18:24

CHARLY 242 escribió:
Bueno escuchadas las de Lukas y Padrino , pufhhhhhhhhhhhhhhhh que buenas esperando el track list para refrescarme la memoria de algunos temas .

eeeeeeeeeeeeeey Charly...campeón! no me funciona el virtual y encima el ordenador va como quiere...puuuuf
pero no tiro la toalla... cheers me queda esta semana para solucionar estos problemas....lo sientoooo amigos... un abrazooooteeeee! y bajando de a poco sus sesiones que el ordenador este se me satura de nada...
CHARLY 242

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL    Lun 1 Nov 2010 - 18:31

Lucretia escribió:
CHARLY 242 escribió:

eeeeeeeeeeeeeey Charly...campeón! no me funciona el virtual y encima el ordenador va como quiere...puuuuf
pero no tiro la toalla... cheers me queda esta semana para solucionar estos problemas....lo sientoooo amigos... un abrazooooteeeee! y bajando de a poco sus sesiones que el ordenador este se me satura de nada...

No te preocupes Lucre que tienes esta semana yyyyyyyyyy un poco mas si hace falta , que para la única chica que tenemos en el concurso habrá que ser caballerosos y me imagino que no le importara a nadie . Wink
Ysignus corb

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL    Lun 1 Nov 2010 - 18:35

Lucretia escribió:
CHARLY 242 escribió:

CHARLY 242 escribió:
Lucretia escribió:
CHARLY 242 escribió:

No te preocupes Lucre que tienes esta semana yyyyyyyyyy un poco mas si hace falta , que para la única chica que tenemos en el concurso habrá que ser caballerosos y me imagino que no le importara a nadie . Wink

Por supuesto, y el que no quiera que diga lo contrario o calle para siempre!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
smokinGTeam
Moderador Global

Participación : 5180

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL    Lun 1 Nov 2010 - 19:31

Ysignus corb escribió:
CHARLY 242 escribió:
smokinGTeam escribió:
lukass escribió:
smokinGTeam escribió:
Joder, todavia no he mezclao la sesi Embarassed

jejeje Very Happy y mañana es la fiesta Very Happy !!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes lo mismo la mezclo el domingo cuando llegue Very Happy
jajajaja pues vas a estar boniko pa mezclar jejejeej

6 horas pinchando y no he grabao ná (ni acordarme... Rolling Eyes ) y cuando me he puesto a grabar y llevaba media hora me ha petao el PC y nos hemos quedao sin música Shocked Shocked Shocked y llevo 15 días buscando un hueco para grabar la puta sesión de los cojones y no había manera... Rolling Eyes ME RETIRO DEL CONCURSO Very Happy Very Happy

JAJAJAJAJAAJJA ERES LA cherry , TANTO CACHONDEO ES LO QUE PASA drunken .

UNO MENOS PARA EL JAMON .

pero bueno esto que es???? Presi, si aún queda esta semana entera para poderla subir. Que hacemos te esperamos????o anulado total?

todavia queda una semana? Very Happy
http://komandoradikal.com
CHARLY 242

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL    Lun 1 Nov 2010 - 20:03

Claro Rafa una semana y te llevas el jamon , jajajajja si te lo curras de muerte por que menudo nivel que estamos oyendo , Shocked buenísimas todas .

Bueno también hay paletilla y longaniza , ejjejejejejej
Ysignus corb

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL    Lun 1 Nov 2010 - 21:04

smokinGTeam escribió:
Ysignus corb escribió:
CHARLY 242 escribió:
smokinGTeam escribió:
lukass escribió:
smokinGTeam escribió:
Joder, todavia no he mezclao la sesi Embarassed

jejeje Very Happy y mañana es la fiesta Very Happy !!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes lo mismo la mezclo el domingo cuando llegue Very Happy
jajajaja pues vas a estar boniko pa mezclar jejejeej

6 horas pinchando y no he grabao ná (ni acordarme... Rolling Eyes ) y cuando me he puesto a grabar y llevaba media hora me ha petao el PC y nos hemos quedao sin música Shocked Shocked Shocked y llevo 15 días buscando un hueco para grabar la puta sesión de los cojones y no había manera... Rolling Eyes ME RETIRO DEL CONCURSO Very Happy Very Happy

JAJAJAJAJAAJJA ERES LA cherry , TANTO CACHONDEO ES LO QUE PASA drunken .

UNO MENOS PARA EL JAMON .

pero bueno esto que es???? Presi, si aún queda esta semana entera para poderla subir. Que hacemos te esperamos????o anulado total?

todavia queda una semana? Very Happy

CHARLY 242 escribió:
Claro Rafa una semana y te llevas el jamon , jajajajja si te lo curras de muerte por que menudo nivel que estamos oyendo , Shocked buenísimas todas .

Bueno también hay paletilla y longaniza , ejjejejejejej

Claro asi quedamos, dos semanas, y esta es la segunda Very Happy con que tu decides si te presentas o no? Very Happy
Admin
Administrador

Participación : 1381

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL    Mar 2 Nov 2010 - 21:45

Vale, el sabado la mezclo, ejeje antes no puedo tronko Very Happy
http://komandoradikal.crg
Ysignus corb

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL    Mar 2 Nov 2010 - 21:56

Admin escribió:
Vale, el sabado la mezclo, ejeje antes no puedo tronko Very Happy

asi que no decaiga los pedazos de sesiones que llevamos hasta ahora, menudo nivelazo que hay ahora!!!! Very Happy
nicobomber

Participación : 70

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL    Mar 2 Nov 2010 - 23:42

Buenas noches a todos los participantes cheers

Me he currado esta caratula para lucir un poco el concurso, quien sabe, a lo mejor rasco algun puntito Laughing Laughing Laughing

Adios amigos cheers

Ysignus corb

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL    Mar 2 Nov 2010 - 23:53

nicobomber escribió:
Buenas noches a todos los participantes cheers

Me he currado esta caratula para lucir un poco el concurso, quien sabe, a lo mejor rasco algun puntito Laughing Laughing Laughing

Adios amigos cheers

muchissssssssimas gracias Nico! lol! lol! lol! menuda portada! Very Happy
djfran
Moderador Temas 80's

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL    Mar 2 Nov 2010 - 23:59

si k esta wapa nico,algo rascaras tio,yo he devorao las sesiones k hay y esta muy jodido,son todas como dice charly muy buenas,solo me falta lucre,smok y el num 1
Ysignus corb

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL    Miér 3 Nov 2010 - 0:17

yo sólo sé que habrá ondanadas de ostias para ser el nº1, hay mucha calidad en este concurso! Very Happy Twisted Evil
smokinGTeam
Moderador Global

Participación : 5180

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL    Miér 3 Nov 2010 - 22:17

Está guapa la carátula Very Happy a ver sai la proxima en vez de un jamon virtual el premio es una camiseta del komando radikal Very Happy
http://komandoradikal.com
CHARLY 242

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL    Miér 3 Nov 2010 - 22:52

smokinGTeam escribió:
Está guapa la carátula Very Happy a ver sai la proxima en vez de un jamon virtual el premio es una camiseta del komando radikal Very Happy

Hombre eso seria LA CAÑA !!!!

anonimo

Participación : 131

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL    Jue 4 Nov 2010 - 10:57

Ruego disculpeis mi tardanza hay va la mia http://www.megaupload.com/?d=EM0QS24N haber el track list cuando puedo y lo subo salu2 k gane el mejor
djfran
Moderador Temas 80's

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL    Jue 4 Nov 2010 - 16:28

El megaupload esta k se sale,la mare k lo pario,no puedo descargar el de anonimo,os pasa lo mismo...?
Ysignus corb

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL    Jue 4 Nov 2010 - 16:55

anonimo escribió:
Ruego disculpeis mi tardanza hay va la mia http://www.megaupload.com/?d=EM0QS24N haber el track list cuando puedo y lo subo salu2 k gane el mejor

djfran escribió:
El megaupload esta k se sale,la mare k lo pario,no puedo descargar el de anonimo,os pasa lo mismo...?
si nos pasa lo mismo
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
Ysignus corb

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL    Jue 4 Nov 2010 - 16:58

Ysignus corb escribió:
EL PADRINO70 escribió:
sesión mafiosa.

http://www.megaupload.com/?d=7JDCA9WO

proximamente el track list.

anda Padrino que ya la podrias haber pasado a MP3 y subirla, que no veas como ocupa! Very Happy a descargarla me dice que tres horas de espera...... Sad Shocked

lukass escribió:
Ysignus corb escribió:
lukass escribió:
bueno ahí va mi sesi,luego subo el track que tengo que buscar los años y to el rollo y no tengo tiempo ahora de escribir jejejejjeje

http://www.megaupload.com/?d=YZNDXOPT

me da archivo temporalmente etc......es decir no se puede descargar, ya me lo ha hecho hoy tres veces Sad
el puto mega falla mas que una escopeta feria,sige intentandolo que suele pasr y si no haz lo que te dice fran que asi si que no falla

EL PADRINO70 escribió:
Ysignus corb escribió:
EL PADRINO70 escribió:
sesión mafiosa.

http://www.megaupload.com/?d=7JDCA9WO

proximamente el track list.

anda Padrino que ya la podrias haber pasado a MP3 y subirla, que no veas como ocupa! Very Happy a descargarla me dice que tres horas de espera...... Sad Shocked

no me deja grabarla en MP3, me dá error, paciencia. Wink

sigo aún sin poder bajar del Padrino. Me faltan vuestros dos track list Padrino y Lukasss! Very Happy
lukass
Usuario de Confianza

Participación : 733

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL    Vie 5 Nov 2010 - 0:27

ostia el trackkkkkkkk valla cabezica tronnn mañana sin falta lo pongo kagon toooooooooo Rolling Eyes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL    

I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's DIGITAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente