KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL - Fecha de inicio: Mar 15 Dic 2009 - 2:42

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Con el fín de impulsar nuestro Foro se buscan moderadores para las diferentes zonas. Razón: Administración.

Comparte | 

I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Vota tu sesión favorita!!
1- CHARLY 242
42%
 42% [ 8 ]
2- RDM 1879
11%
 11% [ 2 ]
3- Nachete16v
16%
 16% [ 3 ]
4- Ivan Mirlo
31%
 31% [ 6 ]
5- Jcontrol
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 19

AutorMensaje
Ysignus corb
Moderador Sesiones Cataluña

Participación : 3882

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO   Jue 28 Oct 2010 - 21:26

Ysignus corb escribió:
Nachete16v escribió:
Ahi ahi¡¡¡¡ Los equipos de musica van a hechar fuego, a ver si van subiendo otras sesiones que tengo ganas de oir lo que la gente se curra¡¡¡¡

mientras esperas, puedes ir descargando y escuchando en el post de nuestras sesiones, o en digital o otros concursos que se han realizado antes.

Sesión descargada, menuda revolución de bpm´s..... después me la pondré a escuchar del todo, de momento muy cañera al ser de los 90´s finales 94-95, menuda locura de temas...... Twisted Evil Very Happy

Nachete16v escribió:
Si si, si ya he descargado las sesiones del concurso de dj's del año pasado, hay sesiones muy guapas y me gusta tener variedad de musica. Lo malo es que aun no tengo acceso a la seccion de "nuestras sesiones", creo que aun no soy usuario de confianza Sad . De todos modos muchas gracias¡¡¡ Very Happy

Nachete16v escribió:
Ysignus corb escribió:
Nachete16v escribió:
Ahi ahi¡¡¡¡ Los equipos de musica van a hechar fuego, a ver si van subiendo otras sesiones que tengo ganas de oir lo que la gente se curra¡¡¡¡

mientras esperas, puedes ir descargando y escuchando en el post de nuestras sesiones, o en digital o otros concursos que se han realizado antes.

Sesión descargada, menuda revolución de bpm´s..... después me la pondré a escuchar del todo, de momento muy cañera al ser de los 90´s finales 94-95, menuda locura de temas...... Twisted Evil Very Happy

Si si, el royo que mas me mola es el de finales de los 90, es la epoca que yo he vivido (aunque de la mencionada vivi poco), empece a irme de fiesta por el 95,96 en adelante. Me mola bastante el remember, me trae buenisimos recuerdos ya que todo ha ido cambiando demasiado, sobretodo los ambientes. A ver si pronto me dan el acceso y a parte de escuchar los sonidos que subis puedo aportar algo, no faltan ganas¡¡¡ Twisted Evil

ya puedes entrar en la sección de nuestras sesiones, Very Happy hay de todo tipo, y variedad, es a la carta! tu mismo irás empezando con los entrantes!para ir cojiendo hambre por el jamon! Very Happy
ivan mirlo
Usuario de Confianza

Participación : 1308

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO   Jue 28 Oct 2010 - 21:56

Ysignus corb escribió:
ivan mirlo escribió:
Ysignus corb escribió:
ivan mirlo escribió:
en un ratico subo la mia que esta en el horno Rolling Eyes Rolling Eyes

ostias Mirlico, esta vez a la yugular de charluqui, un jamón es un jamón! y más la pata negra qu se cuece por aqui! Very Happy clown elephant lol!
ajjajaaajjaja como no sabia que se podia subir la semana que biene te voi a tener en espera que esta no me a quedao muy fina Laughing Laughing Laughing Laughing

ya ya, vamos a ver como era la primera V.01??????? antes de colgar la definitiva! vamos estesso, que ya tardas para ver como se elabora un buen jamon combinado con un buen vino reserva... Very Happy study study study
bertinnnnn jajajaaj este finde la hago tio sin falta¡¡¡ Razz Razz
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO   Jue 28 Oct 2010 - 21:57

Santy Rico escribió:
bajando nachete y ruben cheers cheers cheers cheers cheers

venga mirlo joder ponte las pilas desustanciao
que pasa tumba lobos desusta que? Laughing Laughing no te me pongas fino con las palabrillas esas anda Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO   Jue 28 Oct 2010 - 21:59

nachete tio le voi a meter mano a la tuya ,ultimamente voi falto de tiempo y de ganas estoi saturaoo de to puta crisissssssss¡¡¡¡¡

rdm la tuya le meto mano mañana un saludo mostruo¡¡¡¡¡¡

Última edición por ivan mirlo el Jue 28 Oct 2010 - 22:01, editado 1 vez
Santy Rico
Usuario de Confianza

Participación : 908

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO   Jue 28 Oct 2010 - 22:00

ivan mirlo escribió:
Santy Rico escribió:

que pasa tumba lobos desusta que? Laughing Laughing no te me pongas fino con las palabrillas esas anda Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

si desustanciao si que tienes poca sustancia poca chicha vamos, que te hechan pal cocido y no lo quieren ni los perros sunny sunny sunny
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO   Jue 28 Oct 2010 - 22:03

Santy Rico escribió:
ivan mirlo escribió:
Santy Rico escribió:

si desustanciao si que tienes poca sustancia poca chicha vamos, que te hechan pal cocido y no lo quieren ni los perros sunny sunny sunny
jajajajajajajjajaja peazo molina que estas echo ajajajjaajjaja la verdad que ultimamente estoi desustanciao llevas razon luismi ¡¡
Santy Rico
Usuario de Confianza

Participación : 908

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO   Jue 28 Oct 2010 - 22:10

ivan mirlo escribió:
Santy Rico escribió:
ivan mirlo escribió:
Santy Rico escribió:

jajajajajajajjajaja peazo molina que estas echo ajajajjaajjaja la verdad que ultimamente estoi desustanciao llevas razon luismi ¡¡

bueno tio alguna vez pasara la puta crisis esta y ya veras vamos a liar una que se va a a cagar la perra cojones ya con la crisis hostiassssssss
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO   Jue 28 Oct 2010 - 22:15

eso espero macho...... Very Happy Very Happy Very Happy
Ysignus corb
Moderador Sesiones Cataluña

Participación : 3882

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO   Jue 28 Oct 2010 - 22:19

ivan mirlo escribió:
Ysignus corb escribió:
ivan mirlo escribió:
Ysignus corb escribió:
ivan mirlo escribió:
en un ratico subo la mia que esta en el horno Rolling Eyes Rolling Eyes

ostias Mirlico, esta vez a la yugular de charluqui, un jamón es un jamón! y más la pata negra qu se cuece por aqui! Very Happy clown elephant lol!
ajjajaaajjaja como no sabia que se podia subir la semana que biene te voi a tener en espera que esta no me a quedao muy fina Laughing Laughing Laughing Laughing

ya ya, vamos a ver como era la primera V.01??????? antes de colgar la definitiva! vamos estesso, que ya tardas para ver como se elabora un buen jamon combinado con un buen vino reserva... Very Happy study study study
bertinnnnn jajajaaj este finde la hago tio sin falta¡¡¡ Razz Razz

a partir de hoy te llamo De sestesso! porque no pasas la V.01, sin ganas pero con calidad seguro!!! affraid affraid affraid
Nachete16v
Usuario de Confianza

Participación : 144

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO   Vie 29 Oct 2010 - 18:06

ivan mirlo escribió:
nachete tio le voi a meter mano a la tuya ,ultimamente voi falto de tiempo y de ganas estoi saturaoo de to puta crisissssssss¡¡¡¡¡

Ok fiera, a ver que te parece y mucha suerte¡¡¡¡¡
rdm1879
Usuario de Confianza

Participación : 259

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO   Vie 29 Oct 2010 - 20:15

haciendo el traklist me he dao cuenta que hay un error en un tema, el de depeche mode es un remix del 2004 Shocked , me va a tocar cambiarlo.
la modifico y la vuelvo a subir.... Rolling Eyes Rolling Eyes es la segunda vez que me pasa!!!! Sad
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO   Vie 29 Oct 2010 - 20:18

Nachete16v escribió:
ivan mirlo escribió:

la escuche aller la musica no es mi estilo, me quede en el 93 y lo que tengo del 93 pa riba es acid trance y tal,pero esta mezclada de puta madre muy buenas mezclas nachete si señor¡¡¡....seguramente nuetras sesiones, la musica tampoco sera tu estilo pero bueno lo importante es pasar el ratico con las sesiones un saludo crack¡¡ Wink Wink
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO   Vie 29 Oct 2010 - 20:20

rdm1879 escribió:
haciendo el traklist me he dao cuenta que hay un error en un tema, el de depeche mode es un remix del 2004 Shocked , me va a tocar cambiarlo.
la modifico y la vuelvo a subir.... Rolling Eyes Rolling Eyes es la segunda vez que me pasa!!!! Sad
me voi a bajar la tuya bertin osborne a ver como suena eso a ver el moderereitor que dice charluquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Laughing Laughing
rdm1879
Usuario de Confianza

Participación : 259

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO   Vie 29 Oct 2010 - 20:33

ivan mirlo escribió:
rdm1879 escribió:
me voi a bajar la tuya bertin osborne a ver como suena eso a ver el moderereitor que dice charluquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Laughing Laughing

mirlooooooo!!!! la otra vez me paso lo mismo tio, toy gafaooo y despistaoooo Laughing Laughing
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO   Vie 29 Oct 2010 - 20:37

rdm1879 escribió:
ivan mirlo escribió:
rdm1879 escribió:
Laughing Laughing

mirlooooooo!!!! la otra vez me paso lo mismo tio, toy gafaooo y despistaoooo Laughing Laughing
jaajajajajajaja yo con el traklist me tiro la vida pa hacerlo tio, da un palazo que no veas Laughing Laughing Laughing
lukass
Usuario de Confianza

Participación : 733

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO   Sáb 30 Oct 2010 - 1:43

joder menudo jaleo de sesiones esto es una puta locura ea ea ea poco a poco bounce
Nachete16v
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO   Sáb 30 Oct 2010 - 7:53

ivan mirlo escribió:
Nachete16v escribió:
ivan mirlo escribió:

la escuche aller la musica no es mi estilo, me quede en el 93 y lo que tengo del 93 pa riba es acid trance y tal,pero esta mezclada de puta madre muy buenas mezclas nachete si señor¡¡¡....seguramente nuetras sesiones, la musica tampoco sera tu estilo pero bueno lo importante es pasar el ratico con las sesiones un saludo crack¡¡ Wink Wink

Makina¡¡¡¡, muchas gracias¡¡¡¡ Es lo que tu dices, tampoco es mi rollo pero no me desagrada para nada tio el rollo que pinchais, hay temas que si me molan bastante pero mi rollo es del 93 pa arriba. Si tio, el rollo de esto es ir aqui debatiendo y tal, me mola bastante el foro y el rollito que llevais, a ver si pronto me apunto a alguna fiestecilla que tengo ganas de poner rostro a cada nick. Un saludo fiera¡¡¡¡
CHARLY 242
Moderador Concurso Deejays

Participación : 2779

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO   Sáb 30 Oct 2010 - 9:21

Hey Nachete , que nosotros pongamos esta música no quiere decir que este todo perdido , hay mucha peña en el foro con tu gusto musical y las sesiones las escucha mucha peña , si es cierto que nosotros tiramos a otro estilo ( mira las edades , jejejeje ) .

Tu sesión esta muy bien pinchada y que te hayas metido aquí con nosotros es un punto a mi personalmente me ha gustado conocerte , no me has pillado en mis mejores momentos ya que estoy pasando una racha un poco rara , por eso no entro todo lo que quisiera y todavía no he subido la sesión y demás .

Un saludo Nachete y eres un rival a tener en cuenta , que joder como andamos todos a por el jamon
Wink
Nachete16v
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO   Sáb 30 Oct 2010 - 15:17

CHARLY 242 escribió:
Hey Nachete , que nosotros pongamos esta música no quiere decir que este todo perdido , hay mucha peña en el foro con tu gusto musical y las sesiones las escucha mucha peña , si es cierto que nosotros tiramos a otro estilo ( mira las edades , jejejeje ) .

Tu sesión esta muy bien pinchada y que te hayas metido aquí con nosotros es un punto a mi personalmente me ha gustado conocerte , no me has pillado en mis mejores momentos ya que estoy pasando una racha un poco rara , por eso no entro todo lo que quisiera y todavía no he subido la sesión y demás .

Un saludo Nachete y eres un rival a tener en cuenta , que joder como andamos todos a por el jamon
Wink

Joder tio...me vas a hacer llorar loko Sad me ha gustao eso que me has dicho ya que despues de buscar y buscar entre aqui con la ilusion de que fuera un foro serio de remember ya que algunos que he podido ver por ahi no me han gustao. A mi tambien me ha molao conoceros y ya tengo ganas de poder apuntarme a una fiesta de las vuestras y entrar ahi en la onda.

Espero que esa racha "un poco rara" pase lo antes posible charly, sea lo que sea animo fiera y la vida siempre de cara.

Un saludo COLEGONNNNNN¡¡¡¡ Very Happy
CHARLY 242

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO   Sáb 30 Oct 2010 - 20:27

Nachete16v escribió:
CHARLY 242 escribió:

Wink

Joder tio...me vas a hacer llorar loko Sad me ha gustao eso que me has dicho ya que despues de buscar y buscar entre aqui con la ilusion de que fuera un foro serio de remember ya que algunos que he podido ver por ahi no me han gustao. A mi tambien me ha molao conoceros y ya tengo ganas de poder apuntarme a una fiesta de las vuestras y entrar ahi en la onda.

Espero que esa racha "un poco rara" pase lo antes posible charly, sea lo que sea animo fiera y la vida siempre de cara.

Anda golfo que para hacerte llorar a ti hay que pelarse 2k de cebollas , jejejeje

Nada tio gente como tu es la que hace falta por aqui , ya te digo y fuera coña aqui me tienes para lo que quieras . j ajajaj sobre todo para el cachondeo

Nachete16v
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO   Sáb 30 Oct 2010 - 20:33

CHARLY 242 escribió:
Nachete16v escribió:
CHARLY 242 escribió:

Wink

Anda golfo que para hacerte llorar a ti hay que pelarse 2k de cebollas , jejejeje

Nada tio gente como tu es la que hace falta por aqui , ya te digo y fuera coña aqui me tienes para lo que quieras . j ajajaj sobre todo para el cachondeo

Grande Charly¡¡ Grandeeeee¡¡¡¡¡¡¡
Saludos fiera¡¡¡
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO   Sáb 30 Oct 2010 - 23:43

BUENO AKI DEJO LA SESION MEDIA HORA LIGHT Y MEDIA HORA DE ESTOPA

DINAMIX 2 IGNITON 90
TERRY ROLAND CALM THE RAGE 90
THE OTHER SIDE OF SPACE TECHNO DRIVER 8?
POESIE NOIRE NIGHTNOF THE MARE 87
STORY STRUCTURE I TOLD YOU 89
TECHNO HOP BATTERY BRAIN 88
DAYS OF SORROW WILD WORLD 86
CRASH COURSE IN SCIENE 81
DIESEL NOWHERLAND
CHASON DEUX DER STRATI 8?
MUSEUM OF DEVOTION CARYATAID 88
SINGLE GUN THEORY EXORCISE THIS NASTELAND 87
NUMB STIFF 89
MUSEUM OF DEVOTION CANARY IN A CATHOUSE 88
PETER MURPHY ALL NIGT LONG 90
MUSEUM OF DEVOTION MOTIVATION 88
ISIDORE DUCASE SECOND TIME 90
OVEUX OSCILATION 86
LOVE IS COLDER THAN DEAT WILD WOLRD 90

Arrow Arrow Arrow mediafire.com ?rh73kiy7lzpecrz
CHARLY 242

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO   Dom 31 Oct 2010 - 9:36

Tomaaaaa ya , la del Milrlo ..

Gracias , la coloco en su sitio . Tiene muy buena pinta ,yo luego subiré la mía .

Colocando y bajandoooooooooooooo bounce bounce bounce bounce bounce ooooooooooo bounce bounce bounce
CHARLY 242

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO   Dom 31 Oct 2010 - 9:45

Tambien tenemos la sesion de jcontrol , que se nos ha confundido y la colgo en otro sitio .

SITOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!! que es aqui donde la deverias de haber colgado , mamonazoooooooo .

Ya la tienes en su sitio Very Happy
CHARLY 242

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO   Dom 31 Oct 2010 - 9:50

ivan mirlo escribió:
BUENO AKI DEJO LA SESION MEDIA HORA LIGHT Y MEDIA HORA DE ESTOPA

DINAMIX 2 IGNITON 90
TERRY ROLAND CALM THE RAGE 90
THE OTHER SIDE OF SPACE TECHNO DRIVER 8?
POESIE NOIRE NIGHTNOF THE MARE 87
STORY STRUCTURE I TOLD YOU 89
TECHNO HOP BATTERY BRAIN 88
DAYS OF SORROW WILD WORLD 86
CRASH COURSE IN SCIENE 81
DIESEL NOWHERLAND
CHASON DEUX DER STRATI 8?
MUSEUM OF DEVOTION CARYATAID 88
SINGLE GUN THEORY EXORCISE THIS NASTELAND 87
NUMB STIFF 89
MUSEUM OF DEVOTION CANARY IN A CATHOUSE 88
PETER MURPHY ALL NIGT LONG 90
MUSEUM OF DEVOTION MOTIVATION 88
ISIDORE DUCASE SECOND TIME 90
OVEUX OSCILATION 86
LOVE IS COLDER THAN DEAT WILD WOLRD 90

Arrow Arrow Arrow mediafire.com ?rh73kiy7lzpecrz

Escuchando la de Mirlo , joderrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!! que guapa , menudo empiece , jajajaj buenisimo !!!! esta es Iberica Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO   

I CONCURSO DEEJAYS AMATEUR 80`s/90's VINILO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente