KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL - Fecha de inicio: Mar 15 Dic 2009 - 2:42

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Con el fín de impulsar nuestro Foro se buscan moderadores para las diferentes zonas. Razón: Administración.

Comparte | 

SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17
AutorMensaje
smokinGTeam
Moderador Global

Participación : 5180

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Sáb 23 Nov 2013 - 8:31

genoveses escribió:
ya e leido las normas un abrazo

PERFECTO !!!

AHORA ES NECESARIO QUE, DANDO POR HECHO QUE LAS HAS COMPRENDIDO, LAS RESPETES...

Y ANTES DE DARTE PASO TE DARÉ UNAS PAUTAS A SEGUIR DENTRO DEL FORO, Y QUE NO VIENEN REFLEJADAS EN LAS NORMAS, MAS QUE NADA, POR OBVIEDAD:

- COMO IMAGINAS ESTO NO ES EL FACEBOOK, NO DEBES PONER UN MENSAJE CADA MINUTO CON LO PRIMERO QUE SE TE OCURRE, COMO EN FACEBOOK... UN FORO FUNCIONA DE MANERA DIFERENTE.

- EN LAS SECCIONES QUE NO SE PUEDEN ABRIR NUEVOS TEMAS LO ESPECIFICA EN EL ÍNDICE, EN LA DESCRIPCIÓN DE LA SECCIÓN. PARA NO "METER LA PATA" SÓLO ES NECESARIO SABER LEER EL CASTELLANO Y TENER UN POCO DE INTERÉS. NO QUIERO QUE VUELVAS A ABRIR UN NUEVO TEMA EN NINGUNA SECCIÓN  QUE NO DEBAS.

-SI TE PIENSAS CONECTAR AL CHAT, NO HABRAS TEMAS NUEVOS ANUNCIÁNDOLO. CONECTATE DIRECTAMENTE. LOS USUARIOS TE VERÁN CONECTADO Y PODRÁN DECIDIR SI SE CONECTAN O NO.

- JAMÁS DESCARGUES MÁS DE 4 SESIONES DIARIAS ENTRE TODAS LAS SECCIONES DE SESIONES. NO SE TE OCURRA POSTEAR EN TEMAS DE SESIONES SI NO VAS A DESCARGAR DICHA SESIÓN. SI VEO QUE PONES UN MENSAJE EN UNA SESIÓN LO CATALOGARÉ COMO UNA DESCARGA Y DISPONES DE 4 DIARIAS.

- SELECCIONA BIEN LA SESIÓN QUE TE QUIERES DESCARGAR Y COMENTAR, POR LO DICHO ANTERIORMENTE, Y SI DESCUBRES OTRA QUE TE INTERESE APUNTALA PARA EL DÍA SIGUIENTE. SÉ SELECTIVO. DE QUE TE VALEN UN MONTON DE SESIONES SI NO TIENES TIEMPO MATERIAL PARA OIRLAS...

- SI ALGUNA SESIÓN NO ESTÁ DISPONIBLE SOLICITALA EN EL MISMO TEMA, NO ABRAS OTRO TEMA, Y SÓLO PON UN MENSAJE CON LA SOLICITUD. NO TE REPITAS. SI EN UNOS DÍAS NO OBTIENES RESPUESTA PUEDES PONER OTRO MENSAJE.

- SI CUANDO TENGAS ACCESO PUBLICAS ALGUN ENLACE DE SESIÓN, PROCURA HACERLO EN EL SITIO CORRECTO. SINCERAMENTE, NO TENGO GANAS DE TENER QUE ESTAR DETRÁS TUYA TODOS LOS DÍAS PARA PONER EN ORDEN LO QUE VAYAS ARRASANDO. TE LO DIGO MUY EN SERIO, NO HAY MAS OPORTUNIDADES. SI TIENES DUDAS PRIMERO PREGUNTA, PERO SIN ABRIR NUEVOS TEMAS, PREGUNTA EN TU PRESENTACION.

Y SOBRE TODO RECUERDA QUE ESTO NO ES FACEBOOK !!!!!!!!!!!

MAÑANA TE DARÉ ACCESO AL RESTO DE LAS SECCIONES, SIN MÁS OPORTUNIDADES.

UN SALUDO

PD: CONFÍRMAME QUE HAS LEIDO ESTO
http://komandoradikal.com
MOSKI

Participación : 68

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Mar 20 Mayo 2014 - 15:36

Hola a todos:

Quisiera solicitar el acceso total al foro no sé si me corresponde puesto que no llego a los 50 mensajes y no sé si este el lugar correcto donde preguntarlo o debere seguir esperando.

Otra pregunta el tema de los concursos falta mucho para empecer otro o hasta que no se coman el jamon no se empieza jejeje...............

UN SALUDO Al FORO
Admin
Administrador

Participación : 1381

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Miér 21 Mayo 2014 - 12:04

MOSKI escribió:
Hola a todos:

Quisiera solicitar el acceso total al foro no sé si me corresponde puesto que no llego a los 50 mensajes y no sé si este el lugar correcto donde preguntarlo o debere seguir esperando.

Otra pregunta el tema de los concursos falta mucho para empecer otro o hasta que no se coman el jamon no se empieza jejeje...............

UN SALUDO Al FORO

Claro, y tampoco era necesario esperar si hubieras pedido permiso antes. Si hay participacion el acceso es inmediato si se pide permiso. Lo de los 50 mensajes es una medida antisaqueo

Ahora te doy acceso

Eso si, leete las normas y cumplelas

Saludos y disfruta del foro !!!

Última edición por Admin el Miér 21 Mayo 2014 - 12:14, editado 1 vez
http://komandoradikal.crg
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Miér 21 Mayo 2014 - 12:13

MOSKI escribió:
Hola a todos:

UN SALUDO Al FORO

Ya tienes acceso a las secciones restringidas
Lo, dicho, leete las normas y respetalas.

Con respecto a lo de los concursos necesito personal que lo lleve. Los responsables actuales no disponen de tiempo suficiente para gestionarlo con eficacia.

Saludos y disfruta del foro !! lol!

MOSKI

Participación : 68

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Miér 21 Mayo 2014 - 12:15

Muchas gracias empiezo a descubrir el foro por dentro.

UN SALUDO
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Miér 21 Mayo 2014 - 12:26

MOSKI escribió:
Muchas gracias empiezo a descubrir el foro por dentro.

UN SALUDO

de nada !!!  lol! 
datura78

Participación : 10

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Jue 19 Jun 2014 - 13:31

Hola!

Después de perder el contacto con sonido90, me he llevado la grata sorpresa que de nuevo estáis ahí!!!

Solicito por favor acceso a las sesiones, foros etc (en su momento la tuve pero he creado otro usuario porque no recuerdo el que tenía...)

Mil gracias y encantada de estar de vuelta!

Datura78
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Jue 19 Jun 2014 - 15:32

datura78 escribió:
Hola!

Después de perder el contacto con sonido90, me he llevado la grata sorpresa que de nuevo estáis ahí!!!

Solicito por favor acceso a las sesiones, foros etc (en su momento la tuve pero he creado otro usuario porque no recuerdo el que tenía...)

Datura78

Ahora te doy acceso

Saludos !!
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Jue 19 Jun 2014 - 15:35

datura78 escribió:
Hola!

Datura78

Hola

Tu anterior nick supongo que sería datura, si quieres te lo activo y te borro el otro
datura78

Participación : 10

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Lun 23 Jun 2014 - 12:31

Pues supongo si que sería ese...  Question  Pero no te molestes, gracias. Ya me he acostumbrado a añadir el numero 78 detrás.

Saludos!
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Lun 23 Jun 2014 - 16:39

datura78 escribió:
Pues supongo si que sería ese...  Question  Pero no te molestes, gracias. Ya me he acostumbrado a añadir el numero 78 detrás.

Saludos!  

ok!
Paco Lc

Participación : 8

MensajeTema: Paco LC   Lun 2 Mar 2015 - 9:20

Hola buenos dias.Por fin he conseguido reactivar mi cuenta.Supongo que debes ser Rafa,pues bien Rafa me dirijo a ti con la intencion de que me des acceso como usuario de confianza para asi poder compartir opiniones musicales y poder oir y disfrutar de las peripecias de Neo.
Un saludo.
Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

Participación : 2306

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Lun 2 Mar 2015 - 21:42

mañana te dara acceso , se lo acabo de decir Laughing
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Mar 3 Mar 2015 - 19:31

Paco Lc escribió:
Hola buenos dias.Por fin he conseguido reactivar mi cuenta.Supongo que debes ser Rafa,pues bien Rafa me dirijo a ti con la intencion de que me des acceso como usuario de confianza para asi poder compartir opiniones musicales y poder oir y disfrutar de las peripecias de Neo.
Un saludo.

Perdona la tardanza pero estoy en bilbao por motivos de trabajo y no dispongo de todo el tiempo que desearia...

Ahora mismo te doy acceso al resto de las secciones.

Recuerda: lo de siempre... leer las Normas y respetarlas.

Un saludo !!!

Y disfruta del Foro de Komando Radikal.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Mar 3 Mar 2015 - 19:35

Ya tienes acceso Paco

Prueba y me dices...

Un saludo !!!
tension
Usuario de Confianza

Participación : 781

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Vie 24 Jul 2015 - 22:35

Hola Rafa y Gema, soy Guillermo.
He estado desconectado mucho tiempo de aqui... Bueno, el caso es que en unos dias habré terminado de escuchar TODAS las sesiones que tengo desde los 80's hasta 1995, vamos todo lo que es el foro.
Las oigo y apunto (a mi manera) los temas y anegdotas que hay en la sesión. Muchos temas desconocidos los he sacado gracias a amigos en facebook, pero hace varios meses que me petaron la cuenta por no poner mi nombre real (la hicieron página) y no voy ha hacerme otra...
Ya se que no te ha molado la idea del proyecto que tengo, que no es otra cosa que añadir un link para preescuchar la sesion antes de descargarla, que ademas puedes usar para oir las sesiones con el movil... las sesiones que he subido antes las he unido (si tiene las caras separadas) y he convertido a 64kbps.

He ordenado todas las sesiones que tengo de la mas antigua a la mas moderna... 1984 a 1995-12-31, todo por orden cronologico-alfabetico y con los track list...
Es un curro de varios años y lo llevo trabajando desde la epoca de sonido90 o antes.
Si me das acceso, pondré mis ripeos con ese formato y si algun usuario quiere que haga lo mismo con sus ripeos, se lo haré.
Muchas gracias, salud y suerte. Saludos.
http://disjockey.com.es/
pitermurfi
Moderador Bandas y Solistas

Participación : 74

MensajeTema: Hola   Jue 20 Ago 2015 - 16:10

Buenas tardes.

Me gustaría que me aceptarais en el foro y me dierais acceso a la descarga de sesiones. Estuve con vosotros el 17-11-12. Me encanta esta música!

Gracias de antemano y saludos.
Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

Participación : 2306

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Miér 2 Sep 2015 - 20:44

te dan acceso ya mismo
pitermurfi

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Miér 2 Sep 2015 - 20:45

Muchas gracias.
pitermurfi

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Jue 3 Sep 2015 - 20:17

Hola.

No me gustaría pecar de pesado, pero aún no puedo acceder a las sesiones.

Gracias de antemano.

Saludos.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Jue 3 Sep 2015 - 20:20

pitermurfi escribió:
Hola.

No me gustaría pecar de pesado, pero aún no puedo acceder a las sesiones.

Gracias de antemano.

Saludos.

Perdona es que he estado liado con la fiesta de la proxima semana

Ya tienes acceso

Leete las Normas, por favor

Un saludo !!!

Última edición por Admin el Jue 3 Sep 2015 - 20:43, editado 1 vez
pitermurfi

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Jue 3 Sep 2015 - 20:21

Vaya, si antes lo escribo y ya puedo acceder.

Gracias de nuevo y disculpas.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Vie 4 Sep 2015 - 12:51

pitermurfi escribió:
Vaya, si antes lo escribo y ya puedo acceder.

Gracias de nuevo y disculpas.

Tranqui que no pasa nada por insistir un poco Smile
Fran Makinero

Participación : 20

MensajeTema: Solicitar Acceso al foro (Usuario de confianza)   Jue 12 Nov 2015 - 8:26

Hola, solicito acceso al foro, para poder empezar a compartir sesiones con vosotros.

Gracias

Saludos
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Jue 12 Nov 2015 - 17:05

Fran Makinero escribió:
Hola, solicito acceso al foro, para poder empezar a compartir sesiones con vosotros.

Gracias

Saludos

Hola bienvenido de nuevo !!

A partir de ahora ya tienes acceso a la sección de Sesiones.

Leete las Normas y cumplelas, por favor.

Un saludo !!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   

SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17