KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL - Fecha de inicio: Mar 15 Dic 2009 - 2:42

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Con el fín de impulsar nuestro Foro se buscan moderadores para las diferentes zonas. Razón: Administración.

Comparte | 

SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
smokinGTeam
Moderador Global

Participación : 5180

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Jue 4 Mar 2010 - 18:48

Ahora os doy paso a todos, Nely, madyloko, igguy, victor, luis368, en unos minutos tendreis acceso

Saludos
http://komandoradikal.com
Axelain

Participación : 11

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Jue 4 Mar 2010 - 20:17

¿porque motivo hay restriccion en la seccion de sesiones? ¿sera por miedo a la sgae? en otros foros en los que estoy registrado hay via libre para todos los usuarios para descargarse sesiones. Ejemplos: www.forums.underave.net, www.makinaria90.mundoforo.com

Yo solicito tener acceso a la seccion de sesiones.Gracias.
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Jue 4 Mar 2010 - 20:21

Axelain escribió:
¿porque motivo hay restriccion en la seccion de sesiones? ¿sera por miedo a la sgae? en otros foros en los que estoy registrado hay via libre para todos los usuarios para descargarse sesiones. Ejemplos: www.forums.underave.net, www.makinaria90.mundoforo.com

No es por miedo a la SGAE, es por miedo a los listos. De momento no tienes acceso a la Sección de Sesiones.

Saludos
igguy
Usuario de Confianza

Participación : 557

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Jue 4 Mar 2010 - 20:22

logico la respuesta smoking, encima entran avasallando, si es que la gente se lo busca.
CHARLY 242
Moderador Concurso Deejays

Participación : 2779

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Jue 4 Mar 2010 - 20:34

Buena decision smokinGTeam Evil or Very Mad
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Jue 4 Mar 2010 - 20:41

Axelain escribió:

Normalmente no es una cosa habitual explicar el porqué de una norma pero mira por donde te lo voy a explicar... aunque no tendría porque hacerlo: teniamos un foro donde las sesiones que había, autenticas joyas sin precio, solo en una pequeña parte de ese gran foro, no las soñarian ni en pintura esos ejemplos que nombras: www.forums.underave.net, www.makinaria90.mundoforo.com y solo era una pequeña parte como te digo, imaginate el resto. Pues habia listos que se registraban a las 3 de la mañana o las 4, o las 5, por decirte una hora, cuando no había nadie controlando y se descargaban 50 sesiones sin decir ni media. Al adoptar esta medida del número minimo de mensajes, blindamos las sesiones ante cualquier nuevo registrado que vaya de listo. No se si me he explicado con la suficiente claridad, espero que si. De todas maneras no está pèrmitido cuestionar las Normas del Foro, o se aceptan como son o por la misma puerta que entras, sales.

Saludos
Axelain

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Jue 4 Mar 2010 - 21:55

smokinGTeam escribió:
Axelain escribió:

Teniamos un foro donde las sesiones que había, autenticas joyas sin precio, solo en una pequeña parte de ese gran foro, no las soñarian ni en pintura esos ejemplos que nombras: www.forums.underave.net, www.makinaria90.mundoforo.com y solo era una pequeña parte como te digo, imaginate el resto. Pues habia listos que se registraban a las 3 de la mañana o las 4, o las 5, por decirte una hora, cuando no había nadie controlando y se descargaban 50 sesiones sin decir ni media. Al adoptar esta medida del número minimo de mensajes, blindamos las sesiones ante cualquier nuevo registrado que vaya de listo. No se si me he explicado con la suficiente claridad, espero que si. De todas maneras no está pèrmitido cuestionar las Normas del Foro, o se aceptan como son o por la misma puerta que entras, sales.

Saludos
Pido disculpas si te puede molestar que cuestione las normas del foro, pero sigo sin comprender porque hay tanto ocultismo respecto a ese tema de las sesiones. No me has contestado si es por el tema de la SGAE, tampoco sé si esa medida de normas que adoptais respecto a las sesiones es por que algun usuario pueda lucrarse. Perdona mi ignorancia.

Leyendo otro tema de este foro he sabido que este foro se a creado porque el foro de sonido90 a dejado de funcionar. Yo tambien estoy registrado en sonido90 al igual que en makinaria90 (con el nick de Axelain), pero apenas escribo en ambos foros porque no soy una persona habitual de la escena remember, aunque me gusta mucha mucho la musica remember. Soy habitual de la escena free party (raves) de barcelona.
Axelain

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Jue 4 Mar 2010 - 22:22

no me a gustado nada que hayas criticado a www.underave.net y a Makinaria90 pues ambas webs me gustan aunque en el caso de makinaria90 mi participacion es casi anecdotica porque como he dicho en mi mensaje anterior: no soy asistente habitual de fiestas de la escena remember.

Y deduzco que no has mirado la web de underave pues es muy buena web y hay grandes sesiones, pero en este caso la tematica del foro es distinta a la de este foro porque underave trata sobre el movimiento freetekno www.es.wikipedia.org/wiki/Freetekno

La cultura free party no tiene nada que ver con la escena remember puesto que son mundos distintos con estilos musicales diferentes. lol!
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Jue 4 Mar 2010 - 23:01

No he criticado nada, pues no las conozco, hasta que tu las has nombrado comparandolas con el Foro. Y lo que te digo te lo digo con conocimiento de causa, la mayoria de sesiones eran ripeos exclusivos asi que es raro que alguna estuviera en otras webs, salvo las que nos han robado, de ahi lo de los 50 mensajes Very Happy
igguy
Usuario de Confianza

Participación : 557

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Vie 5 Mar 2010 - 16:02

Smoking no te hagas mala sangre con esas cosas, son las normas que habeis puesto en el foro y no hay mas tu tia, si hay que enviar 50 mensajes o pedir que te inviten pos se hace y listo y al que no le guste como dijo guti que se vayan a buskar amapolas al campo jajajajajaja.
pablito
Usuario de Confianza

Participación : 968

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Vie 5 Mar 2010 - 16:21

Axelain escribió:
smokinGTeam escribió:
Axelain escribió:

Teniamos un foro donde las sesiones que había, autenticas joyas sin precio, solo en una pequeña parte de ese gran foro, no las soñarian ni en pintura esos ejemplos que nombras: www.forums.underave.net, www.makinaria90.mundoforo.com y solo era una pequeña parte como te digo, imaginate el resto. Pues habia listos que se registraban a las 3 de la mañana o las 4, o las 5, por decirte una hora, cuando no había nadie controlando y se descargaban 50 sesiones sin decir ni media. Al adoptar esta medida del número minimo de mensajes, blindamos las sesiones ante cualquier nuevo registrado que vaya de listo. No se si me he explicado con la suficiente claridad, espero que si. De todas maneras no está pèrmitido cuestionar las Normas del Foro, o se aceptan como son o por la misma puerta que entras, sales.

Saludos
Pido disculpas si te puede molestar que cuestione las normas del foro, pero sigo sin comprender porque hay tanto ocultismo respecto a ese tema de las sesiones. No me has contestado si es por el tema de la SGAE, tampoco sé si esa medida de normas que adoptais respecto a las sesiones es por que algun usuario pueda lucrarse. Perdona mi ignorancia.

Leyendo otro tema de este foro he sabido que este foro se a creado porque el foro de sonido90 a dejado de funcionar. Yo tambien estoy registrado en sonido90 al igual que en makinaria90 (con el nick de Axelain), pero apenas escribo en ambos foros porque no soy una persona habitual de la escena remember, aunque me gusta mucha mucho la musica remember. Soy habitual de la escena free party (raves) de barcelona.
pale pale pale pale
http://ciclomaster.es
azacel
Usuario de Confianza

Participación : 355

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Vie 5 Mar 2010 - 20:53

pido a los administradores poder bajar alguna sesion, seguro que el nivel de la musica no ha bajado.
Gracias de antemano. What a Face
http://azacel3d.blogspot.com/
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Vie 5 Mar 2010 - 21:08

tu no estabas ya dentro What a Face ?
azacel
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Vie 5 Mar 2010 - 21:17

que va....no veo las sesiones, voy palpando.... cyclops
Admin
Administrador

Participación : 1381

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Vie 5 Mar 2010 - 21:29

azacel escribió:

coño pues me pensaba que si, prueba ahora Very Happy
http://komandoradikal.crg
azacel
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Vie 5 Mar 2010 - 22:12

mil gracias, ya veoooo. bounce bounce
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Vie 5 Mar 2010 - 22:30

azacel escribió:
mil gracias, ya veoooo. bounce bounce

Saludos Very Happy
Némesis
Usuario de Confianza

Participación : 582

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Sáb 6 Mar 2010 - 12:23

azacel escribió:
A ver donde tocas Rolling Eyes
http://www.youtube.com/ariommania
elCrack
Usuario de Confianza

Participación : 842

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Lun 8 Mar 2010 - 23:28

Yo no quiero entrar tengo muchas, la pena es que no las puedo subir y la malloria son de castellón affraid
Lo digo por que no tengo sección.

Parezco poeta ahora rima y todo.
jose

Participación : 87

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Mar 9 Mar 2010 - 0:50

hola soy breda de S90,hay alguna manera de entrar a las sesiones?

gracias.
madyloko
Usuario de Confianza

Participación : 466

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Mar 9 Mar 2010 - 14:55

veo q ya lo pedi xo... darme acceso a las sesiones lokosssssssssssssssssssssssssssssss. q quiero ver de bajarme las sesiones, o partes, del aniversario Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Mar 9 Mar 2010 - 19:00

jose escribió:

gracias.

En unas horas tendras acceso

saludos
smokinGTeam
Moderador Global

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Mar 9 Mar 2010 - 19:03

madyloko escribió:
veo q ya lo pedi xo... darme acceso a las sesiones lokosssssssssssssssssssssssssssssss. q quiero ver de bajarme las sesiones, o partes, del aniversario Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Chacho tienes acceso a las sesiones desde el primer dia que te registrastes, vete al primer mensaje del post que estan los enlaces del megaupload para descargar las sesiones

saludos
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Mar 9 Mar 2010 - 21:57

jose escribió:

gracias.

Ya tienes acceso jose, saludos Cool
dga
Usuario de Confianza

Participación : 342

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Jue 11 Mar 2010 - 0:07

queria solicitar el acceso a sesiones y tambien preguntar que me habes quitado el acceso a temas sueltos
gracias
http://www.myspace.com/davidarago
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   

SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente