KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL - Fecha de inicio: Mar 15 Dic 2009 - 2:42

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Con el fín de impulsar nuestro Foro se buscan moderadores para las diferentes zonas. Razón: Administración.

Comparte | 

SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
collverd69

collverd69

Participación : 18

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Lun 19 Jul 2010 - 11:34

Admin escribió:
USUARIOS DE CONFIANZA

Para poder acceder a la SECCIÓN DE SESIONES es necesario ser Usuario de Confianza.

Este rango se alcanza cuando se publican 50 mensajes en el Foro, aunque es posible ser nombrado Usuario de Confianza antes de publicar este número de mensajes. Sólo es necesario participar en el Foro de manera activa y pedir permiso en este mismo tema.

FORO KOMANDO RADIKAL

me parece de pm la medida almenos agradecer el trabajo de los demas, bueno creo que ya se me conoce por el anterior foro no se si hay algo de fotos y flyers que es en lo que participare activamente,ahora repaso creo que puedo esperar el pass al apartado de sessiones
un saludo. COLLVERD69

Última edición por collverd69 el Lun 19 Jul 2010 - 20:14, editado 1 vez
Joy101

Joy101

Participación : 97

MensajeTema: entrada a las otras secciones del foro   Lun 19 Jul 2010 - 12:52

hola amigos de Komando quería saber si es posible que me deis entrada en apartados de descarga soy un aficionado a esa etapa de la música en el que convivían tendencias del indy pop el cold wave post punk new wave rock etc. Un placer y espero participar pronto en las sessions de jd amateur 80' a 90'. Se que os conozco de muy poco puedo facilitaros facebook o otros datos para que veáis que compartimos gustos.
A modo de curiosidad os facilito una página de un clan de un juego online de estrategia en el que soy el lider pakete y el creador de dicha página os sonará mucho la música jejej

http://personales.ya.com/clandarkgcn/

saludos makinas
http://camera-obscura.es/
Admin
Administrador
Admin

Participación : 1381

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Miér 21 Jul 2010 - 23:23

collverd69 escribió:
Admin escribió:
USUARIOS DE CONFIANZA

Para poder acceder a la SECCIÓN DE SESIONES es necesario ser Usuario de Confianza.

Este rango se alcanza cuando se publican 50 mensajes en el Foro, aunque es posible ser nombrado Usuario de Confianza antes de publicar este número de mensajes. Sólo es necesario participar en el Foro de manera activa y pedir permiso en este mismo tema.

FORO KOMANDO RADIKAL

me parece de pm la medida almenos agradecer el trabajo de los demas, bueno creo que ya se me conoce por el anterior foro no se si hay algo de fotos y flyers que es en lo que participare activamente,ahora repaso creo que puedo esperar el pass al apartado de sessiones
un saludo. COLLVERD69

Tu tienes acceso desde ayer

Saludos
http://komandoradikal.crg
Admin
Administrador
Admin

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Miér 21 Jul 2010 - 23:26

Joy101 y enfermo ya teneis acceso.

Saludos
canhamon

canhamon

Participación : 16

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Jue 22 Jul 2010 - 0:07

Hola vengo a pedir el acceso y poder aprender de los maestros que por aquí habitan.Es el primer foro de este tipo de música que descubro exceptuando la ruta de la alcachofa.
Joy101

Joy101

Participación : 97

MensajeTema: gracias tios   Jue 22 Jul 2010 - 9:40

mercy por darme la entrada, ahora a disfrutar de la música espero recuperar sessions y colgar algunas.

l

saludos makinas Smile Smile
http://camera-obscura.es/
enfermo

Participación : 11

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Jue 22 Jul 2010 - 19:40

Admin escribió:
Joy101 y enfermo ya teneis acceso.

Saludos

gracias por el aceso administrador vamos aver en kse puede ayudar
smokinGTeam
Moderador Global
smokinGTeam

Participación : 5180

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Jue 22 Jul 2010 - 22:31

canhamon escribió:
Hola vengo a pedir el acceso y poder aprender de los maestros que por aquí habitan.Es el primer foro de este tipo de música que descubro exceptuando la ruta de la alcachofa.

Bienvenido

Ahora te doy acceso

Saludos
http://komandoradikal.com
pezvolador

Participación : 6

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Lun 26 Jul 2010 - 21:48

Hola a todos ante todo presentarme, me llaman PEZ, soy de barna tengo 36 años y nunca havia tenido la suerte de encontrarme una comunidad DE LA VIEJA ESCUELA, Twisted Evil por lo cuál no puedo daros ninguna referencia pero si explicaros que hará un par de meses estuve en un concierto de ELEGANT MACHINERY del cuál puedo decir que el directo es brutal. Wink Wink Wink

Bueno si merezco vuestra confianza les diré a todos mis colegas DE LA VIEJE ESCUELA donde hay un foro de PM.

GRACIAS Y SALU2...

PEZ Basketball
Generacion X

Generacion X

Participación : 16

MensajeTema: Quiero contribuir con mis sesiones   Mar 27 Jul 2010 - 19:25

Saludos de nuevo a los antiguos de sonido90 y a la gente del Sabai sabai de Barcelona.
En la anterior etapa tuve el placer de compartir alguna sesión propia y me gustaría poder hacerlo aquí también, por eso solicito el acceso. También solicito el poner avatar en mi perfil, además de ripear cintas que tengo del Ocho, Florida 135, Espiral, etc. y que no creo que estén por la red, os gustarán...
Sólo llevo 2 mensajes en mi primer día, así que estoy en vuestras manos, gracias.
smokinGTeam
Moderador Global
smokinGTeam

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Jue 29 Jul 2010 - 16:00

Bienvenidos, ahora os doy acceso.
Por cierto, generacion, para poner un avatar no es necesario solicitar permiso, entra directamente en tu perfil y pon el que quieras.

Saludos
berghain

Participación : 20

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Dom 1 Ago 2010 - 0:12

Buenas Smoking, podrías darme permisos de confianza. Soy bergain usuario del foro antiguo desde hace años. Por favor dime como te puedo mandar a que direccion mis cintas antiguas, ya que si te soy sincero por el trabajo no puedo ripearlas y estoy viendo que cualquier día van a perderse. Ya me dirás. Un saludo y gracias por adelantado.
oscarkkt

oscarkkt

Participación : 21

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Dom 1 Ago 2010 - 13:40

buenas smoking soy oscarkkt ,tambien del foro antiguo,me das permiso para entrar al foro de secciones.un saludo
metrojose

metrojose

Participación : 48

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Lun 2 Ago 2010 - 18:14

Buenas smoking no sabia que estabais en otra pagina y ya no era sonido 90 me puedes dar acceso a mi tambien gracias
smokinGTeam
Moderador Global
smokinGTeam

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Lun 2 Ago 2010 - 23:28

Bienvenidos, ahora os doy acceso a los tres. Very Happy

Con respecto a las cintas para ripear, ahora ando algo liado, incluso tengo cintas por ripear de otros usuarios aún...
Cuando pase el verano me dasd un toque y te mando mi dire pa que me las mandes Very Happy

Saludos
rominox

rominox

Participación : 77

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Lun 9 Ago 2010 - 13:15

hola, podeis darme acceso??
mil gracias!
madyloko
Usuario de Confianza

Participación : 466

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Lun 9 Ago 2010 - 20:09

oye smok, ya se q m dijiste q tenia acceso a los enlaces, xo a mi m sigue apareciando la pegata de enlace oculto en algunas de las sesiones q vais colgando. el caso es q no m pasa con todas... no se xq. xo fijo q algo falla, eh loko.
1 saludete
smokinGTeam
Moderador Global
smokinGTeam

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Lun 9 Ago 2010 - 23:29

madyloko escribió:
oye smok, ya se q m dijiste q tenia acceso a los enlaces, xo a mi m sigue apareciando la pegata de enlace oculto en algunas de las sesiones q vais colgando. el caso es q no m pasa con todas... no se xq. xo fijo q algo falla, eh loko.
1 saludete

Miguel, el acceso es para entrar a la seccion Very Happy para ver los enlaces tienes que publicar un mensaje Very Happy

saludos tronk
madyloko
Usuario de Confianza

MensajeTema: solicitar entrada   Miér 11 Ago 2010 - 10:55

ok smok. puesssssss eso, q solicito la entrada para poder descargar las sesiones. o tengo q habrir un post nuevo?
smokinGTeam
Moderador Global
smokinGTeam

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Jue 12 Ago 2010 - 22:01

madyloko escribió:
ok smok. puesssssss eso, q solicito la entrada para poder descargar las sesiones. o tengo q habrir un post nuevo?

Very Happy

¿Cuando le pinchas a, por ejemplo, Alicante y Murcia, te dice que no tienes permisos o entras a la sección?

madyloko
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Vie 13 Ago 2010 - 10:19

puedo entrar a tos laos, lo malo es q n posts n los q deberia haber enlaces d sesiones m aparece el simbolo de (/enlace oculto) y no puedo bajarme na. hay posts n los q m pued bajar las sesiones, como la del aniversario del comando, y otros, como algunos de la central, metro , etc, q no.
rominox

rominox

Participación : 77

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Vie 13 Ago 2010 - 17:14

rominox escribió:
mil gracias!
Me cito, por si acaso... Very Happy
Admin
Administrador
Admin

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Vie 13 Ago 2010 - 20:09

madyloko escribió:
puedo entrar a tos laos, lo malo es q n posts n los q deberia haber enlaces d sesiones m aparece el simbolo de (/enlace oculto) y no puedo bajarme na. hay posts n los q m pued bajar las sesiones, como la del aniversario del comando, y otros, como algunos de la central, metro , etc, q no.

Tronko, todavía no te has enterao que hay que reponder con un mensaje para visualizar el enlace???? Very Happy

De hecho, esta es la unica función de esta medida que tomamos hace tiempo, evitar que los usuarios descarguen sesiones y no den ni las gracias.

Saludos
Admin
Administrador
Admin

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Vie 13 Ago 2010 - 20:12

rominox escribió:
rominox escribió:
mil gracias!
Me cito, por si acaso... Very Happy

Ahora te doy acceso, perdona el retraso.

Saludos
madyloko
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   Vie 13 Ago 2010 - 22:10

vaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeee, ya lo he pillao. X FIN!!!. no entendia yo eso de contestar al mensaje. desde luego si soy mas tonto m muero x no saber respirar. lo siento x ser tan pesao smok, xo ya vas viendo q soy durete d mollera.
un saludete y gracias x insistirme n lo q tenia q hacer
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)   

SOLICITAR ACCESO TOTAL AL FORO (Usuarios de Confianza)
Página 9 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente