KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL - Fecha de inicio: Mar 15 Dic 2009 - 2:42

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Con el fín de impulsar nuestro Foro se buscan moderadores para las diferentes zonas. Razón: Administración.

Comparte | 

¡¡¡YA ESTAMOS AQUÍ!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PILOTO

Participación : 42

MensajeTema: ¡¡¡YA ESTAMOS AQUÍ!!!   Mar 15 Jun 2010 - 23:34

¡Saludos a todos!
Que alegría saber que sigue el espíritu de sonido90, después de unos meses intentando conectar con sonido 90 descubro esta página, antes de nada me presento para que sepais quienes somos, mi nombre es David y mi pareja se llama Virginia ,en el foro de sonido 90 tenia el nick "VIRGINIA75", este nick lo usabamos los 2 (aunque casi siempre ella) para hablar en sonido 90, en este foro me he registrado yo ,pero lo usaremos los 2, veo que sigue mucha gente del foro de sonido 90 y el buen rollo que habia en ese foro, por nuesta parte seguiremos participando y colaborando todo lo que podamos, aun tenemos varias sesiones por ripear pero por falta de tiempo ahí están...estamos muy contentos de volver a estar en este foro.Saludos a toda la gente de Valencia y a mis paisanos de Cartagena... cheers cheers
Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

Participación : 2306

MensajeTema: Re: ¡¡¡YA ESTAMOS AQUÍ!!!   Miér 16 Jun 2010 - 11:21

bienvenidos a los dos, claro q recordamos a virginia.... encantados de volver a leeros , pasar y a disfrutar q estais en vuestra casa Laughing
PILOTO

MensajeTema: Re: ¡¡¡YA ESTAMOS AQUÍ!!!   Miér 16 Jun 2010 - 13:21

Gracias Darkness!
Nos alegra que alguién se acuerde de nosotros, sobre todo de Virginia que es la que participaba en el foro, yo estaba en un segundo plano, pero ahora voy a participar más por eso nos hemos creado un nick para los dos...
Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

MensajeTema: Re: ¡¡¡YA ESTAMOS AQUÍ!!!   Miér 16 Jun 2010 - 14:36

ajajjaja yo tambien estaba en la sombra en sonido90, soy Gema... la mujer de rafa (smokingteam) siempre me decia q me registrara, ahora al tener nuestro foro del komando pues por fin estoy por aqui , os he leido a todos durante años, fui yo la que le dije a rafa q se registrara en el foro, cuando el llego a sonido 90 yo hacia ya dos meses q andaba por ahi Laughing en este y a peticion del publico pues me di de alta ya q me conoceis muchisimos de vosotros de las fiestas y de mis andanzas discotequeras , asi de paso le echo una manita a smok .... bienvenidos otra vez y a disfrutar se ha dicho cheers
smokinGTeam
Moderador Global

Participación : 5180

MensajeTema: Re: ¡¡¡YA ESTAMOS AQUÍ!!!   Miér 16 Jun 2010 - 22:36

PILOTO escribió:
¡Saludos a todos!
Que alegría saber que sigue el espíritu de sonido90, después de unos meses intentando conectar con sonido 90 descubro esta página, antes de nada me presento para que sepais quienes somos, mi nombre es David y mi pareja se llama Virginia ,en el foro de sonido 90 tenia el nick "VIRGINIA75", este nick lo usabamos los 2 (aunque casi siempre ella) para hablar en sonido 90, en este foro me he registrado yo ,pero lo usaremos los 2, veo que sigue mucha gente del foro de sonido 90 y el buen rollo que habia en ese foro, por nuesta parte seguiremos participando y colaborando todo lo que podamos, aun tenemos varias sesiones por ripear pero por falta de tiempo ahí están...estamos muy contentos de volver a estar en este foro.Saludos a toda la gente de Valencia y a mis paisanos de Cartagena... cheers cheers

Sigue vivo y por mucho tiempo

Bienvenidio al foro del Komando Radikal

Ya te he dado acceso a todo el foro

Saludos
http://komandoradikal.com
PILOTO

MensajeTema: Re: ¡¡¡YA ESTAMOS AQUÍ!!!   Lun 28 Jun 2010 - 13:42

¡Muchas gracias Gema y Rafa!
Perdonar por la tardanza en responder, pero últimamente no tocamos mucho el ordenador,estoy casi todo el dia fuera y virginia con la niña ya tiene para todo el dia, por cierto deciros que en enero tuvimos una niña, entonces entre el trabajo y la niña no queda tiempo para mucho, aprovecho ahora que he llegado pronto a casa y tengo un rato, a ver si terminamos de ripear las cintas que nos quedaron y las subimos al foro...veo muchos usuarios nuevos, el foro se está animando...
Un saludo para todos! cheers cheers cheers Very Happy Very Happy Very Happy
Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

MensajeTema: Re: ¡¡¡YA ESTAMOS AQUÍ!!!   Lun 28 Jun 2010 - 15:40

pues felicidades por esa niña , ya tenemos unos cuantos babys de komando radical (nuevas juventudes ) jajajjaja y tranquilos q esto no se lo llevan, ir disfrutando de la musica q hay por aqui, ya subireis vosotros.......
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡¡YA ESTAMOS AQUÍ!!!   

¡¡¡YA ESTAMOS AQUÍ!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.