KOMANDO RADIKAL -Old School People- 1983/1995

FORO DE KOMANDO RADIKAL - Fecha de inicio: Mar 15 Dic 2009 - 2:42

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Con el fín de impulsar nuestro Foro se buscan moderadores para las diferentes zonas. Razón: Administración.

Comparte | 

II CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

VOTA TU SESIÓN PREFERIDA
1- EL TIO DE LOS KARAMELOS
0%
 0% [ 0 ]
2- CHARLY 242
56%
 56% [ 10 ]
3- IVAN MIRLO
39%
 39% [ 7 ]
4- RDM1879
5%
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 18

AutorMensaje
-Malkav-
Usuario de Confianza

Participación : 1470

MensajeTema: Re: II CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Dom 13 Jun 2010 - 22:08

-Malkav-
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: II CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Dom 13 Jun 2010 - 22:09

ivan mirlo escribió:
Santy Rico escribió:
rdm1879 escribió:
achoooooo ya las habeis subido!!!! Shocked Shocked
yo aun no la he hecho, a ver si me pongo mañana o pasao... Mad

bajando las vuestras, mirlo tu vendras con ganas despues del festival... Laughing Laughing

no veas la que lio el mirlo tuvimos que llamar a los geos pa sacarlo de alli no tiene hartura el chiquillo jocolor jocolor
tu calla que te tirastes las 12 horas pegando saltitos........parecia que estaba calentando antes de echar un partidillo Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing me parto jajajajajajaja Laughing
ivan mirlo
Usuario de Confianza

Participación : 1308

MensajeTema: Re: II CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Dom 13 Jun 2010 - 22:11

jajajajajajjajajajajajjajaja si esque es como si lo estubiera biendo jajajajajaj y de vez en cuando un toque a la guitarra Laughing Laughing Laughing
Santy Rico
Usuario de Confianza

Participación : 908

MensajeTema: Re: II CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Dom 13 Jun 2010 - 22:11

-Malkav- escribió:
Es esto??

http://whenyourestrangemovie.com/store/

si esa es, no se en eeuu ya salio el año pasado por aqui no se cuando saldra a ver si la sacan con subtitulos para comprarla
-Malkav-
Usuario de Confianza

Así aguanta tantas horas, si está haciendo el calientamiento toda la noche/día Laughing
-Malkav-
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: II CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Dom 13 Jun 2010 - 22:12

Santy Rico escribió:
-Malkav- escribió:
Es esto??

si esa es, no se en eeuu ya salio el año pasado por aqui no se cuando saldra a ver si la sacan con subtitulos para comprarla

Pues el 29 a la venta Santy, yo me lo pillaré Very Happy
Santy Rico
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: II CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Dom 13 Jun 2010 - 22:13

ivan mirlo escribió:
jajajajajajjajajajajajjajaja si esque es como si lo estubiera biendo jajajajajaj y de vez en cuando un toque a la guitarra Laughing Laughing Laughing

jajajajajajajajaja que peazo de peazo
rdm1879
Usuario de Confianza

Participación : 259

MensajeTema: Re: II CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Dom 13 Jun 2010 - 22:13

ivan mirlo escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Santy Rico
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: II CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Dom 13 Jun 2010 - 22:14

-Malkav- escribió:
Santy Rico escribió:
-Malkav- escribió:
Es esto??

Pues el 29 a la venta Santy, yo me lo pillaré Very Happy

ah guay de este mes no? hombreeeeeeeeee me la pillo seguro
Santy Rico
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: II CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Dom 13 Jun 2010 - 22:14

-Malkav- escribió:
Así aguanta tantas horas, si está haciendo el calientamiento toda la noche/día Laughing

si de eso sera de calentar
lukass
Usuario de Confianza

Participación : 733

MensajeTema: Re: II CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Dom 13 Jun 2010 - 22:43

Mirlico valla sesi wapa tronnnco,tas pasao al lado oskuro culebra,como molan los fire al principio mola mola mola Laughing Laughing bueno llevo 20 minutos ya te cuento affraid
lukass
Usuario de Confianza

Participación : 733

MensajeTema: Re: II CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Dom 13 Jun 2010 - 22:45

los Esta No Ma Cuerdo molan tio,que son alemanes???
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: II CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Dom 13 Jun 2010 - 23:01

lukass escribió:
los Esta No Ma Cuerdo molan tio,que son alemanes???
Laughing Laughing Laughing de por hay tienen que ser los zagales esos Laughing Laughing Laughing
pablito
Usuario de Confianza

Participación : 968

MensajeTema: Re: II CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Dom 13 Jun 2010 - 23:27

escuchada la sesion de charly,bajando la del tito karamelos
http://ciclomaster.es
CHARLY 242
Moderador Concurso Deejays

Participación : 2779

MensajeTema: Re: II CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Lun 14 Jun 2010 - 22:55

-Malkav- escribió:
ivan mirlo escribió:
Santy Rico escribió:
rdm1879 escribió:
achoooooo ya las habeis subido!!!! Shocked Shocked
yo aun no la he hecho, a ver si me pongo mañana o pasao... Mad

bajando las vuestras, mirlo tu vendras con ganas despues del festival... Laughing Laughing

no veas la que lio el mirlo tuvimos que llamar a los geos pa sacarlo de alli no tiene hartura el chiquillo jocolor jocolor
tu calla que te tirastes las 12 horas pegando saltitos........parecia que estaba calentando antes de echar un partidillo Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing me parto jajajajajajaja Laughing

JAJAJAJAJJAJJA cuando empiezan el Santi y el Mirlo , me despolloooooooooooo jejjejjejejje mira que son ,

Bueno sesi del MIrlo escuchada te digo lo mismo que al golfo del Santi pero que cojones os habéis tomado , menuda zapatilla muy buena Mirlo me

ha gustado mucho y a demás música mas rebuscada muy buena gorrionnnn

Karamelos mañana la tuya . Wink
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: II CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Lun 14 Jun 2010 - 23:10

charliquyyyyyy tu calla que esta ta salio de muerte, la primera mezclita esta canela con el tunq ese, y la del push con el otro temilla le queda de muerte nene bueno no digo mas Laughing Laughing te la as currao gorrionnnnnnnnnn
el tio de los karamelos
Usuario de Confianza

Participación : 262

MensajeTema: Re: II CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Lun 14 Jun 2010 - 23:12

CHARLY 242 escribió:

Laughing con 2 cracks como vosotros no hay color. menudas 2 pedazo de sesiones que os habéis kurrao. las he estado escuchando esta tarde con mucha atención, y todavía queda la de rdm que recuerdo que su sesión en el concurso pasado me gustó mogollón. así que me tocará haceros las fotos a pie podium sujetando los chopeds y jamones. hoy despúes de mucho pellizcar el pincho ese del plato dónde se mete el disco, frenando y acelerando el vinilo, moviendo pitch arriba y abajo, y bla, bla, bla... por fin ya de 1 puta vez me he podido kurrar 2 temas bien empastados aunque yo creo que ha sido de puta coña, pero bueno, seguiremos insistiendo hasta que el tema acabe cuajando en condiciones. así que temblaaaaaaaad pal próximo concurso What a Face
http://filiposparadise.blogspot.com
CHARLY 242

MensajeTema: Re: II CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Lun 14 Jun 2010 - 23:16

ivan mirlo escribió:
charliquyyyyyy tu calla que esta ta salio de muerte, la primera mezclita esta canela con el tunq ese, y la del push con el otro temilla le queda de muerte nene bueno no digo mas Laughing Laughing te la as currao gorrionnnnnnnnnn

Andaaaaa Makina , que hay que joderse el nivelazo que le metemos a las sesiones jejejejejej , graciassssss Mirlo .
CHARLY 242

MensajeTema: Re: II CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Lun 14 Jun 2010 - 23:20

el tio de los karamelos escribió:
CHARLY 242 escribió:

Laughing con 2 cracks como vosotros no hay color. menudas 2 pedazo de sesiones que os habéis kurrao. las he estado escuchando esta tarde con mucha atención, y todavía queda la de rdm que recuerdo que su sesión en el concurso pasado me gustó mogollón. así que me tocará haceros las fotos a pie podium sujetando los chopeds y jamones. hoy despúes de mucho pellizcar el pincho ese del plato dónde se mete el disco, frenando y acelerando el vinilo, moviendo pitch arriba y abajo, y bla, bla, bla... por fin ya de 1 puta vez me he podido kurrar 2 temas bien empastados aunque yo creo que ha sido de puta coña, pero bueno, seguiremos insistiendo hasta que el tema acabe cuajando en condiciones. así que temblaaaaaaaad pal próximo concurso What a Face

Karamelos !!!!!!!! tu tienes mucho merito tio ,te has comprado platos hace nada y te has metido aqui con nosotros al concurso y eso vale puntos ...... con un par y un gran gusto musical , el foro esta lleno de DJ pero pocos se apuntan al concurso y eso que los embutidos del Komando ..... jabugo pig asi que GARCIASSSS POR TU SESION Y POR ESTAR AQUI CON NOSOTROS cheers
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: II CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Lun 14 Jun 2010 - 23:41

el tio de los karamelos escribió:
CHARLY 242 escribió:

gracias tio¡¡¡¡¡ aun tengo que escuchar la tuya que ya voi con retraso,que los digitales son unos pocos tambien Razz

un saludo y gracias¡¡¡ Wink
Santy Rico
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: II CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Lun 14 Jun 2010 - 23:50

venga coño daros un besito si eso joer que empalagosos Basketball Basketball Basketball Basketball
ivan mirlo
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: II CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Miér 16 Jun 2010 - 22:40

Santy Rico escribió:
venga coño daros un besito si eso joer que empalagosos Basketball Basketball Basketball Basketball
tu calla sopla nucas Mad Mad Mad Razz Razz

tio de los karamelos voi por la tuya tio Wink Wink
CHARLY 242

MensajeTema: Re: II CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Miér 16 Jun 2010 - 23:09

Karamelos sesion escuchada y me ha gustado, para haber empezado con los platos hace un mes esta muy bien , ademas no mezclas por mezclar o sea que no jodes las canciones y eso mola . Wink
Darkness
RR.PP. KOMANDO RADIKAL

Participación : 2306

MensajeTema: Re: II CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Jue 17 Jun 2010 - 14:09

bueno pues vistos los tracklist... hay q bajarlas, me quedo en espera de la de rdm q me gusto muuuuucho la anterior , mirlicoooo ves haciendo memoria anda jajajaja
-Malkav-
Usuario de Confianza

MensajeTema: Re: II CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   Jue 17 Jun 2010 - 16:57

ivan mirlo escribió:
Santy Rico escribió:
tu calla sopla nucas Mad Mad Mad Razz Razz

tio de los karamelos voi por la tuya tio Wink Wink

Laughing Laughing Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: II CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL   

II CONCURSO DJ`S AMATEUR 80`s VINILO KOMANDO RADIKAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente